Tu amor ¿Sera para mi?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 7 Marzo 2008.

1.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu amor ¿Sera para mi?

Hola!!!!!
    Bien!!!!!!!
    Inu y Kagome solitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo Inu y Kagome se besaron!!!!!!!!!
    X)
    se nota a leguas que se aman sin importar
    nada que sean distintas especies!!!!!!!
    Ademas me encanto cuando Inuyasha cambio las rosas
    porque a Kagome le gustan más de ese color.
    Continua cuamdo puedas!
    Bsitos!!!

2.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Vaya a Kagome le dan miedo los terremotos, y Inu como no se aprovecha,jeje.;)

Chao.

Besos.:beso:

P.D: Buen nombre a mí no se me ocurrio ninguno más,jeje;)

3.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    36

En verdad que se me olvido solo temblaba en esa habitacion en donde estaba Kagome el resto del castillo esta normal y si teneis preguntas decidlas para contestarlas

4.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

¿O sea que no era un terremoto, entonces que fue?

Chao.

5.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!!!!
    estoy completamente de acuerdo con sango_horus...osea esa Kikyou ash!!! en serio que como me hace enojar esa "mujer"...como siempre me dajes ansiosa esperando la conti amiga...espero que la pongas prontito je je je :);) vas màs que bien con tu fanfic en serio.Bueno te cuidas mucho eh.
    bye bye
    besos :)

6.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Perdòn gomenasai es que estaba leyendo un post y me quedè con eso ._. je je je tambièn olvidè decirte que me da mucho gusto que mi InuYasha haya besado a Kagome ah que cosa tan màs bonita lindo je je je como te dije esperarè ansiosa la conti suerte;).

7.  
    sango_horus

sango_horus Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola haaaa que inu tan malvado beso a kagome jajajaja

haa como que kikio y kagome van a pelear, malvada se

quedo muy wena haaaa quiero contiiiiiiiii

haa y grax por tus posstsss muackkkkk.

mi fic

8.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1156

Hola siento la demora aquí les traigo la siguiente conti espero que os guste y siento que sea algo corta.
    Capitulo13: La noticia.
    -Kagome-y volvió a juntar sus labios mientras se juntaban lo mas que podían hasta que escucharon un ruido en la habitación del piso de arriba.
    -¿Qué a sido eso?-Dijo Kagome con algo de miedo en su voz.
    -Iré a ver, tu quédate aquí-Pero en eso la chica le sujeta de la manga.
    -Inuyasha no me dejes sola, por favor-con pequeñas lagrimas en los ojos.
    -Esta bien Kagome, me quedare aquí con tigo-
    -Gracias-
    Inuyasha se sentó en el sillón con Kagome en su regazo la cual se queda dormida, cogió a la chica y la llevo hasta su habitación allí la coloco en su cama para que descansara.
    A la mañana siquiente la chica se despertó perezosa mente, a causa de los rallos de sol que entraba por la ventana. Se levanto y se ducho una vez que ya estaba vestida bajo hasta el gran comedor donde estaba servido el desayuno, Kagome se sentó y desayuno, al acabar salió al jardín encontrándose con Shippo, Sango, Miroku, Koga, Kirara, Hakudoshi y Sesshomaru junto a cinco chicas mas que no reconocía.
    -¡Kagome!-Grito una chica con felicidad al girarse y verla allí.
    -Ola, Sango-Dijo sonriendo.
    -Mira Kagome, ellas son Ayame, Rin, Eimy y Azumi-dijo la castaña mostrando a cuatro chicas.
    -Encantada, mi nombre es Kagome- En eso llega Paila.
    -He, Kagome-Dijo acercándose hasta ella corriendo.
    -Hola paila ¿Ya has vuelto? ¿No te ibas a quedar unos días?-
    -Si, pero mi amiga estaba con el novio y no veas-Mirando a otro lado.-A lo siento mi nombre es Paila-
    -Encantada el mío es Sango-
    -Oye Kagome ¿Me acompañas a mi habitación?-
    -Si claro, vamos-
    Paila y Kagome caminaron hasta la habitación de Paila, allí estuvieron hablando durante un rato, hasta que escucharon a Kikyo, la cual estaría otra vez detrás de Inuyasha, salieron de la habitación al salir se encontraron a Inuyasha parado en el pasillo con Kikyo al frente suyo la cual le iba a comunicar algo.
    -Inuyasha estoy embarazada-
    Kagome al oírlo no pudo mas que abrir los ojos desmesuradamente y llorar en brazos de Paila la cuan la abrazaba intentando consolarla. Mientras que Inuyasha se quedo sin habla, hasta que Kikyo salto sobre él, para susúrrale en el oído”Eres solo mío” en eso Inuyasha aparto a Kikyo de él para dirigirse a sus aposentos. Mientras que Kagome una vez mas calmada le comunico a Paila que iba a volver a su casa, Kagome intento convencerla de que se quedara pero no consiguió nada.
    Kagome después de decírselo a Sango y a los demás excepto a Inuyasha cogió su maleta y se monto sobre Shippo para llevarla hasta su casa. Una vez allí soltó sus maletas y se recostó en el sillón mientras pensaba hasta quedase dormida, Shippo al percatarse de eso adopto una forma nunca vista para tomar a Kagome y llevarla hasta su habitación, allí la recostó en su y a tapo con las sabanas.
    Kagome dormía placidamente hasta que empezó a retorcerse y a derramar lagrimas.
    Sueño:
    Kagome se encontraba en el castillo se sentía muy feliz, ya que estaba junto a Inuyasha, ella llevaba un precioso relicario de corazón de oro con dos fotos, Corría feliz mientras que buscaba a Inuyasha, en eso divisó a Inuyasha con Kikyo en el árbol los dos besándose y diciéndose lo que se querían, Kagome al mas no poder salió corriendo hasta que tropezó. Empezó a mientras que escuchaban una voces que le decían.
    -Que ilusa creías que el te querría-
    -Las sacerdotisas no pueden ser amadas y lo sabes-
    -Estarás sola para toda la vida-
    -Jeje, toda la vida-
    -Toda la vida-
    -Que estúpida que eres, creías que té “Amaba”-pronunciando la ultima palabra con sarcasmo.
    -Inuyasha-Susurro la joven.
    -Estúpida, solo te use para conseguir esto, ahora que lo tengo no me sirves, muere-Dijo Inuyasha para provocarle una gran herida n el pecho mientras derramaba mas lagrimas.
    Fin del sueño.
    Kagome murmuraba entre sueños, hasta que se despertó de un salto, miro el reloj y vio que solo eran las 02:45 se había llevado todo el día durmiendo, pero aun seguía cansada, acto seguido se volvió a meter en la cama para quedarse dormida en un sueño el cual se imaginaba que pronto sucedería. Inuyasha abrazado a Kikyo la cual sostenía a un pequeño niño entre sus brazos mientras caminaban por el jardín.

Bueno hasta aquí lo dejo espero que os allá gustado intentare poner mas pronto la conti sí???Aquí les dejo el salon de la casa de Kagome su ropa su pijama y la ropa que llevaba Kikyo.
    Chao!!!Besos!!!

9.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, muy buena continuacion. apuesto a que kikyo se quizo quedar embarazada adrede, para que kagome se alejara de inuyasha. esos sueños que tuvo kagome se me hicieron un poco raros, pero al parecer kagome no va poder ni ver a inuyasha de nuevo, despues de lo que se entero, me pregunto que hara inuyasha cuando se entere. cuidate y nos vemos.continua pronto :)*

-mvss,'

10.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!!!
    Mil grax por avisarme de la conti je je je ya quería saber que pasaba con Kagome e Inu tan Bonitos lindo je je je je...ahm...que mala onda del sueño de Kagome amiga casi lloro cuando lo leí T-T pero es que Inu no puede querer a la desagradable de Kikyou osea...él se tiene que quedar con Kagome ese es su destino ¿no crees? je je je je je XD...ay amiga no importa que la conti haya sido corta estuvo muy requeteinterezante je je je je además pobre del niño que llevaba Kikyou osea tener una madre como esa "mujer" (por no decir otra cosa XD) no no...
    Bueno amiga te mando saludos desde acá, te cuidas mucho vale?...estamos en contacto ah también muchas gracias por tu post :)mmm...tienes razón Kagome es muy tonta je je je pero prometo que hay una razón para esto...espero que leas la conti y que sea de tu agrado.
    Te cuidas mucho.
    BYE
    BYE

11.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!
    NO!!
    Vengo de la playa y me encuentro con esto!!!!!!!!!!! òó
    Kikyou se ha quedado embarazada ToT
    No Inuyasha tiene que quedarse con Kag!!!!!
    Con lo bien que estaban los dos solitos
    y vino la otra a estropearlo ToT
    Amiga, me dejaste con mucha intriga!!!!!!
    Continualo pronto plizzzzzzzzzzzzz!!!!
    DeWWWWWWWWWWWW!!!

12.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

No sé porque me da la impresión de que Kikyou miente,;)pobre Kag vaya pesadilla mas chunga.:(

Estaré esperando la conty, espero que no te tardes.;)

Chao.

13.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Ashhhh………….
    Que rabia!!!......
    Ahhhhh……me cae super gorda!!!
    La ridicula esa!!!...ashhh…..
    Bueno!...mejor me calmo!..por que aunque
    Arme tremendo escandalo!!.....
    Igualito no puedo hacer nada!!...
    Pero quiero que se quede con kag!!!T-T
    No seas maluca!!!......
    Espero conty

MY SISTER se graduo…………..

14.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1505

Ola chicas, siento el retraso pero es que he tenido algunos contratiempos con los estudios eje, espero que sea de vuestro agrado. Sé que no os agrada Kikyo y su embarazo pero es imprescindible para el fic, para que este más emocionante, tengan paciencia y descubrirán la verdad.
    Chao!!!Cuídense!!!
    Capitulo14: Una familia rota.
    Inuyasha abrazado a Kikyo la cual sostenía a un pequeño niño entre sus brazos mientras caminaban por el jardín.
    Eran las 7 de la tarde cuando Kagome se despertó, camino al cuarto de baño para darse una buena ducha y despertarse, al salir se colocó el pijama que consistía en un mini camisón de mangas cortas de color rosa. Se dejó el pelo suelto, para luego sentarse en la cama y leer un libro.
    En el castillo.
    Paila caminaba por los pasillos del castillo con su semblante furioso, la cual iba vestida con una especie de uniforme. Fue caminando hasta llegar al comedor donde se encontraban todos comiendo, allí fijo su mirada en alguien en concreto, una mirada de odio para después fijarse en su primo Inuyasha el cual comía tranquilamente.
    -Paila ¿No comes nada?-Dijo Kikyo cambiando su modo frecuente de hablar para dar buena impresión.
    -No gracias Kikyo, pero me da nauseas comer, junto a alguien que yo me sé-Dijo con sarcasmo, para hacer notario su enfado.
    -Paila, por favor no hable así, Kikyo no-té á echo nada para que respondas así-
    -¿Qué no ha hecho nada?¡¿Qué no ha echó nada?!-Dijo subiendo el volumen de su voz.-A echo mas de lo que tu te cree y si no te has dado cuenta es porque estas cegato, o no quieres ver la verdad, que después de lo que hizo, tu le perdonas como si nada, sin importarte lo que piensen los demás ni sus sentimientos-Dijo mientras que recordaba como se encontraba Kagome y en lo que dijo Inuyasha.
    Recuerdo.
    -Ki... Kikyo ¿De verdad que estas embarazada?-
    -Pues claro que sí, mi amor-
    -Pero-Fue interrumpido por la pelinegra.
    -Inuyasha yo, solo quiero estar junto a ti como tu esposa junto a este pequeño que viene en camino-
    -Esta bien-Dijo el peliplateado mientras que la abrazaba para luego darle un beso sin ningún sentimiento.
    -¡No me lo puedo creer!-Dijo paila casi gritando.
    En eso Inuyasha y Kikyo voltean haber la chica.
    -¿Qué sucede Paila-chan?-
    -Eso ¿te sucede algo Pailita-chan?-Con burla en su voz.
    -Ni se te ocurra volver a llamarme así, no tienes ningún derecho-Sale corriendo para despejarse.
    Fin del recuerdo.
    -A que viene de decirme eso-dijo mientras que se levantaba y dirigirse hacia ella.
    -Te estoy diciendo la verdad a un desconocido para mí, por que ya ni té reconozco-Aun gritando.
    -Soy tu hermano y tu primo y no vuelvas a hablarme así a mí o a Kikyo-Poniéndose bastante serio.
    -Tu no eres mi hermano, mi hermano nunca hablaría así y nos dejase por esa... esa... -
    No pudo acabar ya que Inuyasha le dio una fuerte bofetada en la mejilla derecha, provocando que girase la cara hacia un lado y saliera sangre de su boca. Inuyasha al darse cuenta de lo que había hecho y conque fuerza intento pedir perdón, pero al ver su expresión no pudo mas que quedarse mirando.
    Paila tenia los ojos vidriosos, tocándose la mejilla donde le había pegado la cual estaba roja en tono carmín y la sangre caía por la comisura de sus labios.
    -Tu no eres mi hermano ni familia mía, no eres mas que un ¡Maldito medio demonio, sin corazón!-Dijo gritando a todo pulmón para salir corriendo hasta su habitación.
    En eso Izayoi se levanta de la silla para dirigirse hasta donde está su hijo.
    -Se puede saber que es lo que acaba de hacer Inuyasha ¿Te importa mas “ella” que paila? No me lo puedo creer, ella té tenia en una gran estima, para Paila eras el mejor y ahora has herido sus sentimientos-Dijo para marcharse a sus aposentos justo a su esposo Inutaisho.
    Inuyasha al escuchar las palabras de su madre subió hasta los aposentos de paila donde capto abundante olor a agua salada, entro en la habitación y la encontró de pie junto a su cama metiendo su ropa en una maleta de viaje.
    -¿Se puede saber a donde vas?-
    -Me marcho de aquí ya que no tengo nada con esta familia, además eso note importa-Dijo fríamente mientras serraba la maleta chasqueo los dedos y desaparecieron todos los muebles.
    -¿Cómo que no tienes nada con esta familia?-Dijo incrédulo.
    -Como has oído, yo no tengo ningún familiar ni nadie en quien confiar, creía que había alguien, pero veo que me equivoqué-Dijo para salir de la habitación.

Paila bajo las escaleras, justo delante del recibidor donde se encontró con Izayoi, Inutaisho, Koga, Ayame, Rin, Eimy, Asumí, Sango y Miroku. Los cuales se despidió e informo que se iría a ir a vivir con Kagome.

Paila llegó a casa de Kagome, llamo a la puerta dejando ver a Kagome.
    -Puedo quedarme en tu casa-Hablo con una voz apagada.
    -Pues claro que si, vamos, entra y cuéntame lo que ha pasado-

Paila entró y se sentó en el sofá con los ojos vidriosos le contó a Kagome lo sucedido y rompió a llorar, mientras que Kagome la abrazaba como a una niña pequeña para que dejara de llorar. Una vez mas calmada Kagome le comunico que podía quedarse a vivir allí con ella ya que Sango viviría en el castillo.
    Al tener que prepara la habitación, le propuso que esa noche durmiera con ella y a la mañana siguiente preparar la habitación. Paila subió hasta la habitación para colocarse el pijama, que consistía en un pantalón y una camisa una camiseta. vez la tenia puesto le dé tenerlo pues le dijo a Kagome.
    -Muchas gracias, te lo agradezco de verdad-
    -No te preocupes, además así ya no estaremos tan solos-
    -¿Tan solos?-
    -Sí, Shippo y yo-
    -Es verdad, no me acordaba de él, por cierto ¿Dónde esta?-
    -Esta allí durmiendo en su canasta-Dijo señalando a una canasta junto a la puerta.-Pero ahora a dormir que es muy tarde-
    -Esta bien-Las dos se metieron en la cama y no tardaron mucho en conciliar el sueño.

15.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

inu pero que insensible!!!!
    todo por culpa!!
    de la ridicula!....estupida!!...desgraciada!!...
    de kikio!!..
    ashh..peroque mal me cae!!...
    espero que inu!...recapacite!...y x con kikio!!
    osea!!..jajajajaj
    espero conty

Chaito!!!!

16.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!!
    No por que Inu golpeó a Paila me cae muy bien la chica T-T pobre de ella, esa Kikyou en serio niña un día me vas a matar de un coraje de tantas cosas que hace esa Kikyou ¬_¬...que bueno que Izayoi se levantó de la mesa y se fue, en mi opinión lo menos que se merece esa Kikyou es que la hechen a patadas de ahí no tiene nada que hacer si Inu quiere a Kagome. Bueno amiga no me dejes tanto tiempo con el suspenso por favor je je je me matas en las noches no puedo dormir XD bueno niña te dejo espero que estes muy bien.
    Te cuidas
    bye bye

17.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, te quedo muy biena la continuacion. maldito inuyasha (mi enojo crecio) la verdad esque como se atreve a pegarle a Paila nada mas para defender a kikyo de ella, nose me hace justo. paila es su hermana y prima y prefiere a la maldita de kikyo. que bueno la verdad que se fue de ahi. y me gusto mucho las palabras que dijo la mama de inuyasha, a inuyasha ya le faltaba que le dijeran unas cuantas verdades aunque un poco incomplentas. bueno espero que continues pronto, cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

18.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    yo pensé que Inuyasha sería un tanto mas
    sensible a la hor de hablar con Paila.
    Por muy enfadado que estubiera,
    Inuyasha se paso tres pueblos al darle esa
    cachetada a su prima.
    (y mas si se trata de defender a Kikyou "¬¬)
    menos mal que Izayoi defendió a Paila...
    Bueno.....ahora Kagome y Paila viven juntas.
    Estubo mui buena la conti.
    Continua cuando puedas!
    Bsitos

19.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

¿Como Inu le a podido dar tremenda bofetdad a su prima solo por decir la verdad?

Chao.

Besos.

20.  
    sango_horus

sango_horus Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritor

No, no como me haces esto malvada; que le pasa

a ese Inu mendigo como se atrevio a pegarle

a su prima haaaa me habenteuna rabieta

tremenda y mas si fue por la pu@#& de kikio

haaaa, lo bueno fue que Izayoi lo topo

con pared mira que que bruto haaa continuala

y grax por tu promos yo tambien me ando moviendo

parapromocionar el tuyo linda kises.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso