Torre de los dragones

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 4 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Todo controlado Lucas, puedes seguir con lo tuyo. —reí, apareciendo detrás del chico mientras comía tranquilamente las patatas, alternando los bocados con Togekiss. Lucas se había quedado atrás y ya me había dado tiempo a dar caza a los Rufflets ladrones y espantarlos con ayuda de mis pokémon, por lo que el problema estaba resuelto. Todo lo que tuviese que ver con la velocidad no era problema. —En fin, buena suerte~. —di media vuelta y alcé el brazo despidiéndome por el momento aunque no fuera a alejarme mucho, y me senté para ver al entrenador y sus pokémon entrenar en la zona.

Andysaster ha tirado dados de 20 caras para Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Perfecto— comenté dando un giro de ciento ochenta grados para ver a la chica—. Creo que me estoy empezando a acostumbrar a tus apariciones por sorpresa. Bueno, prosigamos con el entrenamiento.

Los siguientes pokémon fueron debilitados gracias a la ayuda de riolu y vanillish, pero no pude evitar fijarme en que Liza se había quedado mirando algo, como hipnotizada: se trataba de un haxorus. Rápidamente, cogí una ball y con la ayuda de vanillish lo capturé.

—Guay, otro pokémon más para el equipo. Creo que ahora le toca entrenar a bayle...— pero antes de que pudiese terminar la frase, mudkip saltó de la bolsa para ofrecerse a los entrenamientos—. Así que quieres pelear, ¿eh, chiquitín? Está bien, veamos como te desenvuelves.

Para mi gran sorpresa, el tipo agua batalló mucho mejor de lo que esperaba, derrotando a un druddigon de nuevo y a otro haxorus, el cual decidí capturar también. Definitivamente, ese pokémon había captado mi atención

Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Mayo 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un escalofrío recorrió mi espalda al ver que capturó a aquellos dos Haxorus. Ladeé la cabeza con confusión, pues aquello había sido raro. Solo me pasaba cuando presentía que algo malo iba a pasar. Sacudí mi cabeza, dejando aquellas tonterías sin importancia de lado y fijé mi atención de nuevo en la bolsa que tenía delante, que había quedado casi vacía por completo. Miré a Togekiss de manera significativa pero ésta no dio indicios de querer hablar, al contrario, parecía tener algo en la boca que se lo impedía... literalmente.

—¡Ey, de uno en uno, bruta! —me quejé, dándole una palmadita en la espalda notando como inflaba sus carrillos llenos de patatas. Suspiré y me acabé lo que quedaba: un mísero trocito de patata. —Jo... Tragona.

Andysaster ha tirado dados de 20 caras para Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hey, Liza, ya he capturado dos haxorus— le dije a la muchacha entusiasmado—. Voy a seguir buscando más, son muy fuertes y seguro que me ayudan—. Poco a poco iban saliendo pokémon a mi paso, que iba derrotando para entrenar. ¡Menudo entrenamiento estaba haciendo, iba a acabar con unas agujetas increíble!

Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Creo que no te conviene capturar tantos Haxorus, Lucas. —comenté, sacudiendo la bolsa en busca de trozos inexistentes en su interior. —Total, ¿para qué quieres tantos de una misma especie? Tendrás menos espacio para otra variedad de pokémon, y con un hada y un hielo estarías en apuros.

Togekiss asintió, corroborando mis palabras aunque no prestase atención a la conversación, y me dio toquecitos en el hombro para llamarme. Levanté la vista con desgano, pero me sorprendí ligeramente al ver que ésta me tendía un puñado de patatas de su ala. Con una gran sonrisa infantil iluminando mi rostro, pasé a comer tranquilamente las últimas, repartiéndolas justamente con ella. Mientras, el entrenador seguía buscando más pokémon con los que practicar.

Andysaster ha tirado dados de 20 caras para Total: 150 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Noté como Liza me intentaba decir algo, pero antes de que esta pudiese decirme algo, yo ya había echado a correr como un chiquillo, emocionado por volver a las aventuras después de tanto tiempo. Ahora tenía claro lo que buscaba, quería tantos haxorus como pudiese. Sin pararme a pensar, liberé a algunos pokémon para que me ayudasen a buscar, pero fue inútil, no los encontraba.

Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 104 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Si piensa que voy a ir a buscarlo tan lejos va listo. —murmuré, limpiando mis manos una vez acabamos el aperitivo, y observé como el chico comenzaba a alejarse demasiado. Yo estaba bien allí y era su entrenamiento, sabrá volver solo. Togekiss me miró de mala gana y desvié la vista; no iba a caer en sus truquitos. Pero no me dejó cantar victoria tan pronto: ella misma decidió ir por él y se alejó en su dirección.

Suspiré, llevándome una mano a la cara. Tocaba quedarse a esperar.

—Pues nada... —sin nada mejor que hacer, contemplé la zona en silencio, hasta que un rugido me sobresaltó no muy lejos de mi posición y me levanté de un respingo. Va a ser que no. —¡E-esperadme! ¡Chicoos~! —grité, exaltada, y acabé alejándome de la zona por precaución, corriendo tras el resto.

De entre unos matorrales, un travieso Ditto deshacía su transformación con una risita divertida, orgulloso de que su broma hubiera salido bien. Contempló a la entrenadora alejarse en la distancia y siguió con sus bromas en otra parte.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —A ver qué más encontramos, vayamos a buscar allí a aquellas ruinas, me ha parecido ver moverse algo— rápidamente, corrimos hacia las ruinas situadas a la derecha y hoothoot y riolu salieron a combatir, pero para mi pesar, no se trataba de un haxorus. Sin embargo, al darme la vuelta, me encontré una imponente silueta, la de otro haxorus, el cual estaba acompañado por otro que permanecía escondido. Por un momento, me quedé paralizado, pero al ver como el pokémon me lanzaba aquel potente cuchillada, salté para esquivarlo y mis compañeros me ayudaron a debilitarlos, tras lo que los capturé.

Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 111 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 161 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Creo... creo que ya lo he despistado... Sea lo que sea... Y ahora, ¿dónde me metí? —pregunté a nadie en particular, vislumbrando la silueta de Togekiss no muy lejos de mí. Tras recuperar el aire, volví a correr para llegar a su encuentro, y ambas nos dirigimos directamente en busca del entrenador desaparecido. En poco tiempo lo divisamos capturando otro Haxorus, y no pude evitar poner mala cara: aquellos bichos empezaban a darme mala espina.

Pese a aquel detalle opté por acercarme de una buena vez al chico, quizás ya había acabado incluso con su busca y captura de pokémon.

—Y bien, ¿alguno más? —llamé su atención, colocando ambos brazos en jarra mientras alzaba una ceja. Estaba claro que no iba a seguir mi consejo... o eso creía.

Andysaster ha tirado dados de 20 caras para ayudo que si no no acabamos xD Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 2 caras para Liza-1 Lucas-2 Total: 2 $dice
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Continúe la búsqueda durante mucho tiempo, pero al capturar al cuarto, Liza apareció con su togekiss y me aconsejó dejar de capturar estos pokémon, ya que tener muchos iguales puede ser perjudicial, sobre todo al enfrentarme a pokémon de tipo hielo y hada. Tras pensarlo detenidamente, me di cuenta de mi error, ¿qué podía hacer ahora? Lo mejor sería quedarme con uno y dar en adopción a los demás, aunque me doliese por el cariño que les había cogido.

—Muchas gracias por el consejo, Liza... se nota que todavía me falta mucho por aprender. Creo que voy a dejar a tres de ellos en adopción y me quedaré con uno.

Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 113 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 20 caras para Total: 117 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Tres de ellos en adopción? Pobrecillos... —murmuré por lo bajo, pensando en que probablemente aquella idea no les llegase a gustar a los tipo dragón. Sacarles de su hábitat natural para dejarlos allí... Bueno, supongo que tampoco iba a ser el fin del mundo, así que no pasaba nada. —En fin, ¿ya has acabado tu tarea aquí, Lucas? —le pregunté una vez eché un vistazo alrededor y no vi ningún otro pokémon.

>> ¿Nos vamos ya?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hum...—por un rato, me quedé pensativo ante la pregunta de Liza— ¿Qué si nos vamos ya? ¡¿Eso es lo único que se te ocurre preguntarme?! Ah, muy bonito— dije con un tono sarcástico— después de tanto tiempo, ¿no tienes ganas de ver lo que he mejorado? ¡Te reto a una batalla, Liza White! Qué me dices, ¿te apetece?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una sonrisa eufórica decoró mi rostro por breves instantes, y sin tardarme mucho, di dos pasos hacia atrás y tomé una pokéball.

—Acepto. —declaré, enérgica, y empuñé un brazo al cielo antes de dar inicio al combate. —¡Enséñame todo lo que has mejorado en este tiempo, Lucas! ¡Adelante!

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Te advierto que he mejorado bastante, te vas a llevar más de una sorpresa— dije con una sonrisa pícara— Y ahí va la primera, sal meganium— el gigantesco pokémon recientemente evolucionado apareció en el campo y se hizo notar con un potente pisotón al suelo—. ¿Te parece si hacemos el combate de 4vs4?
    MEGANIUM: Planta (Resistente)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 190/190 (30)
    Fuerza: 165
    Resistencia: 230 (30)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 2/2)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Reflejo (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos) (Usos: 2/2)

Última edición: 12 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Nada mal, nada mal. —admití, asintiendo lentamente. Un destello rojizo emanó de mi cinturón, y Gengar se materializó en el campo por cuenta propia. —Demuéstranoslo, pues. —sonreí, invitándole a comenzar con ello. De 4 vs 4 sería entonces.

GENGAR: Siniestro (Asesino)
    Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra
    Salud: 120/120
    Fuerza: 250 (25)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo)
    -Pulso Noche (70 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/3)
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 5/5)

Última edición: 12 Mayo 2015
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ese gengar de nuevo... Aunque no puede decirse que sea ''de nuevo'', puesto que el último fue zoroark. Bueno, aun así será un duro rival para meganium, megaevoluciona y usa pantalla de luz.
    [​IMG] MEGAFORMA
    :
    MEGAMEGANIUM: Planta/Hada (Resistente)
    Pantalla Protectora: Los movimientos de Pantalla (Reflejo/Pantalla de Luz) reducen el daño recibido por éste pokémon en x0,25 en vez de la mitad una vez entran en efecto, y no pueden ser destruídos por Demolición.
    Fuerza: 175
    Resistencia: 290 (30)
    Movimientos:
    -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 1/2)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Reflejo (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos) (Usos: 2/2)

17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Vaaya... si que no estuviste sin hacer nada, sí. —reí suavemente, admirando al imponente mega del inicial de Lucas. Nunca había visto uno, por lo que la emoción que sentía en aquel momento incrementaba por momentos. —Maquinación.

GENGAR:
    Siniestro (Asesino)
    Fuerza: 270 (25)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 4/5)

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Con que esas tenemos, ¿eh? Bien, usa dulce aroma
    [​IMG] MEGAFORMA
    :
    Pantalla Protectora: Los movimientos de Pantalla (Reflejo/Pantalla de Luz) reducen el daño recibido por éste pokémon en x0,25 en vez de la mitad una vez entran en efecto, y no pueden ser destruídos por Demolición.
    Movimientos:
    -Pantalla de Luz (por 5 turnos, se reduce a la mitad el daño recibido por ataques especiales) (Usos: 1/2)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    Pantalla de Luz 1/5

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Predecible~ —canturreé, segura de mí misma. —Bola Sombra.

GENGAR: Siniestro (Asesino)
    Fuerza: 270 (25)
    Movimientos:
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
    -Maquinación (Sube 20 Fuerza Propia) (Usos: 4/5)

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Jajaja, ¿de verdad te crees que eso va a hacerle algo a mi pokémon? Usa drenadoras
    [​IMG] MEGAFORMA
    :
    Salud: 180/190 (30)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)
    Pantalla de Luz 2/5

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso