--Jeje tranquilo, no creo que esta Torre no aguante unas cuantas flamas... es como estar en otro mundo realmente. Es impresionante este lugar ¿Verdad?--Habíamos llegado a la cima.
--Sí, muy impresionante --me limité a decir. Estaba algo picado por perder la competencia, pero se me pasaría pronto.
El recuerdo de la reciente noticia de Dante regresó a mi mente, lo cual me hizo pensar en que mientras más rápido acabe esto, más pronto podría verlo.--Hey Ste, capturaste un Staravia ¿eh?--Le pregunté.--Yo capturé un Areodactyl... ¡Cuando acabe esto te retare uno contra uno!
--Una carrera de vuelo sería genial --aseguré ya más tranquilo--. Pero eso será cuando ya sea un Staraptor.
--Te quedaste con ganas de ver quien es más veloz--Me reí, haciendo resaltar mi victoria.--En fin... este lugar es asombroso.--La cima de esta gran Torre era como el punto medio entre el cielo y al tierra. La altura era inmensa, y las nubes invadían el entorno.--Lo repito... este lugar es genial.
Aunque ya me estaba calmando, el alarde de Ukita me cayó al higado. Tomé una pokébola vacía y se la lancé a la cara para luego ver como el chico se caía al suelo.
Ho-Oh apareció, volando desde arriba, y se posó en el suelo, mirando con serenidad a los dos visitantes. Un profundo fuego ardió al rededor de ellos, rodeando todo el techo de la torre. Él estaba preparado para la pelea. (Preparad vuestras fichas, que os espera una batalla de jefe difícil. Esperad si queréis a que llegue más gente, o ,si os queréis arriesgar, hacedlo vosotros solos. En cualquier caso, necesitaréis a Liza y a su Suicune. Para esta batqlla son IMPRESCINDIBLES los tres perros legendarios. Si os quedáis sin ninguno de los tres durante la batalla puede que Ho-Oh se vuelva imbencible. Para esta batalla de jefe especial, como en otras que os encontraréis, el rival no podrá vencerse con solo atacar; es necesario algo más, que veréis en la batalla misma. Ho-Oh será en ciertos puntos invulnerables, dependéis de los perros para ganar)
Togepi y yo quedamos asombrados al ver al ave legendaria.... ¡Era majestuosa! No decíamos ni una sola palabra... ¡No podía creer que tenía al mismísimo Ho-Oh en frente! Raikou por su parte, avanzó unos cuántos pasos acercándose al ave
--Ay!--Caí al suelo y quedé inconsciente por unos segundos--Hey jeje yo no soy un pokémon... --Mire al enorme pajaro legendario, su hermosura era asombrosa--Pero... definitivamente... ese sí es un pokemon... Entei al igual que Raikou se acercó al ave, dispuesto a batallar. (Gallade, no suelo participar en las batallas de jefes... ¿Sólo tendré que usar a Entei? O el máximo de pokemon es 3? -Incluyendo al susodicho perrito-)
No obstante, el resplandor del ave desapareció levemente, parece que alguien faltaba... Suicune, seguramente. Como supuse que había que esperar, decidí conocer a mi nuevo compañero. --¡Sal! De la pokébola salió el elefante tipo tierra, y se abalanzó amistosamente a mis brazos al verme mientras me lamía la cara. --Jeje, hola amiguito. (Esto es un intermedio mientras llegan los demás C: )
Yo me quedé admirando la belleza de Ho-Oh! quien al parecer no daría ni un solo golpe si Suicune no estaba.--Liza... apúrate... (Llega rápido xD)
--¡Mira a mi nuevo compañero, Ukita! Phanpy saludó a Ukita alegre, y parece que tenía algo entre su pelaje.... ¿era una carta?
--Que ondas amigo...--Le saludé, y de igual manera Ivysaur. Este pokémon era de ¿Dante?, ¿Realmente?--Oh... oye Steve, creo que este pokemon tiene... una... carta...--En ese momento, no se por qué, pero recordé a Dante, era poco probable de que supiera que yo estaba junto con Steve, pero aun así le avisé para que la lea.
Ojeé la carta, y sonreí al ver su contenido. De seguro Ukita se alegraría al verla. --Creo que sería bueno que la vieras con tus propios ojos --le dije ofreciéndole la carta--. Si quieres léela en voz alta. En eso, Phanpy y Togepi comenzaron a jugar alegremente, era gracioso ver dos pequeños pokémon como ellos jugando como si nada mientras unas grandes bestias legendarias más allá se miraban fijamente.
(Ummh. Yops, es poco probable de que Dante sepa que estoy contigo xD Además Gallade le tiene algo planeado al personaje, por lo tanto, creo que leer esa carta le quitará sentido a lo que planea.)
--Al fin, ya estamos en la torre sagrada. --suspiré y le di un toque a Suicune para que siguieramos corriendo. --A por todas. Un Hawlucha apareció y lo esquivamos con un gran salto.
Al fin, después de un largo viaje había logrado llegar a la torre: Ahora el problema era escalarla. --Bueno, ya sabes que hacer. --le dije a mi pokémon, quien repitió el mismo proceso de hace unos momentos.