Al parecer había pokémon por aquí, y se veían fuertes. El mismo Hawlucha nos siguió. No dejaría que subiéramos tan facilmente pero con un solo ataque nos lo quitamos del medio.
(Malditos dados que se lanzan de más xD) Mientras avanzabamos con el chorro de agua nos encontramos con muchos pokémon, pero todos fueron derrotados al impactar contra el enorme y veloz cuerpo de mi pokémon.
En eso Raikou y Entei se inquietaron... parece que algo estaba por venir. --Creo que Liza y Suicune ya llegaron --susurré.
--¡Sigamos subiendo! ¡Más rápido! --suicune al parecer sabía lo que nos esperaba arriba y se estaba dando mucha prisa, pero otro pokémon nos interrumpió. Un Ninetales se nos cruzó pero con un chorro de agua del pokémon pudimos seguir adelante.
(Pensé que podrías improvisar mientras el resto llegaba ^^U Entonces sólo pon que la lees y te pones feliz, y que no te sale la voz para decirlo en voz alta (?) no sé jajaja)
La subida era sencilla, más aún así era larga y llena de pokémon que, si bien no representaban una amenaza, si podían retrazarnos un poco.
Al entrar al lugar lo hicimos a gran velocidad...el problema fue frenar..caimos al piso arrastrandonos bastante lejos
Mantuvimos la marcha cada vez más rápidos. Era increible la velocidad en la que íbamos.Esta vez un Bisarhp que se veía fuerte apareció y no dudé en atraparlo con un solo golpe del pokémon legendario. --Ale, aprovechamos incluso para capturar pokémon. --me dije a mi misma y seguimos ascendiendo.
Todos los pokémon empezaron a rodearnos, por lo que tuve que sacar a Slaking, quien se los cargó a todos de un golpe. --¡No vemos en la cima amigo! --le grité a Slaking mientras el evitaba que nos siguieran.
Parecía que nos estabamos acercando a la cima, más como no había forma de saberlo mantuvimos la misma velocidad que ya traíamos.
Suicune no se notaba cansado a pesar del esfuerzo que estaba haciendo y eso me impresionaba. Miré decidida al horizonte. Cada vez quedaba menos...
Seguimos subiendo con potencia, más tanto esfuerzo causó que mi pokémon de agua comenzara a cansarse, por lo que empecé a temer que la megaevolución desapareciera. --Rápido Blastoise, ya falta poco. --le alenté, más esto de poco sirvió.