Un amor que no puede ser(~parejas inesperadas~)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Darky, 5 Diciembre 2007.

1.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

Re: Un amor que no puede ser(~parejas inesperadas~)

kOntinualO pliz esta re-intrzant! sigue azi!

2.  
    tenten_iio

tenten_iio Guest

continualo
    porfii q ta muy weno

conti conti conti

3.  
    Kisaí

Kisaí Guest

holitaaa
    waaa me encanto la contii *0*
    me encanto la parte donde discutes con ino xD
    te kedo super
    wenu ps espero la prox conti eh??
    xaitooo

4.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    449

Capitulo 3

*Flash Back*

Después de un tierno y apasionado beso los dos nos soltamos, miramos hacia diferentes lugares, tratando de evitar un choque con las miradas, pero, fue inevitable, y el...el rompió el silencio.

-lo...siento.

-yo...yo no-dije soltando un par de lágrimas- no sabes cuanto deseaba ese beso.

-pero...tu sabes que yo estoy con tu mejor amiga-me dijo el pelirrojo muy fríamente

-lo sé-agache la mirada- pero yo...yo siento algo por ti- derramé algunas lágrimas y al ver un silencio de su parte, decidí salir de ahí.

*Fin Flash Back*

-Ya es tarde-exclame recargada del puente y algo enojada, ya no se me hace raro el retardo de Kakashi pero de Naruto, eso es raro y desesperante.

-Ho...Hola Sakura-chan-dijo Naruto riendo y escondiendo algo detrás suyo.

-Hola Naruto, ¿Por qué has llegado tan tarde?- le pregunte y a la vez intente ver que escondía con tanto esfuerzo, porque no me dejaba verlo.

-Eh...eh pues yo-dijo nervioso y caminando un poco hacia atrás.

-Dime-demande al ver que solo tartamudeaba

-Te traje esto-dijo rápidamente enseñando un ramo de flores silvestres, que como era claro adivinar, acababan de ser cortadas, entonces por eso llego tarde.

-Gracias Naruto- corrí emocionada a abrazarlo y esas únicas mejillas con bigotes se sonrojaron al momento.

-de nada Sakura-chan

En ese momento llego nuestro sensei, al ver la escena en la que nos encontró su cara cambio rápidamente a una cara llena de picardía y un tanto pervertida.

-No, no es lo que piensa Kakashi-sensei-replique al ver su cara.

-¿segura?-dijo el pervertido haciéndome enojar, lo mire con unos ojos fulminantes y decidió no volver a tocar el tema.

Nos dijo que nuestras labores como ninjas, se habían suspendido por lo que pasó con Sasuke, se imaginaran el enojo por parte de Naruto, estuvo reclamando a Kakashi un buen rato, hasta que Kakashi se fue y lo dejo hablando solo. Dejando su enojo de lado, se dirigió a mí.

-¿te gustaron?-dijo refiriéndose a las flores, a lo que acerté con mi cabeza.

-Tengo que irme Naruto-kun, nos vemos de rato-dije dándole un beso en la mejilla y retirándome de ahí.

Hola, pues gracias a los que leyeron el fic, pues, les confieso que este no es el capitulo que yo planeaba pero debido a que mi pc se murió pues lo escribí de rapidin, espero les guste. Esta un poco corto, pero les prometo que el siguiente será más largo.
    ¡Bye!

5.  
    Kisaí

Kisaí Guest

aaa me encanto la contii *-*
    kakashi bn perver xD
    waa io kiero un novio como naruto
    bno, mejor como neji *¬*

hay ia kiero leer la contii =D
    sigue asi
    xaitooo

6.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Hime-sama!!

vi este fic y me pareció interesante y decidí ver de que se trataba, además tu eres su autora no?^^
    el ultimo cap me ha dejado asi :O
    la persona de la cual Sakura se enamoró es pelirroja...y además está con su mejor amiga...entonces todo apunta a Gaara...Gaara!!*-*, que kawaii, un gaasaku!!
    aunque quizas este equivocada, espero no estarlo...

Y sakura que siente por Naruto exactamente?
    no debería estar con él si no lo ama, no es correcto, además al fin de cuentas le hara mucho daño._.!!

esta muy interesante, y yo muy intrigada...Dios, me quedaré sin uñas!!

Te cuidas^^!

Liniita

7.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Me ha gustado muxo!!^^
    Tienes una manera muy especial de redactar, es suave y sutil:)...
    Que lindo el beso entre Sakura y GaaraToT...y Naruto es tan tierno n_n
    Ojala q' Sakura si se haya olvidado de Sasuke¬¬

|cdt|
    Bye...

8.  
    Ivilove

Ivilove Guest

Holaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Como estas?, ya comence a ver tu fics, gomen si no habia pasado jejejeej el trabajo arduo que tengo, ah que lindo ese rubio, Y ¿Como que Sakura beso a mi Gaara? ejem, ejem bueno etto* me gusta la historia seguire leyendote vale?

a y gracias por tus post ^^

Una pregunta?, Me gustaria subir una firma y mas que intento no aparece en el recuadro inferior , me podrias decir como hacerlo? , te lo agradeceria muchisimo... bueno cuidate nos estamos leyendo va?

+++++++++++ OjIcIeLo AnD hIeLiTo FoReVeR lOvE +++++++++++++

9.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1454

Capitulo 4
    Eran las cinco de la tarde, la calidez del sol se estaba despidiendo de un día más, estoy aquí, sentada viendo el atardecer, esperando a que un rubio loco me lleve a una cita, pero por más que le doy vueltas no entiendo ¿porque diablos le dije que si? Si yo no lo quiero de esa manera. Estoy tan confundida, debo terminar con esto, debo decirle la verdad a Naruto, a Tenten y también a Kakashi.

[Sonidos del timbre- ding dong (?)]

-Ya voy-dije y al momento abrí la puerta, era Naruto pero se ve tan diferente, arreglo un poco mas su cabello, trae puesto ¡Un traje! Jamás me imagine verlo vestido así.

-Hola Sakura-chan ¿Como estas?-Saludo y me entrego un ramo de flores, esta vez no eran silvestres, sino unas rosas muy hermosas de color rojo, talvez las compro en la florería de Ino-Cerda, Naruto al verme tan embobada con las flores me miro y dulcemente toco mi barbilla con su mano derecha levantando mi mentón logrando que yo me volviera a el.

-Me gustaron mucho Naruto-Dije dedicándole una sonrisa lo que provoco un gran sonrojo de su parte.

-Me alegro Sakura-chan - empezó a reír y por consiguiente llevar su mano detrás de su cabeza- ¿Podemos irnos ya?

-amm...Si...Bueno no...Tengo que decirte algo-decía trabada continuamente y muy nerviosa, después de todo, quien dijo que era fácil darle "crash" a un chico con el que apenas vas a tener tu primera cita ¿no?

-Dime Sakura-chan- dijo algo preocupado al ver mi cara

-Pero primero pasa-abrí un poco más la puerta para que pudiera pasar, estando adentro los dos, proseguí con esto- Bueno Naruto yo tengo que...-todo hubiera estado terminado si un "ring" del teléfono no hubiera interrumpido mi confesión.

Tome el teléfono con algo de enojo y era...era Tenten.

-Hola Tenten ¿Que pasa?

-Solo te llame para ver como estabas, es que no hemos hablado desde la fiesta y no sé si tu, bueno digamos que talvez, estés enojada conmigo-respondió al otro lado del teléfono mi amiga.

-No para nada ¿como voy a estar yo enojada contigo? Ideas tuyas Tenten, pero porque no vienes a casa, ahorita, te invito a cenar, puedes traer a Gaara si lo deseas- contesté y aproveche para arreglar todo desde hoy, no puedo dejar que pasen más cosas por mi falta de honestidad- Entonces ¿que dices?

-Claro, me encantaría, llego en tu casa dentro de media hora, Chao- dicho esto colgó y pues yo volví a dejar el teléfono en donde estaba, me dirigí hacia Naruto y...

-Ya no vamos a salir ¿cierto?- preguntó algo temeroso al saber ya la respuesta.

-No, pero puedes quedarte a cenar si lo deseas-fingí una sonrisa para tranquilizarlo.

-Esta bien, pero ¿De que querías hablarme?-intrigado me volvió a sacar el tema.

-Sabes, preferiría decírtelo en otra ocasión-sonreí y le hice tomar asiento de nuevo- por ahora será mejor que esperemos a Tenten ¿si?

-Esta bien-acepto y se sentó en el sofá de la sala.

Estuvimos platicando hasta que a Tenten se le ocurrió aparecer, pero no venía sola, al parecer me tomo la palabra y trajo a su novio, a Gaara. Pasaron a la mesa todos, empecé a servir la comida y pude notar una escalofriante mirada por parte del pelirrojo, algo de enojo de Naruto al notar como me miraba el novio de Tenten y Tenten...pues Tenten se dio cuenta de eso pero no se que pase por su cabeza.

Cenamos, y conversé un poco con Tenten, los dos chicos no abrieron la boca más que para comer, así que todo era muy aburrido, cuando terminamos de cenar, me dispuse a confesarme ante Tenten lo que había sucedido aquel día de la fiesta de Gaara.

-Gracias por la comida Sakura-amigable agradeció Tenten ayudandome a recoger los platos.

-De nada, pero antes de que te vayas, me gustaría confesarte algo- contesté y mire hacia la nada.

-¿que quieres confesarme?-confundida preguntó la pelicafe

-Vamos a la sala, ahí te lo diré todo-concluí para dejar los platos en alguna parte de la cocina, la tome de sus hombros y la fui llevando hasta la sala, ahí se encontraba Naruto y Gaara. Cuando ya todos estábamos sentados un latido extremadamente fuerte pude sentir de mi corazón, estaba tan nerviosa.

-Dime Sakura, ¿que es lo que quieres confesarme?- preguntó una preocupada Tenten

-Pues veras...yo, te quiero mucho amiga, eres una persona muy importante para mi, se que lo que te diré puede costarme tu amistad pero, no puedo callarme, tengo que decirte lo que ha pasado.

-Sakura me asustas ¿Que fue lo que pasó?-interrumpió Tenten

-Es que yo-respire profundamente- me enamore profundamente de Gaara- baje la mirada, esperando alguna bofetada, algún grito, algo pero...nada, ella aún estaba sorprendida ante lo que le dije- Y no solo eso, también lo besé, el día de la fiesta, cuando todos se fueron, lo besé, y no sabes lo mucho que disfrute ese beso, se que esta mal lo que hice pero, aún así...no me arrepiento de haberlo hecho porque...-no pude continuar debido a una bofetada por parte de mi amiga, me miraba con furia y tristeza, sus ojos chocolate se encontraban cristalinos y unas cuantas lágrimas derramándose de vez en cuando.

-¿Como pudiste hacerme esto?- demandó una respuesta Tenten.

-Es que yo...-respondí derramando algunas lágrimas.

-¡Cállate! ¡No sabes la repugnancia que me das! ¡Te odio! ¡No puedo creer que alguna vez te llame "amiga"! -Gritó enfurecida.

-Tenten...lo siento.

-Sakura...No sabes cuanto te detesto-exclamó rompiendo en llanto y saliendo de mi casa.

-Eres una estupida-insultó el pelirrojo que también me miraba con ira para después retirarse de ahí.

Después de que se fue lloré, llore desconsoladamente hasta que Naruto interrumpió mi llanto.

-Sakura-chan, ¿tu no me quieres como yo a ti verdad?- designado preguntaba el rubio

-No Naruto, no te veo más que como un amigo y compañero, lo siento- confesé aún llorando.

-Entiendo, nos vemos-dicho esto se retiro de ahí, pude notar la tristeza en sus palabras pero ¿Que caso tenía detenerlo?

Al final, me quede sola, como cuando Sasuke se fue con su afán de venganza, otra vez estaba sufriendo por amor, por un amor imposible con el que soñé y que nunca podrá ser, y además, ahora también perdí a mí mejor amiga, a mi confidente, a mi hermana. Seguí llorando hasta que por culpa del sueño mi llanto ceso.

------------------------------------------------------------------------

Hola a todas, espero les haya gustado este capitulo, creo que fue el más emocionante hasta ahora, ¿Quieren saber que pasa con Sakura? ¿Que pasará con la relación de Tenten y Gaara? Pues esperen con ansias el próximo capitulo =P
    Liniiita-sama claro que soy la autora, si no lo fuera lo hubiera aclarado desde el principio.
    Takemi-shika muchas gracias por tu comment, que lindo de tu parte que hayas dicho eso sobre mi forma de escribir >////<
    Ivilove también te agradezco mucho que hayas pasado a mi fanfic y yo te mando un mp para ver que paso con lo de la firma ¿ok?
    Bueno pues también quiero agradecer a Tenten* que no se ha perdido ningún capitulo desde que lo empecé, y también a los que lo han leído y siguen leyendo.

Los veo luego...Saludos y besos

DarkyNoHime*

10.  
    tasha-18

tasha-18 Entusiasta

Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

holaaa esta demoxx vueno conti pronto porfa .,.,.,.,
    saludos cuidate .,.,.,.,.
    sayo .,.,.,.,.

11.  
    Ashu-san

Ashu-san Guest

Nuuuuuuuu >.< y todo iba tambien :T-T:
    xDsiguelo pronto
    me gusto y mucho ^^
    bueno...Xau! xD

12.  
    ahsayuni

ahsayuni Guest

hola el cap 4 me encanto.
    ahora que pasara con sakura
    y con naruto
    bueno sigue escribiendo
    y çactualiza pronto......

13.  
    cardcaptors_

cardcaptors_ Guest

hay ya que bonito me encanto
    pero sabes te doy un concejo
    me encantaria que fuera un naru-saku
    por favor esque pobre de naruto y de
    tenten tambien bueno la historia es tuya
    asi que consideralo y aunque no te conosca
    se que eres una buena amiga bye bye con
    cariño. cardcaptors_ xD

14.  
    liniita

liniita Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

No trataba de decir eso, trataba de decir que no me perderia un fic tuyo, y menos si gaara esta!
    aunque fue un poco duro diciendole "Eres una estupida", pobre Sakurau.u
    pero si no fuera asi dejaria de ser gaara o no?, aunque aun asi creo que se paso un poco
    Y Naruto, pobreu.u, sabía que las cosas terminarian mal si Sakura no le decia la verdad desde un principio

Un muy buen cap^^
    Siguela pronto^^!

te cuidas!

Liniita^^

15.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola por fin pude pasar por aqui y me encanto esta hitoria y al principio me confundi con tantos besos bueno continuala porfa

16.  
    Kisaí

Kisaí Guest

holitaaaa
    waa me encanto este capi *0*
    (ke capitulo no me gusta a mi vdd? xD)
    eske eres una gran escritora *-*
    y nunca me perderia un fic tuyo!!!
    waa ia kiero ke lo sigas =D
    xaitooo

17.  
    tenten_iio

tenten_iio Guest

perdon por el atraso
    me encanto la conti
    te bkn eso

sayo!!!

18.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

holaaaaa
    soi nueva en tu fic ^^
    ta muy lindo!!!
    espero q todo se arregle :(
    besos!

19.  
    ahsayuni

ahsayuni Guest

bueno me encanta tu fic
    actualiza pronto
    que estoy anciosa

Bye ...!!!!! Shalom

20.  
    cardcaptors_

cardcaptors_ Guest

hay donde estas porque no has
    escrito nada yo que me quede tan
    picada con que iba a pasar :(
    espero y lo continues pronto bye
    se cuidan a y recomiendenme un ff
    naru-saku que me encanta xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso