Un amor que no puede ser(~parejas inesperadas~)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Darky, 5 Diciembre 2007.

1.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor que no puede ser(~parejas inesperadas~)

Hime-chan*-*!
    pusiste conti>.<
    que emocion!!^^
    Y dejaste la historia muy emocionante ToT
    O sea, se encontraron con Sasuke!! Cambiaras tu fic de GaaSaku a SasuSaku...o terminara siendo un NaruSaku¿?
    Creo que solo tu lo puedes saber...que injustoxD!!

Bien, espero conti^^!

Te cuidas!

Liniita-sama^^

2.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Darky!

Tu continuación estuvo muy interesante, aunque me hubiera gustado que fuera mas larga ToT, la dejaste emocionante.

Vaya, este Sasuke como los hizo esperar, y resultar que ahora aparece justamente cuando Naruto esta abrazando a Sakura, me pregunto: ¿que pasará con su llegada y de que manera afectara la relación entre Sakura y Gaara?, aunque si hay parejas inesperadas, xD.

Bueno, espero ansiosa tu próximo capítulo.

Nos vemos.

Atte:

Anelys.

3.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola xD

Bien, leì tu fic, pero no sé porque algo me inquieta. Creo que cambiaste un poco la personalidad de los personajes, pero déjame decirte que eso de parejas inesperados si que fue inesperado xD. Tantas cosas y eso.

También me pregunto que hace Gaara en Konoha xD

Bueno pon conti xD

4.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta super el FF espero la conti
    es emocionante ahi al fin
    Sasuke aparece han pasado
    tantos dias pero tenia
    q aparecer cuando solamente
    quedan Sakura y Narut
    esta muy tu FF espero la conti
    pronto

bye!!

5.  
    UchiiHaa KoOnii

UchiiHaa KoOnii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    solo eh leído 4 capítulos, pero esta interesante,
    ya leere los demás capítulos y te dejare el comentario, sip?
    espero que sigas.
    Ah, además leí el fic de "Solamente un punto en el horizonte" (supungo que parecido es el título xD)
    me gusto mucho, nadamás que ya no puedo postear por que te lo cerrarón, pero te digo, me gusto mucho.

Sayonara!!!

6.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

quiero contyy... a pesar de q lo ley ase poko y me gusto muxo... a pesar de q neji no este con tenten ToT
    bueno igual me gusto
    bye

ttcota

7.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor que no puede ser(~parejas inesperadas~)
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1192

Capitulo 7
    -Sasuke.-suspiré el nombre de aquel chico que un día y me robaba el sueño, pero ahora solo me daba repugnancia.

-Querida Sakura ¿Es que acaso ya me olvidaste?- Preguntó presuntuoso como siempre. Maldito…ganas no me faltan de golpearle esa cara.

-¡Deja a Sakura!-protestó Naruto quien aún me tenía en sus brazos.

-¿Qué la deje? No deberías dejarla tú. Recuerda que ella es mía, Naruto.- Contestó a la agresión de Naruto.

-¡Ella no es tuya! ¡Tu sólo la usaste maldito!- Exclamo Naruto muy molesto, me soltó disponiéndose a atacar al Uchiha.

-¿Qué la usé? Ella se entregó a mí por qué ella así lo quiso, por qué no es más que una perra.- Dijo el maldito de Sasuke haciendo que el enojo de Naruto creciera más y más.

-¡Cállate!-demandó el rubio.- ¡Tu jugaste con ella!

-No te engañes, a ti lo que te duele es que ella nunca te quiso. Aunque lo intentes, ella será siempre mía.-El Uchiha comenzó a jugar con la mente de Naruto.

-Naruto.-suspiré tomando su mano.

-Suéltame Sakura. El tiene que pagar por lo que te hizo.- Me miró, en su mirada sólo había furia y rencor. Sólo quería vengarse al igual que Sasuke.

Naruto estaba a punto de empezar la pelea, Sasuke reía con ironía. Y yo…yo de nuevo era un estorbo.

-¡Basta Naruto!- Grito una voz que venía del fondo, era Neji.

-Veo que ya llegaron tus amigos, Naruto. Me pregunto si ellos saben porqué Tsunade me busca con tanto empeño, por qué tu si lo sabes ¿No Naruto?-dijo Sasuke para torear aún más a Naruto.

-Sasuke.-susurró Naruto entre dientes mas enojado que nunca.

-Naruto, no hagas estupideces.-advirtió el Hyuuga mientras activaba su Byakugan.-Hasta que apareces Uchiha.-saludó con cierta superioridad.

-Entonces me estaban esperando ¿No? Y ¿Para que me querían?

-Tienes que venir con nosotros a Konoha. Quieras o no.-dijo esto último con tono de amenaza.

En ese momento, justo cuando Hyuuga Neji iba a probar su superioridad ante Sasuke aparecieron los demás. Al parecer habían encontrado comida, la cual dejaron a un lado para pelear, para hacer regresar al Uchiha.

-¿De verdad creen que iré con ustedes?-preguntó con ironía el dueño del Sharingan.

-Tienes que venir con nosotros Sasuke.- declaró Lee preparándose para un duro encuentro con Uchiha Sasuke.

-Lo siento, pero no regresaré.- Dijo sonriendo y desapareció en una nube de humo.

-¡Sasuke!- gritaron Neji, Naruto y Lee al unísono al notar que el pelinegro que buscaban había escapado.

Rápidamente Neji y Hinata buscaron por medio de su Byakugan a Sasuke. Sin rastro alguno. Neji enfadado formó grupos de tres para ir a buscarlo. A mi me toco con Naruto y con… Gaara. Como si la aparición de Sasuke no fuera ya demasiada tortura tenía que tocarme con el.

-Sakura.-dijo Naruto.- Vámonos.

-Sí.-respondí. Realmente mi mente esta algo distraída, y es que…no quiero a Sasuke de vuelta.

Partimos todos en diferentes rumbos. Naruto iba al mando de nuestro equipo, Gaara solo se mantenía en silencio. Nos llego la noche y acampamos en medio del bosque. Esta vez no pude admirar la luna, está se había ocultado de mí tras las nubes.

-Sakura-chan.-me llamó Naruto sentándose a lado de mí.-No quieres que vuelva, ¿Cierto?-cuestionó refiriéndose al pelinegro poseedor del Sharingan.

-La verdad es que no, no deseó que el regresé.-respondí mientras mi voz se tornaba melancólica y unas gotas de salada agua brotaban de mis ojos. El sólo recordarlo me causaba dolor y al mismo tiempo me provocaba querer vengarme de ese idiota.

-Yo tampoco quiero que regresé, no quiero que sufras.-Al oír sus palabras el color carmín en mis mejillas se hizo presente y proseguí a besarle su mejilla.-Sakura.-suspiró al notar mis delicados labios en su mejilla que en ese instante se sonrojaba.

-Tenemos que hacerlo, Tsunade-sama lo ordenó.-concluí muy a pesar de que no quería hacerlo. Naruto, al notar el sufrimiento en mis ojos me abrazó, lo que causó que Gaara nos prestara atención. Me pregunto que pasa por su cabeza ¿Aún piensa en mí? ¿Ya me olvido?, basta. No puedo pensar en el, tengo que olvidarlo así como…así como olvide a Sasuke.

-Sakura…te prometo que Sasuke, ni nadie más te hará daño.-me juro un Naruto serio, con una faceta no muy común en el. Nos separamos el uno del otro y proseguimos a dormirnos.

A la mañana siguiente continuamos con nuestra búsqueda y…nada. El imbécil de Sasuke desapareció. Es como si se lo hubiera tragado la tierra. Pasaron cuatro días y sin rastros de él. Volvimos a donde los demás, ahí decidimos regresar y dar por fallida la misión, de nuevo.

Solo espero que Tsunade-sempai no se enfade tanto.

--------------------------------------------------------

Ok, no me maten...me tarde años en actualizar esto, pero definitivamente me niego a abandonarlo =) así que aquí esta la continuación.

tenten*: ya sabes que te quiero por leer todo lo que escribo.

yutacitsu: gracias por leerlo, y también por felicitarme, me da gusto que lo hayas notado <.<
    liniita: Ni siquiera yo se que será, será lo que salga xD
    anelys: si, Sasuke los hizo esperar, pero no más que yo xD
    Kyome: KyomeciTAT pues Gaara esta en Konoha porque esta con su "amada" Tenten.
    Sesshokag: Gracias por leerlo, si maldito Sasuke cuando se le ocurre aparecer xD
    ~mar~: Mar gracias por leer casi todo lo que he escrito, y que bueno que te han gustado. :*-*:
    tetcotahyuga: Gracias por leerlo, pues supongo que algo de NejiTen no le hace daño a mi raro fic, lo pensaré <.<

Pues gracias por leerlo a pesar de que tardo años en actualizar xD

Aprovechando que estoy aburrida les invito a que lean mi one-shot :*-*:

Ahora me voy, saluditos :x3:

Darky*

8.  
    Kisaí

Kisaí Guest

mi nenita!!
    waa me encanto!!
    y mas porque salia Neji *-*
    solo ke ia estas = ke kishimoto
    dejando atras a mi linda Tenten u.u
    jaja ntc
    solo ke me gustaria ke apareciera mas :D

wenu nenita
    sigue asi
    baii baii

9.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Konichiwa!!! me gusto la contyy!!! y gracias por pensar si pones NejiTen o no... me da una esperanza... pero si no hay no te preocupes seguiré leyendo igual tu fic pq esta muy interesante ^^.... bno
    sayonara
    cuidate

ttcota
    PD: me gusto muxo el capyy y pon contyy pronto XD

10.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Hime-chan^^!
    Tan desaparecida yo por aqui>.<
    En que estas pensando xD? En que terminara tu ficxD? Ya me imagino llega Itachi, y termina siendo ItaxSakuxD o SaixSaku :x
    Sea lo que sea tu fic lo leere
    1.- Porque ya comencé a leerlo, y veo bien dificil salir de la historia u-u
    2.- Porque termine en lo que termine, me gustan todas las parejas ...xSaku, asi que da igual =3

Se cuida^^!

Liniita^^!

11.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho waw estubo de pelicula jajaja siguelo quiero conti besos y cuidate.

12.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Pues si ya no esta con Ten-Ten que lo corran o.ó

OK no xDDD

Me gusto DarkiTAT ='D, ya esperaba la continuación y más NaruSaku xDD
    Pero cuanto desprecio hacia Sasuke, no deben maltratarlo tanto porque si no se cohibe xDD

Ponga la conti *-*

13.  
    UchiiHaa KoOnii

Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ya leì hasta el capìtulo 6,
    aparece Sasuke, pero creo que en el 7 sepa que va a pasar.
    Me alegra que Naruto haya arreglado las cosas con Sakura.
    Y emmm, pienso lo mismo que tu Darky*-san, Gaara :baba:, ejem, bueno eso, tu sabes.
    Espero que le sigas.
    Saludos, estuvo genial el One-Shot, algo triste y raro, pero genial.

Sayonara.

14.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

En eso si tienes demasiada razón, pero ese Sasuke si se comporto horrible, tratar de "perra" a Sakura, eso era para que mi Naruto lo hubiera matado ahí mismo con permiso y todo sacado por mí. Una de mis parejas favoritas, es la NaruSaku, y es bueno al menos ver un poquito de ellos, .*o*., eso me emociona.

Bueno, espero ansiosa tu próxima continuación.

Se despide:

Anelys.

15.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1, aunque tardes años, sabes que tu fics esta hermosooooooo, me quede impactada donde Sasuke la insulta ¬¬ que le pasa al bastardo ese u.u, bueno en mi fics es muy diferente jejejejje, pero esta super tu historia hee!!!, aki andare leyendote vale no tardes ^^ bye bye

16.  
    UchiiHaa KoOnii

Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Lo leì todo al fin... maldito pequeño Sasuke, me las pagara, ok ya... xD
    Emmm... yo tambièn esperar que la Vieja Tsuande no se enfade tanto... xDU
    Que Sasuke se lo trage la tierra, asì como Kakashi le hizo... estubo genial. n_nU
    Bueno, siguele por fa... y si no te des por vencida!!!

Sayonara.

17.  
    Lucy Haruno

Lucy Haruno Guest

yo soy nueva, pero lo que quiero decir es:

que maldito es sasuke, primero como se atreve a llamar a Sakura perra! Has un favor si acaso lo encuentran que Sakura lo deje inconciente 2 o 3 dias por algun golpe que le de Sakura xD, tienes mucha imaginacion, pero que Sakura ya no sigua sufriendo no me gusta que sufre :( hasta el nombre que yo tengo aqui me considero mi hermana
    (Inner: mi claro, nunca podrias serlo)
    Callate maldita Inner o te torturo viento peliculas de Terror ¬¬
    (Inner:Bueno ya me callo, malvada)
    gracias por el cumplido :)

Bye bye

18.  
    Cyntu

Cyntu Guest

Hola!Me gusto mucho tu Ff.
    La verdad me encanta la idea de las diferentes parejas.
    Continualo pronto , saludos.

19.  
    vanemenoza

vanemenoza Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

YO:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........................................
    KMO K NO AY SASUSAKU NO POR K??????????????????????????????AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    INNER:NO ES PARA TANTO...(UPZ...LA REGE AL DECIR ESO)
    YO:KMO K NO ES PARA TANTO AAAAA TE MATARE INNER!!!!!!!
    INNER:NOOOOOOOOOOO.........................................................X_x
    YO:JAJAJAJAJAJA!!!!!
    BN BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20.  
    Ayumu

Ayumu Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Me gusta mucho el que hagás algo diferente, poco común...........................
    Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la historia esta muy interesante!!!!!!!!!!!!!!
    pon conti pronto porfa
    bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso