Otro Shelgon apareció y realicé la misma acción de saltarlo, era algo difícil considerando la poca carrera que yo tomaba. — Mueve-te— Dije cortando camino saltando sobre el.— Noob. (20/50)
Un gran Dragón cayo frente a mi haciendo que cayera hacía atrás. — Haxorus..— Dije impactado.— ¿Es por el Axew?— Detrás de el el mismo Axew se encontraba, era su padre el que me miraba.— Bueno...— Silbé rápido atrayendo a Charizard quien noqueo al Haxorus dejándolo en mi poder siendo atrapado por una ball. (21/50)
Un rugido grande se presento...una sombra salió de una forma ágil escapando de mi vista. — ¿Qué fue eso...?— Me pregunté subiendo otra escalera..tendría para días así. (22/50)
Un pequeño Swablu se monto en mi cabeza, le miré y le di una suave caricia, no era problema tenerlo un rato... — ¿Te has perdido pequeño?— Seguí caminando al siguiente nivel.— ¿Buscas tu familia?— Al estar en las escaleras pude mirar el cielo...aun quedaba mucho. (23/50)
Metang quiso oponerse en mi camino, claro el Dragón que me acompañaba se libro de el con eficacia y poco tiempo. — Esplendido. (24/50)
Otro Metang se hizo presente moviéndose al rededor mio, yo simplemente le observe por un rato volviendo a mi rutina: Avanzar, subir y subir..nada mas por ahora. (25/50)
Ahí seguía el Metang a mi lado ahora con un Deino, probablemente en un rato se dejarían por eso simplemente seguí por los pisos. (26/50)
Vullaby, Metang, Axew y un Deino eran mis "acompañantes en el viaje hacía arriba, la sima debía ser algo espectacular para tener tanto camino y tantos pokémon fuertes, ademas de que llevaba un pequeño Swablu en la cabeza. (27/50)
Unos pokémon se me unieron luego de que muchos me dejasen: Ditto, Duddrigon y Metang me seguían debido a que iba comiendo un dulce. -- ¿Quieren?-- Les pregunte dando la vuelta.-- Tengan-- Fue mi respuesta al verlos saltar; Les entregue un dulce a cada uno, al acabar se retiraron dejando una vez mas solo a Swablu. (28/50)
Otro Swablu apareció posándose en mi cabeza junto al otro. -- Otra vez. Luego un Haxorus apareció frente a mi y me dedique a correr, no podría depender del Fogoso todo el tiempo siendo perseguido por un Rufflef. (29/50)
Vullaby y Zwelius animados se juntaron al mio, al tener tipo oscuro empezaron a socializar. -- ¿Estas bien?-- Le sonreí al pokémon, este gritó su nombre. (30/50)
Tres nuevos Swablu se pegaron en mi, ahora eran 5 no podría esperar a encontrar algún Altaria para poder entregarlos. -- ¿Qué tal el clima?-- Pregunté riendo. Ni tema para hablar. (31/50)
La subida cada vez se hacía mas difícil, era algo que no podría controlar que llegaran mas pokémon. — ¡Salid de aquí!— Les grité a los pokémon mientras estos se alejaban de mi empezando a correr cada vez mas rápido subiendo las escaleras. (32/50)
Al espantarlos a todos volvieron a llegar pokémon: Un Rufflet...y un Swablu. — ¡PUTOS SWABLU!— Grité desesperado al tener tanta mierda de pokémon encima. (33/50)
Axew y Ditto aparecieron frente a mi; Los pateé rápidamente mandando lejos al pokémon transformación de una patada y al otro lo tome en brazos..para luego mandarlo directo fuera de la torre. — ¡Ya! ¡Ya estuvo!— Dije relajándome un poco.— ¿Quién me manda a hacer expediciones a este lugar..?— Me pregunté subiendo una escalera más. (34/50)
Otro Axew mas un Swellow se colocaron frente a mi. Los miré por unos segundos y comencé caminar a su lado sin hablar nada, no les miré ni nada, solo seguí mi camino. (35/50)
Un par de Vullaby se acercaron a mi junto a un Axew, el último parecía molesto. — Yo...Charizard..— Dije mientras el Dragón se presentaba frente a mi dándole un golpe al par de aves. Sigamos el camino entonces.. (36/50)
— Acaba con ellos, rápido.— El Haxorus, Vullaby y Druddigon pasaron a mejor vida cuando el lagarto de fuego acabo con ellos.— Gran trabajo...nada que desear.— Le dije dándole una caricia en el hocico. (37/50)
Un gran Duddrigon, Altaria y un pequeño Deino se mostraron ante mi. Directamente continué el camino, no quería que Charizard se cansara antes de algo bueno. — ¿Cuanto queda?— Le pregunté a mi inicial, este miro hacía arriba y alzo su vuelo hasta llegar a un punto donde solo veía su flama.— Joder...¿Enserio? ¿Hasta ahí? (38/50)
Pupitar rondaba junto a un Shelgon por el área. Junto a Charizard un Swellow volaba a gran velocidad. No se precipitara a un golpe de mi pokémon... — Bueno, sigue siendo lejos..— Comenté subiendo las grandes escaleras del piso 38 accediendo al numero 39 (39/50)