Tu amor ¿Sera para mi?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 7 Marzo 2008.

1.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tu amor ¿Sera para mi?

hola!!!
    gracias por postear en mi Fic, el tuyo es muy interesante
    una observación importante es que tienes algunas faltas de ortografía, no son muchas pero tomalas en cuenta
    Quiero saber que va a pasar ahora
    cuidate mucho
    Bye

2.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1435

Capitulo 9:Viviré con ustedes

-Gracias de todas formas-
    Kagome fue caminando hasta el primer piso mientras que hablaba con Koga, una vez abajo Kagome se despidió de Koga para luego ir a avisar a Sango de que volvería a casa por que se sentía cansada, Miroku le propuso que podía quedarse a dormir al igual que Sango que ya había aceptado. Pero ella le dijo que tenia que hacer unas cosas que si eso cuando venga, Kagome se encamino al bosque donde estaba el árbol y de dio un silbido para llamar a Shippo el cual no tardo mucho en aparecer, Kagome monto en su lomo para volar hasta la su casa.
    Una vez allí Kagome se dirigió a su cuarto y vio en su ventana un vaso con agua y la rosa que le dio Inuyasha aquella vez, la cual parecía que no se marchitaba después de tanto tiempo puso la música bien fuerte la cual sonaba una canción “Ocupa de tu corazón” se dirigió al baño para bañarse mientras cantaba bajo la ducha una vez que acabo salió hacia el closet para cambiarse y ponerse el pijama, luego fue a la estantería para sacar un libro de vampiros y sentarse en su cama para leerlo hasta que se quedo dormida.
    “Sueño de Kagome”
    -Kagome... Kagome... -Se escuchaba una voz femenina en casi un susurro a lo lejos en la oscuridad.
    -Quien... Quien eres-Dijo la chica temblorosa y con la voz algo quebrada por la voz que sonaba tenebrosa.
    -Sangre Sangre, quiero tu sangre-Se escucho subiendo el volumen de su voz- Damela-Y gritando.
    Una gran fuerza paso por Kagome haciendo que cayera al suelo provocando un gran estruendo ya que el suelo era de cristal, se encontraba tirada en el suelo con unos cuantos cortes y dos pequeños agujeros en el cuello donde salía bastante sangre, en eso Escucha una voz dulce que la llamaba.
    -Kagome el brazalete, encuentra el brazalete solo tu puedes ayudarnos-Dijo la voz mientras se desvanecía.
    -El Brazalete ¿Qué brazalete?-Dijo en un susurro apenas audible, hasta que una vos le llamaba haciéndole despertar.
    “Fin del sueño”
    -Kagome, Kagome despierta-
    -Que ¿Qué paso?¿Dónde estoy?-
    -Pues paso es que llevo una hora llamándote y estar estas en tu cuarto- Dijo un demonio perro.
    -Que hora es Shippo-Dijo ya levantándose mientras que bostezaba.
    -Son las 12 y hace una hora que llamo Sango a tu móvil para que fueras al castillo ¿Sabes lo que cuesta coger el móvil con estas patas?-Dijo Shippo ala vez que levantaba una pata.
    -Lo siento, voy a cambiarme preparo la maleta y nos vamos ¿Vale?-Dijo ya despierta y sonriéndole.
    -La maleta ¿Para qué?-Dijo Shippo sin saber las intenciones de la pelinegra.
    -Pues, por que nos vamos a quedar un tiempo-
    -¿Nos vamos?-Dijo incrédulo el zorro
    -Sí, tu, yo, Sango y Kirara-
    Una vez que se cambio cogió una mochila azul marino donde guardo algunos vestidos comida, golosinas y de mas, Kagome, miro el baúl que estaba en su habitación ya que se acordó que aun no habían mirado lo que había dentro.
    Abrió el baúl y encontró unos cuantos vestidos los cuales también guardo, pero debajo de ello encontró un brazalete de un dragón “Tal vez este era el brazalete del cual se refería aquella voz”Ya con mas prisa cogió su maleta para montarse en el lomo de Shippo y salir volando por la ventana hasta que llegamos al castillo allí me encontré a Kirara que tenia Una nota de Sango.
    Nota:
    Kagome me he ido con Miroku Koga Hakudoshi Sesshomaru Ayane, Rin, Sayuki, Eimy y Azumi unos días a las termas que han construido, ya conocerás a los demás. Intente llamarte para que te vinieras pero estabas durmiendo Shippo lo cogió me lo dijo he intentó llamarte pero tu como siempre noté despiertas, bueno Inuyasha y Kikyo se quedan hay así que no estarás sola además estará Kirara ya que Shippo también se va cuídate de tu amiga Sango.

Sango
    -Jo y tú ni me dices nada, y que te vas-
    -Es que quería decírtelo pero ya que lo sabes pues eso ¡Adiós!-
    Kagome entro al castillo y se encontró a Kikyo la cual la miro con superioridad, Kagome ante aquel gesto hizo caso omiso y siguió a delante hasta que Kikyo la paro con un tirón de pelo la cual ella respondió con otro tirón de pelo.
    -Pero que te has creído niña-Dijo hablando con superioridad.
    -Yo no me he creído nada, eres tú la que a empezado a jalarme del pelo-Dijo a la defensiva.
    -Y se puede saber a donde vas con esas maletas, no pensaras quedarte aquí-
    Dijo con extrañes.
    -Pues sí, he pensado quedarme un tiempo ¿Algún problema?-
    -¡No puedes quedarte aquí niña! Si té quedas, te juro que no quedara ni pizca de ti-Dijo gritando alabes que la amenazaba mostrándole sus grandes colmillos.
    -Kikyo, no sé lo que tu tendras en contra mía pero yo te voy a decir una cosa. Yo me voy a quedar aquí a vivir un tiempo y te guste o no me voy a quedar y voy a ver a Inuyasha cuando quiera-Dijo calmada para ir a subir las escaleras.
    Kagome estuvo un rato dando vueltas ya que no sabia en que habitación debía quedarse ya que no la habían avisado. En eso Inuyasha aparece detrás de ella, provocando que diera un pequeño salto del susto, Inuyasha le pregunto que hacia por los pasillos con sus cosas aun, Kagome le explica él por que, he Inuyasha le iba a asignar una habitación. Kagome no quería una habitación grande ni lujosa, todo lo contrario, con una pequeña se las apañaba.
    A Inuyasha no le gusto lo de asignarle una habitación pequeña quería una grande con la que se sintiera cómoda, aunque ya le tenia una preparada. Inuyasha acompaño a Kagome hasta su habitación la cual no supo que decir al verla.

Aquí abajo os dejo la ropa de Kagome su pijama, el brazalete la ropa que lleva Kikyo y la habitación

Gracias por buestro apoyo!!!
    Chao!!!
    Siento que sea corta, os prometo que la proxima sera mas larga.

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Caramba!!
    La habitación no pudo ser mas chiquita???...
    Jejejeje….
    Yo hago y deshago en esa habitación jejeje^^…..
    Espero que a sango le vaya bien en sus aguas termales!!!...
    Esta bien!!tremenda amiga!...se va!...y la deja!...en la boca del lobo!....(me refiero a kikio ¬¬)
    Espero que no pase a mayores!!!...
    Espero continuechion

Adiosito…………..

4.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!
    eso es una habitacion?¿ o.o
    jjejejejejje eso es una supermegahabitacion!!!!!!!!!
    shi!!!!
    Kagome puso en su sitio a KIkyou!!!!!!!!
    que yo sepa Inuyasha es libre (por mucho que este casado....)
    y puede hacer lo que le venga en gana!!!!!!!!
    jejejje
    estubo muy buena la conti!!!!
    continua pronto!!
    (pero aun asi disfruta de la semanita!!!)
    bsotes!

5.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola acabo de leer tu fic me gusto
    mucho espero que lo continues muy pronto
    y eso de que miroku y inuyasha sean vampiros
    ya que me encantan los vampiros jeje
    oye pues va muy bien tu fic ya que muchas personas lo estan
    leyendo te Felicito
    cuidate
    atte:yesslin kaulitz Cullen (lesley)

6.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    819

siento no haber puesto conti hantes y que sea corta,pero os prometo que mañana la continuo y sera mas larga.
    Capitulo 10:La familia

Kagome hasta su habitación la cual no supo que decir al verla.

-Es preciosa y muy grande-Dijo impresionada por la habitación.
    -Me alegra mucho que te guste, si necesitas algo solo me llamas-Dijo el chico para salir por la puerta.
    -Esta bien, gracias Inuyasha-Viendo como el chico sale por la puerta.

Kagome coloco todos los vestidos en el armario que había en la habitación, Kikyo ya que no le agradaba que Kagome estuviera allí se cambio de ropa a un vestido más seductor para seducir a Inuyasha y que se diera por vendida y volviera a su casa.
    Mientras Kagome estaba en su nueva habitación escuchando música con su mp4 tendida en la cama mientras se sumergía en sus sueños, hasta que Kikyo entra a su habitación.
    -Conque la rata ya tiene habitación-Dijo apoyándose en el marco de la puerta.
    -Yo no soy ninguna rata y si, ya tengo una habitación ¿Sucede algo con eso?-
    -Que por tu propio bien será mejor que no te quedes aquí, y además como pretendes conquista a Inuyasha vistiendo así de esa manera-
    -Pues para tu información así es como visto, y si no te gusta no me mires-
    Kagome se levanto de la cama y salió por la puerta ignorando a Kikyo, la cual no hizo otra cosa mas que mirarla con superioridad y desaparecer, Kagome fue andando hasta encontrarse con Inuyasha.
    -¡Inuyasha!-Llamo la chica mientras corría para alcanzarlo. Inuyasha no hizo mas que voltearse para verla y susurrar su nombre.
    -¿Que vas a tu jardín?-Pregunto la chica esperanzada de que le dijese que puede acompañarlo.
    -Si ¿Quieres acompañarme?-
    -Claro-dijo feliz.
    Fueros caminando durante un rato hasta llegar al jardín, una vez allí Kagome rompió el silencio.
    -Oye Inuyasha ¿Qué le han pasado a las rosas rojas?-
    -Cuando llego Kikyo quiso cambiarlas por rosas blancas ya que le gustaban mas y las rojas por alguna razón las detesta-
    -Pero el jardín es tuyo ella no tiene ningún derecho a cambiarlo-Protesto la morena.
    -Lo sé, pero de alguna manera las cambio-
    -Inuyasha ¿De verdad Koga es tu primo? El no es un vampiro-
    -En parte si, y tienes razón el no es un vampiro sino un licántropo-
    -Él me dijo que aún tiene que llegar mas gente-
    -Así es toda mi familia, pero has de tener mucho cuidado con ellos y no te fíes de ninguno-
    -¿Con alguna excepción?-
    -Sí, mi madre, ya a acaba de llegar-
    -¿Que acaba de llegar?-
    En eso entra una chica de la misma altura que Kagome de pelo negro azulado rizado con unos grandes y expresivos ojos negros y su piel muy blanca con los labios de color rosa lila. La cual entra en el jardín y abrazo a Inuyasha el cual correspondió.
    Eso hizo que Kagome se pusiese celosa.
    -Como me alegra verte de nuevo Paila-Dijo separándose.
    -Y yo a ti Inu-
    -No me llames así-Siento pero sabes que me gusta llamarte así además eso molesta a “Kikyo”-Diciendo el nombre con sarcasmo.-Oye ¿no piensas presentarme?-Refiriéndose a Kagome.

7.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Vaya ahora llega la madre de Inuyasha,jeje a ver como se lleva con Kag;)
    Y por tú propio bien más te vale hacer desaparecer a Kikyou.¬¬

Chao.

Besos.:besito:

8.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!
    estubo muy bueno!!!!!
    Kikyou quien se cree?¿
    no es su casa y no tiene derecho ha hacer lo
    que se le plazca!!!
    y mucho menos, echar a alguien... ¬¬
    espepo que lo continues pronto!
    Bsitos!

9.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hay >< pero maleducado es inu¬¬
    Jajajaja…pues se frego, tiene que acostumbrarse!!
    Por que aca en este foro todo el mundo lo llama asi!!1
    Jajajaja…en especial yop!!^^
    Bueno espero que paila y kag se llevan bien!!!
    Ya que las dos!!...se nota que no les agrada ni un poquito kikio
    Jajajajaj
    Espero conty

Adiosito……………

10.  
    sango_horus

sango_horus Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola heme aquí en tu fic, pero

esta muy weno tanto que ya me

lei todo en este momento haaa

pero no me gusto que kikio este

hay haaa mendiga y eso de que la

mama llege pues veamos como

se pone la conti. pero

odio a kikio esa maldita.

Bueno haaa y lo de la demas

familia espero que no llegen ha interferir

y lo de shipoou me parese divertido.

Bueno kises haaa y komen pero me anunciare en tu fic.

Sello de inocencia mas haya del bien o el mal
    inu/kag
    mi fic​

11.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡ho! me dejaste con la boca abierta
    esa Kikyo le cambio su jardin eso
    ¡no hace!
    Kagome demuéstrale a Kikyo que
    eres mejor que ella

12.  
    Pirama

Pirama Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!^-^
    Me gusta mucho tu fic!!
    I me encanto k te pasaras por el mio!!
    Espero la conti!!con muchisimas ganas!!
    i esa maldita kikyo no me gusta nada siempre se pone en el medio!!

Adiosss!!si kieres pas por el mio!!

13.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2071

Espero con esta librarme aunque sea de momento no Judit- chan? Y Gracias por vuestros post me han animado. Bueno aquí os dejo el siguiente capitulo
    Capitulo 11: Sus padres
    -No me llames así-Siento pero sabes que me gusta llamarte así además eso molesta a “Kikyo”-Diciendo el nombre con sarcasmo.-Oye ¿no piensas presentarme?-Refiriéndose a Kagome.

-Lo siento, Kagome ella es mi prima Paila-
    -Encantada- Dijo Kagome dándole dos besos.
    -Lo mismo digo-Sonriendo.-Inuyasha recuerdas que tus padres vienen hoy, y como se entere de que estas con Kikyo le van a dar algo. A tu padre de alegría y a tu madre de disgusto.-Hablando con seriedad.
    -Tienes razón, paila por que no vais Kagome y tú a dar una vuelta-
    -Esta bien, va Kagome vamos a ir a molestar a la metiche de Kikyo-Dijo la chica con entusiasmo.

Paila y Kagome iban platicando por los pasillos hasta que se encontraron a Kikyo, la cual les echa encima un cubo de agua bien fría. Provocando unos pequeños gritos de queja por parte de Paila y Kagome.
    -¡Kikyo, que crees que has hecho!-Dijo la vampiresa gritando.
    -Pues lo que me plazca, además necesitabais un baño-
    -Maldita-Dijo entre gruñidos.
    -Ho, la sanguijuela sé a enfadado- dijo Kikyo con sarcasmo.
    -Hay te has pasado-Paila situó los las manos delante de ella y con sus poderes hizo que Kikyo fuese arrastrada por una energía provocando que se chocara contra la pared.-Por cierto, Inu no es tullo para que te enteres monina-

Kagome y Paila dejaron allí a Kikyo para dirigirse a sus respectivas habitaciones que por casualidad estaban juntas, Paila invito a Kagome a que pasara a su habitación la cual estaba total mente bacía no contenía nada hasta que chasqueo los dedos haciendo que aparecieran los muebles.
    La habitación de Paila era pequeña pero al fondo un a gran sala decorada con un gran sofá rojo y dos sillones a los lados con dos pequeñas mesitas la cual una tenia el teléfono, una mesa una tele de pantalla plana con un montón de plantas por alrededor, una gran alfombra en el centro una gran lámpara una estantería y en una esquina del fondo había una nevera la cual contenía refrescos y cosas para picar. Otra mesa con cuatro silla y un jarrón con orquídeas, un gran balcón, junto a la puerta un equipo de música y un escritorio.
    -¿Esta es tu habitación?-Dijo con asombro y maravillada.
    -¿Te gusta? Oye será mejor que vallamos a cambiarnos antes de que nos constipemos-
    -Si, será lo mejor voy a cambiarme y nos vamos-
    -Vale dentro de quince minutos en el recibidor ¿Vale?-
    -Vale, hasta ahora –Dijo Kagome mientras que entraba en su habitación.

Unos minutos después Kagome y Paila estaban dando una vuelta por el jardín, mientras platicaban de Inuyasha Kikyo y ellas, hasta que el cielo empezó a llenarse de nubes negras, Kagome y Paila empezaron a correr para entrar al castillo ya que había empezado a llover.
    -Menos mal que esta vez no nos hemos mojado ¿He?-
    -Si tienes razón-
    -Oye Kagome vamos a mi habitación y seguimos hablando allí ¿Vale?-
    -De acuerdo-
    Se encaminaron hacia su habitación hasta que en una de las habitaciones se escuchaba a alguien, Kagome y Paila corroídas por la intriga pegaron la oreja en la puerta escuchando a alguien cantar la cual desafinaba.
    -Cómo desafina ¿Quien será?-Con cara de desagrado.
    -Me parece que es Kikyo la que canta, pobre de Inu como tenga que oírla cantar-
    Siguieron el largo pasillo hasta legar a la habitación allí Paila encendió el equipo de música. Fue a la nevera para coger dos refrescos y se sentaron en el sofá.
    -Y dime Kagome ¿Te gusta mi primo Inu?-Dijo poniendo cara picara.
    -Esto... pues... -Dijo entrecortada por la repentina pregunta.
    -Vamos puedes confiar en mi, además hacéis muy buena pareja, y me gustaría que tú fueras mi prima hermana no Kikyo-
    -Tu ¿Prima hermana?-Dijo Kagome con tono de vos confundido.
    -Si veras, Inuyasha es mi primo siempre ha estado conmigo desde muy pequeña. Y unos años después mis padres murieron y mis tíos me adoptaron formando parte de ellos como su hija y hermana de Inuyasha-Dijo abiertamente y calmadamente,
    -Lo siento, yo no quería-Pero fue interrumpida por Paila.
    -No te preocupes no pasa nada, además no le tenia mucho apego a mis padres, ya que me maltrataban. En fin cambiemos de tema-

Mientras tanto con Inuyasha estaba en uno de los salones sentado en el sillón delante de la chimenea mientras pensaba, hasta que fue sacado de sus pensamientos por una mujer que se le echo encima.
    -Inu, mi amor ¿Qué ocurre?-Dijo besándolo.
    Rompiendo el beso-No pasa nada y no me llamen Inu ni amor-hablo con voz brusca.
    -¿por qué no? Si eres mi amor, mi marido mi hombre, mi hot men y demás-Hablando con voz sensual.
    -Pues no me gusta y yo no soy ninguna de esas cosas y menos tuyo-dijo apartándola de encima de él.
    En eso llega una pareja de un hombre alto fornido de ojos ámbar pelo plateado muy largo recogido en una cola alta el cual bestia con traje de chaqueta.
    Y una mujer de mediana altura como Kikyo pelo azabache muy largo ojos negros y de tez bronceada con labios, rojo vivo, la cual bestia un largo vestido igual que el de Kikyo pero el suyo era azul.
    -Padre madre, que alegría veros-
    -Lo mismo digo, te echábamos de menos-Dijo la madre acercándose hasta su hijo para abrazarlo.
    En eso miro A la mujer que se encontraba detrás de su hijo, Una mujer que no le agradaba lo mas mínimo y menos después de lo que sucedió en la boda de su hijo.
    -Inuyasha ¿Qué hace ella aquí?-Hablo con vos firme y enfurecida.
    -Pues veras lo que sucede es que-No pudo terminar ya que fue interrumpido por Kikyo.
    -He vuelto, me di cuenta de mi gran error y de todo el daño que le cause y no podía vivir sin él, ya que lo amo tanto como él a mí, además de que soy su “esposa”-Dijo la ultima palabra triunfante, al ver la cara de disgusto de la madre de Inuyasha.
    -Como me alegro que hayas vuelto querida Kikyo-Dijo el padre de Inuyasha abiertamente.
    -Lo mismo digo señor Taisho-
    -En, nosotros nos retiramos tengo entendido que lo demás están en un balneario ¿No es cierto?-
    -Así es madre-Afirmo Inuyasha.
    -Pues nosotros nos marchamos con ellos, tengo ganas de ir a unas termas, vamos querido-dijo jalándole de la oreja para salir del salón.
    -Yo también iré con tus padres y los demás a los baños termales. ¿Por qué no vienes?-
    -No puedo dejar a Kagome y Paila solas en el castillo-
    -Ha, vamos Paila es ya bastante mayorcita y si no sabe cuidarse de ella misma que se busque la vida, no puedes estar siempre ayudándola-
    -Es mi hermana y si quiero ayudarla es asunto mío y no quiero ir-
    -Y esa chica que se valla a su casa, así seguro que no hay problemas-Dijo fríamente.
    -Ella no tiene por que irse si yo la invite a que se quedara y si quiere ir tu ve, yo no quiero-dijo bastante molesto por el comentario de aquella mujer mientras que salía del salón.
    Kikyo desapareció en una nube de humo para marcharse a las aguas termales con los demás. Mientras Inuyasha llego hasta el recibidor quedando delante de las escaleras y una chica le saltó encima aferrándose a su cuello.
    -Hermano Inu, me marchó unos días a casa de una, no te importa ¿No?-
    -No, claro que no pero ten cuidado, por cierto estas guapa muy así-
    -Gracias pues no has visto a Kagome bueno me marcho-Le da un beso en la mejilla y desaparece. Paila llevaba un mini vestido chino azul marino con detalles en plateado de mangas cortas.
    Dos minutos después aparece Kagome bajando por las escaleras.
    Kagome lleva vestido chino largo blanco con detalles dorados de mangas cortas, abierto hasta la mitad del muslo, el pelo recogido en un sencillo moño con dos palillos y unos pendientes con forma de flor de Sakura.
    Inuyasha se quedo impresionado viendo la belleza de Kagome haciendo aparecer un color carmín en las mejillas de Kagome.
    Hasta aquí lo dejo, espero que os aya gustado y dejen sus comentarios y criticas, pronto pondré Cont. Y como siempre aquí abajo os dejo los vertidos y la habitación de paila.
    Chao!!!Besos!!!
    Y pasen por el fic de Sango_horus esta muy bien de verdad.jhmk

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hay!!!!
    Yo opino igual que la mama de inu!!!!.....
    Me cae mal!!!!!......shhhh!!!...
    Jajajaja!!...para que casa iran???...
    Espero que a inu no se le caiga la baba!!!...
    Jajajajaj!!!
    Espero conty..

Adiosito……

15.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Como me repatea Kikyou.... ¬¬
    La mama de Inuyasha tiene mucha razon...
    es muy sabia...
    Kikyuo no deberia de estar ahi, despues
    de lo que hizo...
    Paila me ha caido muy bien!!!!
    Continua cuando puedas!
    Bsitos de tu amiga (la cual espera la llegada del pollo XD)

16.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

jajaja... esta bello ese vestido, kikyo muérete...*le doy unos cuantos golpes con un fierro* (era solo un sueño) me gustaria poder golpear asi a esa hasta que quede inconciente.

17.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

¿Vaya al padre de Inu le cae bien Kikyou? que raro, en fin estuvo chula la conty, pero ten cuidado con las faltas he visto alguna por ahí, pequeñita;)

Chao.

Besos.:beso:

18.  
    Lucesita

Lucesita Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola
    Pues yo estoy de acuerdo con todas...ese Kikyou...simplemente LA ODIO!!!!ash como puede existir alguien así!!!
    vas muy bien amiga, espero que sigas así tu fanfic me encanta!!esta muy Lindo lindo, perdón por no pasarme antes es que he tenido algunos problemas gomensai.Bueno pues te dejo sigue así, tienes todo mi apoyo :).
    bye
    bye
    te cuidas mucho.
    P.d. Muchas gracias por avisarme cuando pones tus contis je je je
    bexos

19.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tu amor ¿Sera para mi?
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1263

Ola aquí les deja la siguiente conti espero que sea de su agrado y disculpen por las faltas de ortografía y Gracias por sus comentarios
    Besos!!!

Capitulo12: Solos
    Inuyasha se quedo impresionado viendo la belleza de Kagome haciendo aparecer un color carmín en las mejillas de Kagome.
    Kagome empezó a bajar las escaleras, pero al bajar algunos escalones se resbala, Inuyasha al darse cuenta de que iba a caer se apresura en sujetarla. Kagome serró los ojos esperando sentir un golpe por la caída pero en vez de eso sintió unos brazos fuertes que la sujetaba.
    -¿Estas bien Kagome?-Dijo el chico mirándola con voz preocupado.
    -Sí, gracias a ti si-Poniéndose derecha un poco sonrosada.
    -Estas muy bella así gatita-Le susurro al oído seductoramente provocando que las mejillas de Kagome se tornaran de carmín.
    -Inu... yasha-Dijo balbuceando.
    -¿Bienes conmigo, gatita?-
    -A... donde-
    -A mi jardín, aunque si quieres vamos a otro sitio como mi habitación-Diciendo esto ultimo mas seductoramente.
    -¿He?-
    -venga vamos-dijo jalándole mientras se dirigían al jardín.
    Una vez allí Kagome se quedo impresionada las rosas que estaban de blanco ahora eran un rojo muy bello.
    -Que bello, pero ¿No eran blancas?-
    -Si lose, pero como a ti te gustan mas las rojas ¿No es así?-
    -Si, son muy hermosas-Mirándolas maravillada-Esto, Inuyasha-Dijo con tristeza en su voz.
    -¿Sí?, dime-
    -¿Tú amas a Kikyo?-Dijo triste al imaginarse la respuesta ese “Sí”.
    -Pues la verdad es que-fue interrumpido por Kagome.
    -Mejor olvídalo, por que no vamos a dar una vuelta por el bosque-
    Salieron del jardín para ir hasta los establos allí había un montón de caballos pero Inuyasha se dirigió a uno en concreto era un unicornio, negro como la noche con una gran larga melena y unos ojos amarillos muy brillantes.
    -Que bello ¿Es tuyo Inuyasha?-
    -Sí, se llama Mormo-
    -¿Mormo?-Dijo extrañada por es supuesto nombre.
    -Sí, significa Rey delos espíritus antropófagos, va monta-
    -Am, mejor que no yo no sé montar a caballo-
    -Tranquila note caerás-agarra a Kagome de la cintura y la monta sobre el lomo de Mormo para después montarse él detrás de ella.
    Salieron a todo galope por la puerta de detrás del establo, Kagome se abrazo a Inuyasha por miedo a caerse mientras que él con una mano que la atraía mas hacia él. Estuvieron dando vueltas por el bosque un rato hasta que empezó a llover y decidieron volver al castillo, una vez allí cada uno se dirigieron a sus aposentos para cambiarse, Kagome después de cambiarse se dirigió hacia unos de los salones donde había estanterías de libros, cogió uno que trataba de amor imposibles pero que siempre triunfan, como muchos otros que suele leer, se sentó con los pies sobre el sofá que había delante de la chimenea que estaba encendida.
    Estuvo leyendo tranquilamente hasta que escucho otra vez esa voz, la voz de su sueño. Kagome se asusto y se levanto del sofá dejando el libro sobre él, miro hacia todas partes intentando ver de donde provenía esa voz, pero no consiguió hallarla entonces estallo un jarrón que había delante, provocando que soltara un grito de susto y toda la habitación empezó a temblar. Inuyasha al oír el grito de Kagome fue corriendo hacia donde se encontraba viéndola allí sentada sobre sus rodillas abrazándose a sí misma mientras lloraba, Inuyasha se acercó hasta ella poniéndose a su altura para abrazarla en el cual Kagome también lo abrazo mientras lloraba es su hombro.
    -Inuyasha, tengo mucho miedo-
    -Shh, tranquila yo estoy con tigo no dejare que nada té pase-Dijo mientras que acariciaba su pelo para que se tranquilizara.
    El temblor paro y Inuyasha se levanto haciendo que Kagome también se levantara sin romper el abrazo, se acomodo en el sofá para colocar a Kagome encima de él, mientras que leían el libro ya que Kagome se había calmado un poco.
    -Oye de qué trata el libro-
    -De un vampiro que se enamoro de una humana y que su familia no consentía su amor, aparte de que eran de especies diferentes pero no le importan y luchan por su amor-Dijo anima y ilusionadamente.
    -Te lo has leído antes ¿Verdad?-
    -Sí, pero es que me encanta-Dijo volteándose para mirarle viéndole a los ojos esos ojos dorados que la hipnotizan.
    -Kagome ¿qué es lo que sucedió antes?-Dijo el chico mientras que acariciaba el rostro de la pelinegra.
    -Es que... -No pudo acabar ya que empezó a derramar lagrimas.
    -Tranquila, sabes que puedes en mí-La azabache no hizo mas que asentir y le contó lo sucedido, en lo que el chico la abrazó en un abrazo protector para después besarla, en un beso cálido y que transmitía sentimientos, el cual fue correspondido.
    Inuyasha acercó más a Kagome a él para intensificar el beso introduciendo su tibia lengua en la boca de ella con sumo cuidado de no lastimarla con sus colmillos, el cual no querían romper por nada del mundo, pero tuvieron que separarse por falta de aire.
    -Inu... yasha-atino la chica sonrojada.
    -Kagome-y volvió a juntar sus labios mientras se juntaban lo mas que podían hasta que escucharon un ruido en la habitación del piso de arriba.

20.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, soy nueva en tu fic y me encanta, kagome luchara contra kikyo para poder estar con inuyasha. y que inuyasha no se deje llevar por kikyo ya que todo lo que hace aproposito. se nota que los dos se amana. bueno continua pronto ya que esta muy bueno y me dejas con muchas preguntas como quien hizo el ruido del cuarto de arriba.cuidate y nos vemos :)

-mvss,'

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso