Torre Desafío

Tema en 'Rutas' iniciado por Nami Roronoa, 22 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —Elude eso y lanza tu Garra Dragón.

SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino)
    Intimidación: Baja el ataque rival en 30 al salir al campo
    Salud: 190/190
    Fuerza: 245
    Resistencia: 160
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB+15)) (Usos: 3/4)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)

2.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Ches esquivó el ataque y ordené un nuevo Antiaéreo

QUILLADIN: Planta.
    -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta.
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 125/125 (3)
    Fuerza: 172 (38)
    Resistencia: 221 (68)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador)

Pantalla Luz [3/5]

Última edición por un moderador: 28 Diciembre 2018
  3.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¡Repite! ¡Ya casi tenemos a este chico en la bolsa!

Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB+15)) (Usos: 2/4)

4.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Elude y Lanza Bomba Germen

QUILLADIN: Planta.
    -Semilla Milagro: Multiplica x1,5 la potencia de movimientos tipo planta.
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 125/125 (3)
    Fuerza: 172 (38)
    Resistencia: 221 (68)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (3)
    Movimientos:

-Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Bomba Germen (105 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo y causa daño x2 a tipo volador)

Pantalla Luz [4/5]

5.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    —¿Lanzar un ataque al que Salamance es doblemente resistente? ¿Qué eres? ¿Un novato? ¡Vamos con un poderoso Garra Dragón!

Salud: 118/190
    Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB+15)) (Usos: 1/4)

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Luego de la nueva derrota volví a salir de la torre y me dirigí a la ciudad nuevamente.
    —Ataqué con Bomba Germen y olvidé que además de ser débil al Dragón tenía tipo Volador. —me recriminé...
    —Que soy imbécil —pensé

7.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entré en la torre y me dirigí directamente a recepción. Ya sabía cómo iba esto así que no hubo más que pedir:

— Nivel Intermedio, por favor.

Y una vez hechos los trámites me dirigí al ascensor correspondiente...

8.  
    Nyxbel

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Entré rápidamente a la torre mientras bajaba de mi Pidove, el cual utilicé para alcanzar a Devan y una vez en la recepción me acerqué y le dije.
    —Oye, luego de la torre si quieres te acompaño en tu viaje para que consigas la Máquina Oculta de Vuelo. —le dije, para tocar su hombro y registrarme también en la recepción —¿que te parece? —le pregunté, mientras me registraba en la recepción en nivel fácil.

9.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando Devan abandonó el ascensor lo primero que sintió fue la brisa marina golpeando su rostro. Escuchó el murmullo de las olas rompiendo contra las rocas que formaban la plataforma de batalla... era todo tan real, tan auténtico. Con lo que Devan no contaba, sin embargo, era en sentir también unas manos cálidas sobre sus mejillas. Unas manos pequeñas, suaves y femeninas. Un toque muy gentil.

—Vaya... pareces un chico bastante triste—dijo una voz—. Acarreas un gran dolor interno ¿me equivoco?

Era una chica. Una chica de cabello anaranjado y ojos verdes, vidriosos, nublados. Como si una fiera tormenta se hubiera apoderado de ellos. Sonreía con templanza y serenidad. Pero había algo extraño en sus ojos...

Quizás...

—Sí, es justo como piensas—le dijo a Devan. Tenía una voz suave y melodiosa, calma... como el murmullo distante de las olas—. No puedo ver. Pero puedo sentir... y siento que esta será una gran batalla.

>>Mi nombre es Ena. Por favor, saca a tu primer combatiente chico de ojos tristes. Las olas me dicen que te deje el primer turno a ti.

IMG_20190113_002747.jpg

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sorry Nyx, está cabreado y lo ha tenido que descargar. Tómalo como un sí uwu

Fulminé a Orgen con la mirada y, sin mediar palabra, entré en el ascensor.

Una vez el ascensor llegó a su destino, me encontré con el mismo mar rompiendo contra el mismo acantilado... y unas manos que me escudriñaban

Vaya... pareces un chico bastante triste. Acarreas un gran dolor interno ¿me equivoco?

Media mueca. ¿Cómo diablos sabía que...? No, no era momento de pensar en mi pasado. Desveló lo que pensaba: que estaba ciega. Pero no por ello debía subestimarla. Era lógico que el piedra, papel o tijeras, en esas condiciones habría sido totalmente injusto y me cedió el sacar al primer Pokémon.

— Yo soy Devan —respondí—. Es un placer.

Y mi primer Pokémon fue Noivern, quien rugió desafiante nada más salir...

NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Fuerza: 167
    Agilidad: 5/5 (163 de Velocidad) (40)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 4/4)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)

11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Devan... un nombre con personalidad—respondió Ena con una serena sonrisa en los labios—. Bastante estoico y misterioso si me permites. Creo que te queda.

Ena se apartó unos pasos de él tomando su lugar en el campo de batalla. Era invidente, sí... pero sus pasos no eran vacilantes en lo absoluto. Caminaba con soltura y decisión sobre las rocas. Sin necesidad de ver. Quizás porque el resto de sus sentidos estaban mucho más desarrollados.

>>Intuyo por ese rugido de guerra y el batir frenético de unas alas...—hizo una pequeña pausa—, que tu elección debe ser un Noivern. Tienden a ser bastante ruidosos e hiperactivos. Entonces... temo advertirte que jugaré con ventaja.

En el campo se materializó una figura humanoide de movimientos gráciles y delicados. Era alta, aunque no más que su entrenadora. Hizo una pequeña reverencia cuando sus ojos se encontraron con su rival.

>>Ella es Gardevoir—informó la joven—. Mi pokémon inicial... y gracias a su telepatía mis ojos en este combate.

GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival---> Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 190
    Resistencia: 180
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos 2/2)
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 3/3) (Base 40,+10 STAB))
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Al menos el ruido de un Noivern es más agradable que el de un Noibat asustado —comenté. Noivern se giró hacia mí algo ofendido—. Perdón.

Mi primer oponente sería una Gardevoir. No era el rival más idóneo para Noivern pero vería qué podía hacer.

Golpe Aéreo.

Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego ; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado) (Usos: 4/4)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)

13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ''Ena, no podré esquivar eso. Ese Noivern es demasiado rápido''

La muchacha asintió para sí misma. Aquella había sido la voz de su Gardevoir comunicándose telepáticamente con ella. El vínculo que las unía parecía ser muy fuerte. Probablemente aquella Gardevoir fuese para ella como una especie de lazarillo.

Pareció meditar por unos segundos, el tiempo que le llevó a Noivern lanzarse al ataque.

—Está bien—dijo entonces en voz alta, siempre serena, siempre calma—. Podrás resistirlo amiga mía. Es rápido pero no demasiado fuerte.
    >>Entona ahora tu hermosa voz cautivadora.

Rastreo: copia la habilidad del rival---> Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 99/136
    Movimientos:
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 2/3) (Base 40,+10 STAB))
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su fuerza en 10 (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por su parte Orgen se topó con un escenario muy diferente en aquel prado virtual. La luz del sol se filtraba a través de las hojas de los árboles creando haces de luz que apenas lograban alcanzar el suelo. Era un entorno bastante tranquilo, calmo... pacífico. Ideal sin lugar a dudas para hacer un camping. Y allí, desentonando por completo con el entorno verde y campestre había una chica de corto cabello blanco vestida elegantemente. Poseía una mecha roja en uno de sus mechones albinos... y parecía bastante interesada observando como la brisa mecía las flores. Vaya... ¿nunca las había visto? Sin lugar a dudas se veía completamente como una chica de ciudad.

Se incorporó al escuchar las puertas del ascensor abrirse... pero cuando miró a Orgen sus ojos celestes reflejaron cierta decepción.

—Vaya, tú serás mi rival...—murmuró haciendo un puchero—. Esperaba a alguien más atractivo.

Su tono de voz era increíblemente suave, átono. No poseía ningún tipo de entonación ni emoción... pero aún así era terriblemente cínico.

>>Uhm... me llamo Rine. Pttf.

72371866_p0.png

Yugen ha tirado dados de 3 caras para PPT Total: 8 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  15.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta vez quien había ofendido a Noivern era Ena. En esas estaba cuando recibió el ataque de Gardevoir... uno no muy fuerte, pero que en un dragón como él causaba estragos. Aun así pudo recomponerse rápidamente.

— Cálmate, Noivern. Respiro.

Y así, el daño recibido se convirtió en apenas nada.

Salud: 185/190
    Movimientos:
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 0/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 2/3)

16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gardevoir pareció francamente sorprendida de que Noivern se recuperase.

''¿Contaba con movimientos de recuperación?—
    preguntó telepáticamente, contrariada— Esto se está complicando Ena... creo que deberías relevarme''

La joven sacudió la cabeza. Sus cabellos anaranjados se agitaron con ella.

—Aún es pronto para eso—respondió—, aún tienes mucho combate para dar Gardevoir. Repite, por favor.

Ella asintió serenamente mirando fijamente a Noivern a los ojos. Había una chispa desafiante en ellos, pero en apariencia estaba tan calmada como su entrenadora. Por supuesto, aún era pronto para rendirse.

''De acuerdo. Confío plenamente en tu estrategia''

Y lanzó una nueva voz cautivadora.

Salud: 99/136
    Movimientos:
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 1/3) (Base 40,+10 STAB))

17.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Noivern, aún reposando, recibió el impacto de otro Voz cautivadora que revirtió por completo lo que había recuperado.

Cosa que esperaba, por otro lado. Al menos el dragón ya se encontraba más calmado y podía volver a pasar a la ofensiva.

— Repite tú también. Golpe Aéreo.

Salud: 85/190
    Movimientos:
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 0/1)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3)

18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gardevoir se resintió a causa de sus heridas. Aquel golpe había sido fuerte... pero aún podía mantenerse en pie.

Ena perdió entonces parte de su serenidad y pareció genuinamente preocupada. Sus cejas se fruncieron en un gesto de contrariedad y temor.

—¿Gardevoir te encuentras bien?—preguntó— ¿Puedes continuar?

Su pokémon asintió.

"Estoy bien Ena. Como dijiste... no es un rival muy fuerte. Y tal y como parece no deben quedarle muchos más usos a ese movimiento. Pero tampoco a nosotras... Mi energía se está agotando. "

Ena cerró entonces los ojos. Esos ojos nublados por los que no podía ver.

—Calma amiga mía. Repite con voz cautivadora una última vez.

Salud: 62/136
    Movimientos:
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3) (Base 40,+10 STAB))

19.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Suficiente, Noivern.

Era evidente que otro ataque así acabaría con él así que lo devolví a su Pokéball. En su lugar salió Gengar que, a pesar de recibir un golpe que le resultó fuerte, logró ponerse en pie. Se reía de forma siniestra a pesar de todo. Tanto, que en otras circunstancias habría dado miedo.

GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino)
    Levitación: Inmune a tipo Tierra.
    Salud: 35/120
    Fuerza: 195
    Resistencia: 135
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; Ineludible (Base 40, STAB+15)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar puntos de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Bomba Lodo (75 Potencia, Veneno; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda envenenado (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Hipnosis (Duerme. En el primer turno, habrá que lanzar un dado de 6 caras; en el segundo, de 5, en el tercero, de 4, en el cuarto, de 3, en el quinto, de 2, y si llegase a un sexto turno, se despertará automáticamente. En todo caso, se despertará el pokémon en cuanto salga un 1) (Usos: 2/2)

20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ena frunció ligeramente el ceño al notar el cambio de ambiente. Podía sentirlo... el viento producido por el rápido aletear de Noivern había desaparecido y un aura extraña y siniestra se cernió sobre la playa virtual. Aquella risa burlona y siniestra no podía pertenecer a Noivern.

¿Acaso era...?

—Entiendo—murmuró la joven— se trata de un Gengar. O de un tipo fantasma o siniestro. ¿Me equivoco?

"Es un Gengar" —confirmó firme la pokémon. El aspecto amenazante de su rival no la movió en lo más mínimo. "Se ve peligroso, Ena. Por favor, no dudes en relevarme"

Ella asintió.

—Bien. En ese caso creo que iremos con Psicorrayo. Muéstrale tu luz Gardevoir.

"Por supuesto".

Y de las manos de la tipo hada brotó un poderoso rayo psíquico.

Salud: 62/136
    Movimientos:
    -Psicorrayo (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, confunde (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Voz Cautivadora (50 Potencia, Hada, ineludible) (Usos: 0/3) (Base 40,+10 STAB))

• Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso