El Shelgon miró a Hubert un poco más, y siguió caminando lentamente, en dirección a Effy. —Y... ¿Planean atrapar algún pokémon? (5/50)
—De momento sumaré a un Haxorus. El tipo Dragón es el único que resta por agregar a mi equipo. En eso, el mismo Shelgon se acercó a mí, esperando alguna reacción de mi parte. Con una leve negación de mi cabeza, comprendió que no le quedaba otra que seguir su camino. (4/50)
Pese a todo, el Shelgon decidió seguirnos. —Bueno, no nos vendrá mal más compañia. Y en cuanto a Haxorus, parece buena elección. (6/10)
Me puse a la par de Ian, prestando suma atención a la aparición de Haxorus. En algún momento tenía que enfrentarnos. No obstante, sólo nos encontramos con el sonido de nuestro caminar. (5/50)
Seguí avanzando, mientras me percataba de que Effy se iba quedando atrás. —¿Te pasa algo, chica?, ¿le tienes miedo a las alturas, tal vez? (7/50)
A modo de entretenimiento, cavilaba mentalmente sobre todas las posibilidades que nos ofrecería la cima de esta torre. El primer pensamiento que asistió a mi mente fue el legendario Rayquaza. Mas... Él no podía ser el único que nos esperaba. (6/50)
Volví a alcanzar a Ian, y me volteé a esperar la respuesta de Effy. Las adorables orejas de oso se divisaban más lejanas de lo que debía esperar. (7/50)
Hace un momento un Hubert dijo que quería un Haxorus, y ya que también hace un momento pasó un Axew frente a mí, le dije: —¿Que tal un Axew? (8/50) (Hiciste doble post e.e)
(Lamento la impaciencia. No se volverá a repetir :P) —No es una mala opción, pero prefiero seguir dejando que la Torre me sorprenda. Por cierto, Ian, ¿buscas algún pokémon en particular también? (8/50)
—Como digas. Yo, por mi parte, ya sólo quiero un Ditto. (9/50) (Descuida, de hecho hazlo si quieres, porque no creo que respondamos tan seguido XD)
—Te ayudaré a buscarlo —ofrecí, volviendo a enfocar mi mirada en el camino—. Será de gran interés enfrentarme a un Ditto en el futuro. No terminaba de decir esto cuando un Pupitar se nos acercó. Por obra de una indescifrable intuición, decidí capturarlo. (9/50)
(¡Puntos, hombre, puntos xD!) —Como digas —respondí, mientras seguía avanzando, sin percatarme de que Effy ya no estaba cerca de nosotros. (10/50)
—Effy es perseverante, no querrá perderse la cima de la Torre si eso significa volverse más fuerte —dije a Ian cuando noté que se percataba de su ausencia—. Nos alcanzara antes de que nos demos cuenta. (10/50)
—Si tu lo dices... —le respondí al chico—, aunque tampoco es como que me guste dejarla tan atrás. —"Tal vez se rompió el tobillo". —pensé. (11/50)
—Confiaré en ti. —Fue mi respuesta. Seguimos caminando a paso firme, mientras subiamos las interminables escaleras de la torre. Ya llevabamos cerca de una hora subiendo y aún no lograbamos nada. Sin duda ésto será más difícil de lo que creí. (12/50)
El Swablu de hace una hora pasó frente a Ian y se acercó a examinar el pequeño moretón que se había formado en mi pómulo izquierdo. Tomé su cuerpo entre mis manos, para luego apartarlo con suavidad. —Eres muy amable —le dije al pokémon—. Pero ya me encuentro mejor. Eso pareció aliviar a la criatura, que se alejó de nosotros. (12/50)
Mientras avanzabamos, el mismo Swablu se le acercó a Hubert, pegándose, como la otra vez, a su cara, para despué irse volando. —Vaya, eres un "imán de pokémon" —le dije riendo. (13/50)
Contenido oculto ¿Homenaje a Crow XD? PD: pusiste 14/50, cuando debería ser 13/50 :P —Podría decirse que sí —concedí, riendo también—. Pena que Haxorus no haga acto de presencia. No bajes la guardia. (13/50)
Contenido oculto Que en paz descanse (?) Y perdón, ya edité xD Me limité a asentir. Escalones infinitos. Ese era el único paisaje que se podía ver, además de, claro, el mogollón de pokémon dragón que habitaban en la Torre. Y yo me pregunto, "¿¡Qué rayos hacen para entretenerse en un lugar así?! Claro, aparte de subir y bajar escaleras" Sin embargo, también me percaté de que en las paredes habían varios codices, con dibujos de pokémon dragón y además de eso, también habían palabras escritas en un lenguaje arcaico, descompuesto. (14/50)