La batalla había empezado, éramos bastantes... pero aun así me cuestionaba si podríamos contra esos 3 legendarios y el malvado Lugia. Me quedé en silencio al escuchar lo que dijo Dante, no se recordaba nada... pero en su mirada aun se podía notar algo de frialdad, más de lo común... y era por que no me recordaba. Contenido oculto @GalladeLucario ya edité la ficha de Electrivire.
—Wartortle, dale con toda potencia a Lugia, ¡Puño Hielo! WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 70/130 Movimientos: -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
(ahora tira un dado de 50 caras y lo que salga es el daño que recibio, pero quien? Lugia, Articuno, Zapdos o Moltres?)
(Ok, nos saltamos a Pauline hasta que vuelva) Zapdos agitó sus alas y lanzó energía sobre Lugia. Ómicron rió y dijo: —Uno, dos... ZAPDOS: Eléctrico/Volador Salud: 200/200 -Dos: ataque de apoyo, debe seguir a “Uno”. -Rayo liberador: anula la inmovilización de Lugia. -Sobrecarga: paraliza por un turno a Raikou RATIO DE CAPTURA: 40
El Lugia Oscuro miró con ira a sus rivales, y usó Super Aerochorro contra Krokorok y Ninetales. Pero nadie se percató de que el impacto contra Krokorok, que quedó debilitado, junto a Ninetales, no solo impactó al pokémon... sino que destruyó una parte del techo que quedaba del templo, que estaba justo sobre Ukita, sin que éste se percatase. Una piedra, fragmento del destrozo causado, colgaba, a punto de caer sobre él... LUGIA OSCURO: Psíquico/Volador Salud: 639/800 Movimientos: -¡Ya! : Destroza a seis enemigos, necesita para usarse que antes se realicen los movimientos “Uno”, “Dos” y “Tres”. -Colapso: 60 Potencia, daño no elemental a todos los enemigos. -Parálisis oscura: Paraliza a Ho-Oh -Super-Aerochorro: Destroza a dos enemigos TURBO: 0/100 (Furia Desatada: se recarga al máximo cada vez que cae un aliado) -Tormenta Oscura: Deja a todos los rivales con 1 PS Se renueva la lista: Lista de turnos: 1- Sylveon (Liza) 2-Lucario 3-Lugia Oscuro 4-Blastoise 5-Articuno 6-Raikou 7-Charizard 8-Wartortle 9- Pokémon 1 de Pauline 10-Flygon 11-Zapdos 12-Lugia Oscuro 13-Staraptor 14-Chesnaught 15-Suicune 16- Pokémon 3 de Pauline 17-Slaking 18-Milotic 19-Electivire 20-Moltres 21-Bisharp 22-Entei 23-Ho-Oh 24- Pokémon 2 de Pauline 25-Lugia Oscuro 26-Garchomp 27-Tyrogue 28-Mawile 29-Lugia Oscuro 30-Sylveon (Rojo)
Dante miró a los demás. Había algo dentro de él que le decía que los conocía de antes... lamentablemente, no podía recordar nada. Especialmente ese chico, el dueño del Krokorok que acababa de caer fulminado, era como si fuese alguien especial para él. Agitó su cabeza, quitando de su mente todo pensamiento más que la propia batalla, y ordenó: —¡Staraptor, a bocajarro contra Articuno! STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino) Salud: 110/170 Movimientos: -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha) -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño recibido) -Doble Filo (70 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño recibido TURBO: 30/70 (Disciplina) -Prisa (Añade un turno a la lista) Contenido oculto Equipo de Dante: STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino) Salud: 170/170 Movimientos: -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha) -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador, recibe 1/2 del daño recibido) -Doble Filo (70 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño recibido TURBO: 0/70 (Disciplina) -Prisa (Añade un turno a la lista) MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Salud: 100/100 Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) -Carantoña (50 Potencia, Hada) CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Balanceado) Salud: 176/176 Movimientos: -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) -Mazazo (70 Potencia, Plan, pierde 1/2 del daño causado) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha)
—¡Ahora, Chesnaught, usa Barrera espinosa! —Chesnaught se protegió, evitando así un ataque próximo que pudiese llegar por parte de Lugia. Pero entonces, un ruido se oyó. Como una piedra que cae. Todo sucedió como a cámara lenta. Al ver Dante cómo aquella roca se precipitaba sobre Ukita, fue como un rayo que horadaba en su cerebro. Una borrosa imagen, casi imposible de identificar, pero suficiente para recordar dos nombres, dos nombres que le sonaron tan especiales... Emily y Ukita. Rápidamente, como impulsado por algo, se lanzó contra Ukita, empujándole, mientras gritaba: —¡Cuidado! La piedra impactó en la cabeza de Dante, que cayó inconsciente al suelo. Un poco de sangre brotó de su cabeza. CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Balanceado) Salud: 116/176 Movimientos: -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) -Mazazo (70 Potencia, Plan, pierde 1/2 del daño causado) -Puño incremento (30 Potencia, Lucha)
—¡Dante! —chillé aterrada al ver como la piedra caía encima suya y caía inconsciente. Vi como le salía sangre y no pude evitar sentir los ojos humedecidos. Por favor, que esté bien... Quería correr allí a ayudarlo pero no podía, no podía dejar el combate. —Hidrobomba a Moltres. —dije con la voz entrecortada y mirando aún preocupada a mi pokémon lanzar el ataque. SUICUNE: Agua (Legendario) Salud: 140/200 Fuerza: 165 Resistencia: 230 Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Mantoespejo (Devuelve por duplicado ataques especiales) TURBO: 30/100 ESPECIAL: -Agua de cristal: paraliza por un turno a Articuno (Turbo: 20) -Liberación: Anula la inmovilización de Ho-Oh (Turbo: 20) -Aguas divinas: da poder a Ho-Oh (Turbo: 30)
Contenido oculto GL al habla xD Dado que Ashareen no aparece, ignoremos sus turnos en esta vuelta, y esperemos que para la siguiente vuelta ya esté con nosotros. Y recuerdo a @Bruno Black que puede y debe atacar con Flygon cuanto antes ._.U —¡Slaking, Puño trueno sobre Lugia! --dije mientras miraba con impotencia cómo Dante permanecía desmayado tras ese golpe. SLAKING: Normal (Asesino) Salud: 240/300 -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) TURBO: 25/100 (Paciencia) -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
— Milotic! Hidrobomba!— Ordene mientras esta le lanzaba su ataque al ave de fuego 75/75 turbo (furia)
Todo había pasado tan pero tan rápido.--¡Dante!--grité al verlo en el suelo, me había salvado... Dante, ¿Acaso ya me recordarás? Corrí, desatento de la batalla por completo hacia su persona.--Amigo... tú... me salvaste... de veras lo hiciste--No pude evitar soltar lágrimas, este estrépito había hecho que me de cuenta que aunque su cabeza estaba hecha un lío... me quería aún.--Te quiero hermano.--Sólo lo abracé, Venasaur regresó a Krokorok a su pokeball con sus látigos. Me conmoví, creía que jamás volvería el Dabte que yo conocía. Electrivire comprendió mi situación, y por su propia cuenta atacó con Puño Fuego a Moltres ELECTIVIRE: Eléctrico (Potente) Salud: 90/150 Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico) TURBO: 30/55 -Shock: el ratio de captura se duplica.
Lentamente abrí los ojos, veía casi todo borroso aunque quisiera concentrarme en la figura que estaba cerca mio un dolor punzante en mi cabeza me lo impedía, además que el ambiente no lo reconocía... — Hmm...— me quejé parpadeando un par de veces para lograr distinguir quien se encontraba conmigo, de cierta forma me alteraba el no poder distinguir por completo todo — Me duele mi cabeza — murmuré llevándome una de mis manos al lugar donde sentía el dolor punzante, dándome cuenta que estaba sangrando, ¿cómo había pasado eso?