de Inuyasha - Timeless [eterno amor]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 11 Enero 2008.

1.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Timeless [eterno amor]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    859
    Re: Timeless [eterno amor]

Perdonadme de verdad mi ordenador esta bien loco, la loca soy yo XD puse dos veces lo mismo?¿? Sí, de verdad disulpen ahora pongo la conti..

disulpen las molestias.. y mis errores estoy muy avergonzada..=( perdonad

y seguir posteando please

-SOCORROO!!AYUDA POR FAVOR!- grtió Kagome.

Unos hombres fueron corriendo llamaron a la ambulancia y tranquilizaron a Kagome. Kagome cerró el bar.

Cuando llegó la ambulancia Kagome subió y acompañó a Sesshomaru, una vez allí los médicos dijeron que necesitaba un trasplante de corazón que esa era la única salida.

-Hola, ¿es usted su mujer?-preguntó un médico al ver a Kagome llorando y en ese estado.
    -No..¿qué le pasa?¿esta bien?-preguntó Kagome.
    -Hay que hacerle un trasplante, ¿es usted familiar?-preguntó el doctor.
    -No, pero no tiene familia, ahora soy la única amiga que tiene.-dijo Kagome recordando lo que le había dicho.
    -Necesitamos un trasplante.-dijo el doctor.
    -Esta bien, si hace falta firmar o lo que sea.

Esa noche Kagome se quedó a dormir junto a Sesshomaru.

A la mañana siguiente cuando se levantó fue a ver al comisario a su amor.
    Cuando llegó vió a muchos médicos a su alrededor, a la madre llorando y el padre firmando un papel y después entregandoselo al médico.

-¿Qué pasa?A reaccionado-dijo emoconada Kagome.
    -Kagome..-dijo el padre triste agachando la cabeza.- He firmado un papel para que le salven la vida a otra persona que necesita un trasplante.
    -¿Qué? No! NOOO!-dijo llorando- Y si despierta!-dijo la chica.
    -Kagome a quien quieres engañar.. no despertará! Él querría que fuera así.
    -¿Y que hay de mí? ¿Qué hay de mi hijo?-preguntó molesta.-nosotros le necesitamos!-gritó.
    -Kagome ya esta decidido.-dijo el padre.

Kagome se acercó a la camilla, le abrazó, le besó, le cogió la mano como siempre hacía y le dijo al oído mientrás lloraba.

-Timeless(eterno)..siempre serás el amor de mi vida.-dijo llorando.

Después de eso Kagome se giró al padre y le dijo:

-Su hijo podría despertar algún día, gracias a lo que acaba de hacer ya no, mi hijo tenía derecho a conocer a su padre y cabía la posiblidad de que pudiera hacerlo aunque ahora no conocerá a su padre ni a sus abuelos.-dicho esto los padres salieron de la habitación llorando y ella se abrazó a su amor hasta que los doctores le pidieron que saliera.

Los doctores amablamente le pidieron que se despidiera, tenían que hacer el trasplante lo antes posible ya le habían hecho pruebas sin que Kagome lo supiera.

-No! Por favor se lo suplico-dijo Kagome abrandose al cuerpo ya casi sin vida.
    -Lo siento señorita, tenemos que hacerlo para salvar una vida.-dijo el doctor apartandola delicadamente del cuerpo.
    -No me toque! Ustedes salvan vidas acosta de otras.. van a salvar una persona mientrás él ¿qué? les da igual.
    -Él ya no tiene esperanzas.-dijo el doctor.
    -No, no es que no tenga esperanzas es que usted no le esta dando una oprotunidad.
    -Señorita por favor retirese.

Kagome agachó la cabeza se acercó a él mientrás le ponían goteros .

-Nunca te olvidaré, eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida. No me arrepiento de nada que haya hecho junto a tí, y volvería a nacer si entonces estuviera de nuevo contigo a tu lado otra vez.-dicho esto se secó las lágrimas con la manga de su chaqueta de lana, estaba helada se acercó y le besó en los labios despidiendose con todo el amor y cariño del mundo.

Kagome salió de la habitación llorando. Entonces se fue a por un café a la cafetería del hospital, más tarde a su casa.

Esa noche soñó con él. Volvía a tenerlo entre sus brazos, estaba feliz y la besaba. Derepente al oir un ruido despertó. Deseo morir, no dejó de llorar y cogió una foto suya se la pusó a su lado en la almohada y agarrando fuertemente su collar se quedó dormida.

Su collar tenía forma de corazón, él tenía uno igual, el corazón se abría y había una foto suya y de él.

Ella sabía que a él su "corazón" se lo habían quitado los atracadores.. y sabía que ahora su corazón serviría a otra persona, pero nunca pensó que el que le quitó el "corazón" viviría ahora gracias a su corazón.

A la mañana siguiente fue a ver a Sesshomaru. Se acercó a verlo y le dijeron que le habían trasplantado el corazón, entonces entendío que se lo habían puesto a él.

Sesshomaru aunque no era normal reaccionó y despertó, aún era pronto después de la operación que le habían hecho esa misma noche.

-Kagome..-dijo sonriendo.

Perdonadme... y postear please..

Att: Lorena=S

2.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola:

Dios!!!, me has hecho poner triste y contenta a la vez,
    el corazón del amado de kagone en el lindo de Sessh,
    casi me da un infarto a mi!!!
    Que lindo rumbo que va tomando la historia,
    te re-felicito, me encanta...

te aclaro que si volves a poner algo así me voy a infartar en
    serio, vas a cargar con mi cádaver en tu conciencia, ja,ja,ja

nos vmos...
    bsss

3.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encantó T.T los dos capitulos, los amé con todo mi corazón T.T
    muy triste todo T.T
    y de a poco me va gustando cada vez mas tu fic, felicitaciones, es muy bueno ^^

suerte
    bye

4.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Timeless [eterno amor]
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    1609

Holaa bueno aquí os dejoa la spocas lectoras de este fanfic la conti ^^u

-Hola, Sesshomaru ¿qué tal?-preguntó acercandose a él.
    -Bien, ¿sabes que me han trasplantado el corazón?-preguntó.
    -Sí, te han puesto el corazón de.. del que iba a ser mi marido.-dijo intentando evitar llorar delante de Sesshomaru.
    -Lo siento.. el se merecía más vivir que yo seguro...-dijo entristecido.
    -No digas eso, era lo que el quería.-dijo sonriendo, aunque no tuviera ganas de sonreir tenía que darle su apoyo a Sesshomaru.
    -¿Me perdonarás?-preguntó.
    -¿Qué? No es tu culpa que el estuviera así-dijo Kagome sin saber la verdad y se inclinó y le dió un beso en la frente a Sesshomaru.
    Cuando Kagome se inclinó el collar cayó hacía Sesshomaru, se soltó y cayó en su estomago. Sesshomaru lo tomó y vió que era igual que el del comsiario, entonces comprendió todo, las fotos del restaurante en las que el chico le resultaba familiar. Le habían puesto el corazón del hombre al que mató! Cada vez se sentía más culpable.
    Al lado de Kagome se sentía bueno, se estaba enamorando de ella y si le decía la verdad ella nunca le hablaría. Lo despreciaría. Tenía que saberlo no quería mentir a la mujer a la que por primera vez había amado. Ella sacaba el lado bueno de él, pero tarde o temprano tendría que contarle la verdad aunque significara perderla.
    Sesshomaru se quedó pálido.
    -¿Sesshomaru estas bien?-preguntó asustada.
    -Kagome.. necesito descansar -dijo Sesshomaru sintiendose el hombre más despreciable de todos.
    -Lo importante es que estes bien.-dijo Kagome y salió de la habitación dejandolo solo.
    Solo, así es como se sentía, vacío.
    -Dios mio ¿qué he hecho?-dijo gritando llorando de rabia de arrepentimiento.
    Se sentía súper mal, el estaba empezando a querer a Kagome. ¿Cómo decirle que era el asesino de su novio?¿Qué podía hacer?
    Ella se había portado tan bien con él, no se merecía eso.
    Derepente algo interrumpió los pensamientos de Sesshomaru..
    Veía como imagenes del pasado, pero no imagenes de su pasado si no del pasado del comisario..Sesshomaru veía imagenes como los recuerdos del comisario, todo lo que veía era en primera persona como si fuera el comisario.
    Flashback
    -Kagome, ven que te pille-decía entre risas el comisario.
    -Me tendrás que pillar-decía riendose Kagome.
    Estaban jugando en la cocina del bar donde ella trabaja, jugaban con la arina y ella se la tiraba a él. Ella ese día no paraba de reir, iba vestida con vaqueros y el delantal pero se la veía extremadamente hermosa al estar tan feliz,radiante de alegría.
    -No corras siempre serás mía..-decía corriendo tras ella entre risas.
    -Siempre...-decía Kagome sorniendo y parandose.
    Él se acercaba a ella, la cual le rodeaba el cuello con sus brazos y le daba un beso, un beso apasionado y al vez cariñoso y tierno, dulce.
    Fin del flashback
    Sesshomaru se cogió el pecho el corazón le dolía..después de ver aquellas imagenes le dolía..
    -¿Estas bien?-preguntó ella al verle cogiendose el corazón.
    -Sí.. bueno me duele un poco, pero anda será por la operación aún no estaré del todo recuperado..-dijo Sesshomaru.
    -Ahora tienes que descansar-dijo acariciandole la frente- lo más importante es tu salud.-dijo dulcemente.
    -Kagome..-dijo queriendo decirle todo.
    -¿Qué¿Estas bien? Llamaré al médico..
    -Espera, -hizo un paro respiro hondamente-no, no te vayas.
    -Esta bien..-dijo ella sentandose a su lado.
    -Quédate a mi lado..-dijo abriendo la mano.
    -Me voy a quedar aquí tranquilo.-dijo cogiendole la mano.
    Sesshomaru volvió a ver un recuerdo del comisario y le apretó la mano a Kagome más fuerte.
    -¿Estas bien?-oía debilmente Sesshomaru que aunque estaba despierto era como si estuviera en un sueño.
    FLASHBACK
    -Kagome, dame la mano y cierra los ojos.
    -Esta bien-decía ella dandole la mano y cerrando los ojos.
    -Antes de entrar de verdad confía en mí y cierra los ojos.
    -Confío en tí-dijo frente a la puerta mientrás él la abría.
    Kagome le seguía con los ojos cerrados y guiada por él, cuando estaban dentro de la casa cerró la puerta y ..
    -Abre los ojos-dijo mientrás Kagome abría los ojos sin soltarle la mano.
    -Es precioso-dijo emocionada al ver una mesa con velas y todo preparado, una cena romántica, con pétalos de rosa por todas partes, ramos de rosas por toda la casa y una cajita dorada en el plato, aún sin servir, de Kagome.
    -Ven, sígueme.-dijo sin soltarle la mano y llevandola hasta su sitio.-Sientate.
    -¿Qué es?-preguntó al ver la cajita.
    -Descúbrelo por ti misma.-dijo mientrás ella sonreía.
    Cogió la cajita con delicadeza y lentamente, le miró a él y abrió la caja, lo volvió a mirar con lágrimas en los ojos.
    Él se arrodillo..
    -¿Quieres casarte conmigo?-preguntó cogiendole esta vez las dos manos.
    -Sí, por suspuesto que sí.-dijo abrazandole los más fuerte.
    Fin del flashback
    Sesshomaru sintió ese abrazó cálido, se cogió el pecho con la otra mano y levantó la vista.
    -¿Sesshomaru?-Dijo con lágrimas en los ojos-¿Estás bien? Vuelve en sí, por favor no te vayas.
    -Kagome..-dijo debilmente mientrás se recostaba-no me voy.
    -Sesshomaru-dijo abrazandole cariñosamente- No me asustes..
    Sesshomaru, volvió a notar un abrazo de parte de Kagome, auqnue esta vez era de verdad a él.
    -Sesshomaru, me has asustado mucho..-dijo volviendole a coger la mano.
    -¿Por que te preocupas por mí?-preguntó- A penas me conoces..
    -No sé.. la verdad pero en poco tiempo te he cogido cariño, eres una persona muy buena y tienes un gran corazón..
    -Las apariencias a veces engañan...
    -No, lo sé lo veo en tus ojos.
    -¿Es porque me parezco a.. él?-preguntó.
    -No.. aunque debo decirte que aveces.. eres tan parecido antes cuando estabas durmiendo antes de despertar de la operación.. hiciste un gesto, me recordaste a él.
    -¿Seguro que no es porque me parezco a él?-preguntó indeciso.
    -No...-dijo mirandole fijamente a los ojos.-es por que cuando te conocí al principio, sí, fue por el parecido.. poca gente tiene esos ojos dorados..-dijo sonriendo un poco- pero cuando hablaste conmigo, me preguntaste y no sé... no puedo explicarlo.
    -No soy como tú piensas..
    -¿Cómo eres?-preguntó.
    -....-descúbrelo por ti misma..-dijo mirandola.
    En ese momento lo miró con los ojos borrosos, de las lágriams que no pudo esconder al verle o mejor dicho oirle decir eso.. parecía él.. pero era Sesshomaru, el tono la manera de decirlo era exactamente como se lo dijo su novio..
    -Perdona, voy un momento a que me de el aire..-dijo saliendo del cuarto.
    -Kagome..-dijo intentando evitar que se fuera.-esta bien.
    -Después vuelvo-dijo saliendo del cuarto.
    Ella se ha dado cuenta.. de que lo he dicho como él, por eso a reaccionado así por lo tanto no estoy loco, pensaba Sesshomaru.
    ¿Porqué veo estas imagenes?¿Es por lo que hice? ¿Será mi castigo enamorarme de ella y saber que nunca será mía?
    Un millón de pensamientos que pasaban por su mente, hasta marearlo. Sesshomaru no dejaba de pensar en lo que había visto, además estar en esa camilla le deprimía mucho.
    -Enfermera,-dijo llamando a una enfermera que pasba por allí- quiero irme..
    -Necesita reposar..-dijo dulcemente.
    -Quiero irme ya.
    -Lo siento pero no podemos dejarle marchar en este estado.-dijo la enfermera saliendo del cuarto.
    Sesshomaru alcanzó su movil que estaba en la mesita de al lado de la camilla. -¿Lo habrá visto Kagome? Espero que no- en su movil guardaba mensajes en el que planeaban el atraco, los borró rapidamente. Después fue a las imagenes, allá vió la foto del policia, ya que buscaron fotos y toda la información posible. Sí se le parecía, bastante, había que reconocerlo, sería todo casualidad... Sesshomaru no creía en el destino.. nunca es tarde para tener fe. ¿Porqué tuve que hacer eso? Esa pregunta era la que más le atormentaba..
    -Sesshomaru, ¿estás bien?-dijo Kagome entrando por la puerta.- He visto salir a la enfermera y me he preocupado..
    -Estoy bien, me quiero ir del hospital.. me deprime estar aquí sin poder ni andar..- Andar le relajaba mucho y ahora no podía así que Sesshomaru estaba deprimido.
    -Tranquilo cuando salgas te ivitaré a mi bar, a una comida gratis y yo cocino muy bien..-dij sonriendo.
    -Perdona, por lo de antes.
    -¿Qué?-dijo volviendo a borrar esa hermosa sonrisa de su cara.-No es tu culpa..
    -Kagome me gustaría decirte..-dijo intentandose levantar Sesshomaru para decirselo.
    -No, túmbate es malo para tí, tienes que descansar eso ya me lo contarás cuando te invite a comer...-dijo acostandolo otra vez antes de que se hiciera daño.
    -....-Sesshomaru pensó que entonces el día de la comida se lo tendría que decir.. ¿cuanto quedará para esa comida? pensaba también.

espero que os haya gustado y postear!

att: Lorena=D

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola Lore, amiga, no te preocupes si tienes muchas o pocas lectoras
    hay personas que leen los fics y no postean, tu preocupate por estar bien
    y escribir de esa manera tan linda.

Me encanta tu historia, no tengo palabras para calificar lo buena que está...

Sesshomaru le dirá la verdad a Kagome?
    que intriga!!!!

Tú siguela amiga, porque es uno de los mejores fic que he leído y te felicito por ello.

Bss...

P.D Me facina como escribis!!!! es lo mejor!!!

TKM...

6.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

Hola!!!!!!!! Cómo estas??

Lamento por no haber leido antes tu fic, es que me estaba poniendo

al corriente con otros que me quedaron pendientes..... Aunque ya

postie en los otros dos que tenes me quede mal por no poder hacerlo

con este.... Asi que aca me tenes....

Bueno, es la primera ves que leo un SesshoxKago, y me gusta

mucho..... Te esta quedando muy lindo tu fanfic y espero que lo

continues pronto....

Suerte!!!!!!

Te deseo lo mejor y podes contar conmigo cuando quieras.... Please

pone conti pronto...jajaja.

7.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

Tambien es mi primer SesshXKago, y si esta muy bueno, felicidades
    Sigue asi

Enserio que si no te preocupes si no hay muchos lectores, sigue haciendo lo que haces, pues lo haces excelente =P

Nos vemos!

8.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Timeless [eterno amor]
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    1386

Hola aquí os dejo la conti, bueno espero que os guste es un poco corta tal vez.. pero os recompensaré, esta historia sabéis que es triste y es un amor no correspondido a lo mejor con un final también triste.. ¿quién sabe? (yo muahahahaha) peor no quedará mucho para que empieze un poco el romance

Bueno os dejo ya la conti xD

Pasaron los días Kagome seguía viendolo visitandolo al hospital, él seguía con los remordimientos y la culpa, Kagome iba a trabajar y a la salida se pasaba a verle y le llevaba revistas, etc. Un día normal Kagome estaba trabajando, aunque no tenía de normal mucha clientela excepto los sabados eos días se llenaba y ganaba mucho dinero..
    -¿Se puede?-preguntó una voz conocida.
    -Sesshomaru!-dijo Kagome corriendo hacia él.
    -Me han daod el alta esta mañana..-dijo contento.
    -Y..¿has venido aquí?-dijo la muchacha.
    -Sí.. me di cuenta de que no tengo otro sitio al que ir.. no tengo que ver a nadie más.-dij mirandola fijamente a los ojos.
    -Me..me alegro de que estes bien-dijo separandose de él y desviando la mirada.
    -Bueno quiero no te lo tomes a mal pero no quiero un café.. la primera acabo duchandome y la segunda acabe en el hospital..-dijo sonriendo Sesshomaru.
    -Espero que no me lleves a juicio-dijo entre risas Kagome.
    La estoy haciendo reir, después de tanto dolor por fin sonrie.. pensaba Sesshomaru.
    -No lo había pensado.. buena idea-dijo entre risas Sesshomaru.
    -¿Qué quieres?-preguntó Kagome.
    -A tí..-dijo dejandose llevar Sesshomaru.
    Kagome se sintió incomoda con la situación.
    -Es broma-intentó disimular Sesshomaru al ver la reacción de la joven- un zumo de naranja.
    -Sesshomaru.. que bromista eres..-dijo en parte aliviada y a la vez un poco pero muy poco desilusionada.
    -Así soy yo-dijo.
    ¿Qué dices? No eres así.. ahora sí, pensaba Sesshomaru.
    -Kagome..-dijo agarrandola de la mano y mirandola fijamente a los ojos.
    Ella se puso nerviosa..
    -Dime-contestó intentando no mirarle a los ojos, ya que no podía evitar contener las lágrimas al verle los ojos dorados que les recordaban a otro.
    -¿Algún día me perdonarás?..-dijo haciendo que lo mirara a los ojos.
    -No hay nada que perdonar..-dijo desviando la mirada y ya otra vez con lágrimas en los ojos.
    -Sí, llevo su corazón..-dijo tristemente Sesshomaru.
    -No tienes que pedirme perdón.. -dijo apenada.
    Sesshomaru se sentó en una de las sillas de la barra, y Kagoem entró para ponerle el zumo.
    -Y ahora..¿donde irás?-preguntó ella.
    -No lo sé.. no tengo donde ir.
    -No..¿no tienes dinero?-preguntó.
    -Dinero..-dijo Sesshomaru y se quedó pensando en que dinero tenía pero a que precio lo consiguió.
    -Sí ese es el problema puedes venir a mi piso..-dijo la joven insegura y con verguenza.
    -No quiero molestar.-dijo él.
    -No es molestia.. eres mi único amigo, ahora eres la única persona que me ayuda a superar la tristeza de que ya no este él..-dijo dandole el zumo.
    -Tiene que ser muy duro para tí..-dijo sintiendose el más rastrero de todos.
    -No sabes cuanto.. no me arrpiento de que hicieran el trasplante, yo fuí la que firmó de tu parte aunque no sabía que corazón era.. tal vez y no lo niego si supiera que era el suyo no hubiera firmado.. pero ¿a quién pretendo engañar? él no hubiera despertado nunca. Me hubeira consumido viendolo consumirse a él. No puedo pensar en un mudno sin él.
    -Kagome por favor para..-dijo tan bajito que no lo oyó.
    -Es tan doloroso un día te vas a casar y eres la mujer más feliz, te preparas para hacerle el más feliz diciendole que esperas un hijo suyo, le ves tan sano, antes de irse me besó tan dulcemente.. y aún recuerdo su beso..pero cuando estaba en la camilla le besé fue un beso tan frío..
    -PARA!-gritó Sesshomaru al ori las palabras de Kagome no pudo más.
    -¿Qué pasa?-preguntó ella asustada.
    -Lo..lo siento Kagome..no fue mi intención me duele oirte decir eso..-dijo agachando la cabeza.
    -Lo siento.. cuando cierre iremos a casa, mañana no abriré el bar ya que voy a ir al entierro..
    -Esta bien..-dijo Sesshomaru.
    -Sé que no tienes por que hacerlo pero.. me preguntaba si..¿me acompañarías mañana?-dijo ella limpiando con un paño la cristalera de la barra.
    -Sí..claro.-dijo él llorando en su interior.
    -No sabes cuanto te lo agradezco.. cuando este allí frente a él.. a su cuerpo sin vida no podré estar sola necesitó a alguien a mi lado.
    -Kagome ven..-dijo Sesshomaru abrazandola.
    Su abrazo fue el de un amigo, ella se había portado muy bien con él, le había tratado mejor que nadie y más sin merecerselo, él se lo pagaba con mentiras.
    -Sesshomaru, gracias eres un gran amigo para mí.
    -Tú también para mí, me acompañaste al hospital y fuiste todos los días a verme, y ahora me acoges en tu casa.- dijo dandose cuenta de lo que ella valía.
    -Sesshomaru vamonos ya, aquí no vendrá nadie y necesitó descansar no puedo más.. mi hijo no tendrá su padre y yo...-dijo respirando cada evz más fuerte, viendolo todo cada vez más borroso por las lágrimas y pasandose la mano por la frente nerviosamente, tirandose el pelo hacia atrás.
    -Tranquila vamos..-dijo traquilamente.
    Si supieras cuanto me duele verte así..
    Si supieras lo mal que me siento..
    Si supieras la culpa que he de soportar todos los días..
    Si supieras este sentimiento que empiezo a sentir..
    Si supieras quién soy..
    Si supieras lo mucho que me arrepiento..
    Si supieras que yo tengo su collar..
    Si supieras...si tú supieras Kagome.
    Pensaba Sesshomaru, se atormentaba pensado en el daño que había hecho..
    Llegaron a casa, Kagome abrió la puerta, Sesshomaru entró y vió la casa...
    Colores vivos, amarillos, naranjas, un sofá color marrón con cojines en forma de corazón y rojos pasión.. todo fotos suyas, reucerdos de parques de atracciones, cuidades, momentos, un retrato de los dos. Y aún estaban los pétalos de rosa que Kagome esparció por el suelo para darle la noticia, aún estaba la mesa con las dos copas, las velas consumidas y apagadas, las servilletas, cubiertos y platos todo para dos.
    -Perdona el desorden..yo.. no tenía ganas de arreglarlo.-dijo avergonzada.
    -Tranquila dijo entrando con su única mochila donde llevaba todo lo suyo, o lo robado el corazón bien guardado, dinero y ropa.
    -Tú dormiras en el cuarto que será para mi hijo.. esta decorado infantilmente ya que aunque aún no sabía la noticia esperabamos tener muchos hijos..
    -Lo siento..-Kagome no podía imaginar cuanto lo sentía Sesshomaru.
    -Es una lástima.. pero tú no tienes la culpa de nada..ni que le hubieras disparado tú..-dijo Kagome en plan sarcástico mientrás ordenaba un poco la casa.
    -Yo, ¿dormiré aquí?-dijo cambiando de tema ya que al decir esas palabras Kagome a él un escalofrío le recorrió todo el cuerpo haciendole sudar.
    -Sí.. mañana tendré que vovler al bar y después ¿me acompañarás al cementerio?-preguntó Kagome acabando ya de limpiar por encima las cosas.
    -Sí, si quieres sí.-dijo Sesshomaru.
    -Te lo agradecería.. no quiero estar sola allí.. la verdad no sabes lo agradecida que estoy contigo por acompañarme y por venir aquí así no estaré tan sola en casa tendre con quién hablar..
    -Encima me lo agradece..-dijo para sí mismo Sesshomaru sintiendose más culpable cada vez.
    -¿Decías?-dijo Kagome.
    -Nada..

espeor que os haya gustado postear please^^

Pasaros si queréis por unos fics de unas amigas que estan súper:

Dieferente a los demás
    El corazón de Sesshomaru

y un fic nuevo que hice llamado:

Infringir las reglas por amor [inuxkag][sanxmir]

9.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Timeless [eterno amor]
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    37

Holaa bueno perdonarme de verdad todos los problemillas..^^u

Graciias a todas las que me apoyais, seguis mis fics y bueno gracias de verdad.
    Bueno postear please!

10.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Lore te equivocaste xD
    ire a leer ese en todo caso jaja
    me gisó mucho el capitulo ^^ lo disfruté
    que buena es kagome, no me imagino como va a reaccionar cuando se pa la verdad, de veras que no puedo ni pensarlo ._.

oyep, un consejo no mas, trata de usar un espacio para separar las narraciones de los dialogos, para se vea mas lindo xD y mas facil para leer.
    Un día normal Kagome estaba trabajando, aunque no tenía de normal mucha clientela excepto los sabados eos días se llenaba y ganaba mucho dinero..

-¿Se puede?-preguntó una voz conocida.

asii x3

11.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga

que linda y que triste está
    a la vez la conti de timeless
    :ANYWORD:
    y también está muy linda la otra
    (aunque no va ahí)
    ;);):):):););)

Pobre Sessh
    tengo la impresión de que todo esto
    le duele más a él que ha Kagome.

Síguela pronto
    Bss

12.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Timeless [eterno amor]
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    746

hola amigaas aqui os dejo el capi =)
    Esa noche cenaron viendo una comedia, cenaron pizza y llamaron para que la llevarán a casa, después de cenar se fueron al sofá a ver la tele, más tarde a dormir, a las cuatro de la amdrugada Sesshomaru se levantó para ir al servicio, cuando oyó un ruido, salió encendió la luz y vió a un ladrón. Se avalanzó sobre él, quitandole el cuchillo y dejandole el cuchillo contra su cuello para que no escapara.

-Deja la bolsa en el suelo..-dijo Sesshomaru.
    -Esta bien, no me hagas daño..-dijo el ladrón.
    -Kagomee.-dijo para que despertara y llamara a la policia ya que él no podía.
    -Sí, ¿qué quieres Sessh?-dijo levantandose de la cama.
    -Llama a la policía.-dijo Sesshomaru aún con el cuchillo en el cuello del ladrón pero sin apretar.
    -Aaaaah!¿Quién es?-preguntó gritando y asustada.
    -Un ladró lo he pillado date prisa y llama a la policía-dijo tranquilo Sesshomaru.
    -Esta bien -dijo Kagome corriendo al teléfono.

La policía llegó muy rápido, cogieron al ladrón y se lo llevaron mientrás Kagome lloraba asustada.

-Sessh-dijo abarazandole-gracias.
    -De nada..-dijo algo nervioso por haber estado al lado del policía que le disparó a él peor que dió al guardia.
    -No sé que habría pasado si no llegas a estar..-dijo Kagome llorando.
    -Tranquila..-dijo este abrazandola.
    -De verdad mil gracias..-dijo Kagome abrazada a él mientrás los policias salían de la casa ya que habían tomado ya todas las pruebas y todo lo que necesitaban.

Kagome levantó la cabeza y le miró a los ojos aún seguían abrazados, Sesshomaur no aguantó más y la besó, Kagome se separó rapidamente..

-Sesshomaru..-dijo sin mirarlo.
    -Lo siento.. no fue mi intención incomodarte..-dijo él tristemente.
    -Mejor será que nos aseguremos de que esta todo bien cerrado.. para que no vuelvan a entrar-dijo kagome cambiando de tema y sintiendose incomoda, sobre todo por que le recordaba tanto a su amor.
    -Sí..-dijo agachando la cabeza.

Miraron y cerraron todas las posibles entradas para los ladrones, más tarde Kagome se fue a dormir un poco molesta con lo que pasó. Sesshomaru se quedó a dormir en el sofá para vigilar.. no podía dormir, había trabajo o ayudado a la poliía a atrapar a un ladrón!.. él! Había besado a Kagome.. tantas cosas no muy normales en él habían pasado desde que estaba junto a ella, era una nueva persona, una persona mejor que se arrpentía de todo lo ocurrido, quería cambiar olvidarlo todo.. pero no es tan fácil cuando la culpa no te deja ni vivir.

A la mañana siguiente fueron al cementerio donde Kagome no paraba de llorar, Sesshomaru iba con unas gafas de sol, para esconder también sus lágrimas la ver el dolor que había causado, en frente de su tumba Sesshomaru miraba a Kagome llorando, había destrozado la vida a la mujer que amaba, a la mujer que le devolvió la sonrisa y la vida.

-Sesshomaru.. vámonos ya, no aguanto más aquí-dijo Kagome llorando.
    -Esta bien-contestó él.

Fueron caminando hasta el bar allí, lo abrieron y Sesshomaru le ayudó con los clientes que eran excasos.

Cuando ya estaban a punto de cerrar pasó algo que a Sesshomaru pusó celoso y lleno de rabia.

-Kagome!-dijo un chico al que no conocía Sesshomaru.
    -Cuanto tiempo!-dijo ella contenta.
    -Me enteré de lo que pasó.. y vine a verte.-dijo el chico- ¿vamos a dar una vuelta?-preguntó él.
    -Es que ibamos a cerrar el bar.. si quieres a la salida vente a mi casa y tomamos algo allí.-dijo ella.
    -Esta bien.-dijo el joven- Me presento, me llamo Naraku.-djo ofreciendole la mano a Sesshomaru.
    -Hola me llamo Sesshomaru-dijo dandole la mano.-Soy el compañero de pis de Kagome.

Cuando dijo estas palabras notó el gesto de desagrado de Naraku lo cual le gustó a Sesshomaru.

-Bueno chicos, ¿vamos?-dijo Kagome sin notar la mirada de rivalidad de Sesshomaru y Naraku

Hasta aquí el capi de hoy intentaré continuarlo pronto.

Van a saltar chispas en casa de Kagome solo os adelanto eso..xD
    buenoo espero que os guste y postear please

13.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga

que lindo, sessh la besó, te diría
    que es muy romántico, pero dadas las
    cirscuntancias dejemoslo ahí, lo importante
    es que la besó

pobrecita Kagome, despues de todo lo
    que pasó todavía sufrió mas
    cuando fue al cementerio

Jejeje Naraku y Sessh que lindos rivales
    esto va a estar divertido
    gracias por aceptar la sugerencia

sabes que tu historia me encanta

espero la conti

Bss

14.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Ok,ok
    Se que es verdad que este aqui en el cemzoo postiando y y0o tambien estoy asombrada por lo que estoy haciendo pero un dia tenia que vovler, ¿no? ^^
    bueno amiga la cual no conosco pero si quiero conocer mi msn: helena.angelux@ para qe me agregues y conversemos.

Tu fics, dejame decirte que lo que es de lo mas entretenido, por un lado es muy triste ya que Sesshoumaru se da cuenta de como era e intenta arreglarlo al ver como sufre la mujer que ahora el ama, aunqe yo ame a Sesshoumaru con todo mi alma tengo que admitir necesitaba un castigo xD Kagome pobre pero hasta ahora no a salido nada del bebe xD y sin contar el beso que fue sorprendente aunue en ese sentido la azabache solo lo vea como Inuyasha, Naraku me parecio GAY jajaj mi mente esta muy perturbada pero lo crei asi jeje espero que Sesshoumaru le cuente la verdad que es lo mejor y le entregue el medallon.

Eh visto ese video en el cual te inspiranste!! y me encanta esa cancion tiene un significado muuuuy importante para mi jejeje por eso te apoyo con el fic la verdad lo venia siguiendo desde que tu pusiste el primer capi, pero no me habia atrevido a hacer aparicion en el foro.

bueno no doi mas lata, te felicito por que no encontre los errores de antes y eso quiere decir que te superas rapido, cuidate mucho y siguelo luego que no se te olvide el agregarme asi conversamos.

sayonara *-* angelux

15.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Timeless [eterno amor]
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    80

Hola amigaaas!

Buenoo antes que nada deciros que gracias de verdad muchas gracias a todas las que me apoyais y soportais todos mis fallos (T.T)

Angelux: yo te agregue pero no se si me aceptaste

a todas: mi msn es Lore_rubia11@hotmail.com
    (no os riaislo hice cuando tenía 11 años mi imaginación era excasa xD)

bueno a todas gracias y besooos

16.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!
    Que linda conti
    Y si, ya no hay más errores, muy bien.

Naraku... hmmm ojalá que no le cause más penas al pobre Sessh, ya suficiente tiene con la culpa... Oye, una duda, ¿si se lo va a decir a Kagome?
    Bueno, ojalá respondas
    jji
    Tienes mi apoyoo! =p

Chau!

17.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

no debió haverl besado, va a quedar como problema eso...

Narakuu!!!! nooo xD maldad >.<
    te agrearé a msn cuando entre... eso es asi como en mucho tiempo mas, nunca lo uso xD.

18.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Timeless [eterno amor]
    Clasificación:
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    978

-Bueno chicos, ¿vamos?-preguntó Kagome.
    -Sí..-dijeron los dos a la vez y tras eso mirandose rivalmente y después mirando a Kagome y riendo.

Kagome y Sesshomaru iban a ir andando cuando Naraku dijo:

-Kagome si quieres.. te puedo llevar en mi moto.-dijo Naralu mostrandole tras de él una gran y preciosa moto roja brillante y nueva grandisima.
    -Ejem...mm..no, gracias pero no iré con Sesshomaru-dijo la joven ya queno podía dejar a Sesshomaru solo.

Naraku miró a Sesshomaru le lanzó una mirada de odio, este sonrió al ver que Kagome lo rechazó.

-Bueno ves tú si quieres ne moto, yo iré con Kagome andando.-dijo Sesshomaru cogiendo a Kagome por encima del hombro pero como amigos.
    -Esta bien-dijo Naraku enfadado pero eso hacia Sesshomaru cuando miraba a Kagome sonreía para disimular.
    -Tranquilo yo la protejo-dijo Sesshomaru picando a Naraku y sonriendo.
    -Adiós nos vemos en mi casa ya sabes donde vivo.-dijo Kagome.

Naraku se montó en la moto enfadado y fue velozmente hacia la casa de Kagome, mientrás ésta iba con Sesshomaru tranquilamente hacia su casa andando.

La noche era preciosa se respiraba tranquilidad en la calle.

-Kagome, perdoname por lo de antes-dijo Sesshomaru mientrás caminaban sin mirarla a la cara de la verguenza.
    -Tranquilo.. no hay nada que perdonar un fallo lo tiene cualquiera.-dijo ella sonriendole.

¿Un fallo? Eso es lo que había sido para ella...un fallo! Esas palabras se quedaron en la mente de Sesshomaru dejándole un poco más triste.

-Y ese tal Naraku..¿es un viejo amigo?-preguntó cambiando de tema.
    -Un viejo pretendiente..-dijo Kagome riendo lo cual a Sesshomaru lo enfadó más.
    -Bueno bonita moto..-dijo por decir algo.
    -No sé.. la verdad no me gustan mucho las motos.. y menos si las conduce él-dijo Kagome entre risas y al decir esto Sesshomaru también rió.
    -¿Si conduciera yo?-preguntó.
    -Mmmm..-dijo alargando el mmm pensando- pues claro que sí!-dijo entre risas.
    -Has tardado mucho..-dijo mirandola dudoso.
    -Era broma, pues claro que me montaría.. pero es que él es muy descuidado.-.contestó Kagome.
    -Bueno cambiemos de tema..-dijo Sesshomaru.
    -Bonita noche..-dijo Kagome cambiando de tema.
    -Sí..

La noche no fue tan bonita...

-¿Inuyasha?-preguntó una mujer.

Kagome se giró bruscamente.

-No, me llamo Sesshomaru...-contestó.
    -Perdón se parecía mucho a ... mi hijo.-contestó la mujer pálida ya que parecía que se le había aparecido un muerto.
    -Me suelen confundir con mucha gente.. también me confundían con el prometido de la señorita-dijo sonriendo.
    -No, es que su prometido era mi hijo..-contestó la mujer.-Kagome..

Sesshomaru se quedó pálido ahroa tenía enfrente a la madre del hombre al que mató y del que por fin sabía su nombre.

Kagome empezó a llorar y la mujer también.

-No tenemos nada de que hablar..-dijo Kagome fría hacia la mujer.
    -No, tienes razón no ha pasaod ni un año y ya estás con otro hombre.. así demuestras lo que querías a mi hijo, y encima embarazada!-dijo la mujer señalandola con el dedo.
    -No se atreva a decir que no quería a su hijo..-gritó Kagome dejandose la voz- su hijo era lo que más quería y lo que más quiero en este mundo!!!-gritó Kagome.

Sesshomaru la cogía porque gritaba tanto que ni tenerse en pie podía, ella estaba destrozada esas palabras la hirieron mucho.

-No tiene derecho a decirle eso!-la defendió Sesshomaru.
    -Claro.. tú que vas a decir..-dijo la mujer mirnadolos con asco y con desprecio.
    -Él no es mi novio, es un amigo.. que me a ayudado a superar la muerte de su hijo..-contestó Kagome.
    -Si ya veo como te a ayudado estando contigo por las noches..-dijo la mujer.

Kagome no podía creer lo que le estaba diciendo la madre de Inuyasha.

-Después de decirme lo que me acaba de decir.. no cuente con ver a su nieto en toda su vida.-dijo friamente Kagome secandose las lágrimas.- Para él sus abuelos estarán muertos como por culpa de ellos lo esta su padre.

La señora se quedó callada mientrás Sesshomaru cogía otra vez a Kagome por encima del hombro ya que no paraba de llorar y se iban andando despreciando y dandole la espalda a la mujer.

Cuando llegaron al patio de la cas ade Kagome que estaba a dos manzanas...

-¿Estás bien?-preguntó Sesshomaru.
    -Si..-dijo tratamudeando y llorando Kagome.
    -No, no lo estas..-dijo abrazandola.
    -Sesshomaru gracias por todo.. vamos arriba Naraku epserará en la puerta.
    -Sí.. que corramos no sea que se resfríe..-dijo sarcasticamente Sesshomaru.

Subieron en el ascensor y mientrás Kagome se secaba las lágrimas para que Naraku no se diera cuenta.

-Hola ya estamos aquí-dijo Kagome sorniedo aunque por dentro deseará llorar.
    -Cuanto habéis tradado!-dijo Naraku.. a lo que Kagome se quedó callada sin saber que inventar.
    -Sí, ha habido un accidente y había mucha gente entonces nos pudo la curiosidad.-dijo disimulando Sesshomaru al ver que Kagome no le queria decir la verdad.
    -No sabes que follón se ha montado-dijo Kagome siguiendole el juego.
    -Bueno me quedo más tranquilo me etaba empezando a preocupar por tí-dijo Naraku mirando a Kagome.
    -Tranquilo con Sessh voi a salvo.-dijo Kagome mientrás abría la puerta a lo que Naraku miró a Sesshomaru con odio.

Hasta aquí el de hoy la cena será en el próximo.. dentro de poco hablaré del bebe..

que dará que hablar.
    Bueno espero que os haya gustado postear please..
    Posteaar!

19.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiga es una hermosa conti
    me he quedado sin palabras

que mala que es la mama de inuyasha
    me cayó pesada, no comprende nada.
    Kagome amaba y ama a su hijo
    es muy desconfiada...

Por fin el nombre, era inuyasha!!!
    bueno en realidad yo ya me lo
    imaginaba pero, bue siempre
    queda la duda.

y Naraku, jejeje como se puso celoso
    y Sessh no desaprovecha la oportunidad
    para hacerlo mas celoso todavía, jajaja
    me gustó mucho eso.

bueno amiga nos vemos pronto

besitos

20.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

el posh... tiene moto ¬¬ naraku del mal...
    malvada la madre de inuyasha!!!
    com es que le dice eso T.T
    ya deja de hacerme llorar T.T
    ... quiero llorar xD

espero la conti ^^
    estubo muy buena esta y sient cada vez mas tristeza por sesshoumaru ._.

una cosa antes que se me olvide!! xD
    me gustaria que te pasaras pr mi dabble para ver que opinas, esta en fan fics generales, es la unica discu que tengo ahi, asi que no se confunde xD

byeee

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso