Travesuras navideñas.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mikura, 9 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, pero me retiro del concurso. Prefiero avisar antes que dejarlos esperando un escrito que nunca llegará.

2.  
    Sartharion

Sartharion Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muchos se están retirando... Mí recomendación sería que al inscribirse en un concurso no se pudiera retirar, ya que le están negando la posibilidad a otro usuario de entrar y ganar cuando usuarios entran y le quitan su lugar para luego retirarse, entiendo que no puedan entregar tal trabajo pero al menos no se retiren.

3.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, quería recordarles que cuando quieran pueden ir enviando sus trabajos, así no se atrasaran y se podrán entregar resultados sin problemas en la fecha indicada.

Recuerden que el viernes16 de diciembre es el ultimo día de entregas (Sin prorroga)
    Les deseo mucha suerte a todos, y que gane el mejor :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola
    Hoy es el día en que tienen que entregar sus escritos, espero no molestar; pero también hay que cumplir con las fechas indicadas. ^^
    He aquí una lista de las personas que ya han entregado sus escritos, los que faltan, y los que se han retirado. Esto lo hago para que se informen y se puedan poner al día :)

Nami Roronoa-ya entregó.
    Sakuno kun-ya entregó.
    Almee-ya entregó.
    George Asai-ya entregó.
    Nobodys-ya entregó.

Alexa mosary-en espera.
    FiraliLi-en espera.

Penny lee(retirada)
    Candy rose (retirada)
    Johanitap xross(retirada)
    Kairy (retirada)

el lobo en (?)

De lobo; no sé si se ha retirado o sigue con el concurso, espero que se reporte.

Que tengan un lindo día y una Feliz Navidad.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La mayoria ya ha entregado, solo faltarian 2 personitas, espero que puedan entregar. :)
    Suerte a todos ;)

Nami Roronoa-ya entregó.
    Sakuno kun-ya entregó.
    Almee-ya entregó.
    George Asai-ya entregó.
    Nobodys-ya entregó.
    Alexa mosary-ya entregó.

FiraliLi-en espera.

Penny lee(retirada)
    Candy rose (retirada)
    Johanitap xross(retirada)
    Kairy (retirada)

el lobo en (?)

De lobo; no sé si se ha retirado o sigue con el concurso, espero que se reporte.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    :D Era la última que faltaba por entregar! ¡Lo hice un minuto antes del cierre! Jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    sip, por dicha ya lo hiciste XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buenas noches.

Como ya habrán de darse cuenta es una hora muy tarde para entregar los resultados, y obviamente me disculpo ante todos por esa grave falta.

Tuve problemas con las juezas, hasta el punto en el que yo tuve que hacerme cargo de calificaciones cuando no era mi obligación, también debo agradecer a Renée; ya que ha sido muy amable en apoyarme hasta el final para que se haya podido entregar a tiempo y no fuera de lo establecido, esto para respetar las reglas que se impusieron al inicio del concurso.

Sin más que decir, las calificaciones:

Nami Roronoa: 8,4 + 6 = 14,4
    Alexa Mosary: 8 + 7,5 = 15,5
    George Asai: 9,4 + 9,5 = 18,9
    FiraLili: 9,8 + 10 = 19,8
    Sakuno Kun: 9,9 + 9 = 18,9
    Almee: 7 + 8 = 15
    Nobodys: 7,6 + 7 = 14,6

1º Ganador: FiraLili
    2º Ganadores: George Asai, Sakuno Kun
    3º Ganadora: Alexa Mosary

Criticas

Almee:
    Bien, si hablamos de la historia en general, dividiste bien los párrafos. Al ser una historia un tanto larga, hacerlo en párrafos no tan extensos facilita la lectura, sin embargo te faltó describir más el ambiente.Hubo mucho diálogo y hubiera estado mejor que me describieras más el lugar donde se iban moviendo, te pudiste haber ayudado con el clima navideño y describir el mismo para ambientar más.

No encontré falta de cohesión pero hubo una pequeña incoherencia que noté: Si salieron a comprar los regalos a las 3 p.m ¿Cómo es que se les hizo tan tarde al punto de llegar a las 11 p.m? Ése es un pequeño detalle que deberías revisar.

Te faltaron algunos guiones, te comiste algunas letras pero muy pocas y también note que escribiste mal una o dos palabras pero nada grave.

Dónde, cómo, cuándo…Son palabras que se acentúan en su forma interrogativa y lo ultimo deberías dejar espacio entre diálogos y párrafos, porque la verdad a mi me costo leer, lo demás esta bien.

Nami Roronoa:

Tengo que corregirte algunos puntos, no es que tu redacción sea mala, si no más bien siento que todo pasa demasiado rápido.
    Deberías dejar espacio entre diálogos y párrafos descriptivos, incluso dejar un poco de espacio entre los diálogos no vendría nada mal, porque ciertamente el escrito esta muy amontonado.

Me gusta como describís las emociones de los personajes, o las caras y gestos que ponen en el momento, pero aún así siento que me es difícil imaginarme la escena si no tengo una buena representación del ambiente que los rodea.

A lo que voy es que deberías redactar más sobre donde están, esos detalles ayudan a la imaginación del lector. Te faltaron algunos signos de exclamación por ay y utilizaste un poco mucho las comas. En lo demás no tengo ninguna crítica para ti Nami Roronoa.

Sakuno-kun:

Al principio creí que hablaba un chico pero luego me di cuenta que era una chica, fue una pequeña confusión de mi parte.

Con el respecto a tu redacción no hay nada que criticarte, de hecho, me gusta como lo haces, es agradable leerte. Sin embargo no me gusto del todo como distribuiste el texto, es decir, sí, es largo y está bien dividirlo en varios párrafos, pero había párrafos que parecían más bien oraciones y que se pudieron haber unido a otros párrafos.

No encontré ninguna incoherencia o falta de cohesión, así que por todo lo demás lo veo bien. No tengo nada que decir, una que otra puntuación.

Nobodys:

Debo admitir que me dio bastante risa cuando Goku llamó por teléfono.
    Muy aparte de eso, juntaste el diálogo con el resto del texto, y eso hace que el lector se pierda.

Deberías dejar espacio entre los párrafos y los diálogos, porque al estar todo amontonado no se pueden apreciar bien los mismos, e incluso llegué a confundirme en donde comenzaba el diálogo o la narración en la historia.

Tu redacción es buena, si bien noté algo de Ooc en Vegeta y Bulma, no fue un obstáculo para la historia. Algo que también noté es lo rápido que fue la historia, el principio estuvo bien, pero ya más por el desarrollo siento que todo va demasiado rápido.

Te recomiendo que dejes espacio entre diálogos. Juntaste el dialogo con el resto del texto y por culpa de eso el lector se pierde.

George Asai:

Particularmente me gustó mucho tu historia, y además también me gusto como escribís. Redactas de una manera tal que me hizo meterme en la historia desde el primer párrafo, es fácil de seguir y uno no se pierde para nada, inclusive me quede con gustito “de más”.

No encontré ninguna falta de cohesión o coherencia, pero hubieron detalles; más al principio, cuando comienza a haber diálogo amontonaste el mismo junto con el primer párrafo, no es un error grave, pero estéticamente no queda bien del todo.

En éste caso, no se necesito una gran descripción del ambiente, porque de hecho todo ocurrió en la misma casa y las descripciones las ibas dando a medida que los diálogos continuaban. Faltas de comas en algunas partes, y los diálogos van separados de la narración en algunas partes note que hiciste ese error.

Firalili:

Qué puedo decir, no encontré ningún error de cohesión y coherencia que nombrarte, además distribuiste muy bien el texto, parecía largo, pero la verdad no fue para nada tedioso leerte.

Aunque fue poca la descripción no hacía falta, sin embargo describir un poco a los personajes hubiera estado bien, muchos conocen el anime Inuyasha pero también puede haber personas que no, y es mejor visualizar al personaje.

Sin embargo todo estuvo muy bien. Te faltaron algunos guiones y también me pareció ver por ay que te comiste unas letras solo eso.

Alexa Mosary:

Qué decirte, hubo mucho Ooc, había partes en donde sí era justificado pero en otras siento que no, también hubo fallos ortográficos que hacían dificultosa la narración.

Fue un texto bastante largo, hubo una parte en donde le faltaba cohesión, más cuando cambiaste el tiempo en que escribías; todo estaba en pasado, pero en una parte de repente saltó a presente y luego volvió a pasado.

La distribución del texto estuvo bien, así como la separación de los diálogos. Pero deberías cuidar más los tiempos que mencioné antes. He visto fallos ortográficos que hacían dificultosa la narración y tambien uno o dos guiones te faltaron.

Sin embargo, quiero aclarar que luego se subiran las calificaciones de todos con sus respectivas criticas.

EDITO: Disculpen las molestias y tardanzas, realmente no se tiene ninguna excusa, puesto que ustedes esperaban impacientes los resultados. Desgraciadamente hubieron problemas con las juezas, que siendo sincera hasta hoy tuvimos nuevos resultados, asi que edité lo mas rapido que pude, por eso salio un nuevo empate. Por mi parte, yo me disculpo con todos nuevamente, ya que solo eso puedo pedirles, ya que no hay excusa para todo lo ha sucedido.

Felicito a todos los participantes que se inscribieron ya que sin ustedes no hubiera podido hacer este concurso; a como tambien felicito a los ganadores, Gracias a todos, incluso a las juezas que estubieron apoyando desde el inicio.

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Felicidades a los ganadores y a todos por participar, Gracias a ustedes se pudo hacer este concurso.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien. Me dijeron y contaron las dificultades para revisar el escrito, Moe-chan quedó tercera y eso me alegra. Yo quede segundo lugar, pero voy a decir que no me pareció.

Lo de los guiones que ustedes dijeron no está equivocado, la calificación en esa parte debió ser más alta para mí ahí, pero por mero respeto y honor no voy a reclamar nada más, aunque como dije antes no creo haber sido superado.

No hay error en los diálogos y narraciones con el guión correspondiente, revisé mi estilo, forma de escribir y colocar los guiones con una BETA y también con un libro cuando los resultados se entregaron por primera vez. Pero ya no quiero molestar nada más, acepto el resultado con una inconformidad y un poco disgustado con el sistema de revisión. A mí parecer debí tener mucho mayor puntaje, pero de nada me servirá rebelar la verdad cuando ya se han dicho los resultados. Gracias por esforzarse y pasen una feliz navidad n-n al final todos debemos ser felices =D

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, antes que nada, quiero felicitar a los ganadores. Hicieron un gran trabajo. Además de a Mikura, Renée y por supuesto Kuuran Yuuki, por su dedicación.

Por otro lado, y es la principal razón por la que estoy aquí, también me gustaría disculparme con cada uno de ustedes, ya que en parte es culpa mía que los resultados no se hayan dado el día pautado, dado que por problemas personales que no mencionaré no pude entregar, ni ése día, ni hoy.

Sinceramente, lamento haber causado alguna molestia; me siento bastante avergonzada por mi irresponsabilidad. Pero ya que no puedo hacer nada más que darles mis más sinceras disculpas, aquí las tienen. :)

Besos,
    Andreína.

12.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Well, este fue un concurso algo diferente. Lamento las demoras de las críticas, y quiero felicitar a los cuatro ganadores.

Ahora que lo noto, las críticas fueron juntadas, me gustaría saber si hay alguien que no este conforme con las críticas pero seguro cerrarán la discusión dentro de un rato. Si alguien (más allá de que los resultados fueron dados) quiere hacerme alguna corrección, es bienvenida, quiero tener en cuenta próximos errores por si vuelvo a ser jueza, pero tendrá que hacerlo por perfil o conversación.

De igual manera, todos hicieron un gran trabajo. Felicidades y felices fiestas.

13.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades a los ganadores y me gustaría también disculparme porque también fue mi culpa.
    Por cierto muchas gracias George Asai por decirme en lo que me equivoque y también me gustaría disculparme contigo, si habrá una segunda ves me fijare mejor para que eso no vuelva a parar.

De nuevo les felicito a los ganadores y también a los participantes ya que si ellos no hubieran participado el concurso se hubiera cerrado y no se hubiera echo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso