Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Devolví a Draogonite a su pokéball después de recibir aquel golpe, sonriéndole. Lo había hecho genial, la verdad, aguantando todos esos golpes.

—¡Bien hecho, Aobara! —la felicité, con alegría, mientras rebuscaba entre mis pokémon mi siguiente opción—. ¡Pero aun no he acabado! ¡Unfezant, te toca! ¡Golpe Aéreo, vamos!

UNFEZANT: Normal/Volador (Potente)
    Afortunado: aumenta el ratio de crítico natural en 1.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 277 (97)
    Resistencia: 155 (20)
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aire Afilado (65 Potencia, Volador, ratio de crítico 2 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB))

Le quité el objeto para que no fuese muy injusto aunque creo que no hace mucha diferencia (?)

Última edición: 7 Febrero 2020
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Finalmente la impenetrable defensa de las chicas cayó al piso derrotado. Un haz de luz roja lo regresó de inmediato a la pokéball.

—G-Gracias, Blastoise—Agradeció la entrenadora de cabellos azules.—. ¡Pelipper, hagamos honor a los sentimientos de Blastoise y ganemos esto con una Hidrobomba!
    PELIPPER:
    Agua/Volador
    Llovizna: Coloca el clima "Lluvia" permanentemente.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 210 (95) (-30)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, STAB+20)) (Usos: 3/3)
    -Respiro (Recupera 1/2 de la salud, pero pierde el tipo Volador por un turno) (Usos: 1/1)
    -LanzaMugre (70 Potencia, Veneno; Puede envenenar) (Usos: 3/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; Puede hacer retroceder (Base 60, STAB+15)) (Usos: 2/3)
    Turbo: 75/100 (Paciencia)

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Sonreí levemente, amable, al mirar a la chica. Lo habían hecho muy bien, nos había puesto en un aprieto pero Unfezant estaba lleno de energías y no tuvo problemas en esquivar aquel poderoso ataque elevándose por el cielo.

—Muy bien, ¡acaba ahora con Golpe Aéreo!

UNFEZANT: Normal/Volador (Potente)
    Afortunado: aumenta el ratio de crítico natural en 1.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 277 (97)
    Resistencia: 155 (20)
    Agilidad: 2/3 (93 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Aire Afilado (65 Potencia, Volador, ratio de crítico 2 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Vuelo (65 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente (Base 50, +15 STAB))

• Ganador Ganador x 2
  4.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    El ataque finalmente acabó por finiquitar el combate. La luz de la pokéball rodeó al Pelipper y fue regresado a ella sin mucho problema. Las chicas parecían estar un poco tristes tras la derrota.

—F-Felicidades por la victoria—Empezó Akame.—. S-Supongo que son mejor equipo que nosotras en combate. ¡Ese Dragonite da mucho miedo! ¡Lo mismo con ese mega objeto raro que lleva Mii-tan!

—¡Pero no se piensen que es lo último que verán de nosotras!—Exclamó Aobara con sus ojos levemente llorosos. Parecía que realmente le había afectado la derrota.—. Cuando nos volvamos idols famosas... ¡Y-Ya verán que las invitaremos a vernos y luego de eso combatiremos de nuevo para probar quienes hacen la mejor combinación!

Las dos se dieron la vuelta, tomando sus prendas invernales y empezando a caminar hasta el ascensor de su lado. Antes de subir a este se dieron la vuelta y miraron con determinación a las chicas.

>>¡Hasta ese día, repartiremos mucho amor!—Y formaron un corazón cada una con sus manos, dirigiéndolo una a cada chica antes de que las puertas cerrasen y ellas desaparecieran tras el acero.

Una vez abajo en la recepción, las dos chicas pasaron donde el hombre del sombrero para recibir sus puntos.

—Ya están ingresados—Les comentó. Segundos después su mano hizo que un pequeño bol de cristal quedase sobre el mesón. ¿Dentro de este? Dulces. Dulces navideños como bastones de caramelos y algunas gomitas de distintos colores.—. Esto es un premio extra para los ganadores... Tomado de mi propio sueldo como un castigo extra. No, no puedo con esto, ¡es demasiado!

¿E-Eso eran lágrimas? V-Vaya... Parecía que al fin habían tomado mano dura con ese empleado tan desastroso. E-En fin... ¡Felicidades para las chicas!

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

El golpe de Unfezant fue, en definitiva, devastador para el Pelipper y con ello, el combate quedó más que finalizado. Me despedí de las chicas con la mano, sonriendo levemente y asintiendo ante sus palabras. Nada me haría más ilusión que volver a combatir con ellas después de hacerse más fuertes.

Salimos pues de la zona de combates y el mismo hombre que nos había atendido anteriormente nos hizo entrega de los puntos y unos caramelos que, por supuesto, no dudé en aceptar. ¡Ah, cogí uno de fresa, que rico!

Me apoyé en el mostrador para acercarme el hombre, dándole un par de golpecillos cariñosos en la cabeza antes de alejarme y salir del edificio junto a Mimi.

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No cometería el último error que la última vez. Mi equipo estaba por encima de las condiciones del nivel difícil. Debía aspirar más allá si quería una oportunidad de llevarme la victoria.

Lo había decidido.

Tomaré el nivel experto—comuniqué en recepción mostrando mi ID como holder.

7.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La entrenadora subió por el ascensor dorado y llegó a la lujosa sala, que probablemente le recordaría a su mansión de Sinnoh. O no, quién sabe cómo era la vida de esa chiquilla.

—¡Yija, moza! Ay va la leche, pero si es otra zagala bien jovencica. ¡Me llamo Dolores, pero to'l mundo me llama Lola! Como gustes más, hermosa.

>>¡Empecemos cuanto antes, Jellicent!

JELLICENT: Agua/Fantasma
    Absorbe agua: Los movimientos de tipo agua le curan PS en vez de restarle.
    Pila: si el portador recibe un movimiento tipo eléctrico, aumenta su fuerza en 10. Anula el efecto del tipo eléctrico.

Salud: 240/240 (40)
    Fuerza: 193 (48)
    Resistencia: 207 (32)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3)
    -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40/80, STAB +10/+20))
    -Recuperación (El Pokémon recupera 1/2 de sus PS totales) (Usos: 1/1)
    -Salpicar (100 Potencia, Agua, su potencia será igual a sus PS actuales/3 (Base variable (80), STAB +variable (20)) (Usos: 5/5)

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Cuando el ascensor se abrió me recibió una sala impoluta con columnas de mármol blanco y cromados en oro. Se respiraba un ambiente lujoso, majestuoso... y desafiante sobre todo.

Mi rival resultó ser una anciana bastante... ¿dicharachera? ¿era esa la palabra? Su primer pokémon resultó ser un Jellicent. Algo en él lograba darme mala espina.

—Mi nombre es Mimi—me presenté ante la mujer sin vacilar—. Y esta es mi elección. ¡Ve Akio!

Y el samurái siniestro salió de su ball y chocó amenazante las cuchillas de sus brazos. El sonido del metal en contacto chirrió e hizo eco por toda la estancia.

BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 155/155 (25)
    Fuerza: 245 (60)
    Resistencia: 185 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Hoja sónica (80 Potencia, Lucha; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —'Otia, qué buen bicho... Se nota que lo has entrenao' de la leche. Fuego fatuo, Jellicent.

Pila: si el portador recibe un movimiento tipo eléctrico, aumenta su fuerza en 10. Anula el efecto del tipo eléctrico.

Movimientos:
    -Fuego fatuo (Quema al rival) (Usos: 2/3)
    -Infortunio (50 Potencia; la potencia es 100 si el rival está bajo un estado alterado; Fantasma (Base 40/80, STAB +10/+20))
    -Salpicar (100 Potencia, Agua, su potencia será igual a sus PS actuales/3 (Base variable (80), STAB +variable (20)) (Usos: 5/5)

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    'Otia chacho... ¿ahora? *Yo al ver el mensaje de David en Actividades y Torneos*

Mimi Honda

—Jigoku recibe eso—dije haciendo un rápido cambio de combatientes—. Los pokémon de tipo fuego no pueden ser quemados.

Mi Houndoom aulló con fiereza frente al Jellicent rival y gruñó después, amenazante. Y en ese momento preciso, la voz robótica de Dex, mi pokédex-holomisor, me interrumpió con su usual "Señorita Honda tiene un mensaje"

Traté de ignorarlo atenta a la batalla como estaba pero se volvió insistente y una completa molestia al cabo de unos pocos minutos. Empezó a ser difícil de ignorar y a ponerme tensa. A chirriarme en los oídos. A lograr que perdiese toda mi concentración en el combate.

—¿Qué quieres?—le increpé con hostilidad, harta.

Y en ese momento se reprodujo por su propia cuenta un mensaje. Eran Joel y Rhyme. Y tal y por como sonaban y el evento que involucraban daba de todo menos buena espina. Chance... ese bastardo de Tyre Chance.

Uno de los rivales políticos de Irvine.

—¿Justo ahora?—fue todo lo que pude inquirir. ¿Justo cuando estaba en la Torre? Eso sí que era de la leche.

HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 300 (100)
    Resistencia: 150 (20)
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, STAB +15)) (usos: 3/3)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3)

• Sad Sad x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ahí va, moza, un perro! Vamos a salpicarle con agua.

Movimientos:
    -Fuego fatuo (Quema al rival) (Usos: 2/3)
    -Salpicar (100 Potencia, Agua, su potencia será igual a sus PS actuales/3 (Base variable (80), STAB +variable (20)) (Usos: 4/5)

12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Elude—comandé. Al menos pude centrar mi mente en la batalla lo bastante rápido para evitar una catástrofe. Un movimiento como ese sería fatal.

Pero no podía quitarme aquel mensaje de la cabeza. Más me valía terminar el combate cuanto antes.

>>¡Vamos, lanza tu pulso umbrío!

HOUNDOOM: Siniestro/Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Fuerza: 300 (100)
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, STAB +15)) (usos: 3/3)
    -Pulso Umbrío (75 Potencia, Siniestro; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB+15)) (Usos: 2/3)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Fuego Fatuo (Quema al rival) (Usos: 3/3)

13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me largo pipol, que pierdo el cupo (?)

Mimi Honda

Estaba tensa. De vez en cuando miraba de reojo el ascensor que llevaba a la salida y regresaba mi vista al combate. ¿Por qué justo ahora que al fin había regresado a la Torre? ¿No era como una mala broma? ¿A quién se le ocurría eso?

Tsk, al cuerno.

—Tengo que irme—le dije entonces a mi rival en un amago de suspiro—. Me ha surgido un imprevisto. Regresaré después. Si sigue por aquí me gustaría terminar la batalla.

Jigoku le gruñó nuevamente al Jellicent rival antes de ser engullido por la luz de su pokéball.

Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 3 $dice $dice
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Tras unas largas vacaciones estaba de vuelta en la ciudad y decidí reencontrarme con algunas caras olvidadas por los meses. Me acerqué al mostrador del lugar, como siempre, buscando a la recepcionista de la Torre Desafío, para irme hacia el ascensor de nivel intermedio.

15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Orgen fue recibido en la recepción de la torre por aquella mujer de cabello oscuro y gafas de pasta. Debía rondar unos veinticinco años y sus ojos negros mostraban una ligera sombra. En aquellos momentos estaba ordenando unos papeles y parecía visiblemente agobiada. Suspiró al ver aparecer al entrenador.

—Ah, vaya—dijo al ver su ID y se recolocó las gafas sobre el puente de su nariz. Su voz sonaba madura, directa—. Orgen ¿huh? Últimamente no viene casi nadie a la Torre así que el jefe nos ha puesto a ordenar papeleo. Es una auténtica basura, ah.

Introdujo los datos en el ordenador y con unos rápidos movimientos de sus dedos sobre el teclado, su ID de entrenador pronto regresó a su mano.

>>Adelante, pasa al ascensor. Tu rival aguarda en la pista.

Orgen subió por el típico ascensor azul—que realmente parecía llevar sin haber sido usado algunas semanas— que desembocaba en aquel entorno marino, en aquellos acantilados golpeados por embravecidas olas. El agua era virtual pero parecía tan tangible, tan realista. La tecnología que manejaba la Torre estaba a un nivel completamente distinto.

En cualquier caso, como si el viento y las olas no le afectasen, allí había un joven alto, mucho más alto que Orgen, observándolo llegar con cierto hartazgo en sus facciones. Sus ojos dorados, brillantes, tenía un tinte de amenaza. Llevaba un gakuran, un típico uniforme masculino de secundaria. Su tela negra se mecía con la brisa falsa, ligera, sin prisas.

—Llevo esperando que aparezcas bastante tiempo, capullo—casi escupió. Menudo carácter ¿era un gamberro? ¿un pandillero? Su voz sonaba tosca, áspera y apretó los labios en una muesca de visible desagrado—. No sabes que hacer esperar a un rival es una verdadera mierda ¿¡ah!?

Bufó por lo bajo y se revolvió aquel alborotado cabello cenizo. Parecía frustrado, como si estar allí combatiendo fuese lo último que desease estar haciendo.

—Tsk, como sea—resopló con pesadez—Mi nombre es Usui Hiroki—se presentó y su voz sonó como un gruñido, ronco, desde el fondo de su garganta— Espero que estés listo para morder el polvo, novato. Mi manada y yo no vamos a contenernos.

¿Manada? ¿De qué estaba hablando? ¿De dónde había salido ese chico extraño?

En cualquier caso, si se fijaba bien, se daría cuenta de que aquel joven parecía tener el brillo fiero y amenazante de un Lycanroc en los ojos.

• Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Al entrar por el ascensor y bajar a la zona marítima bien recreada, pude observar a uno de los tantos gamberros que se pasean por algunas rutas del continente. — Pfff, estos idiotas parecen un virus pandémico, cada vez hay más... —pensé, mientras no prestaba atención a sus bobadas y respondí. —Basta de hablar payasadas, vamos a lo que vinimos. —rapidamente realizamos el tipico juego del piedra, papel o tijeras para ver quien elegía primero.

Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y con su papel envolvió la piedra de Orgen. Parecía que era una clara victoria para Hiroki.

—¿Ah? ¿Bobadas?—bufó con aquella mueca torcida y apretada—. No son bobadas, es la jodida verdad.

Había fruncido el ceño pero se veía bastante tenso. Soltó una risa sin gracia, sardónica. Incluso condescendiente.

>>Pero los puños hablan más que las palabras, tienes razón. Así que venga, veamos de qué eres capaz. ¡Ike, ve!

Y de un salto un fiero Lycanroc Diurno hizo su aparición en el campo. La luz del sol artificial destelló en sus ojos azules.

Lycanroc_diurno_SL.gif
    LYCANROC: Roca
    Ímpetu Arena: Aumenta la prioridad de sus movimientos en tormenta de arena.
    Fuerza: 170
    Agilidad: 4/4 (122 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Tormenta arena (Pone el clima tormenta de arena en el campo por cinco turnos propios) (Usos: 2/2)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)

18.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Rápidamente di la señal y Ches saltó de mis hombros al campo de batalla. Observaba fríamente al Lycanroc enemigo y su mirada helada, que reflejaba los brillosos ojos azules. Esperando alguna oportunidad, para hacerle frente al enemigo, estudiábamos con cuidado su movimiento.

QUILLADIN: Planta.
    -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta.
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 125/125 (3)
    Fuerza: 172 (38)
    Resistencia: 221 (68)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador)

Estoy quemado, y ni idea de Sowrd and Shield que me quedé bien atrás en la Old School

19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —De acuerdo, ¡treparrocas!

LYCANROC: Roca
    Ímpetu Arena: Aumenta la prioridad de sus movimientos en tormenta de arena.
    Fuerza: 170
    Agilidad: 4/4 (122 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Tormenta arena (Pone el clima tormenta de arena en el campo por cinco turnos propios) (Usos: 2/2)
    -Treparrocas (50 Potencia, Normal)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)

20.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen
    Sin muchas palabras, el sujeto envío al Lycanroc con treparocas pero ya tenía premeditado un plan.
    Ches, utiliza Corpulencia

QUILLADIN: Planta.
    -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta.
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 125/125 (3)
    Fuerza: 182 (38) (+10)
    Resistencia: 231 (68)(+10)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 4/5)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador)

Última edición: 9 Agosto 2020
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso