the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

donde estas -??ToT
    y por q no hay conti???? ToT

2.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola gcmade!!!! Conti pronto !!!!!!!!!!!!!Porfa quiero saber que es lo que va apasar pofa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me tengas tan ansiosa!!!besos Ksforever!!!!

3.  
    Flor-sama

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO QUERER CONTI AHORA!
    nada masToT

4.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Conti conti conti conti conti
    esperamos la conti desde
    hace muuuuchooo tiempo xfa
    pon la Conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti

hasta pronto y que sea pronto!!!

5.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    4673

(kur) Hola hasta q me aparezco enserio lamento la demora creo que ahora si me tarde demasiado pero las recompensare, es ahora la verdad no me alcanza el tiempo, con la prepa y mas trabajos, incluso no me dará tiempo de poner sus nombres en agradecimiento pero tengan por seguro que se los agradezca, pero aprecio su gran apoyo, intente hacerlo largo espero q les guste y entenderé si quieren dejar de leer este fic, bueno chikas aquí esta la continuación q tanto esperaban ya les trigo la continuación disfrutenla

En el lúgubre casillo de naraku, el se encontraba mirando por la ventana, de uno de los enormes salones del castillo mas bien era su habitación , para que fuera un sujeto despiadado, era muy ordenado y su habitación tenia una decoración muy lujosa pero gótica y enigmática. Su cama estaba cubierta por varia almohadas, tenia sabanas de terciopelo rojo y negro, sus colchas eran de seda y encima tenia la piel de una pantera, todo el pisó esta cubierto de alfombra, sus cortinas eran negras, y tenia un imponente armario de roble, con todas sus ropas bien acomodadas, a los lados de su cama tenia unas mesas, una de ellas tenia un jarrón de plata con hermosas rosas rojas, en el otro un libro abierto, al parecer que el estaba escribiendo, y también unas cuantas velas. El se encontraba muy pensativo, nada bueno como siempre pero muy en el fondo estaba podría decirse q talvez triste, enojado, tenia muchas cosas, las cuales las estaba sepultando muy adentro de el mismo, pero sin dejar a un lado sus malvado planes para deshacerse de sesshoumaru, kagome y su bebe.

Kanna: me llamaba… señor…naraku (estaba en la puerta de la habitación tan seria como siempre)
    Naraku: claro mi querida kanna, anda pasa (tomándola de un brazo para ponerla en frente de el donde se iba a sentar) ahora muéstrame a inuyasha el hermano de sesshoumaru
    Kanna: claro amo (el espejo de kanna empezó a mostrar una imagen donde inuyasha estaba en un bosque algo oscuro y muerto, como si estuviera entrenando y maldiciendo a su hermano)
    Naraku: mmm inuyasha me servirá mucho, muchas gracias kanna puedes retirarte.

Kanna se retiro de la habitación como siempre sin decir nada mas y lentamente, dejando a un solo y aun que no lo crean, confundido naraku, ya que por alguna razón sentía rabia y celos hacia sesshoumaru, aparte quería poder y ser invencible con esa perla, y por otro lado, muy adentró de su subconsciente, siente una gran tristeza y no se sentía con las suficientes fuerzas como para hacerle daño a kagome. Pero prefirió no tomarle mucha importancia a eso que sentía y decidió hacerle una visita a inuyasha. No tardo mucho en llegar a donde estaba inuyasha, de repente apareció una neblina negra del cual formo a naraku.

Inuyasha: naraku tiempo sin verte, jaja veo que aun te gusta hacer entradas muy llamativas.
    Naraku: claro que si, no soy un ser inferior como tu
    Inuyasha: que dijiste (diciéndolo entre dientes) ya veras (dispuesto a atacarlo pero naraku lo interrumpo)
    Naraku: espera inuyasha, guarda eso para después (deteniendo con una mano el puñetazo q inu le iba a dar) pero primero q t parece si hablamos de kagome (remarcando la el nombre de la chica)
    Inu: que kagome has dicho (regresando a una postura normal) dime que sabes de ella
    Nar: no mucho (en un tono sarcástico) pero creo que no tardaras en tener sobrinos mi querido amigo.
    Inu: que has dicho, ese sesshoumaru, lo voy a…
    Nar: hey tranquilo mi querido amigo, para eso he venido, para que unas fuerzas conmigo y destruyamos a sesshoumaru.
    Inu: un momento naraku (quedandondose pensativo) dime, por que quieres destruirlo.
    Nar: mi querido amigo, al igual que tu tengo mis razones (mostrando una sonrisa diabólica y dándole la espalda a inuyasha) ahora si quieres venir sígueme.

Inuyasha ya no dijo nada mas simplemente siguió a naraku, mientras los dos desaparecían entre la neblina.
    Mientras tanto sesshoumaru y kagome disfrutaban tranquilamente la llegada de su hijo o hija, se mostraban muy felices, pero aun así sesshoumaru no descartaba la idea de que tal vez naraku o quizás inuyasha los sorprenderían, por eso nunca bajaba la guardia.
    El, tenia que proteger lo que más quería, abecés sesshoumaru se preguntaba, como pudo llegar a tal situación, solo que no se lo reprochaba, en realidad era muy feliz, como una simple humana, o mas bien un bello ángel pudo derretir su corazón, el cual solo guardaba rencor, odio y resentimientos, en ese instante se dio cuenta de que todos pueden cambiar.

Era una tarde otoñal en donde kagome se encontraba sentada en uno de los enormes sillones, de la habitación de sesshoumaru, bueno mas bien la habitación de ambos, aquel sillón estaba frente a uno de lo ventanales de la habitación, kagome estaba perdida en sus pensamientos mirando el caer de las hojas y los distintos colores del atardecer, mientras acariciaba su vientre, definitivamente ansiaba la llegada de su bebe, aun no sabia que nombre ponerles eso los traía locos a los dos, pero estaban muy felices incluso ya estaban terminando de acondicionar una habitación para su bebe.
    En ese instante kagome recordó aquel diario de inutaisho el padre de sesshoumaru e inuyasha, aun no le había comentado a sesshoumaru la existencia de ese libro, y no sabia porque, así que lentamente se paro y fue por el ahora ya no estaba escondido en su antigua habitación, ahora estaba debajo de la cama de los dos, pero del lado de kagome guardado en una cajita de madera, en donde aparte del libro tenia cosas simples pero que tenían un gran valor en su vida, por ejemplo una hermosa rosa la cual sesshoumaru le había dado por primera vez como muestra de su afecto, entre otras cosas .

Lentamente kagome se agacho para sacar esa caja, y sacar uno de los contenidos, después guardo la caja y regreso al lugar en donde estaba, abrió el diario y busco en donde se había quedado, empezó a leerlo pero se detuvo en una parte interesante.

***diario***

Ya hace unos meses que conocí a izayoi, y admito que han sido los meses mas felices de mi vida desde que conocí a la madre de sesshoumaru, aunque también uno de los mas tristes, han comprometido a mi linda izayoi, pero ella me ama a mi y yo la amo, además tengo que verla a escondidas, la acecinarían si saben que se ha mezclado con un vampiro, pero aun así estoy dispuesto a luchar por ella.

Por otra parte estoy muy feliz porque mi amada izayoi esta esperando un hijo mió, probablemente tardara en nacer unos 7 meses ya q no es como un humano común y corriente, seria un hanyou.
    Aunque mi hijo mayor sesshoumaru, no esta muy feliz, creo que a empezado a odiarme, yo quiero mucho a mi hijo pero, sesshoumaru desde que su madre murió, se ha vuelto frió rara vez sonríe o mas bien sonreía, ahora ya se entero de que tendra un medio hermano y yo me he mezclado con una humana, eso le molesto tanto, supongo por lo que paso hace tiempo, pero el debe entender que no todas las personas son iguales.

Unas cuantas páginas después….
    Estoy muy feliz porque hoy nacerá mi hijo, la familia de izayoi ya sabe todo acerca de nosotros, y como lo esperábamos intentan separarnos y a mi me han intentado acecinar innumerables beses, pobre de mi izayoi a sufrido mucho, también esta ese takemaru, hoy iré por ella para irnos y vivir juntos, además la única persona que nos apoya es la nana de izayoi, solo espero q todo salga bien, además en unos cuantos minutos iré a ver a mi hijo sesshouamru, tengo q hablar con el, ya que presiento que algo malo pasara.

Estoy gravemente herido presentía que algo pasaría, tuve un fuerte enfrentamiento con un enemigo, y ahora voy a encontrarme con mi hijo sesshoumaru, e decidido dejar de una vez un legado para mis hijos, a sesshoumaru he decidido dejarle la espada del cielo su nombre tensaiga, con esta espada podrá revivir a quien quiera, se que no le agradara pero espero que con el tiempo entienda por que se la he dado y sepa usarla correctamente.
    La otra espada es tessaiga esta espada es el legado para inuyasha mi pequeño hanyo ese será el nombre que llevara, inuyasha, se que ni los vampiros ni los humanos lo aceptaran pero estoy seguro que saldrá adelante, esta espada servirá para defender a los humanos, si lo hace con malas intenciones será inservible.

Bueno me parece que es hora de que vaya a ver a sesshoumaru, le daré la espada tensaiga, espero que entienda, creo que es todo por hoy, tengo el presentimiento de que no podré seguir escribiendo, solo diré que nunca me arrepentiré de haber conocido a izayoi y ala madre de sesshoumaru, y tampoco dejare de sentir afecto a mis dos hijos, aunque sesshoumaru e inuyasha tiene mucho que aprender.

***fin del diario***

Kagome cerró el libro y lo puso aun lado en una de las mesitas que tenia junto.

Kag: me parece que inutaisho tubo una bella pero triste historias (dijo suspirando y mirando como anochecia)

En es instante sesshoumaru entro a la habitación, pero muy silenciosamente, kagome no lo noto y seguía mirando por la ventana, hasta que sintió como unas calidas manos cubrían sus ojos, entonces sonrió y dijo lo siguiente.

Kag: hola sesshoumaru (tomando las manos de sessh para quitárselas y después voltear y verlo a los ojos)
    Sessh: que haces (dándole un tierno beso)
    Kag: nada solo miraba por la ventana y pensaba en nuestro bebe
    Sessh: (mirando el vientre de kagome seguido de una acaricia) pronto nacerá, y para que nazca sano tienes que comer, te prepare algo de comer (acercándole una bandeja con comida) ahora cenemos (sentándose a un lado de kagome y poniendo la charola en una pesa que estaba ahí)
    Kag: sessh (dijo después de haber comido un trozo de fruta picada) presiento que habrá momentos en que corramos peligros.
    Sessh (dejando de comer) lo se, pero yo estoy aquí para cuidarlos
    Kag: lo se, pero me gustaría, aprender a defenderme a mi tambien, midoriko me ha dicho que puedo incrementar mi poder.
    Sessh: (se sorprendió un poco pero luego entendió) sabes que yo siempre te cuidare y nunca dejare que nada te pase, me gustaría que cuidaras de nuestro bebe pero si quieres aprender usar tus poderes te apoyare.
    Kag: gracias sessh, oye, por cierto que nombre le pondremos a nuestro bebe.
    Sessh: la verdad no lo se pero si es niña me gustaría que se llamara Lin, si es niño elígelo tu (sonriéndole)
    Kag: pues si es niño (pensó antes de hablar) me gustaría que se llamara inutaisho
    Sessh: (se quedo congelado al oír ese nombre) “ese nombre como lo sabe” ¿Cómo se te ocurrió ese nombre?
    Kag: es el nombre de tu padre, y lo se por esto (mostrándole el libro) lo encontré una vez cuando estaba explorando el castillo (kagome miro a sesshoumaru para ver su reacción) espero que no te moleste
    Sessh: (el tenia un gesto pensativo y serio pero después reacciono cuando kagome le dijo lo ultimo) eh? Perdón, no linda claro que no estoy enojada solo que si me sorprendió, (sonrió un poco)
    Kag: oye me podrías decir de q te ríes? (con la cara de duda)
    Sessh: de q eres una pequeña curiosa pero por eso… me encantas y gracias a esa curiosidad de explorar… otra clase de cosas… esperamos un bebe (en un tono seductor y pervertido)
    Kag: (poniéndose totalmente roja) jeje ya vez sessh, eres malo conmigo

Por fin llego el día que nacería el o la bebe de esta hermosa pareja al igual el día o mas bien noche en la que naraku e inuyasha ejecutarían su plan.
    Ya estaba atardeciendo cunado kagome y sessh estaban con sango y miroku tomando el te -se oye raro pero en esa época era casi lo único q hacían creo- de repente exactamente a las 8:00 de la noche ella se empezó a sentir mal, sesshoumaru rápidamente la llevo a ala habitación, sango y miroku salieron a buscar a ala madre de kagome, en cuando sessh entro a ala habitación midoriko ya estaba ahí, quien pidió a sessh q saliera, aunque claro el no quería, pero al final entendió, cuando los demás llegaron midoriko salio para avisarles que ya podían pasar, claro que sessh fue el primero al pasar y lo que vio lo lleno de felicidad una inmensa felicidad.

Kag: (un poco cansada pero se recupera rápido por ser un ángel) mira sessh nuestros bebes, una niña y un niño.
    Sessh: que no… no lo puedo creer (besando a kagome) mi vida me has hecho el ser mas feliz de este mundo (mirando a los dos pequeños q tenían la niña era idéntica a su madre con el color de ojos de sessh y el niño era idéntico a sessh pero sin las marcas q sessh tiene)(en eso tomo a la niña)
    Kag: nuestro bebes nuestros mellizos (abrazando a al bebe) mi pequeño inutaisho
    Sessh: y esta linda niña que se parece a mi amada esposa se llamara Lin nuestra pequeña lin.

Después los pequeños fueron presentados al resto de la familia, todos estaban emocionados viendo a los pequeños recién nacidos y el parecido que tenían con sus padres.

San: kagome que nombre les pondrás (mientras cargaba al niño)
    Kag: pues el pequeño se llamara inutaisho
    Sessh: y esta hermosa niña se llamara lin
    Mir: lindos nombres, me pregunto cuando tendré el placer de ponerles normes a mis hijos (mirando a sango y manoseaba lo que no debía, quien en ese momento se puso roja tanto de pena como de enojo)
    San: MI-RO-KU…(le planto una fuerte cachetada) todos comenzaron a reir por lo que pasaba
    Kag: veo que aun no cambias
    Sessh: que clase de amistades tienes (mientras miraba un tanto divertido lo sucedido)

Después de unas 2 horas todos se marcharon para dejar a la pareja con sus bebes, era una escena conmovedora, sessh cargaba al pequeño y kagome a la niña.

Kag: sessh querido que te parece si salimos un rato con los bebes, no hace mucho frío.
    Sessh: “porque tengo este al presentimiento”
    Kag: sesshoumaru que dices? Esta bien?
    Sessh: a perdón claro linda vamos, y no te preocupes estoy bien “será mejor no decirle nada la preocuparía”
    Kag: sesshoumaru en el diario de tu padre… leí que te dejo una espada, la tensaiga
    Sessh: es cierto siempre la llevo conmigo al igual que tokijin, que me a funcionado mas que tensaiga ya que…
    Kag: solo sirve para revivir, entiendo, pero creo que sabrás como usarla y no me gustaría que por esa razón tu e inuyasha estén peleados.
    Sessh: lo se linda, pero ahora mi amistad con inuyasha no depende de mi ahora es de el, pero mejor dejemos de hablar de eso si (besando su frente)
    Kag: jejejeje esta bien (recargándose en el hombro de sessh)

La pareja salio con los bebes cerca del lago y el bosque, paseaban tranquilamente, todo era increíble, quien diría que sesshoumaru un ser frió y calculador, el cual aseguraba nunca proteger a nadie, ahora estaba enamorado perdidamente de kagome su mujer y tenia dos pequeños que protegería siempre, abecés el se preguntaba como llego a tal situación en verdad era muy feliz, pero temía que todo se fuera acabar algún día.
    Caminaron un rato en aquella noche en donde la hermosa luna llena alumbraba al igual que la luciérnagas que había por ahí, después de un momento llegaron a un claro era como una colina, con un campo extenso con césped verde y algunas flores blancas, sessh y kagome se sentaron ahí a observar la hermosa luna junto con sus bebes, aunque sesshoumaru no estaba tranquilo algo le inquietaba, pero pensaba que era mejor no decir nada, tal vez no era nada y preocuparía a su familia de mas.

Naraku e inuyasha habían unido fuerzas y estaban mas que listos para matar a sesshoumaru y naraku para apoderarse de aquella perla, pero ambos por dentro estaban destrozados, inuyasha si demostraba tener uno grandes celos hacia su medio hermano, según el amaba a kagome, naraku por otra parte, el estaba triste celoso tal vez dolido, no podía retener ese sentimiento, pero no mostrar nada solo la sed de venganza, como eran tan felices sesshoumaru con kagome y el fruto de su amor, deseaba que esos pequeños fueran de el y no de sesshoumaru, naraku estaba hecho un lió en su mente ya no sabia que pensar, ya que también anhelaba aquel poder infinito y ser indestructible.

Todo estaba tranquilo cunado sesshoumaru sintio la presencia de naraku y se paro repentinamente.

Kag: sesshoumaru que pasa? (un poco asustada)
    Sessh: shuuu, kagome escucha, quiero que te refugies con los niños por favor vete a la mancion (mirandola a los ojos y tomandala de los hombros)
    Kag: pero sesshoumaru que pasa? Me estas asustado
    Sessh: solo te digo que acabbo sentir una precensia maligana puede que sea naraku asi que por favor kagome por lo que mas quiera huye yo me ecare te amo kagome y ami pequeños ambien (dándole un tierno beso y un beso a en la frente a los bebes) ahora kagome…(fue interrumpido)
    Nar: vaya, vaya que conmovedor creo que siempre llego en los momentos tiernos.
    Inu: veo que son muy felices hermanito (con sarcasmo)
    Sessh: naraku inuyasha (acercándose hacia a ellos y kagome la dejo un poco atrás de el)
    Kag: que… hacen aquí
    Inu: que no puedo venir a ver a mis sobrinos (acercándose a kagome y a los bebes)
    Sessh: (interponiéndose entre ellos) no te atrevas a tocarlos
    Inu: jajaja, vaya hermanito veo que te has vuelto un sensible (sarcástico y ala vez hablando con rabia)
    Sessh: kagome vete yo me encargo ponte a salvo.
    Kag: pero sesshoumaru
    Serssh: anda vete te amo kagome
    Kag: y yo a ti

No podía hacer nada tenia que protger a sus bebes, por otra parte esta sesshoumaru, no quería dejarlo solo, pero era mejor hacerle caso, así que se dio la media vuelta para irse con sus niños y protegerlos, pero en eso kagura se interpuso en su camino.

Kagu: ni pienses que podrás escapar kagome (apareciendo de repente entre una cortina de neblina) mi nombre es kagura y me parece que ya nos conocemos, creo que ambas tenemos algo en común nos gusta el mismo hombre (viendo a sesshoumaru quien estaba con naraku e inuyasha)
    Kag: tu fuiste, apártate de mi camino (diciéndolo con una imponencia)

En ese instante apareció midoriko

Mid: kagome
    Kag: midoriko toma a mis niños y protégelos, no puedo dejar asolo a sesshoumaru (midoriko iba hablar pero no la dejo) entiéndeme por favor, (mirando a sus bebes) los amo hijos míos (dándoles un beso en la frente a cada uno)
    Mid: esta bien, ten mucho cuidado (desapareciendo con los bebes)
    Nar: esto será muy interesante, les presentare a mis compañeros (de repente aparecieron el resto de los servidores de naraku, hakudoshi, kanna, yakotsu, gosinki y gatenmaru

Kagome y se pusieron de espaldas.

Sessh: kagome te dije que te fueras nuestros hijos (desenvainando su espada)
    Kag: lo siento, pero no te puedo dejar algo me dice que tu y yo tenemos q pelear juntos y los bebes están a salvo, ahora veras lo que se hacer (de la nada kagome formo una arco y flechas plateado con sus poderes)
    Sessh: jeje siempre me sorprendes, yo me encargare de inuyasha, naraku y el resto de la mitad, tu de la otra mitad
    Kag: bien
    San: no crean que solo ustedes se puedan divertir, jeje soy muy buena con armas
    Mir: claro yo también quiero participar –aparecieron de repente jaja-
    Nar: vaya, vaya, veo que mis otras victimas se me han unido

La batalla había empanzado

Bueno hasta aquí les dejo espero que les aya gustado, chicas díganme el final esta cerca como en 2 capítulos, o quieren q le siga unos cuantos capítulos mas.
    Este capitulo esta dedicada a todos que estuvieron siempre al pendiente los quiere gcmade.(youko

6.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Amiga sinceramente tu fic es hermoso!!!! encuanto lo de los capitulos has lo que tu quieras !! sea aul sea la cantidad de capitulos que tu quieras escribir esta bien!!! siempre y cuando sean tan buenos como los que has hecho hasta ahora!!! Felicitaciones por tan buen fic!! Me encanta lo que escribiste de los bebes!!! Decide tu cuantos capitulo haras!! yo seguire leyendo lo que tu pongas!! Cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites!! Besos Ksforever!!!

7.  
    love!

love! Guest

amiga esta de lo mejor te habia dejado de postear y ya no me habia metido para nada a la pagina y mil gracias por estar siempre apoyandome
    perdon pero aunque no te postee ten present que tus historias son las mejores!!!!!!! tkm cuidate
    te mando un beso y un abrazo
    bye

8.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!muy buena la conty!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

9.  
    Flor-sama

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!!
    que hermosa conti!!
    conmovedoraToT
    y los de los cap no se.. si lo alargas sin razon tal vez no queria muyy bien pero de todas formas se que seri hermoso!!!!!!
    taria bueno q hicieras algo cuando los bebes son algo grandes no?
    bueno me despido!
    besos

flor

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

:)Hola
    la verdad tu fic esta increible ç
    la pareja sesshkag es muy linda :amor:
    el fic lo habia leido el año pasado y me preguntaba xq no hay conti ToTToTToTToT
    pero q bueno q ya la pusiste

siguela plz

bye:flor:

11.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

a se me olvidaba

conti conti conti
    conti conti conti

12.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    290

hola como estan

me alegra que les aya gustado la continuacion ahora si les agradecere a todos los q postearon.
    inu_*kagome* gracias amiga siempre posteas, flor67 que por cierto me agrada tu idea, rey amiga gracias por tu apoyo, sessh_120694 me parece q eres nueva y me alegra que te guste el fic, Ksforever gracias por tu apoyo amiga, yamisama gracias yo = t apoyo en tus fics, mosha me parece q eres nueva bienvenida y gracias, carolain.1 me alegra que te guste y tambien creo q eres nueva welcome, inu_isvelia gracias por estar al pendiente, love amiga no te preocupes a y continua tu fic q tambien esta muy bueno, kagomelove que bueno q t gusto gracias, bella chan perdon por hacerte esperar tanto pero q bueno q me apoyes, priss_1 tu tambien siempre estas al pendiente, marta kou gracias por tu apoyo, aerthis_yuna espero q te guste la conti, inu for ever graicas y bienvenido, sanches thanks x tu apoyo y bienvenido, death gracias amiga y perdon por no postear en tus fics y muchas gracias sali por estar al pendiente. la continuacion se las dedico a todos ustedes

gracias a todas y tambien las apoyo en sus fics espero no tardarme tanto incluso iniciare a escribir ahora les mando un abrazo a todas oka se me cuidan(youko

13.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tu fic esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

14.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola
    xfis cotinualo
    nos dejaste en la mejor parte...
    plis siiii siii
    tienes todo my apoyo el ff esta increible jejeje
    conti conti

15.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Te quedo muy bueno ese capitulo.
    Me alegro de que por fin hayan nacido los bebes.
    Espero que pongas pronto la proxima conti.
    Me dejaste con la intriga.
    Chao
    Besos

16.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!yo de nuevo conty pronto!!!!!!!!!!!!!me matas de la impasiensia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

17.  
    CAROLAIN.1

CAROLAIN.1 Guest

Si Soy Nueva Aca Pero Ya Quiero La Conti
    De Este Maravilloso Finc Deacuerdo??
    Conti
    Conti

18.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti pronto amiga!!quiero saber que va a pasar!!!besos ksforever!!!*sleep* *sleep* *sleep* *sleep* *sleep* *sleep* *sleep*

19.  
    Kayazarami

Kayazarami Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Me acabo de leer u fic.
    K waiiiiiiiiiii >///<
    Espero la contiiiiiiiiiiiii!!!!!

20.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

eso de los caps es tu decicion

q lindooo!! me gusto q ya fueran padres

... la pelea final wuuu!!

espero la continuacion

cuidate!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso