Tu amor ¿Sera para mi?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 7 Marzo 2008.

1.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu amor ¿Sera para mi?

:hola: cuanto tiempo sin pasarme
    me ha fascinado la conty
    pobre remi, lo bueno es que ahora kagome lo va a cuidar
    porque paila dijo que es culpa de esos tres ?
    no me da muy buena espina
    bueno me gusto mucho la conty
    espero proxima
    :bye:

2.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    disculpa x no pasar antes
    ¿Murió la señora? O.o no puedo creerlo

espero que no te incomode pero note varias faltas de ortografía y también trata de revisar bien la forma en la que escribes, por ejemplo:

esto debería ser más o menos así:

- "Inuyasha, ¿Cómo has podido?, todo por culpa de esos tres."

cuidate
    espero tu continuación
    bye

3.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!!
    perdona la demora llorow
    es que la escuela me consume
    llorow me ha encantado el capi
    ^^ aunque es un poco triste que
    Remi se haya quedado sin su
    mamá...pero pues ahí esta Kagome
    que cuidará de él n______n...
    domo arigatou por la dedicatoria
    sabes que eres una de mis grandes
    amigas aqui en el foro e igualmente
    te doy las gracias por leer siempre
    mi fic n____n. Espero que estes muy bien
    amiga, te cuias mucho.
    Matta ne!!! ^^

4.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    52

Ola!!!!
    me alegra que os guste, de momento no podre poner conti hasta apartir delmartes cuando acabe los examenes de recuperación.
    Adios!!!!Besos!!!

5.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Haber que pasa con el pequeño Remi ^^, espero que este bien con Kag, pobrecito.

Muchas las gracias por la dedicación guapa.;)

Chao.

Besos.:beso:

6.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    57

Ola!!!!
    lo siento chicas, pero creo quwe voy a tardar un poco mas en poner la conti, ya que tengo que formatear mi ordenador, por que no puedo habrir secion. En cuanto lo formatee pondre conti, lo siento mucho.Gracias!!!
    Besos!!!

7.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2758

Ola chicas, aquí os traigo la conti por fin,por favor no me mateis, aunque Judit ya lo ara, perdon por las faltas de ortografia y espero que os guste.
    Capitulo 23: La fiesta y la noticia.
    -Bueno Remi-Dijo Kagome colocandose delante y agachandosé para quedar a su altura y sonreirle cariñosamente, para luego extender los brazos.-Bien venido a la familia Remi-El pequeño se lanzó hacia ella para abrazarla y derramar lagrimas de felicidad.

Una vez que Remi se calmó Kagome se marcho a preparar la cena mientras que Paila y Shippo jugaban con Remi, una vez que estuvo lista la cena Remi fue a sentarse en la mesa del comedor, mientras que paila de dirigia acompañada de Kagome al recibidor para despedirse. Paila salió de casa de Kagome en dirección al castillo, entró por la puerta principal serrando la puerta de golpe provocando que sonara un gran estruendo en todo el castillo.
    -¿Se puede sabér que te sucede paila?- Dijo Inuyasha con voz grave acercándose hasta ella, la cual tenia el ceño fruncido.
    -Que me ocurre-Dijo con ironia.-¿Que qué me ocurre, matais a la madre del pobre Remi y me preguntas que que me ocurre?-
    -¿Qué querias que hicieramos? Estaba sediento y ella se cruzo en nuestro camino-
    -Eres despreciable Inuyasha, no me esperaba esto de ti- Paila subió a paso ligero las escaleras de caracol que se hallaban tras Inuyasha, camino por el largo pasillo hasta entrar en una de las habitaciones, las paredes eran de color amarillo claro con un gran armario de roble en una de las paredes y una cama con dosel junto en una de las paredes y un escritorio delante de esta.
    Paila se dirigió al escritorio para abrir un cajon de este y sacar un monton de cartas, salió del castillo y volvio al recibidor en busca de Inuyasha, el cual no se hallaba allí, por lo que fue buscandolo por el castillo hasta encontrase con Kikyo, la cual le lanzo una mirada envenenada, Paila siguio de largo hasta hallar a Inuyasha en el balcón del salón del tercer piso.
    -Estas son las invitaciones para el baile-Dijo en tono de desagrado.-La de Kagome la tengo yo, se la daré personalmente, ya que no me fio de ti-
    -Paila, no fiarte de tu hermano ¿Que daño podria hacerle yo?- dijo aun sin merarle.
    -Ahora cualquier cosa, ya que no eres tu, por que si lo fueses no habrias traido aquí a la víbora y al demonio-
    -Por favor paila, son mi mujer y mi hijo-
    -Corrijo, tu ex-mujer y su hijo, no tienes pruebas de que sea tuyo Inuyasha-
    -En el baile anunciare mi boda con Kikyo, esta decidido-Paila no pudo responder ya que se quedo sin habla, por lo que salió del salón y se dirigio al jardín donde solto un gran grito de furia el cual se escucho en todo el castillo, ya habitado por toda la familia Taisho.
    Aquella noche se quedó la mayor parte de la noche en vela, por lo que decidó leer un libro, bajo a salón y coger un libro de a estantería, para despues acomodase en el sofa, estuvo leyendo durante la noche hasta que se quedó dormida. A la mañana fue Remi el que se desperto antes, por lo que decidio no despertar a Kagome, hasta que llegó Paila, Kagome se desperto de golpe al escuchar llamar a la puerta, se levantó del sofa y fue hasta el recibidor a recibir a Paila la cual sostenia una carta en su mano.
    -Kagome, toma esta carta es para ti-Paila le entregó la carta a Kagome, la abrio nada mas cogerla y empezo a leerla, cuando acabo se quedo mirando a Paila.
    -Bueno ¿Vendras al baile?-Dijo en tono de niña pequeña.
    -No puedo paila, no puedo dejar a Remi solo-En eso llega Sango.
    -¡Hola!-Dijo muy animadamente Sango- ¡Paila cuanto tiempo!¿Qué haces aquí?-
    -Pues como que ahora vivo por aquí, por cierto Sango acabo de traer una invitacion a una fiesta de disfraces ¿Te gustaría venir?-
    -¿Una fiesta de disfraces?¡Por su puesto que si, ya tengo hasta el traje, uno que vi en un escaparate, compro otras cositas y listo!-Sango se puso a pegar pequeños saltos de la alegria.
    -Entonces también bienes tú Kagome-
    -No puedo Paila-Shippo el cual se hallaba junto a Remi que escucho todo, se marcho al segundo piso mientras que Kagome y Paila discutian, pasado unos minutos seguian igual y Sango jugaba con Remi, Shippo bajo las escaleras para luego hablar.
    -Yo me quedare con Remi-La voz de Shippo sonaba diferente, mas humana, todos se voltearon a ver a Shippo el cual ya no era un zorro si no un chico alto de pelo rojizo y ojos verdes, iba vestido con unos jeans una camisa blanca y una corbata negra.
    -¿Quién... quién eres tú?-tartamudeó Kagome por la impresión.
    -Soy yo Kagome, Shippo, pero en forma humana, bueno Qué tal estoy?-
    -¿Qué que tal estas? por Dios Shippo estas... ¡Eres guapisimo!-Dijo aun euforica.
    -¿Pero tu que has tomado?-Pegunto Paila a Sango la cual seguia sin tranquilizase.
    -Nada, bueno voy a dejar las maletas y me voy a comparadme el traje, que el baile es esta noche-Sango Subio corriendo para bajar en unos segundos y salir de nuevo por la puerta, Kagome cuando salió de su estado de shock se dirigió a Paila.
    -¿Esta noche?-Grito.-Y yo aun no tengo vestido ni nada-
    -Por eso no te preocupes que de eso me encargo yo, en unos minutos de nada te traigo tu vestido u las cosas, hasta ahora-Paila también se marcho, por lo que Kagome decidió ir a preparar el desayuno ya que Remi aun no habia desayunado y tendria hambre, al cabo de unos minutos llegó Paila con el traje el cual no le dejo verle, ya que queria que fuese una sorpresa, a las dos horas llego Sango la cual se recorrio casi la ciudad mirando cosas.
    Por la tarde Sango fue la primera en cambiase, con una pequeña ayuda de Paila.
    -Sango, ese vestido es de novia-
    -Lo se, soy una novia a la fuga y a la vez un angel caido- El traje de Sango consistia en un vestido de novia dorado con los guantes amarillos una diadema roja sangre al igual que el collar ajuntado que llevaba y unas flores rosas en la cabeza, un fino velo de novia unas alas negras a su espalda un ramo de sus flores favoritas y un antifaz negro.
    -Esta muy bien Sango-Dijo Paila acabando de abrochar el vestido.
    -Yo me marcho ya, van a venir a buscarme y ademas de que quiero ir a dar un paseo-
    -Esta bien, nos veremos en el baile-
    -¡Sí, adios!-
    -Bueno, ahora te toca a ti, que si no se nos hace tarde y yo tambien tengo que preparase-
    -Esta bien, a ver ese vestido- Paila se encargo de preparar a Kagome, una vez que acabó, se marcho al castillo para preparase ella tambien, ya que los preparativos del castillo ya los acabo el día antes, mientras que Kagome esperaba leyendo hasta que fuesen las diez en punto, cuando dió la hora, Shippo se volvio a transformar en aquel zorro grande, Kagome se subio a su lomo y para ir al castillo.
    Mientras tanto Paila estaba saludando a los invitados en el castillo, hasta encontrase con Inuyasha, el cual iba vestido de esmoquin negro y un antifaz del mismo colo, pero esta vez, no lucia su pelo plateado, sino negro ya que era luna nueva y sus poderes de medio demonio desaparecian mientras que los de vampiro no, pero se debilitaban.
    -Paila ¿A cuanta gente has invitado?-
    -Pues a todos a quienes tu me dijiste, aparte también a Kagome y a Sango-
    En eso entra una Kagome por la puerta , dejando una vista perfecta de ella a Inuyasha ya que todos los invitados se quedaron mirandola, al igual que Inuyasha el cual se quedo impresionado por su belleza.
    Kagome lucia un sencillo vestido blanco rosado con unas rosas rojas a un lado, una sencilla tiara de lata y un antifaz con perlitas blancas y su pelo liso suelto. Paila corrió hacia ella para dale un abrazo.
    -Kagome estas fabulosa, aunque eso ya te lo dije antes-Rio al igual que Kagome, mientras se separaban.
    -Tu también estas muy bien ¿Nos vas a hacer un baile?-
    -Pues mira puede que lo haga- Paila vestia con un traje Arabe de color rojo con unos pendientes, una pulsera, un collar y un cinturón a juego de monedas de plata.-Bueno, debo de macharme, deno de saludar a todos los invitado-Dijo algo decaida.
    -¡Animo!-
    -Gracias-Paila se marcho a seguir saludando a los invitados mientras que Inuyasha se dirigia hacia Kagome, pero Kikyo se puso en medio.
    -Inuyasha, Que guapo que estas, pero ¿Por que te pones un antifaz?-
    -Por que esto es una fiesta de disfraces, y si me disculpas-Intento zafarse de ella sin exito.
    -Vamos Inuyasha bailar con migo- La música empezo a sonar y Inuyasha y Kikyo bailaban un vals en el centro de la pista.
    Kagome se quedo a un lado mirando a toda la gente que había allí hasta que halló en el centro de la pista a una pareja, la cual consiguio reconocedles, su expresión cambio a una de tristeza y se dio la vuelta para no verles, Inuyasha se percato de su expresión y de su acto, por lo que se sintió culpable, Kagome seguia allí de pie hasta que un alguien coloco una mano sobre su hombro haciendo que se estremeciera para luego voltease. Al principio no reconocio de quien se trataba hasta que le reconocio.
    -Louis, cuanto tiempo ¿Que haces aquí?-
    -He venido a la fiesta ¿Me concede este baile bella señorita?-
    -Por supuesto- Empezaron a bailar al ritmo de la musica, tras acabar la canción, Kagome decidio ir al balcon para estar sola un rato y despejar su mente, ya que en ella solo habia la imagen de Inuyasha y Kikyo bailando.
    -Kagome-Susurro un chico tras Kagome, la cual se sobre salto al reconocer su voz.-¿Qué haces aquí tu sola?-
    -Quería estar sola, ademas eso a ti no te importa-Volteando su rostro hacia un lado, luchando por no derramar lagrimas.
    -Claro que me importa, Kagome siento muchísimo lo que sucedio, yo...-
    -Ya no importa lo que sucedio, lo echo echo esta-
    -Kagome- Inuyasha se acercó a Kagome para abrazarla por detras.-Lo siento mucho Kagome, ven acompañame - Cogiendo a Kagome suavemente de la mano y guiandola entre la multitud hasta adentrase mas en el castillo, caminaron hasta llegar a un gran jardín de rosas negras, algo mas extenso que el que tenia anteriormente, desde allí se escuchaba la musica donde comenzo de nuevo a sonar.
    -¿Me concede este baile?-Kagome dudo durante unos instantes hasta que acepto.
    -Claro- Estuvieron bailando durante horas sin parar, hasta que la musica volvio a parar, Inuyasha se agacho y corto una de las rosas, le qutó las espinas y se la entrego a Kagome.
    -Muchisimas gracias Inuyasha, es bellisima-
    -Pero no tanto como tú-Inuyasha coloco sus manos en el rostro de Kagome, para ir hacercando su rostro al de ella, su aliento se mesclaba con el de ella probocandole un cosquilleo, hasta que unirón sus labios en un beso, corto per apasionado, Inuyasha se separo de ella y emprendio el camino de vuelta al salón, seguido de Kagome, al llegar allí, Kagome perdió de vista a Inuyasha.
    Al cabo de unos segundos aparecieron Inuyasha y Kikyo en una especie de altar que habia, todos callaron y se voltearon a ver a la pareja, Kagome hizo lo mismo y su corazón empezó a latir rapidamente.
    -"Tengo un mal presentimiento"-
    -Queridos vecinos y aldeanos, esta noche he preparado esta fiesta para anunciar mi boda con Kikyo-
    -"Mi boda con Kikyo" esas palabras se repetian una y otra vez en la mente de Kagome, destrozandolñe el corazón hacien que le doliera con fuerza, Sango y Paila las cuales se allaban juntas se acercaron preocupadas hasta donde Kagome al ver com se encogía.
    -¡Kagome!-dijerón al unisono.
    -¿Kagome te encuentras bién?-Dijo Sango preocupada.
    -Sí tranquilas, solo me a entrado algo de mareo, será mejor que me marche ya de vuelta a casa-
    -Te acompaño-
    -No mejor quedate tu aquí Sango y diviertete, estare bién enserio, ademas el paseo me sentara bien, adios chicas- Kagome salio del castillo a paso normal, hasta que salio totalmente y empezo a correr mientras derramaba lagrimas.
    -Inuyasha, siempre lo mismo-Corrio hasta llegar a un edifisio que no se hallaba muy lejos del castillo.
    Hasta aquí lo dejo, y perdón por todas las faltas de ortografia, pero esque tenia ya ganas de poner la conti, aquí os dejo un dibujo de Sango echo por mí, los complementos de kagome al igual que los de paila y su peinado, la ropa que llevaba Shippo el otro vestido es el de Kikyo y a Kagome y Inuyasha bailando, espero que os guste.
    Besos!!!!

8.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Voy a matar a Inuyasha, si a la autora del fic tambien, como besa a Kagome antes de anunciar que se casa con Kikyou.:mad:

Chao.

Besos.:beso:

P.D:Ten cuidado con las faltas que he visto algunas, xD.

9.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG!!!!!!
    AMIX!!! NO PUEDO
    CREER TODO LO QUE
    HACE EL BAKA DE
    INUYASHA llorow YO
    QUE KAGOME NO
    HUBIERA IDO A ESA
    FIESTA llorow...ash!!!
    ojalá que esa boda no
    se realice ò___ó Inu
    NO se puede quedar con
    la vóbora ponsoñoza de
    Kikyou...u____u' bueno
    amix espero la conti ^^
    Sayo!!!

10.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, buena continuacion ^^
    y si tiene uno que otro error, pero se que es andar en apuros u.u
    crei que a lo mejor se arreglaban las cosas entre kagome e inuyasha
    pero al parecer no es asi =/, espero que no le pase nda maslo a kagome
    ah! y porsierto el dibujo de sango te quedo muy bien
    se nota qe se te da el dibujo ami no , xD tengo reprobada esa materia! jaja
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

11.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

noooooooooooo waaaaaa como odio a inuyasha aunque nunca pense decirlo porque enrealidad lo amo pero es un perro con P grande a engañado a kagome mas veces que en la propia serie y peor kagome lo a conseguido con muchas mujeres :buaaaa lo odio y ahora al parecer tiene un hijo con kikio uyyy que mas podria salir mas aparte de eso se chupo a la mama del niño que cuidaba kagome yo estoy deacuerdo con paila inuyasha no es el mismo y esta loco de por si bueno espero que le sigas y que esta situacion pueda cambiar :chau

12.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

hay que caerle a golpes a inu!!
    francamente!!!
    dios mio!!
    quien lo entiende!!!
    me va a dar algo :wii:
    odio a kikio!!
    esa ~€¬~@##@~#~~
    mejor no digo mas *O*
    espero conty^^

13.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    amiga
    disculpame por no haber pasado
    pero ando en otras cosas
    eh??????????
    ese inuyasha, quiero golpearlo
    yo también odio a kikyou
    eto...bueno en fin
    esta genial el capítulo
    espero tu conti
    cuidate muchos
    Besos!!!
    bye

14.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

okey pero como inuaysha es tan rataa!!!!!!!
    porque le hixzo eso a kagome
    porque rayos se comprometio con kikyo si no la ama
    quienes quieren matar a inuyasha en este momento? yooooooooooo
    bueno espero proxima conty
    me gusto esta
    :bye:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso