Todo y todos cambian, incluso tu

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por lua, 11 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ....:""todo y todos cambian incluso tu"":....

Kawaii
    Te quedo ES-PEC-TA-CU-LAR!
    Te felicito por tu progreso ;)
    Mejoras bastante rápido
    Yo por el contrario, todavia no me sale escribir con guiónes -.-
    jeje.

Espero que la sigas pronto
    Un beso

Pasate por mi "nueva" historia.
    La publique recién en el foro *-* (Solo pincha en el titulo)

Una extraña aventura comienza!

2.  
    rukiaechizen

rukiaechizen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ........... esta bonitome gusta mucho ... pero me encanta ese comportamiento de Ryoma se ve tan mono jiji bueno espero pronti tu conti

3.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Felicidades por tu progreso ^^
    Lindo el capitulo.
    Me gusto, Ryoma a tenido un
    acercamiento con Sakuno xD
    Espero la siguiente conti.

Sayonara*~

4.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola que chido, esta tu fic
    espero que la continue
    pobre de Sakuna que se quedo sola

"Sayonara"

5.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    492
    Re: Todo y todos cambian, incluso tu

Continuación del capitulo 3

Al entrar en la residencia Ryusaki, Sakuno le pide a Ryoma que la espera en el salón para que ella se pudiera cambiar el uniforme de la Seigaku y continuar acompañándolo, mientras ella se cambiaba Ryoma comenzó ha ver todos los cuadros que estaban allí estaba el de cuando entro sakuno a preparatoria, salía precioso junto a su abuela y Tomoka, en otras salía con los titulares y su abuela en casi todas estaba su abuela en la que no estaba era una en la cual Sakuno aparecía junto a los titulares en un parque de diversiones, Ryoma alcanzo a distinguir la fecha en foto 3 de octubre del 2008.

-*Esto fue después de la muerte de Sumire-sensei ya que la foto es de este año* - pensó Ryoma-*de seguro intentaban animar a Sakuno, debió de estar muy deprimida durante ese tiempo*-Ryoma no se había percatado que Sakuno ya había bajado y sin pensarlo dijo- ¿Por qué te fuiste cuando ella mas te necesitaba, Sumire-sensei? La dejaste sola tanto tiempo, como hubiera querido haber estado a su lado en ese momento- dijo en un susurro casi imperceptible el cual Sakuno intento oír- ¿Qué pasa Ryoma? ¿Con quien hablas?- dijo Sakuno detrás de ambarino-con nadie Sakuno no te preocupes-.

Al verla bien estaba hermosa los años no habían pasado en vano para Sakuno era una joven hermosa con un largo cabello con destellos rojizos, usaba una mini falda de jeans junto con una hermosa tolera de un color lila con un pequeño escote, Ryoma estaba embobado con tanta belleza, realmente era bella y nadie se la podía quitar era hermosa.

-Ryoma ¿estas bien?- dijo Sakuno al ver que el estaba quieto ay sin hacer nada como hipnotizado y sin pensarlo dijo- te vez hermosa- Sakuno esbozo una sonrisa y le contesto- muchas gracias Ryoma y dime ¿quieres cenar?-Ryoma salio su trance y se acerco a sakuno un poco – claro ¿en que te ayudo?- Sakuno lo miro con una sonrisa- tu si puedes pon la mesa-dijo.

Así Ryoma puso la mesa mientras Sakuno pedía una pizza (lua: no se me ocurrió nada mejor jakjakjak). Mientras esperaban la pizza comenzaron ha hablar sobre muchas cosas por las cuales reían mucho.

6.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    30

denuevo sorry por lo corto
    pero la hora en el ciber no me ayuda en nada espero les guste
    bueno bye bye =)

7.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

q lindo! demasiado lindo
    yo tbn quiero pizza ToT...tengo hambre XD
    pon conti pronto q se pone interesante
    cuidate bye!

8.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Realmente me gustó tu conti sin importar que haya estado corta aunque debo admitir que el hecho de que haya pedido pizza en vez de cocinar algo me causo un poco de gracia.
    HAsta la próxima ok
    ByE...

9.  
    AMAM

AMAM Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Que lindo, Ryoma esta un poco triste
    porque no estubo con Sakuno cuando
    su abuela se murio y ademas estaba
    en la luna cuando Sakuno bajo.
    Espero la continuacion
    Bye Bye Nya ;)

10.  
    MAXALIME

MAXALIME Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008

mmm tus contis son muy cortas...
    y me encantan¡¡¡ jajaja es que aaayy¡¡ son tan romanticas jajaja bueno te felicito te esta quedando muy lindo y me encanta esta super jiji bueno por favor pon conti pronto cuando puedas=p
    xao=)

11.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1090
    Ahora un nuevo capitulo

Capitulo 4: Primera noche en la casa Ryusaki, ¿porque no puedo decirle lo que siento?

Despuès de como diez minutos llego la pizza, tanto Sakuno como Ryoma tenian mucha hambre por lo que se pararon inmediatamente al escucharel timbre,cosa que hizo que chocaran al ir a abrir la puerta, causando que Ryoma callera llevandose con èl a Sakuno terminando en una posicion algo incomoda para Sakuno ya que ella estaba encima de su principe, aun que para Ryoma era algo fabuloso tener a aquella cica tan bella sobre el, ninguno se movia, hasta que, para desgracia de Ryoma el timbre volvio a sonar è hiso que Sakuno reaccinara levantandose para poder habrir, mientras Ryoma se acomodaba en el suelo observando su hermosa figura queando nuevamente enbobado, pero algo lo saco de su trance la mirada que tenia el repartidor encima de "SU" Sakuno
    al hacercarse ha ellos no pudi hevitar escuchar los "alagos" que le dedicaba elrepartidor a Sakuno.

-muchas gracias ¿cuanto te devo?-decia la inosente Sakuno-si fuera por mi nada,¿como cobrarle aun angel tan lindo como tù?-decia el repartidor sin sacarle la vista de ensima a Sakuno-....-Sakuno no dijo nada, pero ryoma si esto no se quedaria asì esa era "SU" Sakuno-yo pago mi amor despuès de todo es nuestro aniversario ¿no?, tu vete ha sentar yo te servire-Sakuno obedecio sin decir nada estaba algo, demaciado sorprendida por lo dicho por Ryoma-¿u cuanto es?-preguno Ryoma-....-el repartidor estaba igual de sorprendido que Sakuno hasta que unas fraces lo sacaron de ello- como le dijiste a minovia que ni era nada, entoncesno te pago,¿sabes?, te falta mucho-.

Sin mas Ryoma tomo la pizza y le serro la puerta en la cara al chico con una gran sonrisa arrogante, se dirijio a la cosina y puso la un trozo de ella en dos platos, los llevo a la mesa y comenzo a comer, mientras Sakuno lo miraba extrañada pensando en lo que èl habia dicho momentos atras, cuando se dio cuenta de que èl tambien habia comenzado a observarla con su tìpica sonrisa de ganador, Sakuno no entendia por que Ryoma lo habia dicho, no quiso preguntarle talvez la veia como una hermana menor a la cual protegia de los patanes como aquel repartidor (lua: valla que esta equivocada u.u), pero bueno ya no pensaria en eso sera mejor aunque no dejaba depensar que por algun lado del corazon de Ryoma el la amaba......

bueno hasta aqui se los dejo subire la continuacion del capitulo en unas horas
    lamento realmente lo corto y las faltas esque mi hermano borro el word es un tonto
    bueno lo continuo en unas horitas byebye^^

continuacincapitulo 4:

Ryoma obserbava a Sakuno algo preocupado, aun que no lo demostraba talvez fue demasiado impulsivo con lo que habia dicho.

----FLASH BACK----
    -muchas gracias ¿cuanto te devo?-decia la inosente Sakuno-si fuera por mi nada,¿como cobrarle aun angel tan lindo como tù?-decia el repartidor sin sacarle la vista de ensima a Sakuno-....-Sakuno no dijo nada, pero ryoma si esto no se quedaria asì esa era "SU" Sakuno-yo pago mi amor despuès de todo es nuestro aniversario ¿no?, tu vete ha sentar yo te servire-Sakuno obedecio sin decir nada estaba algo, demaciado sorprendida por lo dicho por Ryoma-¿u cuanto es?-preguno Ryoma-....-el repartidor estaba igual de sorprendido que Sakuno hasta que unas fraces lo sacaron de ello- como le dijiste a minovia que ni era nada, entoncesno te pago,¿sabes?, te falta mucho-.

----FIN FLASH BACK----
    Talvez ella le gusta otra persona y èl la estaba confundiendo con lo que dijo, pero no pudo evitarlo era ella la quelo confundia nopodia creer que ellalo haya cautivado con solo cantar una canciòn, decidio hacer algo si ya tenia un plan le pedira que cante y hace descubrira si lo que siente deverdad es amor.

-*si lo hare ahora*-pensaba Ryoma mientras se paraba y miraba fijamente a Sakuno-Sakuno ¿te puedo pedir un favor?-la chica algo sorprendida por la extraña y cambiante voz y actitud del ambarino aciente-bien ¿podrias cantar otra canciòn?-decia muy serio el ambarino-¿una canciòn de las que escribo?-preguntaba algo extrañada la pelicastaña- si-respondia frio el peliverde-es-esta...bien Ry-Ryoma-tartamudeo la joven despuès de todo nadie lepedia que cantara ecepto su amiga Tomoka pero bueno no perdia nada-ok, vamos al piano-.

Se dirijieron hacia la sala donde Sakuno tenia un hermoso piano se sento y comenzo con la cancion titulada "Jueves".
    Si fuera más guapa y un poco más lista
    Si fuera especial, si fuera de revista
    Tendría el valor de cruzar el vagón
    Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
    Que llevo por ti mi falta más bonita.
    Y al verte lanzar un bostezo al cristal
    Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
    Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
    Apenas respiro me hago pequeñita
    Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
    Como las golondrinas del poema de Bécquer
    De estación a estación enfrente tú y yo
    Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
    Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
    Apenas respiro, me hago pequeñita
    Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
    Pronuncian tu nombre tartamudeando.
    Supongo que piensas que chica más tonta
    Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
    Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
    Cada mañana rechazo el directo
    Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
    Un día especial este once de marzo.
    Me tomas la mano, llegamos a un túnel
    Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
    Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
    Dices que me quieres y yo te regalo
    El último soplo de mi corazón.

Ryoma estaba encantado siera cierto el la amaba nadie lo podia negar y esptaba casi seguro
    de que esa cancion "estaba dedicada solo a èl" y talvez no se equivocaba.......

bueno se las dejo hasta hay espero que comenten muxo un beso a todas
    hasta luego nos vemos estoy segura de empesare a subir contis mas
    pronto chicas y talvez mas largas.

12.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Aún sin word... hay faltas fatales, que no sé cómo es posible que las cometas D:...

Consejo, búscate un beta en el taller o busca el word -aunque es mejor el beta- y bueh, Ryoma no llamaría a Sakuno novia de la nada, recuerda que no se permite el OoC, el personaje no te pertenece, no puedes modificarlo a tu gusto.

13.  
    love Ryoma

love Ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

pienso que la trama va muy rapido
    no es comun que Ryoma se enamore asi de repente y con una
    cancion, creo que avanzas muy rapido y las faltas de ortografia
    como dijo blackrose 18 son muchas. Espero que para el proximo capitulo mejores
    no lo tomes a mal, solo son criticas contructivas, ya sabes que aqui son muy estrictos.

14.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    68

gracias por las criticas intentare conseguirme word
    y lamento si va muy rapido o cometer el Ooc tratare de reparar
    me agrada mucho que den criticas no entiendo por que enojarme
    si estan ayudandome a que el fic sea mucho mejor nuevamente muchas
    gracias a las dos blackrose18 y a love ryoma intentare coregir el
    capitulo con el siguiente
    byebye^^

15.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Realmente ha estado buena la conti, un Ryoma celoso e inseguro a la vez, me agradó ver esas dos partes en un mismo escenario, por asi decirlo, tambien el hecho de que haya intuido que la canción de Sakuno era para él fue algo que me gustó.
    Estaré esperando tu conti.
    Bye...

16.  
    ryofan

ryofan Guest

tienes una imaginacion super bakana yo nuca me ubiera imagimado a sakuno catando y menos a ryoma
    bueno pon la conti esta bn tu historia

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso