Silencio. Solo se escuchaba el latir de nuestros corazones. Comencé a marearme y a perder la visión, más de repente una de mi pokebolas comenzó a brillar, y extrañado la arrojé al pokémon legendario. La pokebola se movió una, dos... tres veces.
Ivysaur se dio cuenta de que la acción había acabado, Krokorok pudo levantarse a duras penas... enfurecido por no haber luchado contra Ho-Oh! Me miró con furia en sus ojos, y con sus pocas esfuerzas corrió a atacarme. Mi inicial lo detuvo lanzandole una pokeball.--Uh, gracias amigo...--Dije retomando el control de mi mente... Ya no me importaba Ho-Oh, ante mis ojos estaba Dante.--Hermano... eres tu? Por... por qué traes ese traje viejo?--pregunté algo asustado, acercandome--Creéme que no te queda nada bien eh--dije bromeando para suavizar el impacto visual.
Dante simplemente montó en Staraptor y, mientras este agitaba sus alas dispuesto a marcharse, --No sé de qué hablas. No tengo hermanos --luego, miro la gran campana que había al fondo de la azotea y dijo--. No os olvidéis de tocar esa campana si queréis que abajo las cosas sean como antes y las nubes se vayan. Aunque claro, si no os importa, no lo hagáis. Adiós, pronto tendréis noticias mías. Y dicho aquello, se perdió en el horizonte.
Muy enojado al no haber capturado y ser derrotado por Ho-oh golpee lo primero que se me atraveso: Una campana que al sonar una onda de expancion se creo y empezo a reparar todo
--Dante...--suspiré al verlo perderse en el horizonte. --Estoy segura de que nos volveremos a ver... Sonreí ante esa idea y devolví a mis pokémon agradeciéndoles su gran trabajo, y miré al enfurecido Alpha. --Eyy, tranquilizate, yo tampoco lo atrapé y no me comportó así. --le dije con el ceño fruncido y me giré a Ukita y Steve. --Espero veros pronto chicos, debo ir al torneo, nos vemos. --sonreí y me fui de allí montada en sigiliph. (GL, y ahora qué? alguna otra cosa que hacer? :/)
(Por ahora, no, esperad a que ponga la siguiente actividad. Ah, y te recuerdo que aun te esta esperando Dennis en el Torneo, Liza xD)
(Por ahora, no, esperad a que ponga la siguiente actividad. Ah, y te recuerdo que aun te esta esperando Dennis en el Torneo, Liza xD)
Regresé a Raikou de inmediato a la pokébola. Vaya que había sido un combate intenso, pero al fin había acabado. Liza ya se había ido y Ukita estaba silencioso y pensativo... Yo, por mi parte, me encontraba tan cansado que decidí irme del lugar.
Las palabras de Dante fueron como espadas incruztandose en mi pequeño corazón.--Pero... hermano...--Pude pronunciar levemente antes de verlo desaparecer con Staraptor. Ese no era el Dante que yo conocía, quizás la brevedad del asunto hizo que el golpe fuera peor, no pude evitar soltar lagrimas pero ya no había nadie. Ivysaur sólo me miró y entiendió mi dolor. Ambos nos fuimos del lugar también.
Dos días. Habían pasado aproximadamente dos días desde la captura de Ho-oh. Durante ese lapso me dediqué a entrenar sin descanso para controlar a Ho-oh, además de intentar nivelar a todos mis pokémon. Había sido complicado, pero había obtenido resultados. --Es hora de partir. --exclamé, tomando mis cosas y regresando a todos mis pokémon a sus respectivas ball, para después emprender el vuelo junto a Sigiliph.
Staraptor me llevó a un lugar que el conocía "Torre dorada" este lugar se me hacía algo conocido, pero todo era algo muy vago — ¿Yo ya he estado aquí no? — le pregunté a mi pokemon, este asintió mirando todo el lugar en especial a un Hawlucha que había aparecido no muy lejos de su campo de vista
Mientras caminaba con mi pokemon un pequeño Riolu apareció en el camino y al ver a Hawlucha lo empezó a perseguir, al parecer esos dos pokemon eran buenos amigos
Un pokemon rojo y negro y rojo apareció misteriosamente de los arbustos mientras nos miraba de una forma seria, apuntó sus picos hacia nosotros, era de esperarse,o ese era su territorio o le habían expulsado de su manada ya que solo podía haber un Bisharp en cada una de estas. Mawile surgió de su pokebola al ser tipo hada y acero tenía ventaja con el tipo siniestro del pokemon y su tipo acero hacía frente el mismo tipo acero del pokemon rojo y negro. No tuve necesidad de decir una orden, ella misma se lanzó ante el pokemon, Staraptor estaba preparado para cualquier cosa que pasara, el Bisharp le esquivaba pero Mawile aprovechaba el terreno como podía. Después de unos minitos el Bisharp estaba cansado por esquivar y recibir uno que otro ataque de mi pokemon hada/acero hasta que lancé la pokebola a este y fue capturado -- Recuerdame darte algo cuando lleguemos a casa...--dije a mi pokemon hada antes de cargarla y recoger la pokebola