Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also, quiero preguntar, sobre todo a Giga que es FicCoins: ¿cómo ves la posibilidad de que haya dos infiltrados en tu bando? ¿Quiénes serían para ti si asumes que son dos los mafiosos que dicen ser ficcoins?

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

No, Calabazo. Fue Lucas. Lo dijo en la fiesta, y además, sé que se puede. Quien encuentra la moneda Moneda que se esconde a mitad de día puede hacer una de dos cosas: quitarle el bando a un jugador o reclutar a un jugador que no tenga bando para su propio equipo. Y Lucas, que encontró la primera moneda, hizo lo primero en Neru.

3.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otra cosa que acabo de hilar es esto sobre Neru como sin bando:

Existe la posibilidad de que la mafia podés alguna habilidad que deje sin bando a una persona cada 2 o 3 noches (para no hacerla desbalanceada).

Eso significa que puede ser posible que Neru cuando fue asustada, fue por un ataque mafioso y por ello abandonó su equipó.

Porque seamos sinceros ¿En verdad creen sinceramente que como personaje Calabazo puede asustar a alguien? ¿En serio?

No lo veo descabellado para darle a la mafia la opción de reclutar pueblerinos a largo plazo para aumentar sus filas.mermadas por linchamiento
    Me refiero a la posibilidad de que asustaran a Neru antes de que Lucas realizará su acción.

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero no entiendo el punto, ¿el susto para qué sirve, entonces? Si Lucas usó el efecto de quitarle bando a Neru y Neru dice haber perdido el bando, pues fue Lucas.

¿Propones que la mafia pueda andar quitando bandos y justo apuntase también a Neru? No sé, mucha coincidencia, quizá... pero supongo que de ser así lo veremos después de noche 2. Yo no apuesto por ello, suficiente tenemos con estar peleados entre nosotros y tener a una mafia que nos mata un compañero por noche como para que ahora la mafia pueda andar no solo matando, sino también quitando bandos (?

5.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Concuerdo con esto... Sería demasiado complicado y tal vez tanto que sea imposible hasta hacer cuentas, tbh.

He estado planteandome esta pregunta también desde hace rato, solo que sigo sin poder llegar a algo conclusivo porque. Bueno, de primeras esta que tenemos técnicamente dos miembros menos en Ficcoins pero a la vez cuadra por el clase de desenlace que tuvo con las votaciones manipuladas.
    Si fuesen dos serían Kuno y Yáahl, aunque con Kuno reitero que no estoy seguro, pero tampoco con Santy. Necesito ver más de ambos.

Si de alguien deberíamos temer es de Santy, porque actúa muy colaborativo sea Pueblo o Mafia, que a estas alturas ya dudo mucho de la existencia de un Independiente la verdad.
    Pero más allá de eso, lo que jodería es eso. Que son dos miembros a eliminar de un mismo bando y pues como que también es demasiado eso

6.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    En que momento pasé a ser el candidato al lynch??

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ehm, literalmente desde antes siquiera de aparecer hoy ya eras un candidato para mí. Y cuando apareciste y pusiste tu post, automáticamente te confirmé y te voté. Si te das cuenta ahora se ve que mucho no has leído (?

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    KUNO TE VEO AHI ABAJO. RESPONDE.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver quiero aclarar primero que no estoy familirizado con la mecanica del coste de habilidades ( si esta mafia es algo nuevo para mi) lo de 13 monedas en efecto es un error y mi habilidad cuesta 3 monedas pero me base primeramente en la cantidad que recibi en la noche 1 ( 13 ficcoin) pero asumi que el costo era de 13, la razón, me sobraron 0 aunque ni entiendo ¿porque llego a cero? No lo comprendo

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    les dije que confiaba que solo había sido un error (?
    Pero... Kuno... ¿Porqué no comprender que llega a cero? Esta claro que es porque otros han actuado, los de la misma facción, obvio.
    btw, el número entre paréntesis de tu hab es el costo de tu habilidad

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Aleluya, gracias por responder, me sentía aquí solito con Giga y Calabazo, me miran raro ;~;

So, era el escenario más probable, que se equivocó. Tenemos ahora mismo un gasto de 5 monedas confirmado de parte de los FicCoins... 3 tuyas y 2 de Giga. Puede ser que hayáis perdido como otras 2-3 por cosas de habilidades de la noche... y yo dudo que si Lucas hubiese quitado monedas sea más de 3, que es el costo de su habilidad. So, todo eso sumaría unas 11, más o menos. Por lo que... algún FicCoins seguramente ha actuado pese a haber dicho que no, posiblemente Santy, yep.

Si Kuno dice la verdad yo digo que esto habla mal de Yáahl y de Santy... Santy porque pudo haber actuado en Lucas y Yáahl porque, con tal pérdida de monedas, es probable que sea la infiltrada, ya que es la única que dice que no actuó. Me explico, si esas 13 monedas han desaparecido, mucha casualidad sería que LAS 13 se hayan perdido por efectos de habilidades de otros... aunque les hayan robado, debe haber habido un puñado de acciones, y si Giga y Kuno han actuado, y Santy puede que también... Yáahl, al decir que no ha actuado, es la que puede ser infiltrada. Porque oh wow sorpresa, si es el infiltrado en teoría no gasta las monedas de ficcoins.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí no estaría muy seguro, puede funcionar si es como tu mafia de Animal Crossing de un saldo compartido mafioso. Pero tbh si se gastan las mismas monedas de una facción como infiltrado, yo creo que cuadraría para dejar como un pequeño camuflaje de que... "eh, pero yo actúe y gasté tres monedas de la facción, cuadra" y siendo que lo del saldo compartido fue técnicamente reciente, no creo que Liza pusiera algo similar tan pronto.

Pero es un buen punto que no se debe descartar lo tuyo, eso es cierto también.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como dije Giga no estuve muy familiarizado con la mecanica de la partida, pero justo despues de postear recorde el dato del gasto conjunto asi que eso me lo aclaro.

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueeeeeno, estamos a 20 minutos de que acabe el día. Va a salir linchado Nyxbel a este paso, y siendo sinceros, no solo creo que es mafia con bastante convicción, sino que incluso en el caso de que no lo fuese, mucho no ha hecho por defenderse. Literalmente ha venido, ha dicho "por qué me votan? :0" cuando ya se ha explicado bastante extensivamente a lo largo de estas páginas y no ha dado un solo argumento en su defensa, so... yo creo que es mafia, pero si no lo es, muy bien no ha jugado.

Richie va a ser modkilleado. Veremos su bando, y mi hipótesis es que es drabblines. Y o él o Nyxbel es mafia (apuesto por Nyxbel). Si los dos mueren y estoy en lo cierto, los dos son "drabblines" (uno falso y otro verdadero), todo bien, sigamos como hasta ahora en día 3, vamos bien encaminados. Si por el contrario resultasen ser ambos pueblos o resultase alguno ser de algún bando diferente, ruego que analicemos las listas de miembros y lo veamos en detalle, porque nos fallaría algo.

Por otro lado, estaba esperando a que se pasase Beto para oír su facción, pero ni modo. El punto es que no sabemos su supuesta facción, y aunque creo que puede ser el infiltrado de Drabblines, nada nos dice que no sea un infiltrado de FicCoins. ¿Qué quiere decir eso? Que nada nos garantiza realmente, aunque sea lo obvio, que haya un infiltrado en cada bando. Quizá hay un infiltrado en drabblines, ninguno en kiwis y dos en ficcoins, ¿me explico? Depende de cómo se posicione Beto. Ahora Beto puede usar esto que digo para intentar cubrirse, aunque su tapadera, de ser mafioso, sea kiwis. Por eso, yo investigaría esta Noche a Beto para, en caso de haber camuflaje, que se pise la lengua él solo y si quiere optar por lo que no es, que se tropiece. Pero... si de verdad es ficcoins, tendríamos seis miembros ahí (Santygrass, Hitomi-chan, Gigavehl, Beto, Hitori, Kuno Vizard). Dos de ellos, en ese caso, serían mafia. Dos, no uno. No os fieis de Hitori, Beto y Santygrass en ese caso, serían los tres más probables para mí de entre los seis. Igualmente son tres a los que yo vigilaría concienzudamente, por si apuntadores o cualquier otra cosa quieren hacer algo esta noche.

Yo aportaré por la noche con lo que pueda. Solo digo que de cómo resulte mi acción determinaré si confío o no en la persona en la que actúo, y tranquilos, que esa persona sabrá que actúo en ella.

Pido, en todo caso, que mañana, si Beto no aparece, no nos centremos en él. Aunque antes digo que para mí era prioridad, pienso que a este ritmo le pasará como a Richie, así que si no aparece, caerá solo, so... sea o no mafia no merece demasiado la pena a priori, salvo que aparezca. Por su parte, centrémonos en eso, los miembros de Ficcoins, porque ahí tenemos como poco, un mafia. Y ya he dicho, Hitori es para mí la más probable de todos. Recordad que Santygrass pudo haber actuado en Lucas, también, es algo importante a saber.

Esta noche haré lo posible por sobrevivir o, en el peor de los casos, dañar todo lo posible en el proceso al mafioso que me toque. Cualquier ayuda a mi persona que veais razonable darme, se agradece, pero no olvideis tampoco que, si Nyxbel o Richie era mafioso, Calabazo es blanco fácil también. Y lo pueden ser Neru y Factum. Desconcertemos a la mafia todo lo posible, y quienes tengan habilidades que ayuden a fastidiarles que lo hagan con todo esto en mente, ¿sí? Y por si acaso caigo, pues espero dejar un buen legado. En caso de que no sean ni Nyxbel ni Richie mafiosos, por cualquier motivo, sospechad fuertemente de Calabazo. Salvo que Richie no sea drabblines, claro, en ese caso, algo nos falla.

Creo... que con eso dejo todo lo que quería decir antes del cierre del día. Espero y confío bastante en amanecer mañana, pero de no ser el caso... ¡larga vida a drabblines! ¡LARGA VIDA! ¡MAFIOSOS, VENIR A POR MÍ, PERO CON LA CARA DESTAPADA, EH!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    y aunque creo que puede ser el infiltrado de Kiwicoins*

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Finaliza el día 2, no se permiten más respuestas. En breve traeré la resolución.

17. Threadmarks: Final día 2

Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El nuevo día finalizó así, las carpas cerraron y los visitantes se marcharon, pero los ánimos ni por asomo podrían alcanzar jamás a lo que alguna vez fue el primer día del festival, que ahora se veía tan lejano. Ningún habitante de Fanficween se veía con fuerzas de acudir a la reunión habitual, no sabiendo que un asesino andaba suelto y que dos ciudadanos inocentes habían caído de una forma muy distinta a la que planeaban en un principio.

Estaban en guerra, sí. Pero no dejaban de ser una muchedumbre sin poder que jugaba con unas tristes monedas.

Fue ahí cuando lo entendieron todo. El día no había sido perdido para uno de los ciudadanos, que había fingido estar enfermo para permanecer en casa y atar cabos. Conectar testimonios. Encontrar al culpable de todo. Lo comprendió, y la realidad lo golpeó con tanta fuerza que apenas le faltaron segundos para abandonar su hogar con un puñado de papeles y teorías en mano. Aquella noche era más que probable que otra carnicería se produjese en Fanficween y estaba en su mano detenerla, movilizar al pueblo, abrirles los ojos ante la verdad.

Los malos no eran aquellos que buscaban un cambio. De hecho, ¿cómo dibujar los límites de la moral cuando todos estaban manchados por sus propios actos? Pero lo que sí sabía era que los habitantes que formaban parte de la guerra de monedas en aquel pueblo olvidado eran inofensivos, no podían atentar contra la integridad física de nadie, solo expulsarlos de la ciudad.

Pero quien tenía el poder... ponía la bala.

Aquella noche la villa entera rodeó la lujosa mansión de los alcaldes con antorchas en mano. El círculo de fuego sentenció aquel tablero de ajedrez en el que se había convertido su pueblo, e hizo jaque mate a su propio agresor. Las luces se apagaron, la bandera descendió, y una mujer ataviada con una pulcra bata de satén alzó las manos en señal de derrota.

No hubo ni rastro de nadie más en el resto de la mansión.

Sale linchado Nyxbel, que era...

Tania [Escéptico (pasiva) + Envenenador (3) + Hacker (3) + Acosador (3) + Maquillaje (2)]

• Escéptico: Al igual que tu marido, tienes el poder absoluto de dichas tierras. Por ello, nada te hará daño por las noches excepto un balazo.
    • Envenenador: Puedes envenenar a un jugador en la noche. Si a la noche siguiente no recibe cura, morirá.
    • Hacker: Puedes interceptar información en la partida y robarla o manipularla si apuntas a la persona con dicha habilidad informativa.
    • Acosador: Sigue a un jugador para ver en quién ha actuado.
    • Maquillaje: Ante habilidades informativas, eres Juanjomaster [Acosador + Salvaguarda] Team Drabblines.

Richie muere por inactividad prolongada. Él era...

Lucas Diamond [Abuela heridora (3) + Sabelotodo (1)]

Eres uno de los primeros y más férreos defensores de los drabblines, la moneda que hará de Fanficween un lugar mejor. Quieres quitar del podio a los elitistas que gobiernan el pueblo a su antojo, devaluando la moneda hasta límites insospechados aprovechando que solo permiten abrir el pueblo una vez al año. ¿Qué ganan con eso? ¡Fanficween necesita un nuevo lavado de cara! Y con tu memoria e inteligencia, crees que serás un buen candidato para ello.

• Abuela heridora: Sabes que no importa el bando en el que te encuentres afiliado, SIEMPRE habrá alguien en tu contra. El surgimiento de facciones diferenciadas hace posible cientos de teorías conspirativas, y quieras o no te acaba sugestionando. Cada noche aguardas en la entrada de tu casa con un arma, a la espera de que alguien ose entrar para golpearle con todas tus fuerzas. ¡S-Seguro que quieren deshacerse de ti, no puedes permitírselo! Ocasionarás en la persona que actúe en ti una herida; a la segunda, morirá.
    • Sabelotodo: Tienes una muy buena memoria y eso te confiere la posibilidad de guardar infinidad de datos (relevantes o no) archivados en tu cabeza. Gracias a ello sabrás el número de facciones y bandos en la partida cuando inicie el día 1, así como algunos datos desordenados, pero no podrás revelarlos en la partida bajo pena de modkill.

Comienza la noche 2, durará 24 horas y no se permitirán más respuestas en el tema. En breve pondré los resultados del juego de Umaru-chan.

1. GalladeLucario
    2. Factummale
    3. Santygrass
    4. Hitori
    5. Neru
    6. El Calabazo
    7. Gigavehl
    8. Kuno Vizard
    9. Beto el Boticario
    10. Hitomi-chan

• Fangirl Fangirl x 6
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos final:
    - Nyxbel (GalladeLucario, Hitori, ???)
    - Calabazo (Rider)

Considero nulo el voto de Gallade por el -1 de calabazo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  19. Threadmarks: Evento Umaru

Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ranking del evento Umaru-chan

GalladeLucario: 2 puntos
    Beto: 1 punto
    Calabazo: 1 punto
    Hitori: 1 punto
    Kuno: 1 punto
    Hitomi-chan: 1 punto

Factummale: 0 puntos
    Gigavehl: 0 puntos

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La noche 2 ha finalizado, en breve (no tan breve) publicaré la resolución del día.

• De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...