(Si me permitís, me salto unos pocos de posts ._. Hacer 40 posts no es agradable xD) Finalmente llegué al sótano de la torre, y vi allí a Alpha. --Sabía que eras tú. ¿Hay rastro del equipo Gamma?
(NO! tu lo creas, tu sigues tus reglas e.e) -- Lo unico seria yo, pero no tengo nada malo en mente....por ahora-- respondi en el suelo
(Establecí 20 posts por rolero; bien, manejo dos personajes, pero rolero hay uno é.e entre los posts de Ian y los posts de Steve, sumo 20, he cumplido las reglas xD) Llegué al fin a un rincón sin salida, donde estaban Alpha y Steve. —¿Y los Gamma? —me iba a enfadar mucho si me han hecho bajar para nada.
(Ómicron) Las paredes de la torre comenzaron a temblar. Repentinamente, toda la torre comenzó a abrirse en dos, hasta que se pudo ver a lo lejos hacia arriba la salida del arrecife. Toda la torre se estaba ampliando, y el suelo se iluminó. De repente, la pared contra la que se chocó Alpha giró, apreciándose detrás a un gran Lugia que dormía, y junto a él, un científico que lo acariciaba. Tenía en su mano tres pokéball, y junto a él había una especie de bola oscura, con dos grandes y amarillos ojos . --Mi querdio Lugia... --dijo Ómicron--. Al fin se acerca el momento. El momento de que Entidad, mi mayor creación, pase a tomar tu control. Vas a comprobar lo que es el verdadero poder en tu carne --la bola oscura hizo un extraño ruido--. Aún no, Entidad --dijo Ómicron--; solo han llegado algunos de esos estúpidos --miró a Alpha y los demás--. Deben estar todos para el gran combate.
--Esta es la cituacion....tenemos un cientifico loco con 3 legendarios, nosotros somos 3, tenemos dos leyendas de la region y dos semi-legendarios... --empece a pensar
(Ómicron) —Ah, malditos Holders —dijo Ómicron, sin dejar de acariciar al dormido Lugia—. No sois conscientes del poder de esta criatura que he creado. No podéis haceros a la idea del poder de Entidad. Díselo tú, pequeña. "Entidad", esa bola oscura, hizo de nuevo ese estridente ruido, similar a un grito.
-- ¿Que planeas con Lugia?-- pregunte sin darle importancia a lo que dijo-- de todas formas acabaras en el suelo
(Ómicron) —Hahahahahahaha HAHAHA —la risa era estridente, era la de un maniático. Había perdido definitivamente la locura—. Aunque tengáis a esos tres perros y a ese pájaro Arcoíris, yo tengo fuerzas suficientes para haceros frente: tengo de mi parte a los tres pájaros legendarios, a Lugia y... mi arma secreta. Y cuando Entidad se haga con el control de Lugia, será vuestro fin. Dime, ¿falta mucho para que tus amigos lleguen? Me muero de ganas de empezar mi plan y destrozarlo todo... —la Entidad comenzó a flotar al rededor de Alpha y los demás, mirándolos fijamente con sus ojos amarillos, y produciendo ese extraño sonido.
-- ¿Volviste a dejar tus pastillas, verdad?-- pregunte con una gota de sudor en la frente-- Esa Iota es una irresponsable..sabe que el pobre viejito esta loquito
(Ómicron) --La oscuridad... concentrada en un solo ser. Fusionar ese ser completamente oscuro con un ser de extremo poder... el resultado es una máquina de destrucción —comenzó a hablar solo.
(Ómicron) --¿Te resulta gracioso? --gritó muy molesto, y Entidad liberó un viento oscuro que expulsó con facilidad a Alpha varios metros a lo lejos.
Me alejé unos pasos de todos, así podría evitar salir herido. --No creas que nos vencerás con facilidad, no somos fáciles de derrotar. --le dije a Ómicrom-- De paso, ¿Por qué un nombre tan raro como Ómicrom? --pregunté riendo.
(Ómicron) La entidad se acercó a Ian, mirándolo de cerca con sus ojos amarillentos. —Bah, qué más da un nombre u otro. Después de todo, seré el supremo soberano cuando comience mi imperio de destrucción de la mano de Lugia y Entidad. Pero antes os aniquilaré —relajadamente, se cruzó de brazos—. ¿Falta mucho para que todas las hormigas estén reunidas para ser aplastadas?
--Eso depende de cuando saques a tus pokémon --respondí irónico--. Además, tal vez nos mates, pero tu nombre seguirá siendo Ómicrom.