Un par de Duddrigon nos frenaron en el camino. — Quitaos..— Dije pasando por su lado, al ser lentos tuve una leve ventaja.— Bien, mas velocidad.— Les dije pasando mi mano en su cabeza como burla para luego subir al piso 40. (40/50)
Vullaby y Swellow competían a lo lejos contra el tipo Fuego apto para dos mega-evoluciones mientras yo caminaba con pocas energías, probablemente ya me había tirado 3 horas subiendo unas escaleras, enfrentando pokémon y pensando. (41/50)
Otro Haxorus apareció frente a mi, este miraba la competencia de mi pokémon junto a dos Vullaby y un Swellow, el mio sacaba ventaja por harto. — Sí, es mio..— Le hablé al Haxorus.— ¿Lo enfrentaras?— Dije llamando a mi inicial Shiny.— Este...acabale.— De inmediato unos golpes fuego dejaron K.O al Haxorus. (42/50)
Duddrigon, Deino y Swablu se colocaron frente a mi luego de derrotar a Haxorus. — Otros mas...— Charizard se acerco a todos golpeándoles y dejandoles fuera de combate. (43/50)
Manadas de pokémon se acercaron a mi molesto, libere a Rotom, Milotic y Garchomp que juntos acabaron completas a las manadas. — Nada...— Dije sin más comentarios subiendo a otro nivel del lugar.— Oh, claro...congelar el suelo...— Milotic hizo caso a mi orden y lanzó Hielo a las escaleras para luego Garchomp quemarlas haciendo una gran caída desde ahí...como me gustaría tener a mi buen amigo Ian aquí mismo y darle un pequeño empujón.. (44/50)
Mas manadas aun: Duddrigon, Altaria y Freaxure en cantidad, lastima no fueron rivales para el poder de mi equipo. (45/50)
Un pokémon menor estuvo involucrado en manada para la próxima pelea: Axew. — Uyy...se ven lindos..Cuadruple Smash.— Ordené a mis pokémon que atacaron con Chispazo, Lanzallamas, HidroBomba y Rayo Solar acabando con los Dragón. (46/50)
Effy, Hubert y yo llegamos al fin a la Torre. En sí era un conjunto de escaleras que no tenían fin, sin embargo, sólo nos quedaba subir hasta el infinito y más allá. —Bueno chicos, ¿Comenzamos? —pregunté. (1/50)
Rufflet y Vullaby en manada atacaron, mas que la muerte no encontraron..el poder estaba de mi lado. (47/50)
No respondí a las palabras de Ian, sino que me limité a asentir con la cabeza. Effy y yo lo seguimos. (1/50)
Un pequeño Swablu se acercó a Hubert, tratando de ayudarle con el dolor de su cara, pero sólo logró cubrirle la visibilidad. (2/50)
Habíamos llegado finalmente a la inmensa torre, que se alzaba alta e imponente hacia arriba, al parecer sin fin… ¿tendría fin? Eso era lo que íbamos a descubrir. —Supongo que por algún lado tenemos que comenzar… andando entonces —repuse, siguiendo a ambos chicos. (1/50)
Dos manadas dominadas por Altarias, uno macho y el otro hembra me atacaron junto a un Duddrigon atacaron, Milotic los puso a raya con el Hielo logrando despejar el final del camino. (48/50)
Reí ante el tierno Swablu que se acercó a Hubert, era adorable… pero cuando me acercaba para observarlo mejor, éste se alejó volando. Hice una mueca, que grosero de su parte… sin embargo, seguí con mi camino sin otra palabra. (2/50)
(Juanjo, 20 caras de dado.) Seguía avanzando ya con muy poca energía, probablemente nunca me sentiría tan débil físicamente. Finalmente el piso 49 se veía ahí. (49/50)
Después de subir unos escalones, un sensual Metang apareció ante mí, por lo que no pude resistirme a capturarlo. Después de que Ho-oh lo dañara un "poco" le lancé una ball, quedando capturado. —Un mienbro más en mi equipo. —dije solemne. (Ya lo se Gold, por eso volvía tirar, porque me equivoqué la primera vez) (3/10)
—Ian —llamé al entrenador de Ho-oh (@juanjomaster)—. Imagino que me has golpeado por haberte llamado por aquel otro nombre. Te debo una disculpa, sí, pero aclaro que no ha sido con intención. (2/50)
Débilmente me moví hasta el fin de la escalera y noté que no me encontraba en tierra....era algo muy blando: Estaba parado sobre una nube. — ¿Este es el fin?— Le pregunté a Charizard quien me miró sonriendo.— Nos vamos...— Dije sacando a mi Skarmory y alzando el vuelo del lugar, ya podría volver en cualquier momento. (50/50)
Un Shelgon pasó frente a nosotros, quedándose frente a nosotros, mirándonos detenidamente, al parecer quería acompañarnos. —¿Alguien quiere atraparlo? —pregunté, ignorando un poco a Hubert. (4/10)
—Por mi parte, reniego el honor, ¿tú qué dices, estimada rival? —pregunté, volteándome hacia Effy (@Nami Roronoa) (3/50)