un amor extraño

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nika, 18 Julio 2008.

?

lo continuo o no?

1. siguelo me encanta

8 voto(s)
    88.9%
  2. nada mal

0 voto(s)
    0.0%
  3. podria estar mejor

0 voto(s)
    0.0%
  4. pesimo dejalo

1 voto(s)
    11.1%
  1.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    662
    Re: un amor extraño

bueno aquí esta el capítulo 8 espero que os guste y siento haber tardado en ponerlo pero bueno aquí esta recién sacado del horno jejeje

Capítulo 8 – empiezan los problemas

Kagome y sesshomaru se pasaron casi todo el día juntos ablando entre ellos y al llegar la hora de cenar cada uno se fue por su lado hasta la hora de cenar.
    Una vez que estaban cenando todos ninguno de los dos abrió la boca para nada y después de la cena cada uno se fue a su habitación a dormir sin dirigirse la palabra, ya que cada uno te tenían que pensar en sus sentimientos y eso no era cosa fácil.
    A la mañana siguiente Kagome se levanto con un propósito ese mismo día se iría de esa casa para no volver nunca pasara lo que pasara, así que se fue para el comedor para hablar con ellos.
    Cuando llego al comedor todos estaban comiendo en la mesa así que Kagome se acerco.

Kikio: Kagome buenos días.

Kagome: buenos días a todos.

Izaoi: te sientas con nosotros?

Kagome: no gracias, solo he venido para deciros que os agradezco todo lo que habéis echo por mi pero me tengo que ir a mi casa hoy mismo.

Kikio: pero Kagome y si el te encuentra que harás huir a otro país?

Kagome: no esta vez sí se vuelve acercar a mí iré a la policía.

Izaoi: pero a un así es muy peligroso.

Kagome: lo sé pero corre de ese riesgo.

Kikio: pero Kagome estás seguro que……… (Kikio no pudo acabar la frase ya que inuyasha la interrumpo)

Inuyasha: ya basta Kikio si ella quiere irse nosotros no podemos hacer nada ten en cuenta que es su vida no la nuestra.

Inu-Taisho: chicas, inuyasha tiene razón aunque cueste de creer.

Kagome: bueno eso era todo, de verdad que os agradezco mucho lo que habéis hecho por mí.

Kikio: de nada, y cuidate mucho.

Kagome: claro. Adiós a todos.

Cuando Kagome se iba yendo hacia la puerta una voz la detuvo, pero ella no quería detenerse le dolía tener que despedirse de el ya que ella sabía que en el fondo de su corazón se había enamorado de él, en tan solo unos días.

Sesshomaru: te ibas sin despedirte de mi Kagome?

Kagome: pues la verdad es que si, no quería verte.

Sesshomaru: ya te dije que tu eres mía, me perteneces no puedes irte.

Kagome: que dices?

Sesshomaru: lo que oyes, tú no puedes abandonarme, el día que te salve de tu padre pasaste a ser mía quieras o no.

Kagome no podía creer lo que oía, la estaba tratando como un objeto como su padre.

Kagome: eso ni lo sueñe's, yo no soy el objeto de nadie me entiendes, yo no te pertenezco, ni a ti ni a nadie, sabes una cosa eres como mi padre.

Sesshomaru: como dices?

Kagome: lo que oyes, me tratas como un objeto y yo soy una persona, no te quiero ver nunca más en mi vida te odio. Todos los hombres soy iguales.

Sesshomaru: como quieras al final volverás a mi ya lo veras.

Kagome ni si quiera respondió simplemente se fue para no volver nunca más a verle, aunque eso le partiera el corazón en pedazos.
    pero lo que ella no sabía era que sesshomaru se sentía igual que ella pero por su orgullo no iría a buscarla o eso creía el.

bueno espero que os allá gustado ya se que no es muy largo
    solo me queda decir que espero que me dejéis comentarios para saber si os gusta y queréis que lo siga
    bueno nos veremos en el próximo capítulo

2.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

muy buena ^^
    sanTa maDre seSshomaRu
    tan posEsiivo :O y poReso
    kaGome se enOjo
    puff..!
    buenO tenes
    Qe seGuiros jeje biE

3.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    702

Capitulo 9- empiezan los problemas – segunda parte

Kagome cuando salió de la casa se fue sin mirar a tras, porque sabía que si miraba no querría irse nunca de ese sitio que tanto le gustaba, pero era lo que tenía que hacer para solucionar su pasado, su presente y su futuro por su bien.
    Cuando kagome llego a su piso se encontró con la puerta de la entrado destrozada, cuando entro se fue directamente al comedor y de lo que vio no podía creer lo que veía, había en la pared una pintada roja como la sangra que decía "te matare si no vuelves ", después se fue para su habitación y se encontró todo tirado por el suelo: las fotos de su madre estaban incluso quemadas.
    Kagome ya sabía quién sido no podía ser nadie más acepto su padre a si que llamo a la policía que le dijeron que llegarían en diez minutos.
    Cuando llegaron kagome les enseño todo el piso. Los dos policías que fueron uno era un chico de 20 años que tenia recogido el pelo en una coleta pequeña, ojos castaños y el pelo algo oscuro, el otro policía era una mujer con el pelo largo suelto castaña, ojos marrones y llevaba una gata con ella de dos colas con el pelo castaño clarito y las puntas de las colas negra.

Poli-1: buena señorita yo soy miroku y ella es mi compañera sango. Y usted es la señorita kagome?

Kagome: si así es.

Sango: y quién crees que podría haber sido?

Kagome: creo que fue mi padre, el tenia motivos

Miroku: nos los podrías contar?

Y kagome les cono todo lo relacionado con su padre, lo que le izo de pequeña y lo que paso en el parque hace unos días.
    Sango cuando estaba escuchando lo que kagome decía se estaba poniendo furiosa igual que miroku, cuando kagome acabo de hablar sango fue la primera en hablar.

Sango: pero que tío más desgraciado, hombres así no tendría que existir.

Miroku: sango tienes razón pero tranquilízate

Sango: está bien. Bueno kagome tienes a donde ir? Está claro que aquí no te puedes quedar tal y como está el piso.

Kagome: bueno pues no, supongo que me iré a un hotel a pasar la noche.

Sango: eso si que no, el hotel es muy caro, yo vivo sola por qué no bienes a mi piso hasta que solucionemos esta.

Kagome: pero……… (No pudo acabar de hablar por que miroku la interrumpo)

Miroku: sango no acepta un no por respuesta, a lo mejor te parce raro que te invite a su piso, pero ella es así es demasiado buena
    persona así que arias bien yendo con ella además te podría proteger mejor.

Kagome: está bien. Muchas gracias sango.

Sango: bien.

Y una vez que acabaron con la inspección del piso miroku se llevo las pruebas para la comisaria, sango y kagome se fueron para la casa de sango.
    Cuando llegaron kagome se fijo que la casa era muy bonita y bastante grande, sango le enseño donde estaba su habitación y cada una se fue a dormir.
    Kagome no podía dormir por lo que había sucedido en su piso y con la discusión con sesshomaru. Con él no sabía qué hacer no podía parar de pensar en el, quería verle pero no podía tal y como habían acabado la ultima vez de hablar no quería volver a discutir con él, solo podía pensar en que las cosas se solucionarían tarde o temprano.
    Y con esos pensamientos kagome al fin se durmió.

siento haber tardado en poner la conti pero tube algunos problemas personales y ya los tengo solucionados

y tambien keria perdir disculpas a okita y a pami por las molestias

nos veremos en el proxima capi ke lo pondre en unos dos o tres dias a mas tardar

besos para todos

4.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un amor extraño
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    71

siento muchjo las molestias pero tengo ke dejar de escribir esta historia ya ke no tengo tiempo de escribir y no se como continuarla
    a lo mejor mas adelante si pero a hora no

asi ke okita y pami cerren la discusion porfavor

sayonara

puede ke ponga una historia ke tengo ya acabada de sakura y itachi en la seccion de fanfics de naruto

besos

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Cierro discusión.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso