the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kazami

Kazami Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Lo dije
    lo vuelvo a decir
    y lo confirmo me encanta como escribes :D ,
    :altavoz:Tu Fic Esta Genial!!!!!.

Continualo cuando puedas.

Saludos.:hippie:

2.  
    Aerthis_Yuna

Aerthis_Yuna Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritora

Hay que linda continuación
    estuvo fantastica
    porfin salio hablando Sesshoumaru
    bueno....

siguele pronto si...

adios

3.  
    chio_chan

chio_chan Guest

wow!! acabo de leer la conti
    y ya kiero ke pongas la continuacion
    ke keria naraku ??? pobre ahome la
    alejaron de su familia pero luego no
    sentira lo mismo verdad jeje!!xD bueno
    siguelo pronto chaoo!!!

4.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Aun sin conti???
    por fa continuala pronto
    tu fic esta muy bueno y
    super interesante ya quiero
    saber que va a pasar!!!
    por fis!! conti conti conti conti!!!

atte. cyshara

5.  
    love!

love! Guest

continualo pronto amiga sip es que me gusta muxo este fic sip? po fas continualo y no seas mala (no lo eres)
    besos te cuidas tkm
    love!

6.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    91

hola

lo siento esq no habia tenido tiempo, pero muchas gracias por su espera, hoy
    les pondre la conti mas alrato ok, muchas gracias por sus post
    (relena, veronika, brbdark, kazami, aerthis_yuna, chio_chan, cyshara, y love!)
    muchas gracias a todas ustedes y brbdark no entendi lo que quisiste decirme con, "poser", love! amiga continua tus fics porfavor si, lo mismo para relena y cyshara, bueno me despido en un rato mas les pongo conti ok bye las kire gcmade

7.  
    Dyethel

Dyethel Guest

hola:

que chido que vallas a poner la continuacion hoy, estare al pendiente para cuando la pongas ¿ok? weno me despido

salu2

Poison_Girl :)

8.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

yujuuuu!!!! :saltarin:

hoy va a haber conti

que bien, estare super al pendiente de cuando la publiques, proque tu fic me encanta amiga.

Espero que no tardes con la conti porque te juro que me muero por saber que es lo que va a pasar jeje

bueno ya te dejopara que puedas seguir a gusto haciendo la conti ehhh

bueno niña bye bye

Con cariño de una amiga

White Pearl

9.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

HolA!!!!!!

ME pongo en la lista

De espera

jeje Bueno ni modo hasta mas

Tarde

Cuidate

10.  
    condeza_666

condeza_666 Guest

hola como has estado gcmade?
    primero que nada muchas gracias, no tardes tanto en la conti plys esta muy bien y me dejaste picada.

que estes bien¡

11.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    2772

Hola muchas gracias por la espera, y sorry por el retraso es que hoy se celebro el 10 de mayo día de las madres y pues Salí a pasear con mi madre toda la tarde jeje, pero bueno por fin termine la continuación, muchas gracias por sus post (poison_girl, white peral, rei_ayanami II, condeza_666) muchas gracias amigas, bueno mejor aquí les dejo la continuación.

Después de un rato a kagome por fin la venció el sueño ya que estaba muy cansada, no había podido dormir en toda la noche y con lo que acababa de pasar mas le era imposible, pero por fin quedo dormida, esta vez no tuvo ningún sueño, pero pronto descubrirá quien es ella.

Kagome: baya que bien dormí (estirándose y mirando a todas parte) que adonde estoy?... es cierto anoche llegue a esta mansión (algo triste)

Kagome se había levantado pero al mirar a su alrededor se dio cuenta d lo que la noche anterior había pasado no había sido un sueño si no que era su “cruel realidad”, al parecer kagome durmió mucho que cuando despertó, el sol se empezaba a poner.

Kagome: que? (desconcertada) Ya esta oscureciendo, no puede ser, tengo que salir de aquí antes que sesshoumaru despierte (preocupada)

Ella tenía que salir de ahí, de esa tétrica mansión, no era que le tuviera miedo, solo que quería estar en su hogar con su familia, pero quien la manda a investigar cosas que no debe, en es oyó que la llamaban, era la voz de ese sirviente de sesshoumaru, llamado jaken.

Jaken: humana!!!!!!!! (Gritaba ya que no sabia su nombre y ni le interesaba) ya despiértate tienes cosas que hacer.

Kagome: (aun en “su” habitación) “ay no puede ser tengo que salir de aquí antes de que jaken me vea”

Los pasos de jaken se oían cada vez mas cerca de la habitación de kagome, así que ella cuidadosamente se apresuro a salir de su habitación, para que no fuera descubierta, después se fue por otro pasillo y se metió a otra habitación.

Kag: bien esperare un momento mas (kagome volteo y vio que estaba en lo que parecía un estudio) vaya pero que enorme habitación (kagome miro y se percato de que había muchas pinturas en la pared) de seguro a de ser sesshoumaru cuando era niño.

Seguía viendo las imágenes hasta que una le llamo mucho la atención, una pintura enorme que exactamente, estaba justo en medio de una de las paredes, la cual tenia a sesshoumaru de pequeño y junto a el una hermosa mujer quien lo tenia en brazos.

Kag: pero que hermosa mujer (sorprendida) por la forma en la que tiene a sesshoumaru de seguro a de ser su madre (entristeció) supongo que sesshoumaru la quería mucho y por eso es como es.

Pero algo la saco de sus pensamientos, volvía a oír unos pasos que se acercaban, así que kagome salio de esa habitación, bajo las todas las escalaras para llegar a la puerta y salir de ahí, pero se detuvo a pensar un poco.

Kag: “no, no puedo salir por la puerta principal, a ya se por una puerta trasera”

Kagome busco otra puerta para salir de la mansión, hasta que la encontró pero antes de salir de ahí escucho que alguien la llamaba, y no era jaken.

sessh: humana, no pondrás escapar (buscando a kagome)

kag: ay no es sesshoumaru, “debo darme prisa. (Cerrando la puerta)

Por fin había salido, y entonces empezó a correr, pero no se dio cuenta de que iba hacia otro lado y no hacia su casa.

Kag: no puede ser voy en dirección equivocada “ni modo tendrás que regresar y arriesgarte a que te encuentren” (seguía corriendo por el bosque)

Kagome corría a todo lo que le daban sus piernas pero sesshoumaru pronto la alcanzaría, ya que era muy rápido además de que kagome aun no se había alejado lo suficiente de la mansión, pero pronto esa persecución se acabaría, ya que sessh la avía encontrado.

Sessh: humana tonta (enojado) con que intentabas huir? (tomándola del brazo bruscamente)

Kag: yo… yo (nerviosa)

Sessh: te hice una pregunta contesta (subió su tono de voz)

Kag: (molesta) suéltame por que me lastimas y respondiendo a tu pregunta, si, si intentaba uir y que, quiero volver a mi hogar (casi llorando)

Sessh: no me levantes la voz.

kag: yo la levanto cuando quiera (mas molesta)

Sessh: “que no me tiene miedo, y me esta retando”, veo que no me tienes miedo a pesar de que soy superior a ti… humana.

Kag: tu no eres superior a nadie, todos somos iguales no importa apariencia o poder que tengamos. (Molesta)

Sesshoumaru se canso de la altanería de kagome y entonces se la agarro a al fuerza y dijo.

Sessh: no me levantes la voz, a mi lord sesshoumaru, y ya te dije tú vendrás a mi mansión a servirme.

Kag: me rehusó

Sessh: con que te rehúsas, cual es tu nombre humana? (frió)

Kag: kagome, ese es mi nombre

Sessh: bien kagome ya veremos si te rehúsas (tono frió)

Kag: que aras? (desconcertada)

Sesshoumaru tomo a kagome por la cintura, kagome levemente se sonrojo, pero eso no era lo que sesshoumaru pretendía, después de tomarla por la cintura, la cargo, llevándola a su hombro –no se si me entiendan como haber como explico, como si la estuviera raptando algo a si-

Kag: bájame, bájame (enojada y gritando)

Sessh: si no lo haces por las buenas será entonces por la fuerza (aun cargándola pero sin cambiar su tono de voz)

Kag: bájame en este instante o si no…

Sessh: si no que?

Kag: ash eres odioso (y comenzó a patalear y golpear en su espalda)

Sessh: mira humana tonta tus golpes no me hacen nada y ya cállate que eres desesperante

Sesshoumaru ignoro totalmente lo que kagome le hacia, en el tiempo que tardaron en llegar al castillo kagome quedo totalmente dormida cansada de intentar recuperar su libertad, al llegar sesshoumaru la despertó para bajarla.

Sessh: humana ya despierta ya llegamos “esta mujer es muy diferente a todas la humanas que eh visto, su aroma es tan dulce, no que cosas digo, no puedo hablar así de esa detestable raza”

Kag: eh? Que? (tallándose los ojos)

Sessh: vaya hasta que despiertas, bien jaken te dirá lo que tienes que hacer. (Ya dentro de la mansión)

Kag: no soy tu sirvienta (molesta)

Sessh: pues q crees si lo eres, a y por cierto ahora te referirás a mi como lord sesshoumaru. (Serio)

Kag: sabes que mejor, me voy, prefiero hacer otra cosa que estarte oyendo (kagome se dio la media vuelta y se fue hacia otra habitación)

Kagome se puso a caminar por toda la mansión, era enorme y pues no conocía todo, además si se supone que se quedaría ahí de por vida tendría que saber en que clase de lugar vive, subió por las escaleras, bajo, fue de un lado a otro, no veía todos los cuartos solo unos cuantos, hasta que llego a la habitación de sesshoumaru.

Kag: pero que oscura habitación, (entrando) de seguro a de ser la de sesshoumrau, pero a pesar de que esta oscuro y es una vieja mansión, esta habitación es la mas limpia y ordenada.

Pero en eso una persona hizo que kagome saliera de sus pensamientos, y haciendo que se espantara un poco.

Sessh: veo que eres muy curiosa (tono frió)

Kag: lo siento

Sessh: bueno no importa ven quiero que te quedes con migo mientras leo, por si llego a necesitar algo (igual de serio)

Kag: aja

Sessh se adelanto unos cuantos pasos, kagome iba saliendo de la habitación cuando su cabeza le empezó a doler fuertemente.

Kag: “ay no soporto este dolor” (tocándose la cabeza)

Sesshoumaru, noto que kagome no lo seguía así que se volteo y dijo.

Sessh: humana, vamos apúrate (sessh no recibió respuesta) kagome!! Que no oyes que te hablo (sin volver a hacer caso, así que mejor se acerco hacia a ella)

Mientras tanto kagome se tomaba la cabeza en señal de que no soportaba el dolor, pero entonces empezó a oír esa voz que en otras ocasiones le había hablado.

Voz: kagome tienes que acabar a ese ser que representa ala oscuridad

Kag: otra vez tú dime quien eres

Voz: mi nombre es Midoriko y soy el ángel supremo.

Kag: que un tu eres un ángel?, y de que me hablas

Mid: debes purificar a ese ser oscuro.

Kag: y quien rayos es,

Mid: tu misma encontraras la respuesta.

Kag: oye por cierto dime quien soy “en realidad”

Mid: como ya te dije no eres un humano, tu eres un ser puro

Kag: que un ser puro? Ya dime no estoy para bromas

Mid: eres un ángel.

Kag: que? Un ángel imposibles esta bromeando verdad

Mid: por eso, es que el no te puede hacer daño con sus poderes

Kag: angel? Poderes? Oye no entiendo nada, midoriko contéstame (gritando)

Midoriko había desaparecido dejando a kagome desconcertada.

Bien hasta ahí les dejo espero que les aya gustado y espero sus post, bueno yo me despido mis lectoras (ores) las (los) quiere su amiga gcmade.

12.  
    lunans

lunans Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005

hola akabo de leer el fics y si me gusto mucho ya que a mi me gusta mucho la pareja de kagome y de sesshoumaru esq son muy lindos los 2 bueno ya me voy espero que pronto pongan la conti adios

13.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

la dejaste muy buena, esta quedando padrisima, porfavor continuenla pronto.

besos, bye

14.  
    Aerthis_Yuna

Aerthis_Yuna Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto mucho tu continuación
    esta muy linda....
    espero que no convierta
    Sesshoumaru me gusta
    como lo pones de vampiro
    bueno adios!!!!!!!!!!!!!!!

15.  
    Lucy-Chan

Lucy-Chan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006

hola!!:kittie:

siiiii contiii:fiesta2:

continualo pronto:alma:

te estare apoyando

bye!:saludar:

16.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Que xula!!!
    Me gusto muxo la conti
    Me encanta la pareja q hacen seshomaru y kagome
    Cuidate y pon la conti pronto

sayonara

17.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!!!!!!
    acabo de leer tu conti y es maravillosa!!!!!!!!!!porfavor continualo muy muy pronto :D jejej

18.  
    Dyethel

Dyethel Guest

hola:

wow como siempre, la continuacion estuvo genial
    muchas felicidades :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: espero impaciente
    la continuacion, weno nos leemos por ahi despues

salu2

Poison_Girl :)

19.  
    Clémence

Clémence Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Disculpa por no haberte dejado post antes si???? Esque andaba medio ocupada...

Con respecto al fanfic....dejame decirte que te está quedando espectacular bella!!!! Me has dejado con las ganas de leer mas, porfa, continúalo pronto y no nos hagas sufrir mas de lo que ya estamos sufriendo por saber que pasa...

Puchas....Kagome tendrá que purificar a mi Sessh...no, yo noq uiero eso!!! yo los quiero ver juntos...tienes que dejarlos juntos me oíste??!!!! O si no, no se que te haré!!!!!

Jejeje...ya conoces mi advertencia...y continúalo pronto que o si no iré a la guillotina para que me corten la cabeza....y tu cargarás con ese peso en tu concienca...jajaja

Continúalo pronto si????

Des baisers.

20.  
    brbdark

brbdark Guest

no me pares lol, continua tu fic xD

atte,
    brb

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso