The Lost Tienda de Habanos Zobelle´s

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 17 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 5 pv (6 balas)
      Bobby=
      82 pv (4 balas)
      AJ Weston=
      0 pv (6 balas)
      Ule=
      34 pv

• Jhonny= 61 pv (6 balas)
      Iroquis=
      53 pv (8 balas)
      Darby=
      33 pv
      Whistler= 58 pv (4 balas)

• Jean= 50 pv
      Chibs= 72 pv
      Wolga= 70 pv
      Blumer= 35 pv

• Mckenzie= 36 pv
      Hopper= -28 pv
      Gerber=
      56 pv (8 balas)

• Pelotita= 38 pv
      Yates= 11 pv

• Caterina= 94 pv
      Juice= 56 pv
      Rhonda= 67 pv (SANGRANDO)
      Scoot=
      84 pv

• Brian= 70 pv (4 balas)
      Otis=
      63 pv (4 balas)

Y sí, el de la imagen es Dennis "el Chulo" Hopper! Que en paz descanse :(

2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

No ponia atencion alguna a nuestros demas hermanos, ademas de que lejos estaban, pero al parecer uno habia caido —Sera recordado con honor—dije en voz baja y en un descuido recibi una bala justo en el abdomen, debajo del higado , al parecer no perforo ningun organo pero la sangre no dejaba de salir, cai al suelo, definitivamnete moriria ahora, al menos pude lograr tanto en tan poco, mire a aquel hombre quien estaba a mi lado y sinrei —Estoy bien, debo recuperarme— le dije intentando levantarme, pero solo logre ponerme en pie debilmente.

Mi mano abrzaba fuertemente mi abdomen mientras con la otra aun sostenia el arma, necesitaba salir de ese lugar, tome un poco de tierra que estaba ahi cerca para intentar cegar al hombre que estaba al lado y poder huir mas facilmente sostuve como pude aquella escpeta y le apunte al nordico de al lado —Muere maldita rata— exprese,lo cierto esra que debido a mi dolor no podia controlar mis emociones, lo unico que sentia era rabia y enojo, asi que tube el suficiente valor de dispararle.

Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para ceguera Total: 9 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 50 caras para huida Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 8 caras para disparo Total: 3 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2015
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Caterina
    94 PV

Reí tras recibir el balazo. Había podido moverme bastante rápido por lo que solo me rozó y pude permitirme reír para demostrarle que no tenía miedo.

— Vamos, vamos, nazi, muéstrame que tienes — lo llamé con la mano antes de volver a atacar con el bate, molesta.

Amane ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 15 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Bonus de Fuerza Total: 42 $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Cuando todos los nórdicos se hallaron muertos los miembros de Lost casi en automático salieron hacia el nuevo campo de batalla, primero Leland.. luego esto... y todavía faltaba mucho para que todo esto terminara. No sabía como estaba Nathan pero tan siquiera yo los tuve que seguir a otro ritmo, exigirle todo eso a mi cuerpo en tan solo un día haría que quisiera dormir todo un día entero.

Cuando salimos, se notaba que el caos estaba completamente presente. Habían sacado el combate hacia el exterior y la pelea de los Nórdicos vs Lost hacía que muchos peatones corrieran a refugiarse mientras que uno de ellos refugiaba a su amigo detrás de un auto y yo me sentaba a un par de metros de él, aun sin salir a la vista de los demás y allí fue cuando el Lost comenzó a hablar.

Dejé caer mi cabeza para recostarla en el auto — Yo... creo que quiero descansar un poco antes de ir a otro combate...— murmuré en dirección a Nathan y cerré mis ojos por un momento para luego mirar de reojo a ¿James?.. ¿seríamos capaces de sobrevivir?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "Prospects"

Melani, Bobby, Ajax
    vs Weston, Ule

Ule comenzó a gritar cuando la tierra que arrojó Melani a sus ojos lo había dejado fuera de combate por unos momentos; movió el bate en círculos para evitar que la niña y el gordo se le acerquen. Bobby se acercó con el fin de reducirlo a mano limpia, pero el disparo de Melani lo sobresaltó; la niña se hallaba muy herida pero había conseguido disparar. Munson no se quedó atrás, desenfundó nuevamente y disparó pero no fue su mejor tiro, el cual fue a parar a otro lado. —¿Melani? —le llamó Bobby, acercándose a ella. Pero cuando desvió la vista del Nórdico éste volvió a levantarse, ensangrentado tomó la escopeta de Weston y apuntó a ambos con una risa frenética. —¡Juego terminado! —el disparo sonó muy fuerte, Bobby juró que se había quedado sordo. Cuando abrió los ojos todavía se encontraba abrazado a Melani y ella aún estaba con vida. Miró a Ule y estaba con un bodoque en el pecho, sobre el capó de un automóvil. Ajax comenzó a reír. —Estos Nórdicos... no los hacen tan resistentes como en los viejos tiempos, ¿no es así, Bobby? —el susodicho sonrió, jamás pensó que se alegraría tanto de ver al matón de los Lost.

-------------------------------------------------

Caterina, Juice vs Rhonda, Scoot

Scoot chocó sus dos puños de hierro y corrió hacia Caterina; estaba confiado, sabía que no podía esperar demasiado de una mujer por lo que tomó la iniciativa en este golpe. Atacó con fuerza, llevando todo su peso al brazo derecho; si ese golpe lograba conectarlo con la novata de Lost, seguro la aturdiría y le arrancaría unos cuantos dientes a ese bello rostro. —¡Toma! —y entonces, golpeó el aire. Se dio cuenta de su error muy tarde; la chica había intuido el movimiento y lo esperó y último momento corrió el pie de apoyo, dejando que él golpease el aire y quedara a su merced. El golpe lo desequilibró, cayó de rodillas y tosió sangre. —Perra... —murmuró Scoot, pero Juice le corrigió mientras se enfrentaba a Rhonda. —Su apodo es Máquina por si no lo has notado. —Juice ladeó el rostro y le guiñó el ojo a Caterina.

Mckenzie, Hopper, Cowboy
    vs Eddie Gerber

Cowboy se acercó al combate; vio el cuerpo de su hermano muerto e inmediatamente fijó su visión en el mal nacido que debía de matar. Pero tenía dos pistolas, era un sujeto peligroso, apenas se le veía lastimado. Mckenzie se acercó a Cowboy, ambos estaban detrás de un vehículo, lejos de la línea de tiro. —El bastardo ha matado a Dennis. —jadeó Eric. —¡Tenemos que abatirlo, Howard! —Cowboy alzó la ceja cuando el novato pronunció su nombre; ningún novato lo hacia nunca y eso le llamó la atención. —Escucha, tengo un plan; podemos distraerlo de dos esquinas diferentes. Pero sin dar margen de tiro; si el nazi ese nos apunta, nos arranca la tapa de los sesos. Hay que ser listo, ¿está claro novato? —Mckenzie tenía los ojos con una fina línea de lagrimas, estaba rabioso. Asintió con calma, sacando el seguro a su pistola. Esperó la orden de Cowboy y ambos salieron de su escondrijo disparando. Eddie Gerber les devolvió el fuego con la fría y escalofriante calma que había tenido en el transcurso de todo el duelo. Cowboy finalmente le acertó; el Nórdico cayó en el suelo con las claras heridas de disparo en su pecho, pero parecía volver a levantarse. —¡Se está levantando, Mckenzie! ¡Dale el tiro de gracia antes que se levante! —pero cuando volvió el rostro buscando al novato, lo encontró muerto; los disparos de Gerber le habían alcanzado.

Pelotita
    vs Yates

Eddie jamás pensó como las cosas podrían haberse invertido de un momento a otro; era increíble. Yates había tomado ventaja, su clara experiencia y habilidades le aconsejaron bien; y el novato más antiguo de Lost había caído en la trampa. El truco consistía en bajar la defensa y dejarse anticipar, se recibía buenos golpes y se corría un gran peligro de un K.O. pero Yates sabía contenerse, se dejaba golpear para aprender los movimientos. Pelotita pensaba que tenía la pelea en su brazo derecho, pero cuando recibió un potente jab derecho que le borró la visión, sintió como el mundo se le venía encima. Cayó pesadamente al suelo y escupió sangre. Intentó levantarse pero el Nórdico lo sujetó fuertemente del cuello de su camisa y comenzó a golpearle el rostro contra el pavimento. Esta tortura duró unos cuantos segundos, pero cada golpe que Yates conectaba era como un tren chocando contra el rostro de Eddie. Finalmente cuando parecía que Pelotita no se levantaría fue cuando Jhonny Yates terminó su tortura. Tenía los nudillos de hierro manchados de sangre y las puntas hundidas. Bufó por lo bajo, buscando otro objetivo. —Nggh... —Eddie se sentó en el suelo, completamente aturdido y con el rostr desfigurado. Escupió una masa sanguinolenta que parecían ser sus dientes mezclados con otra cosa que era mejor no saber. Se levantó con torpeza y buscó entre todos a Caterina. No la encontró y pensó que era para bien; no hubiera querido que ella lo viera en esa condición. Se enfocó en Yates y corrió hacia él con la poca fuerza que le quedaba; saltó sobre su espalda y usando sus puños de acero, le golpeó la sien una y otra y otra vez hasta que solamente sintió como sus nudillos chocaban contra si. El trabajo estaba terminado. Había ganado y ahora podía descansar en paz. Cayó al lado de la cabeza destrozada del Nórdico, mirando el cielo una vez más antes de morir.

Jhonny, Iroquis
    vs Darby, Whistler

Klebitz no perdió más tiempo, ya no se oían tantos gritos en las cercanías y eso solo podía significar que los combates estaban llegando a su fin. Sujetó a Ernest Darby del cuello y acercó el cañón de la escopeta a su boca y apretó el gatillo; la sangre se proyectó contra la pared como una sandía que explota. Whistler al ver esa escena brotó en cólera; comenzó a gritar y pareció que ni sentía los disparos que Pliskin le propinaba en su cuerpo; al contrario, disparó y la bala acertó tan fuerte en Iroquis que casi lo derrumba. Jonathan sujetó a su mejor amigo. —Ve a ayudar a Jean, yo me ocupe de este calvo hijo de puta. —el ruso sonrió, limpiando un hilillo de sangre que se escapaba por la comisura de sus labios. Se levantó y se fue corriendo; Whistler quiso detenerlo pero Jonathan le cortó el camino. —Tu y yo, nazi de mierda.

Jean, Chibs
    vs Wolga, Blumer

—¡Vamos, no te apechugues ahora, renacuajo! —le gritó Chibs a Blumer el cual solo gruñó; el irlandés era fuerte y estaba en desventaja y lo sabía; en cambio su compañero Wolga estaba mucho mejor, incluso burlándose de la mujer con la cual combatía. —¿Así quieres golpearme? Si te sacan ese bate eres carne cruda conmigo, lindura. —Wolga reía y esto hacía enfurecer a Jean la cual atacaba con más ímpetu pero más predecible para el nazi.

Brian
    vs Otis

Ambos se dispararon al mismo tiempo, haciendo caso omiso a su alrededor. Brian alcanzó el pecho del Nórdico y Otis pudo disparar cerca del cuello. Ambos disparos alcanzaron su objetivo. Tanto Brian como Otis se escondían nuevamente en sus resguardos, gimiendo en silencio.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Puños de hierro Nordicos Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Bates Total: 62 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Cuchillo Total: 12 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para NORD DEF Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas LOST Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Escopeta Lost Total: 9 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Puños de hierro Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Jean Total: 20 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Ya habíamos terminado, sonreí levemente, al menos eso parecía. Salimos de la tienda y rápidamente escuchamos todo el bullicio, gritos, disparos, golpes y gente corriendo en dirección contraria.

"¡Vamos, el resto ya comenzó la fiesta!"

Miré confundido al hombre, no entendía éste concepto de "fiesta" o celebración, parece que los alucinógenos tanto en los Nórdicos como en estos tipos parecía estar elevadísima. Suspiré cansado, mientras poco a poco todos corrían para apoyar a las personas que estaban peleando. Escuché al The Lost como hablaba sobre la hermandad y fraternidad, suspiré, más de cansancio, pero también estaba pensativo, las leve heridas ya me estaban agotando y el sudor caía de mi frente, sólo quería dormir un poco, casi como cuando iba al colegio... sólo cinco más.

El hombre se fue, aquel al que llamaban James, seguía incosciente, parecía muerto, pero en realidad no esperaba eso. Tate se recostó en el vehículo en el cual estaba oculto el cuerpo del tipo. Parecía cansada, me senté al lado de ella y escuché sus palabras:

—Yo lo necesito...—dije cambiando la toalla, al menos la sangre del hombro se había coagulado un poco, la asquerosa costra evitaría que siguiera saliendo, pero temía que se infectara de alguna forma. Con la misma toalla hice un torniquete en mi brazo por dónde había rozado la bala.—¿No estás herida?—le pregunté a la chica.—Porqué creo que saldremos de ésta bastante maltratados, ¿no?—me detuve un momento.—El escape ha sido más fácil de lo que pensaba, Tate.—dije con sarcasmo y con algo de resignación, acerqué mi cabeza a la rueda del vehículo y cerré mis ojos.—Sólo unos minutos y podré seguir dando pelea...—dije en un susurro, sujetando la pistola con mi mano buena.

7.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 5 pv (5 balas)
      Bobby=
      82 pv (3 balas)
      Ajax=
      79 pv (5 balas)
      AJ Weston=
      0 pv (6 balas)
      Ule=
      -34 pv

• Jhonny= 60 pv (5 balas)
      Iroquis=
      9 pv (6 balas)
      Darby=
      -2 pv
      Whistler=
      13 pv (3 balas)

• Jean= 34 pv
      Chibs= 56 pv
      Wolga= 60 pv
      Blumer= 22 pv

• Cowboy= 100 pv (4 balas)
      Mckenzie= -13 pv
      Hopper=
      -28 pv
      Gerber=
      1 pv (5 balas)

• Pelotita= -6 pv
      Yates=
      -8 pv

• Caterina= 94 pv
      Juice= 56 pv
      Rhonda= 54 pv (SANGRANDO)
      Scoot=
      38 pv

• Brian= 22 pv (3 balas)
      Otis=
      28 pv (3 balas)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Estaba en mi último aliento, cai de rodillas al suelo, apenas podría apoyarme en una mano escupiendo sangre, al menos tenia la satisfacción de haber Matado al líder de esos sucios hombres, aunque me costara la vida, ¿realmente seria mi muerte? ¿aquí y Ahora?

Apreté mi abdomen para detener el sangrado un poco, después sentí esos grandes brazos atraerme hacia el cuerpo de uno de mis hermanos, mi vista no era clara, pero escuche el nombre de... --¿Bobby?-- apenas y pude llamarlo por su nombre --solo necesito descansar un poco-- dije con una voz entrecortada apenas con el aliento que me quedaba, tenia que luchar hasta la muerte, y aun no me he ido de este miserable mundo.

Sostuve con mi poca fuerza mi arma, haciendome la fuerte para no quedar como una débil niña, y me levante cómo pude -- tendré que recuperar fuerzas-- dije tratando de sonreír--traten de no morir sin mi-- bufe un poco para no crear una atmósfera de tristeza, camine hacia un rincón que vi seguro, por mi tamaño no podía ser vista fácilmente.

Me recargue en la pared mirando a mis hermanos y les Sonrei en señal de que no se preocuparan demasiado, lo admito, mis ojos reflejaban un ruego por que ellos me cubrieran mientras no estaba en combate, mire al techo y me deslice hasta caer sentada en el suelo, con mi escopeta a un lado, en ese momento récorde una canción que solia escuchar con aquel amigo mio

"entre la sangre, la muerte, gritos y de dolor, yo me siento bien... Soy un soldado del cielo, Angel vengador, soy un ciervo fiel...
    Pero no podía durar...
    Olvide.. Por un momento olvide, que esto no podia pasar... "

La sangre no parecía dejar de brotar, tenia que cerrar la herida, cerré los ojos pensando una forma de detenerlo y mi arma se cruzó entre mis pensamientos, abrí los ojos de golpes y volvi a mirala, la punta de mi escopeta aun desprendia humo, lo había visto en películas de vaqueros pero esto era una locura, corte un pedazo de mezclilla de mis pantalones descubriendome hasta la rodilla y lo amarre, nudo tras nudo, lo coloque en mi boca y tome la punta de de la escopeta.

Esto me dolería hasta mis semillas reproductoras, sin mas rodeos, sin pensarlo mas coloque la punta caliente en la herida haciendo presión para cubrir almenos hasta donde la bala había perforado, mi piel se quemó y solte un grito sordo, mordi la tela del maldito dolor que sorprendentemente pude soportar, una vez que la herida quedo "sellada" deje caer aquel arma a mi lado y recargue mi cabeza en la pared intentando respirar y no morir del dolor, las gotas de sudor recorrían mi frente, cerre los ojos pues poco a poco el dolor se iba haciendo parte de mi.

-Maldita Melania estas demente- me dije a mi misma

(POST DE DESCANSO)

Última edición: 1 Enero 2016
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voy a hacer que Cat lo note después porque si no, no podría luchar xD

Caterina
    94 PV

No pude evitar sonreír ante las palabras de Juice.

— Aún puedes dar más de ti. ¡No aburras a la Máquina! — exclamé sonriendo de forma algo macabra antes de volver a lanzarme con el bate en alto contra el neonazi. Me sentía realmente con fuerzas y pensaba aprovechar eso.

Amane ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 23 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 13 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Estaba pensando en lo que probablemente los demás pensarían al verme en este estado "niña rebelde y atrabancada" sonrei y cerre mis ojos, no lo soportaba mas mi respiración se relajaba, quizás pensarían otra de mi "una gran chica"... No podía soportar mas, el dolor seso un poco pero quería descansar y no me resistí mas, perdi la conciencia....

(POST DE DESCANSO x2)

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

— Claro que estoy herida...— murmuré con una sonrisa antes de intentar levantarme poco a poco, entre un par de quejas por tantas heridas, ya ni siquiera sabía que tan recuperada estaba o si volvía a salir todas las heridas iban a volver a sangrar y al final iba a terminar muriendo como ahora lo estaban haciendo ellos, no era nada fácil fingir que no escuchabas todo lo que estaba pasando en la pelea.

— Y tú.. necesitas descansar más, a ti es el que han dado más cortes de lo que deberían...— y tomé nuevamente mi arma, ya solo quedaban dos balas, magnifico... eso significaría que probablemente sería un combate mano a mano... quizás ni siquiera podría salir viva de aquí y el viaje que había hecho solo concluyera en dos cosas: conocer a Nathan e intentar hacer una buena obra ayudando a un completo extraño.

— Y ojalá no seas el único de los dos que salga vivo de esto, y si lo eres, me ha dado gusto conocerte... estos pocos días — solté una ligera risa, más nerviosa que aliviada — Veamos que pasa.

Sin más, sali de mi escondite y lo primero que visualicé fueron a Wolga junto a otro miembro que no lograba recordar su nombre y casi de inmediato un escalofrio recorrió mi espalda, a ver que sucedía... tomé mi arma y cuando creí estar lo suficientemente "cerca" o tan siquiera lo que consideraba decente y disparé hacia Wolga.

[Okay, ya se porque los dados decían que Tate iba a morir C: ]

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Balita : Total: 6 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Seguía inconsciente, no hay mucho que contar más los estruendosos golpes y gritos de lucha a mi alrededor...

(post de descanso x3)

13.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

La chica me había dicho demasiadas palabras que retumbaron en mi cabeza, estaba a punto de contestarle, pero ella simplemente se marchó, se fue a correr hacia la pelea. Bufé levemente, para mí, aún me recuperaba del todo, la sangre seguía escapando de algunas heridas y no quería morir allí desangrado sin dar el máximo para pelear. Aguanté la pistola fuertemente, estaba cansado, jadee un par de veces mientras me decía casi en un susurro ausente:

—Sólo dos minutos más... sí, sólo dos, luego les pateo el trasero.—

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate, Jean, Chibs vs Wolga, Blumer

Wolga era muy hábil, demasiado peligroso para que siga con vida. Jean Nokes lo tomaba con precaución, ella más que nadie sabía de lo que era capaz ese sujeto. El nazi comenzó a reír al ver como la mujer caminaba hacia atrás mientras él avanzaba, pero la risa no duró mucho; un disparo lo tumbó contra el suelo. Nunca supo que sucedió, cuando levantó la cabeza distinguió a Tate. —¡Perra! —gritó escupiendo sangre; se reincorporó con dificultad y se sostuvo la parte baja del abdomen. Su herida era fea, tanto que le había hecho perder la ventaja que tenía contra Nokes. La mujer de Lost se acercó a Tate. —Gracias, en verdad necesitaba una mano extra contra este mal nacido. —le sonrió con esa sonrisa tan blanca que por costumbre tenía en el rostro. —Nos toca devolverlo a la tierra, el polvo vuelve siempre ahí, ¿no? —pero cuando volvía la atención al Nórdico un auto rompía la puerta de un garage; era un auto negro el cual Wolga no dudó y comenzó a correr hacia él, dejando a Blumer atrapado. Chibs golpeó al neonazi y lo dejó fuera de combate, lo necesitarían para contestar preguntas. Desde la ventanilla del auto negro se puede ver a Ethan Zobelle, totalmente serio. Wolga trepó por la ventana del acompañante y el auto se perdió entre las calles. Jean Nokes gruñó con fastidio. —Luego nos encargamos de esos dos. Iré con el resto.

---------------------------------------------

Caterina, Juice, Jean vs Rhonda, Scoot

Los golpes de Caterina eran brutales, tanto que Scoot perdió el equilibrio con el último. Gruñó, estaba ofuscado, quería matar a la mujer. —¿Máquina dices? ¡Tan solo eres una niña, maldita perra! ¡Tú no eres una Máquina, tan solo eres una...! —se escuchó como un bate de béisbol golpeó la parte trasera de la nuca de Scoot; el golpe fue seco, como si alguien estuviera haciendo un home round. Los ojos del Nórdico rodaron hasta ponerse blancos, luego cayó de rodillas y finalmente al piso. Jean Nokes sostenía el bate de béisbol con fuerza; sonrió a su hermana. —Hablaba mucho, ¿no?
    Juice por su parte dañó a Rhonda con sus cuchillos; ella le devolvió el golpe con sus nudillos de acero pero Juice pudo defenderse de buena manera; el golpe apenas le lastimó. Rhonda arrugó el entrecejo, sabía que estaba siendo superada en número y tenía que idear un plan para... un disparo le borró la mente totalmente. Cayó pesadamente con un agujero humeante por su frente. Bobby Munson bajó el arma, la había matado.

Brian, Ajax vs Otis

Otis abatió a Brian; la bala perforó la pierna y el Lost se encontraba en el suelo batiéndose entre la vida y la muerte. El Nórdico avanzó a paso triunfal por el asfalto, tranquilamente, con una sonrisa en el rostro. —Eres escurridizo. —fue el pésame del nazi hacia Brian; levantó el arma y estuvo a punto de disparar si no fuera por la detonación de la escopeta de Ajax que lo voló unos metros del suelo. Ajax se acercó caminando, silbando. Miró a Brian. —Al menos tenía razón en algo. Eres una rata escurridiza, Brian. —el aludido gruñó. —Vete a la mierda y ayúdame a ponerme de pie, cabrón.

Cowboy
    vs Eddie Gerber

Cowboy no hablaba, por más que lo intentara no podía. Las lágrimas amenazaban con caer de sus ojos ante la imagen de sus dos hermanos muertos, en distintos ángulos y posiciones. Eddie Gerber estaba allí de pie, como si nada. Apretó el puño, tenía deseos de matarlo a golpes, pero era un sujeto peligroso. Éste sería su ultimátum. Se midieron en completo silencio, esperando la reacción del otro. Ambos lo hicieron casi al mismo tiempo; Cowboy levantó su única pistola y Gerber levantó las dos. Tres disparos se escucharon y ambos cayeron al suelo. El nazi con una bala entre ceja y ceja y Cowboy con unas heridas que le dolían como el infierno.

Jhonny vs Whistler

Whistler disparó pero el disparo fue incierto; Jonathan caminaba hacia él con paso decidido y sintió la bala caer en un costado, pero no le dio importancia; escuchó como el metal rebotaba y se perdía en la calle. Whistler intentó huir pero Jhonny le disparó. La bala lo mató nada más al impactar, justo en la parte baja de la espalda.

El Judío dejó caer la escopeta, estaba muy cansado como para sostenerla. Se permitió un pequeño tiempo para revisar el estado de sus hermanos, no había ningún Nórdico a la vista. Irosquis Pliskin corrió junto a él. —Zobelle ha escapado en su vehículo. ¿Lo perseguimos? —se escucharon las lejanas sirenas de la policía; no era tiempo de seguir la pelea, se tenía que coordinar una retirada elaborada. El grupo estaba herido y era consciente de ciertas pérdidas humanas. No, era mejor organizarse y luego darle caza. —¡Volvemos al club! —la orden sonó clara, se debía de dejar de hacer todo y volver. Bobby corrió a la furgoneta negra y con ayuda de Cowboy levantaron los cuerpos de Hopper, Mckenzie y Pelotita. Los dejaron en la parte de atrás y la camioneta se acercó a dónde estaba Norrington, inconsciente. Bobby le apuntó a Nathan. —¿Quién rayos eres tú? —James despertó, tenía los ojos rojos, irritados. —Me... salvó la vida... —Munson miró con desconfianza a Nathan, pero le dio el visto bueno dada la rapidez con la que tenían que irse del lugar antes que lleguen los polis. Subieron al herido junto con los cadáveres, no tenían otro sitio. También colocaron a Melani junto a James, ambos respiraban pero con dificultad, Chibs tendría que encargarse de ellos una vez en la sede.
    Jean Nokes se acercó trotando hacia Tate, la chica que la había ayudado con Wolga. —Oye tú, ¿porqué no vienes con nosotros? Nos vamos de regreso a nuestro club... seguro no quieres estar aquí cuando la policía llegue... hay unas motocicletas en la entrada de la tienda de Zobelle, seguro ya no las necesitan. ¿Por que mejor no montas y nos sigues? —por otro lado Juice corría junto a Caterina a sus respectivas motocicletas, listos para huir. —¡Que pelea! Jhonny no te dio ese apodo por nada, ¿verdad? ¡Eres de verdad una Máquina!

rapuma ha tirado dados de 60 caras para EVENTO Total: 47 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Huida Wolga Total: 14 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Disparos NORDS Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Bate de beisbol Total: 28 $dice
    rapuma ha tirado dados de 3 caras para Puños de hierro Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Puños de hierro Total: 54 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa NORD Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas Lost Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Escopeta Total: 8 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Puños de hierro Total: 83 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Bate de beisbol Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Lost Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Cuchillos Total: 30 $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2016
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 15 pv (5 balas)
      AJ Weston=
      0 pv (6 balas)
      Ule=
      -34 pv

• Jhonny= 60 pv (5 balas)
      Iroquis=
      9 pv (6 balas)
      Darby=
      -2 pv
      Whistler=
      -32 pv (3 balas)

• Tate= 79 pv (1 bala)
      Chibs=
      56 pv
      Wolga= 24 pv
      Blumer= 5 pv

• Cowboy= 40 pv (3 balas)
      Mckenzie= -13 pv
      Hopper=
      -28 pv
      Gerber=
      0 pv (3 balas)

• Pelotita= -6 pv
      Yates=
      -8 pv

• Caterina= 72 pv
      Jean= 34 pv
      Bobby= 82 pv (2 balas)
      Juice= 50 pv
      Rhonda= -28 pv (SANGRANDO)
      Scoot=
      -5 pv

• Brian= 8 pv (2 balas)
      Ajax=
      79 pv (5 balas)
      Otis=
      -4 pv (2 balas)

Alisse, solo un post de los que hiciste (el primero) fue valido para la restauracion de vida :P

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Mi pecho subía y bajaba con fuerza, casi ni siquiera pude entender las palabras que me había dedicado esa mujer, pero si de lo único que podía estar segura era de que uno de ellos me había visto y estaba segura de que no les agradaría en lo absoluto eso, podía ir dándome una idea de lo cuidadosa que tendría que ser de ahora en adelante, ¿quién me aseguraba que ellos no estarían buscando venganza en cada esquina y con una bala para cumplir su cometido?

Pero fuera de eso no me había movido de mi lugar, ya tenía guardad la pistola otra vez y con una de mis manos apretaba un poco la herida de mi antebrazo hasta que volví a sentir como esa mujer aparecía, ¿cuando... cuando se había ido?

"Oye tú, ¿porqué no vienes con nosotros? Nos vamos de regreso a nuestro club... seguro no quieres estar aquí cuando la policía llegue... hay unas motocicletas en la entrada de la tienda de Zobelle, seguro ya no las necesitan. ¿Por que mejor no montas y nos sigues?"

¿Q-Qué?...— murmuré mirandola algo confusa, con miedo mientras intentaba buscar con la mirada al chico que me había hablado antes de marcharse a pelear pero fue en vano.. no estaba — E-Esta bien.. su-supongo...— y sin más comencé a dar pasos algo titubeantes a las motocicletas hasta que pude ver de reojo que Nathan seguía en el mismo lugar y como mucho le hice una seña de las motocicletas, al parecer teníamos que irnos, por fin.

Al final.. los dos seguíamos vivos.

Última edición: 4 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Aún estaba retomando el aire, intentando permanecer despierto, mientras jadeaba levemente, el sonido de la pelea por un momento simplemente se detuvo. Me comencé a levantar, pensé que quizás los "nuestros" habían muerto. En ese extraño momento, fui apuntado, tardé unos segundos en reaccionar a lo que sucedía, una escopeta era colocada en mi pecho y cuando me encontraba a punto de reaccionar el hombre al que salvamos habló:

"Me... salvó la vida"

Respondió cansado, el hombre se alejó y suspiré botando todo el aire que antes había retomado, aún así me levanté, escuché que el maldito de Zobelle había escapado. Cojee por un momento, pero rápidamente pude andar de la forma más normal. Busqué con la mirada a la chica, pero no la encontré, creo que aún estaba mareado, de pronto un hombre se me acercó. Me invitó a ser parte del Club, me quedé pensativo por unos momentos... "¿Era lo correcto?", me pregunté, "Bueno, volvieron por su amigo... quizás no sean tan malos..." pensé y asentí con la cabeza al hombre.

Nuevamente me alejé y busqué con la mirada, inclusive entre los cuerpos... "¿Dónde estas Tate?", tomaron el cuerpo de James y lo pusieron en una camioneta, mientras las sirenas de la policía se acercaban en la lejanía. "No puedes estar muerta...", me dije exasperado, estuve a punto de resignarme, pero en eso en la lejanía, pude observar como la chica me hacía alguna seña.

Sonreí y comencé a caminar, ya estaba mejor, de cierta forma me sentía feliz de que aún estuviese con vida, aún más después de todo lo que pasamos. Llegué hasta dónde ella y me subí a la moto que estaba al lado de ella, quizás tendría un poco de problemas con el brazo, pero lo solucionaría.

—Temía que te hubieras ido al cielo y me hubieses dejado en este infierno, Tate...—dije con una leve sonrisa.—Es bueno saber que aún estás aquí.—respondí montando en el asiento de la moto, al menos todo terminó por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

Mi cabeza estaba recargada en la fria pared, justo a los pies de un gran ventanal, aquellos los vidrios rotos permitian el paso del aire que revoloteaba mi sucio y despeinado cabello, mis ojos permanecían cerrados, no sabia cuando caería inconsciente o quizás nunca volveria a abrirlos, pero tenia que ser fuerte, apesar de que mi cuerpo fuera tan debil como el de una niña...

El sangrado había cesado, las lágrimas de mis ojos brotaron finalmente, pero sentía que el dolor se iba con ellas, no me contuve mas y rompí en llanto, apretaba un poco mas ña herida para tratar de calmarme, pero no funcionaba, aun estaba tan debilitada, abri los ojos y mire a esos dos hombres que para mi suerte me habían ayudado, sin ellos, probablemente no estaría aquí en mi último aliento, de alguna forma Sonrei, quería ayudarlos, al mirarlos ahí, intentado cubrirme las espalda mientras mi cuerpo se recuperaba...

intente levantarme pero fue inútil, el dolor me empujó al suelo de nuevo, tenia que descansar un poco mas, recuperar energías para ayudar y no ser solo un estorbo...

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Henry

Fue una batalla feroz e importante, de lo que no había formado parte. Al ver el lamentable estado en el que se hallaba Norrington, no dudé en acompañarlo en el refugio improvisado detrás de un vehículo; mi temor había sido que, tal vez aprovechando la confusión, a algún neonazi se le hubiese ocurrido ir a por él y darle fin a sus días. Se encontraría con mis puños de hierro si se atrevían a dañar todavía más a nuestro maltrecho hermano.

La única que se acercó fue la chica desconocida, aquella novata de los Nórdicos, y después el grandote con cara de militar traumado. Vi en sus ojos que no tenían intención alguna de acabar con Norrington, de modo que decidí ignorarlos. Seguían sin caerme bien por haberse mezclado con los sucios neonazis.

En algún momento del combate se oyó un fragor metálico que nada tenía que ver con las armas. Espié por entre las ventanillas del auto tras el cual nos resguardábamos y pude ver a Látigo Wolga entrando por la ventana de una camioneta negra… Maldito cobarde…

Cuando finalmente la pelea terminó y comenzaron a sentirse las primeras sirenas de la policía, nos batimos en retirada.

Entonces…

Los vi a los dos… Estaban muertos… Muertos… Pelotita y Eric McKenzie…

Me acerqué corriendo a sus cuerpos, que estaban siendo cargados en un vehículo junto con Norrington. Junto a ellos también estaba el Chulo Hooper, quien no respiraba…

No podía creerlo…

Y de pronto, me invadió la culpa. Tal vez… Tal vez, si hubiera intervenido en la batalla… ¿Tal vez seguirían con vida? Tensé le mandíbula, furioso.

Pasé una mano por los rostros sin vida de Pelotita y Mckenzie. Mi palma quedó cubierta por una capa de sus sangres, roja, de aroma metálico. Y sin más, con una sombra en los ojos, me alejé de ellos, yendo hacia mi motocicleta.

Pero cuando me subí a ella, no arranqué. Permanecí quieto, mirando mi mano enrojecida, que brillaba por un rayo de sol que caía sobre ella…

Y... Finalmente... Acaricié mi cara con ella. Sentí la sangre de Pelotita y Mckenzie cubriendo mi frente, mi nariz, mis párpados y mis mejillas, la sangre de ambos siendo parte de mí. La muerte los que empezaron este viaje conmigo no se quedaría en eso. Yo me encargaría de llevar sus sangres en el cuerpo, como la bandera de sus espíritus.

Última edición: 7 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Acomodarme en la motocicleta había sido bastante incómodo, entre los múltiples disparos y cortes en el abdomen y el dolor en el antebrazo me encontraba algo insegura pero... si me veía capaz de conducir, solo no tenía que pensar tanto en eso, de hecho probablemente en lo que tenía que concentrarme era en que estaba viva y podía disfrutar el placer de respirar un día más después de haber tenido tantos enfrentamientos.

Aun así todo esto me dejaba un mal sabor de boca.

Mordí levemente mi labio y de pronto Nathan apareció al lado mio al fin, y su comentario me hizo sacar una pequeña sonrisa por unos cortos segundos — Cuidarás de mi un día más — murmuré con una pequeña risa de alivio en mi voz, luego visualicé a mujer que se había acercado a mi antes.

>> D-Disculpa... nosotros... nosotros estamos listos para seguirt...no, ¿seguirlos?, sí... eso. — Miré casi de inmediato a Nathan, como para asegurarme de que lo que había dicho tenía algo de coherencia a pesar de dudar tanto. Aunque realmente no se suponía que debía hacerlo tanto a fin de cuentas, ellos eran los que habían terminado ser las buenas personas... pero estaba la pequeña espina de que nosotros habíamos sido algo de aquellos que habían tratado así a su compañero por gran parte nuestra culpa.. y... al parecer habían tenido problemas con sus chicas por cosas que desconocía.

A este ritmo tendría que dejar de pensar tanto las cosas, no era conveniente.

Última edición: 7 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso