The Lost Tienda de Habanos Zobelle´s

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 17 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Asentí levemente más tranquila y los seguí en silencio, procurando no quedarme tan atrás. Pero fue abrir la puerta para que la suerte se acabara, allí junto a otros nórdicos se encontraba Polly, quien no estaba para nada contenta de lo que estaba viendo, aunque a mi parecer lo que más le dolía era que Nathan la hubiese... traicionado, y la razón que había expuesto no estaba tan alejada a decir verdad.

— Te dije que Polly era tu fan — murmuré hacia Nathan sin saber si su enojo ya había pasado o no, pero eso tendríamos que arreglarlo más tarde, ahora al parecer teníamos que luchar... otra vez. Sin más apunté al nórdico que sostenía el palo de pool y disparé.

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Disparo~ Total: 5 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 11 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    Última edición: 28 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

"¿Improvisar?" salió de mi cabeza mientras mi cerebro intentaba procesar aquella palabra, me quede pensativo unos minutos, creo que la herida ya estaba haciendo efecto, pero en eso me exalté. "¿Cómo mierda pueden entrar a un local enemigo, adentrarse y no tener un plan para salir?" me pregunté mientras bufaba para mi mismo sin creer que realmente había escuchado esa palabra en ese momento.

Busqué a la chica con la mirada, pero estaba detrás de mi. Caminamos en silencio por toda la sala, estaba un poco cansado, la pelea con el maníaco no había sido la mejor, así que suspiré un par de veces. Con un sonido atronador en la puerta, entramos al comedor en dónde parecía que nos estaban esperando.

—Parece que nada nos esta saliendo como lo teníamos planeado.—dije dirigiéndome levemente hacia Tate. Dentro nos esperaba alguien conocido, Polly, y parecía extrañamente enfadada.

"Nunca me hubiera imaginado esta traición...Estoy segura que la bruja te convenció de esto." "Te dije que Polly era tu fan..."

Cuando mencionó lo de "bruja" observé a Tate de reojo, antes de que uno de los chicos que nos había rescatado hablase. Igualmente, Tate me dijo algo, voltée mi rostro y la observé por un momento, luego suspiré cansado, y le lancé una leve sonrisa algo vergonzosa, antes de girar mi rostro.

"No pasarán más de aquí..."

Con esas palabras, sujeté el arma con mi mano buena, le quité el seguro y disparé en dirección a Polly.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Disparo Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 12 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Esquive Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate vs Nórdico 3

El Nórdico avanzó con furia; alzó el palo de pool con un gesto intimidante; claramente asesino. Golpeó el aire, Tate lo había esquivado justo a tiempo. —Perra del demo... —murió apenas ella apretó el gatillo. La bala le atravesó el cerebro. Cayó de espaldas al suelo al mismo tiempo que un enorme charco rojo salía por su cráneo.

--------------------------------------

Nathan, Cowboy
    vs Polly Zobelle

El primer disparo de Nathan falló, pasando muy lejos del blanco. Polly no perdió tiempo ni dudó; jaló el gatillo teniendo en la mira la pierna del novato. Gruñó cuando vio como la bala lo lastimaba. —Hubieras sido genial como Nórdico... —una fina línea de agua cristalina apareció en sus ojos; estaba rabiosa. —Ahora tengo que matarte, traidor. No saldrás de aquí mientras yo esté en... —el disparó de Cowboy la silenció. Se sujetó el hombro, no había sido una herida de consideración, apenas la bala le había rozado la carne, rompiendo la blusa blanca. —No es el mejor momento para charlar. ¿Estás bien? —preguntó Cowboy cuando se acercó. —Tranquilo, muchacho. Respira y tendrás un mejor control de la pistola.

Ajax
    vs Nórdico 1 y Nórdico 4

—¿A qué esperan, niñatas? ¿¡Quieren un poco de esto!? —los Nórdicos no se hicieron esperar; cargaron contra Ajax, blandiendo sus bates de béisbol con fuerza. Ajax no pudo esquivarlos a tiempo, apenas tuvo tiempo para defenderse del primer garrotazo. Le golpearon en el rostro y en el pecho; pero Ajax era un sujeto fuerte, logró mantenerse de pie al tiempo que disparaba con su escopeta; alcanzó a uno de los dos nazis, que gritó mientras se sujetaba la parte inferior del abdomen. Los Nórdicos se mantuvieron al margen... esa escopeta era peligrosa.

Mckenzie
    vs Nórdico 2

Eric Mckenzie apoyó a James Norrington contra la pared; luego volvería a por él. Se acercó a los nazis y vio como uno de ellos arremetía contra él; cargaba un cuchillo. Aturdido por el momento, su disparo no salió como esperaba; terminó en el techo del comedor mientras que el Nórdico le clavaba con fuerza el cuchillo en su carne.

rapuma ha tirado dados de 20 caras para Nórdico 3 ATQ Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Nórdico 3 DEF Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Polly ATQ Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Polly DEF Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Polly ESQ Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Nórdico 1 Y 4 ATQ Total: 39 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Nórdico 1 Y 4 DEF Total: 9 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Nórdico 3 ATQ Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Nórdico 3 DEF Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Ajax ATQ Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ajax DEF Total: 8 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Ajax SUERTE Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Ajax ESQ Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Cowboy ATQ Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Cowboy DEF Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Cowboy SUE Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Cowboy ESQ Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Mckenzie ATQ Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Mckenzie DEF Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Mckenzie ESQ Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para NOR 2 ATQ Total: 17 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para NOR 2 DEF Total: 5 $dice
  4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

El chico del palo por suerte no había alcanzado a darme siquiera un golpe, lo cual agradecía a mis posibles reflejos que no se habían visto tan afectados con la perdida de sangre y para mi suerte la bala que había disparado había matado al hombre a la primera [lo cual me hizo estremecer un poco] y ahora tenía la posibilidad de ir contra otra persona.

Miré hacia Nathan pero él ya estaba siendo ayudado por el mastodonte-vaquero contra Polly, quien.. al parecer... si que le enfadaba que Nathan fuera su oponente, ¿sería de esos amores a primera vista que el mundo presume?, sacudí mi cabeza levemente, no era momento de pensar en eso, así que me moví un poco y me dirigí al primer nórdico del bate de béisbol que había golpeado a ¿Ajax?..

"Dos contra uno nunca es justo.. por más que seas así de grande...solo tengo que evitar fallar..."

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Disparo~ Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 15 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Y mi herida me había traicionado, no pude estabilizar el arma y la bala simplemente erró. Gruñí entre dientes, el gruñido aumentó aún más cuando la bala que salió de la pistola de la chica me rozó. Cerré mis ojos por un momento, intentando eliminar el dolor de mi mente. "El dolor sólo está en la mente, Nathan, El dolor sólo está en la mente..." me repetía. Nuevamente la chica se sentía ofendida y lloraba, sus palabras no parecían tener el mínimo sentido para mi, así que suspiré.

De pronto, aquel que parecía un vaquero salida de alguna película "Western" interrumpió su dramática charla y le disparó logrando atinarle.

"Tranquilo, muchacho. Respira y tendrás un mejor control de la pistola."

Alcé mi dedo en su dirección y le lancé una sonrisa irónica, era fácil decirlo, luego de sufrir el Síndrome Post-Matrix que había sufrido en la batalla con el lunático. Sujeté nuevamente la pistola, suspiré, apunté nuevamente hacia la mujer que parecía sorprendida y jalé el gatillo.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Disparo Total: 6 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 12 caras para Defensa Total: 2 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate, Ajax vs Nórdico 1 y Nórdico 3

Apenas Tate apareció en la escena los dos Nórdicos se abalanzaron sobre ella, pensando que sería mejor deshacerse de la mujer con el arma para luego encargarse del bastardo de la escopeta. Pero aprendieron por las malas que una mujer sí se toma en serio; el disparo que efectuó dio justo en el pecho, rezagando al Nórdico. —¡Adiós amigo! —gritó Ajax y disparó; el cuerpo del Nórdico fue como si hubiera explotado, cayó contra la mesa de pool con el pecho abierto; mostrando las astillas de los huesos. El otro Nórdico gruñó, estaba muy herido. —Gracias por la ayuda, muñeca. Pero yo me encargo desde aquí. Ve a matar a esa zorra rubia para poder largarnos de aquí.

-------------------------------------------------------

Nathan, Cowboy y Polly Zobelle

Parecía que Nathan tomó el consejo de Cowboy, porque su disparo dio de lleno en la parte baja del abdomen a Polly que gritó. Cowboy disparó casi al mismo tiempo, sin poder dar margen a la mujer de intentar siquiera esquivar la bala. Polly gruñó y disparó; no fue una herida tan grande para Nathan. —Rindete, no tienes nada que hacer aquí. —exclamó Cowboy, sin dejar de apuntar. La mujer sonrió; era una sonrisa sangrante. —Daré todo mi club; inclusive mi vida si es necesario. —Cowboy negó, estaba viendo a una fantasma.

-------------------------------------------------------

Mckenzie vs Nórdico 2

La humillación de haber fallado el primer disparo fue mucho más dolorosa que sentir el metal hundiéndose en su hombro izquierdo. El novato de Lost gruñó, era hora de ser su momento. Apartó de un golpe al nazi y aprovechó la corta distancia para acertarle un disparo en el pecho. El Nórdico tosió sangre, pero aún podía combatir.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Nórdicos 1, 4 y 2 ATQ Total: 29 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Nórdicos 2 ATQ Total: 17 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Nórdicos DEF Total: 21 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Polly ATQ Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Polly DEF Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Polly ESQ Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Lost ATQ Total: 8 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Lost ATQ Total: 7 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Lost DEF Total: 21 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Lost ESQ Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Melani, Bobby vs Weston, Ule

La guerra campal no se hizo esperar; todo comenzó cuando Melani apretó el gatillo de su escopeta; el retroceso la golpeó levemente. AJ Weston no se había cubierto, reía a causa de que una simple niña se le atreviera a plantarle cara. Pero el disparo de la escopeta lo hizo retroceder; hirió su rodilla izquierda y parte del torso. Ule no pudo ayudar a su jefe, porque Bobby ya le apuntaba con la pistola. El Nórdico sintió el dolor quemante atravesándole el brazo; lo que hizo que su ataque con el bate de béisbol fuera para Munson muy fácil de defenderse.

----------------------------------------------------------------

Jhonny, Iroquis vs Darby, Whistler

Ni bien empezaron los disparos el Judío tomó la iniciativa; corrió junto su mano derecha, el gran Pliskin, hacia Ernest Darby y Whistler. Los nórdicos no mostraban un ápice de emociones, pero no importaba; morirían de todas formas. Iroquis disparó a la vez sus dos pistolas, acertando en Whistler, pero no haciendo un gran daño; en cambio el Nórdico disparó una sola bala que dio de lleno en la pierna derecha de Pliskin. El ruso gruñó. Ni se molestó en vez la herida, no tenía tiempo para sangrar. Jonathan Pliskin atacó con su escopeta a Ernest; la bala no alcanzó de lleno al nazi, pero logró hacerle un pequeño daño.

Jean, Chibs vs Wolga, Blumer

Jean Nokes no perdió tiempo en otras peleas, se fijó en la ubicación de sus secuestradores. Cuando los localizó, corrió hacia ellos. El irlandés reaccionó a tiempo y la acompañó, también tenía que decirle unas cuantas cosas a esos dos. Los nórdicos los esperaban con los bates de béisbol. Jean Nokes gruñó y atacó primero pero no fue su mejor golpe; Wolga se lo devolvió el doble de fuerte. Chibs chocó sus puños de hierro y atacó a Blumer, pero el maldito era escurridizo, apenas pudo golpearlo, recibiendo él el mayor daño en la pelea.

Hopper vs Eddie Gerber

El que no la estaba pasando para nada bien era el Chulo Hopper; que se había enfrentado contra Eddie Gerber, el armero de los Nórdicos. Para su mala fortuna éste cargaba con dos pistolas que no dudó en utilizar para matarlo. Hopper quedó herido de muerte, apenas pudo golpear con sus nudillos de acero al nazi. Un disparo más y moriría.

Pelotita vs Jhonny Yates

Se midieron en silencio; ambos conocían la reputación del uno y del otro; ambos conocían de sobremanera sus habilidades para el boxeo y ambos portaban las mismas armas para dañar. Dos puños de acero en manos de boxeadores podría ser fatal. Eddie fue quién tomo la iniciativa al golpear primero; el rostro de Yates se ladeó al sentir el impacto. El Nórdico sonrió y devolvió el golpe; un poderoso gancho a la altura de la barbilla. Eddie escupió sangre e intentó no caer al piso.

Juice vs Rhonda, Scoot

Juice encaró a la mujer, parecía muy decidida pero no le importó. Movió sus cuchillos con gracia y atacó primero. Rhonda gimió al notar como el metal afilado rasgaba su piel. El Lost sonrió, confiado en esta pelea; pero nunca se esperó que alguien lo atacase a traición desde la espalda. Eran dos contra uno, una rata de los Nórdicos había aprovechado su pequeña distracción para colarse a la pelea. —No me podría haber esperado otra cosa de ustedes... ratas traicioneras. —Rhonda permaneció inmutable, como era de costumbre. Scoot en cambio comenzó a reír. —Prepárate para tu funeral, chico lindo.

Brian vs Otis

Se apuntaron casi simultáneamente y ahí se quedaron, estáticos, en silencio. Escuchaban todo lo que sucedía a sus alrededores, pero ninguno actuaba. Brian entrecerró los ojos; Otis quitó el seguro de su pistola. En un solo momento, ambos dispararon al mismo tiempo.

rapuma ha tirado dados de 8 caras para Escopeta AJ y JK Total: 5 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Bates de beisbol Total: 63 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Puños de hierro Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Cuchillos Total: 8 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Nordicos DEF Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas LOST Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Puños de hierro LOST Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Dos cuchillos LOST Total: 16 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Bate de beisbol LOST Total: 25 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Defensa Lost Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Melani= 84 pv (7 balas)
      Bobby=
      100 pv (5 balas)
      AJ Weston=
      43 pv (7 balas)
      Ule=
      57 pv

• Jhonny= 94 pv (7 balas)
      Iroquis=
      69 pv (10 balas)
      Darby=
      82 pv
      Whistler= 66 pv (5 balas)

• Jean= 76 pv
      Chibs= 81 pv
      Wolga= 87 pv
      Blumer= 91 pv

• Hopper= 19 pv
      Gerber= 87 pv (10 balas)

• Pelotita= 63 pv
      Yates= 71 pv

• Juice= 70 pv
      Rhonda= 90 pv (SANGRANDO)
      Scoot=
      100 pv

• Brian= 87 pv (5 balas)
      Otis=
      88 pv (5 balas)

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Al final, cuando acudí a ayudar a Ajax los dos nórdicos se abalanzaron hacia mí pero por suerte mi primer disparo había logrado alejar a uno de ellos y el chico de Lost lo terminó matando por suerte, realmente no quería ver que pasaba si se volvían a poner de acuerdo para intentar matarme. Después ante el sobrante sobrenombre de Ajax, me dirigí hacia donde estaba Polly, ahora se veía más decidida que dolida, eso sería algo peligroso a decir verdad... capaz ahora disparaba mejor con la pistola que poseía.

— ¿Estás bien? — pregunté a Nathan una vez que estuve lo suficientemente cerca como para unirme a su batalla, al otro chico no tuve la necesidad de preguntarle eso ya que desde mi punto de vista se veía bastante bien, ¿será igual de Matrix que Leland en este caso?

[xD Justo con la importante tiene que fallar Tate]

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Disparo~ Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 14 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
  12.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

Jadée levemente por el cansancio que sentía en ese momento. Las balas al menos habían rozado, pero aún así, la pérdida de sangre era abrumadora. Sequé mi frente con mi mano buena y luego suspiré cansado. A Polly al menos no le iba tan bien, la mayoría de los disparos le habían dado, pero aún así se resignaba a rendirse. Suspiré cansado hasta que escuché la voz de una mujer al lado mio:

"¿Estás bien?"

Sonreí ligeramente entre el cansancio.—Creo que he estado peor, Tate, pero...—me detuve un momento intentando recuperar el aire.—Ya estoy cansado.—respondí con una leve sonrisa nuevamente, antes de girar mi rostro y ver a la chica herida frente a mí. Tomé el arma firmemente y disparé nuevamente.

EN Auditore ha tirado dados de 6 caras para Disparo Total: 4 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 6 $dice
    EN Auditore ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
  13.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Melani

No podia creerlo, mi bala le había hecho una herida, me había asustando de más pues nunca en mi corta vida había disparado un arma, mucho menos la pesada escopeta, el disparo no fue tan certero, el retroceso del arma y mis nervios no me dejaban apuntar con presión, trague un poco de saliva y mire de nuevo a su jefe, volví a pensar en lo demente que podría estar al atacar a su jefe, podría morir tansolo con un disparo.

Pase mi mano por mi nariz, mi cuerpo aun no estaba en condiciones para otra pelea, aun quedan rastros de aquella carrera, pero al menos pude sostener el arma y apuntar de nuevo y dar el siguiente disparo.

Alisse Madness ha tirado dados de 8 caras para Disparo Total: 5 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Alisse Madness ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Todos cogidos ¿eh? xD

Caterina
    100 PV

Al final llegamos al club de los Nórdicos y en menos de lo pude darme cuenta las peleas estaba atribuidas. Pero había alguien que debía luchar contra dos enemigos y eso no lo iba a permitir.

— ¿Sois tan cobardes como para luchar dos contra uno? — dije acercándome a Juice para después atacar con mi bate al chico (Scoot)

Amane ha tirado dados de 30 caras para Ataque Total: 26 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 10 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nathan, Tate, Cowboy vs Polly Zobelle

—Estás perdida, mujer. No vale la pena que mueras por esto. —dijo Cowboy sin sacar de la mira el hermoso rostro de la rubia. Miró como Tate se acercó a ellos, regalandole unas palabras a Nathan. —Somos tres ahora. Tres contra ti. Tus esbirros ya no les queda mucho. Decide ahora... ¿vives o mueres? —Polly se quedó en silencio unos minutos; la sangra fluía con intensidad y casi toda su blusa blanca ya se había teñido de un rojo carmesí. Con total soltura empezó a atarse una coleta; esto desconcertó a Cowboy. —Dejaré que se vayan... —un momento de silencio que la misma Polly rompió al gritar. —¡Sobre mi cadáver! —apuntó hacia Cowboy pero éste fue más rápid y disparó; la bala acertó en el pecho; Nathan disparó y la bala acertó en la pierna. Polly disparó por reflejo y la bala atinó a dar en Tate. La rubia cayó sobre sus rodillas, parecía estar acabada, pero aún sostenía la pistola con fuerza.

-------------------------------------------

Ajax vs Nórdico 4

—Creo que tu momento de acción ya terminó. Nos veremos luego cuando saldemos cuentas en el infierno, mequetrefe. —Ajax disparó y terminó por destrozar al último Nórdico que le estorbaba en su camino. La sangre de éste le salpicó la chaqueta pero no le pareció importar mucho.

-------------------------------------------

Mckenzie vs Nórdico 2

Eric tenía problemas y es que no podía apuntar con precisión; sus disparos o salían muy lejos o pasaban muy cerca de su blanco; ninguno acertaba justo en el medio. El Nórdico aprovechó cada instante de los nervios del novato de Lost para dañarlo con el cuchillo.

rapuma ha tirado dados de 30 caras para Nórdico 4 AT Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Nórdico 2 AT2 Total: 19 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Nórdico DEF Total: 4 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Polly ATQ Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Polly DEF Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Polly ESQ Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Lost AJAX Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Lost COW MCK Total: 8 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Lost DEF Total: 31 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Lost ESQ Total: 12 $dice $dice $dice
  16.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Mi disparo había fallado y Polly no había esperado ningún momento más en dispararme a mí a lo cual tuve que hacer mi gran esfuerzo para evitar emitir algún sonido, y al parecer ni siquiera podía rendirse, sostenía su arma con fuerza y estaba segura de que en cualquier momento volvería a disparar, tragué algo de saliva y apunté mi arma hacia ella esperando que el próximo disparo que diera acabara con todo esto.

— Abracadabra, Polly. —murmuré con el ceño ligeramente fruncido, si para ella era una bruja, le haría el favor de recordarme así.

[Si polly sobrevive a eso, la confirmaré como inmortal :'D ]

Nekita ha tirado dados de 6 caras para Muere ya polly x'D Total: 6 $dice
    Nekita ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 11 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 4 $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    EN Auditore

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nathan Morgan

La hija de Zobelle simplemente cayó al suelo luego de que Tate le disparara. Suspiré cansado y en ese momento me di cuenta de las diferentes partes en dónde sangraba, por suerte... sólo eran rasguños.

—Buen tiro, Tate...—dije lanzándole una leve sonrisa antes de volver a ponerme serio, miré el arma que caía de mi mano derecha, aún le quedaban un par de balas.—La chica nos dió más problemas de lo que esperaba, tú asistencia fue bien recibida.—respondí nuevamente dirigiéndome a la chica antes de mirar al tipo vestido de vaquero al lado de nosotros.—¿Qué haremos ahora?—pregunté, pero me di cuenta que aún había un combate que seguía en marcha.—¿Interferimos?—pregunté, uno de los tipos que nos estaba ayudando a salir, parecía estar en vantaja frente a un Nórdico.—Parece que no le va tan mal.—respondí cansado, un largo suspiro, cerré mis ojos y los abrí. Parecía que el único ruido que había en ese lugar, era el ruido de la "muerte".

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tate Nolan

Y al final, sabía que había terminado con Polly pero... todavía había un Nórdico en pie y el chico que me había hablado hace poco no se veía muy bien, a decir verdad parecía en apuros pero yo.. al igual que Nathan estaba cansada y ligeramente mareada. — T-Tu amigo.. creo que necesita ayuda... — miré hacia el vaquero y luego le señalé un poco al único combate que seguía en la sala antes de apoyarme un poco en una pared cercana para descansar un poco.

Cerré mis ojos por unos segundos y solté un largo suspiro antes de responderle a Nathan — Esta noche tendré pesadillas... ¿tú no? — y le sonreí débil mente antes de dirigir la vista hacia mi cuerpo, otra vez. Más al lugar donde la bala de Polly me había atravesado y me obligaba a hacer una leve presión en esta. Debía convencerme a mi misma que todo saldría bien si seguíamos con mucho cuidado las acciones que realizábamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor

"Requiem"
    Polly finalmente moría, su cabeza lánguida cayó contra su pecho. Mckenzie también había logrado detener a su oponente, poniéndole fin a la pelea. —Andando. —dijo Ajax, cargando la escopeta sobre su hombro. Cowboy y Eric levantaron a Norrington y siguieron al matón de Lost. Subieron las escaleras, encontrándolas desiertas. Acercándose al exterior, escuchaban los gritos, los golpes y disparos. —¡Vamos, el resto ya comenzó la fiesta! —fue lo único que atinó a decir Ajax antes de salir corriendo en ayuda de sus hermanos.

Fuera de la tienda era el infierno mismo. Una guerra campal; los civiles corrían aterrorizados de recibir una bala perdida. Ajax no dijo más nada, corrió en defensa de sus hermanos. Cowboy dejó a James y siguió al primero. Mckenzie resguardó a Jim detrás de un auto. —Si realmente quieren ser de ayuda, podemos estar necesitando unas cuantos manos amigas. No me imagino sus historias ni sus pasados, pero si estaban con los Nórdicos atino a pensar que querían pertenecer a una hermandad, ¿no es así? Nosotros somos hermanos y velamos por la seguridad de todos; es por eso que tengo que ir a defenderlos. No puedo decidir por ustedes pero si aún tienen la idea de pertenecer a un club, Lost es el que les recomiendo. Vistan el negro y sientan la fraternidad. —dicha sus palabras se alejó de los novatos y se metió en el caos. ¿Qué harían Nathan y Tate?

----------------------------------------

Melani, Bobby vs Weston, Ule

AJ Weston se mostró furioso, no podía ser que una simple niña tuviera mejor puntería que él. Rabioso, volvió a apuntar, ignorando deliberadamente a su compañero que estaba pasándola mal contra Bobby. —Te veré en el infierno. —murmuró entre dientes y disparó; la bala impactó de lleno en Melani, debilitándola. Pero a diferencia de lo que Weston pensó, la niña se levantó y disparó. Su cuerpo se levantó en el aire por la potencia de la escopeta y cayó contra la acera, en la puerta de la tienda de habanos. Ule gruñó, su presidente había muerto y era algo que no podía permitirlo. Pero Bobby lo contuvo, le disparó. —No te metas con la niña, nazi. Aún estoy aquí para hacerte sufrir. ¿Cómo estás, Melani?

Caterina, Juice
    vs Rhonda, Scoot

—Gracias, hermana. Juntos podremos mandarlos al diablo. —Juice sonrió, contento de que Máquina había caído a su lado para ayudarlo en esa pelea impar. Scoot comenzó a reír, apuntando ahora a la mujer. —¿Eres tan tonta como para ponerte en medio de mi mira, novata? Ahora de tu muerte. —y disparó.

Mckenzie, Hopper
    vs Gerber

—¡Chulo! —gritó Eric Mckenzie cuando se acercó a la pelea; vio a Hopper muy maltrecho, con muchas heridas sangrantes en su enorme cuerpo. —¡Vine a ayudarte! —Hopper ladeó la cabeza y le sonrió; una sonrisa sangrante. Eddie Gerber se mostró estoico, imperturbable. Alzó una ceja ante la perspectiva de otro Lost al que matar. —Quiero que le cuentes esto al resto, novato. Como el gran Dennis Hopper le rompió todos los dientes de un solo golpe a este mal nacido. —y sin poder detenerlo, Hopper corrió hacia el Nórdico. Gerber no perdió tiempo, levantó el arma y disparó; la bala entró justo en el pecho, perforando su corazón. Hopper gritó y su grito permaneció en su garganta por varios segundos mientras su carrera no se detenía. Gerber se sorprendió y cuando estuvo a punto de alzar su otra pistola recibió el golpe de lleno, justo en su boca. El Nórdico cayó al suelo y el Chulo también. —Hijo de... —musitó el nazi al limpiarse la boca; tuvo que escupir la sangre para no tragarse ningún diente. Había perdido unos cuantos. "Cuidate del virus de Lost", ha dicho el Judío. Y en un relampago de lucidez, el novato Mckenzie comprende que ha sido descuidado, que ha sido mordido y que ha sido infectado por él. —¡Te mataré, mal nacido! —gritó ante la imagen de su hermano muerto. Gerber mantuvo la seriedad en su rostro.

Jhonny, Iroquis vs Darby, Whistler

El vicepresidente de Lost quería terminar el duelo de una manera rápida, pero Darby era hábil con los cuchillos, se le hacía difícil esquivar los cortes que el Nórdico trazaba en el aire y la sangre le salpicaba el cuerpo. Jonathan alcanzó a dispararle justo en las piernas, destrozandole las piernas. Darby gritó, aterrorizado a la nueva imagen que sus piernas le ofrecían. Mientras tanto Iroquis Pliskin se mantenía tranquilo, sabía que tenía dos pistolas y su rival no era demasiado fuerte. Pero a veces la matemática puede fallar incluso en un momento así; el ruso tenía una pésima puntería, estaba rabioso por el horror que los hombres de ellos le hicieron pasar a su prometida y se dejaba llevar por los instintos; Whistler aprovechaba la situación de una manera perfecta.

Jean, Chibs vs Wolga, Blumer

—¿Qué sucede señorita? ¿Quieres cambiar de pareja? —bromeó Wolga, relamiéndose los labios. —¿Y dónde se supone que está Ryshia? Por ella es que vinimos después de todo. —Jean Nokes no atendió a las provocaciones del nazi, se mantuvo serena. —Yo estoy en su nombre. Te destrozaré esa sonrisa que tan bien pareces llevar. —Wolga rió, moviendo con maestría el bate de béisbol entre sus manos. Chibs miró a Blumer, el nazi sonreía de la misma forma. —¿Pero qué le sucede a esta gente? ¿Tan enfermos son en realidad? —pero los Nórdicos no respondieron con palabras sino con acción.

Pelotita vs Yates

Eddie le llevaba una clara delantera, con mucha ventaja. Aprovechaba su velocidad para opacar la fuerza bruta de Yates; esquivaba y trataba de lejos los golpes del Nórdico, sabía que con uno solo que llegase a conectar con fuerza lo dejaría en la lona.

Brian
    vs Otis

Otis era rápido y Brian tenía buena puntería y viceversa; su duelo era intenso, se lastimaban muy poco y ambos seguían con las mismas energías de cuando comenzaron.

rapuma ha tirado dados de 8 caras para Escopetas Total: 14 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Bates de beisbol Total: 75 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Puños de hierro Total: 100 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistolas Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Cuchillo Total: 36 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Def NOR Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 6 caras para Pistola Lost Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 40 caras para Puños de hierro Lost Total: 164 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Cuchillos Total: 22 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Def LOST Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 30 caras para Bate Total: 18 $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso