the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    5424
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Hola chicas por fin les trigo la continuación después de quien sabe cuanto tiempo, lamento tanta tardanza, aunque ya la habría puesto de no ser que cemzoo estuvo en reparación, por fin termine mis exámenes y no reprobé ninguna ahora seré feliz por el resto de mi vida jejeje, bueno aun así aunque ya no tenga exámenes en la prepa encargan mucha tarea, por eso me tardo tanto en poner continuación discúlpenme si, a también gracias a por apoyar mi fic (Sali, kazami, death, verónica, rey, Puga chan, inuseshgirl, inu_isvela, inu_kagome, machi_ritsuk, rosa negra) enserio gracias por seguir este fic asi que esta conti va por ustedes.

Sessh solo miraba con dulzura a kagome quien dormía tranquilamente, para el ahora era lo mas preciado de su vida y también lo que traía en ella se veía tan dulce y tan tranquila durmiendo

Sessh: vaya sin que ninguno de los dos nos diéramos cuenta has logrado derretir este corazón de hielo (mientras acariciaba su cabello y depositaba un tierno beso en su frente)

Lentamente el sueño fue venciendo a sesshoumaru quien se acomodo a un lado de su amada, mientras el la abrazaba tierna y ala vez protectora mente, así ambos se quedaron dormidos en ese día nevado y frió que le daba un tanto de romanticismo a tal escena.
    Kagome se abrió sus ojos perezosamente, ya se sentía muy bien solo que no recordaba en donde estaba.

Kag: que bien dormí creo q me siento mejor, pero que? Esta no es mi habitación

Se voltio un poco ya que sintió un fuerte brazo sobre ella, al ver que la persona que estaba abrazándola se sonrojo un poco, era el su amado vampiro quien velo por ella la noche anterior, así que no se levanto y prefirió dormir un rato mas con su amado sesshoumaru.
    Después de un rato mas quien se despertó fue sesshoumaru, se dio cuenta de que kagome también lo abrazaba se sintió feliz, al ver que todo estaba bien, nada podía estar mejor, así que se levanto cuidadosamente para no despertarla, bajo las escaleras hasta llegar a la cocina y decidió prepararle el desayuno a su amada kagome,

Sessh: (hizo una pequeña carcajada en sus adentros)” jeje vaya que ironía pensar que todos me sirven a mi incluso la trate como mi esclava y parece que ahora yo serviré a ella” no importa ago lo que sea por ella

Después de unos minutos sesshoumaru regreso a ala habitación, kagome aun seguía dormida, así que sessh puso aun lado la bandeja con comida, para despertarla con un tierno beso.

Sessh: bueno días linda
    Kag: sesshoumaru buenos días (sonriéndole tiernamente)
    Sessh: y como te siente? Ya no te duele nada?
    Kag: no creo que ya estoy bien, recuerda que no soy una “simple humana” como solías decirme (riendo un poco)
    Sessh: ya discúlpame si, ahora mira me cambiaste completamente
    Kag: si de un conde frió cruel y despiadado, a uno sensible, cariñoso y protector
    Sessh: (no lo quería admitir era su reputación pero era cierto lo había cambiado, así que solo sonrió un poco) toma te traje el desayuno
    Kag: muchas gracias, ven siéntate a mi lado y desayunemos juntos si?
    Sessh: claro linda

La pareja estaba comiendo tranquilamente conversaban y reían un poco, hasta que kagome tubo que salir corriendo directamente al baño, sesshoumaru solo se limito a reír pero kagome no se dio cuenta de esto, después de un breve rato salio toda pálida.

Sessh: kagome estas bien?
    Kag: si solo que me dieron nauseas y me maree un poco es todo, pero es extraño nunca me había pasado estoy y la verdad me siento muy bien
    Sessh: jajajaja
    Kag: que es lo que te pasa porque te ríes que tal si tengo una extraña enfermedad (algo molesta)
    Sessh: descuida cariño no es nada de eso creo saber que es exactamente lo que pasa es pues tu…
    Kag: yo….? (esperando una respuesta)
    Sessh: tú pues me has hecho muy feliz pero esto definitivamente hace que mi vida sea perfecta (jugando un poco)
    Kag: ya sessh dime yo que (haciendo un puchero)
    Sessh: (riendo con la actitud de kagome) pues tu has tenido mareos y desmayos así que…
    Kag: (quien analizo sus síntomas por fin se dio cuenta que correspondían a) no, no puede ser (feliz) esto es enserio sesshoumaru, pero como lo sabes, no lo puedo creer (muy emocionada) ósea que vamos a tener….
    Sessh: así es linda tendremos un bebe (abrazándola)
    Kag: (con lagrimas en los ojos) esto, esto… es genial un bebe nuestro bebe
    Sessh: así es nuestro bebe (besándola tiernamente) me has hecho tan feliz (acariciando el vientre de kagome)
    Kag: pero… no te importa que nuestro bebe sea posiblemente un hanyo de un ángel y un vampiro? Se que tu hermano es un hanyo y no te agrada mucho
    Sessh: ni en lo mas mínimo me importa que nuestro bebe sea así yo lo querré tanto como te quiero a ti (volviendo a besarla tiernamente)

Mientras en otra parte un lugar oscuro en el cual ya habían estado antes sesshoumaru y kagome…

Nar: (esta en su habitación mientras uno de sus murciélagos le informaba) –aclaro aquí en vez de que sean insectos venenosos son murciélago- vaya con un bebe mmmmm (tocándose la barbilla en forma de pensar) creo que será útil ese bebe par aun no de mis planes
    Kagu: (quien entro sin avisos alguno) y que planeas hacer naraku?
    Nar: ooooh eso es un secreto mi querida kagura (riendo malvadamente) “kagome… rayos sácatela de la cabeza es tu enemiga naraku”
    Kagu: le pasa algo señor naraku
    Nar: no kagura nada (saliendo de la habitación furiosamente)

La pareja se encontraba en la enorme sala, en la primera habitación en la que estuvo y en donde veía a sesshoumaru todas aquellas noches donde ella se fugaba para averiguar un poco de el, vaya quien lo imaginaria lo que en un principio pareció un frustrante secuestro por así decirlo, y que un frió y cruel vampiro la tomo como su esclava se había convertido en una linda historia de romance, que por así decirlo es imposible, ahora ninguno podía vivir sin el otro.

Sesshoumaru estaba sentado es su sillón, al frente de una calida chimenea, y haciendo lo mismo de siempre leyendo un libro, lo que ahora cambiaba, es que kagome estaba alado de el, sentada en el piso alfombrado de la habitación y recostada en el regazo de sesshoumaru, descansando placidamente mientras el le leía y acariciaba su cabello.

Kag: oye sessh?
    Sessh: (deteniendo la lectura) dime
    Kag: como es que ya sabias lo de mi embarazo
    Sessh: (dejando a un lado el libro robre una mesa) pues veras (levantando a kagome del suelo y sentándola en sus piernas como si fuera una niña chiquita) en cuando te empezaste a sentir mal me preocupe mucho, pero luego apareció midoriko mientras tu dormías.
    Kag: y que paso?
    Sessh: pues veras (sesshoumaru empezó a contarle todo lo que había pasado)

Flash back

Sessh: no es eso, es solo que ha tenido mareos, nauseas y hoy se desmayo, al principio pensé que era por cansancio pero después no se, hasta su aroma cambio un poco.
    Mid: jejejeje
    Sessh: no te rías esto es serio
    Mid: no te enojes es solo que espero les caiga muy bien, creo q será una linda sorpresa, no te preocupes no es nada grabe, solo cuídala muy bien
    Sessh: eso tenlo por seguro pero ya dime que rayos tiene
    Mid: no te lo diré, solo t daré pistas supongo q son eso sabrás, pues lleva e producto de su amor.
    Sessh: (al oír eso se le ilumino el rostro) enserio
    Mid: jeje claro, eso si no puedo decir mas tal vez me equivoque enana cosa pero ya sabrán (y desapareció de nuevo)

Fin flash back

Kag: aaaa vaya jejeje nuestro pequeño bebe (acariciando u vientre)
    Sessh: tienes algún nombre pensado?
    Kag: (recordó el diario que había leído) jeje si bueno es en el caso de que si es niño si es niña tu elegirás en el nombre
    Sessh: y me podrías decir cual nombre es (haciéndole pequeñas cosquillas)
    Kag: jeje esta bien, esta bien, pero no te molestes, me gustaría que se llamara inutaisho
    Sessh: que inutaisho (se sorprendió al oír el nombre de su padre) “como sabe ese nombre” kagome de donde sacaste ese nombre? (en un tono serio)
    Kag: (como no quedándole otra opción le contó) solo no te molestes
    Sessh: (sonrió) claro que no mi pequeño ángel, bien ahora dime que averiguaste de mi a escondidas
    Kag: pues veras, encontré un diario, que al parecer era de tu padre, Inutaisho donde contaba casi toda su vida, al parecer fue un padre muy amoroso o es un padre amoroso, sessh que paso con el? (ella un no terminaba de leer ese diario)
    Sessh: vaya pequeña sabes demasiado, bien pues mi padre murió hace mucho, protegiendo a inuyasha y ala madre de inuyasha
    Kag: baya lo siento mucho sessh
    Sessh: descuida, seguro el ahora es feliz en donde quiera que este (mirando hacía la ventana)

Kagome no entendió mucho esto que dijo sesshoumaru pero por otra parte el empezó a recordar lo que hace décadas le había dicho

Flash back

Era una escena en donde sesshoumaru eh inutaisho se encontraban en una noche otoñal – cambiare algo de lo que es en la película- estaban ente un gran bosque con sus hojas de matices rojizos, cafés y amarillos, en donde había un hermoso río con su cascada, sessh estaba al borde de la pendiente de la cascada mirando el cielo, y tras de el su padre inutaisho.

Inut: y bien sesshoumaru para que quieres mas poder?

Sesshoumaru no respondió lo que le pregunto su padre, simplemente oía y seguía mirando el cielo

Inut: sesshoumaru, (siglo hablando) acaso tienes… algo que proteger
    Sessh: sesshoumaru no protege a nadie entendiste (algo molesto y en un tono muy frió)
    Inut: bien entonces hasta que entiendas eso, podrás ser un vampiro honorable (se marcho dejando a sesshoumaru solo)
    Sessh: son tonterías (en tono serio y frió)

Fin flash back

Sessh: “padre ahora puedo responderte, quiero mas poder pero será para proteger a mi amada kagome y a mi bebe” (abrazo a kagome)
    Kag: (no entendía muy bien lo que pasaba simplemente le correspondió al abrazo) te amo sesshoumaru
    Sessh: yo también mi amado ángel (dándole un dulce beso)

Kagome y sesshoumaru estuvieron un rato frente a la fogata, kagome sentada en las piernas de sessh y recargada sobre el pecho de el, mientras sesshoumaru acariciaba el largo cabello de kagome y contemplaba su rostro que al estar embarazada le daba un aspecto mucho mas tierno de lo que ya lo era antes, así se quedaron un buen rato hasta que kagome hablo.

Kag: sesshoumaru?
    Sessh: que sucede mi ángel?
    Kag: que tal si salimos a pasear un poco y vamos a aquel lago que de seguro a de estar congelado
    Sessh: hay mi pequeño ángel, no puedes estas un momento sin salir de la mansión verdad (sonriendo y acariciando su rostro)
    Kag: jejeje no, pero vamos si (haciendo puchero lo cual desarmo con facilidad a sesshoumaru)
    Sessh: aaaahh esta bien vamos “con un simple gesto tierna me controla, que me habrá hecho este ángel hechicero que lo amo tanto”
    Kag: y que te parece si vamos a patinar
    Sessh: de acuerdo pero tienes que tener mucho cuidado si, aunque aun así yo te estaré cuidando
    Kag: jeje me encantas sesshoumaru (dándole un rápido beso en los labios y riendo un poco) bien entonces vamos

Kagome saco de un armario que estaba en el recibidor de aquella mansión, dos pares de patines para hielo, su abrigo y el abrigo de sesshoumaru, al salir el lugar se veía hermosos, era una noche estrellada, todo el lugar estaba cubierto de nieve, y nevaba muy suavemente, a pesar de que ya estuvieran entrando a la primavera aun nevaba, ya que aquel lugar era frió por naturaleza.

Kag: que linda noche se ve hermoso
    Sessh: “vaya que se ve espectacular” pero no mas que tu kagome
    Kag: jejeje (sonrojándose)

Esa noche se la pasaron jugando en la nieve y rato después patinaron, era una escena muy romántica ellos dos solos, ligeramente nevando y patinando, tan delicadamente, como si estuvieran haciendo la obra de “el lago de los cisnes” kagome era muy buena patinando, sesshoumaru no mucho pero aprende rápido, todo era perfecto, claro que sesshoumaru andaba cuidando como niña chiquita a kagome de que no se cayera.
    Despues de un buen rato pararon y ambos estaban tirados en la suave y blanca nieve.

Kag: sabes esshoumaru, esto es lo mejor que me ha sucedido
    Sessho: igual a mi y nunca pensé que estaría en esta situación
    Kag: puedes creerlo en un principio abecés me dabas miedo pero la razón a la que me acerque aquí fue para conocerte
    Sessh: vaya que manera no crees.
    Kag: también a veces parecías un gruñón que nadie lograría controlar jejeje
    Sessh: (riéndose un poco) así, pues a mi me pareciste una niña miedosa y malcriada
    Kag: oye que malo eres
    Sessh: crees que soy malo? Eh (tenia una mirada juguetona) pues ya veras (se lanzo contra kagome sin lastimarla claro)
    Kag: jajaja sessh basta por favor
    Sessh: ya vez nadie se mete conmigo

Ambos rieron por el momento

Kag: oye sessh me gustaría visitar a mi familia
    Sessh: pero te quedaras allá cierto? (con una mirada triste)
    Kag: oh no claro que no yo estaré contigo por siempre (tomándolo del rostro y dándole un beso) solo quiero ver a mi madre y que sepan que estoy bien
    Sessh: esta bien mi ángel, si esos lo que quieres iremos.

Ambos fueron a la pequeña aldea de kagome, al llegar se podía ver que algunas casas veían las luces encendidas, ambos se encontraban ocultos detrás de unos arbustos, hasta que kagome vio a alguien muy familiar que pasaba por ahí así que salio.

Kag: sango!! (dijo emocionada y al mismo tiempo abrazándola)
    San: (se asusto un poco he iba a gritar pero kagome la callo) kagome? (ya mas tranquila) pe...pero adonde te habías metido, inuyasha dijo que habías muerto
    Kag: muerto? jajaja no para nada, todo el tiempo estuve con sesshoumaru, sal por favor
    San: kagome el… el es… lord se…sesshoumaru el vampiro (dijo con algo de temor al verlo salir)
    Kag: sango tranquila no te ara daño, sesshoumaru ella es mi mejor amiga sango, sango el es sesshoumaru y mi unico amor
    Sessh: mucho gusto señorita (se porto de lo más educado con ella a pesar de que era una humana)
    San: mucho gusto lord sesshoumaru, así que tu eres novio de kagome?
    Sessh: no exactamente
    San: kagome que quiere decir con que “no exactamente”?
    Kag: pues veras es que el y yo… pues (se puso nerviosa entonces empezó a acariciar su vientre mientras intentaba decirle algo)
    San: (casi, casi adivinando) van a tener un bebe
    Sessh: así es, kagome y yo ya somos podría decirse que pareja y esperamos a nuestro primogénito
    San: enserio amiga ahhh? (gritando de la emoción) será genial, que bueno amiga (abrazándola)
    Kag: jejeje gracias sango.
    San: vengan vamos a mi casa no hay nadie
    Kag: de acuerdo pero es que no quiero que nadie nos vea, podrían armar un alboroto (abrazando a sessh)
    Sessh: descuida si pasa algo recuerda que me tienes a mi cuidándote y además tú también tienes poderes
    San: poderes? Bueno no importan vengan me contaran adentro (se fueron muy cuidadosamente a la casa de sango para que nadie los viera)

Ya en la casa de sango, kagome le contó todo resumidamente a sango, en un principio se sorprendió, pero después se emociono le pareció tan linda la relación de kagome y sesshoumaru, también el saber de que tendrían un bebe, y que kagome no era una humana si no un ángel, esto en verdad sorprendió mucho a sango, pero luego, claro que también sango le contó como estaban las cosas en la aldea desde que kagome desapareció, la relación de ella y miroku iba nada mas que bien, incluso ya se habían comprometido, sobre su hermana kikyo al parecer se alegro por la desaparición de kagome ya que inuyasha se quedaría con ella, pero no fue así ya que el desaparecía constantemente y ya no era el mismo chico de antes ahora era como mas posesivo sobre lo que era suyo, pero no podían hacer mucho ya que era el líder de la aldea, la gente ahora le temían por sus acciones, incluso el dijo que había ido a buscar a kagome, pero ya la había encontrado muerta en manos de sesshoumaru, cosa que no era cierto y por ultimo la familia de kagome, que aun no se recuperaba por la perdida de ella, simplemente no podían creer que estuviera muerta, por alguna extraña razón nunca lo creyeron por completo.
    Al oír esto kagome entristeció, ya que pos su culpa su madre, abuelo y su hermano estaban sufriendo. Kagome se sorprendió de cuando habían cambiado las cosas en tan solo un par de meses, después de platicar con sango se despidió, pues ahora tendría que ir con su madre, para desmentir lo que inuyasha había dicho sobre la muerte de ella. Sesshoumaru parecía muy tranquilo no se mostraba irritante, ya en la casa de la mama de kagome, que por cierto entraron por la que antes era su habitación, y le pidió a sesshoumaru que esperara en la habitación de kagome, luego ella se dirigió al cuarto de su madre quien estaba dormida.

Kag: mama, (moviéndola un poco) despierta mama soy yo kagome
    Mama: (aun adormilada) eh? Que pasa (miro con los ojos entrecerrados a su hija) hay no por favor yo no juegues con migo, otro espejismo no por favor (se ponía triste)
    Kag: no madre soy yo kagome, sigo viva (sonriéndole dulcemente)
    Mama: kagome (despertando completamente y sentándose en la cama) en… en verdad eres tu hija
    Kag: si mama soy yo
    Mama: kagome hija no esta muerta (empezó a llorar y enseguida la abrazo)
    Kag: (quien también la abrazo y lagrimas recorrieron su rostro) ya madre estoy de vuelta
    Mama: (quien dejo de llorar = que kagome) kagome pero a donde estabas me preocupaste tanto hija, sabia que no estabas muerta.
    Kag: pues veras te quiero presentar a alguien, es la persona con la que estuve todo este tiempo
    Mama: así con quien?
    Kag: ya veras, sesshoumaru puedes pasar
    Mama: espera que no sesshoumaru es el nombre de un famoso vampiro
    Kag: el mismo madre, pero te alarmes no te ara daño ni a ti ni a mi (sesshoumaru se puso alado de kagome)
    Sessh: tranquila no le are daño señora kagome me pido que la trajera, creo que en parte fue mi culpa el que desapareciera
    Mama: tranquilo no te preocupes lo bueno es que ella esta a salvo
    Sessh: y créame que nunca le dejare que le pasa nada
    Mama: hija (mirando a su hija) quiero que me cuentes que pasa entre ustedes dos
    Kag: pues veras (kagome le contó todo desde que salía a escondidas en su caballo para verlo, de cómo la capturo, lo de naraku, pero no le contó sobre lo de ella, midoriko y de lo que pasaba con inuyasha que el era un mitad vampiro, puesto que no creyó muy conveniente, contó todo hasta que por fin termino) así que pues tu… serás… abuela (muy apenada)
    Mama: que? Enserio seré abuela hija (muy feliz) me alegro hija y que sea con el hombre que amas no importa quien sea siempre y cuando se amen
    Sessh: téngalo por seguro, yo amo kagome demasiado, y no permitiría que nada le pasara
    Mama: lo se, y en verdad espero que sean muy felices
    Kag: bueno mama creo que es hora de que me vaya, no tardara en amanecer
    Mama: que pero tan rápido
    Kag: lo siento madre pero ahora que todo se aclaro vendré mas seguido a ver
    Mama: de acuerdo hija cuídate mucho igual tu sesshoumaru (despidió a kagome y a sesshoumaru como si fuera su hijo)

Ahora todo estaba arreglado, seguramente ya no tendrían ningún problema. Los meses transcurrían lenta y tranquilamente, no había señal de naraku, kagome iba a visitar de vez en cuando a sus amigos y familiares, todas las visitas tendrían que ser nocturnas, tampoco se sabia nada de inuyasha ya que un mes después de que kagome apareció, el desapareció, se había marchado sin dejar nada, pero sesshoumaru y kagome no tomaron mucha importancia, cada día que pasaba parecían amarse mas, el embarazo de kagome iba ala perfección, la panza de kagome ya estaba grande tal vez en uno o dos meses nacería, de vez en cuando midoriko se aparecía para visitar a kagome y a sesshoumaru, ella era la única que sabia perfectamente como iba el embarazo de ella, y vaya que se llevarían una gran sorpresa cuando “naciera el bebe”.

Pero no todo seria tan tranquilo, pero eso llegaría después, por otra parte naraku se estaba preparando para eliminar de una vez a sesshoumaru, kagome y a sus bebes, ya que había descubierto que al matar un ángel, en especial a ella, podría apoderarse de una hermosa perla de poder, que sin saberlo kagome la tiene sellada dentro de ella.
    Por otra parte estaba inuyasha quien empezó a tomar odio hacia sesshoumaru, el no estaba enterado de los bebes que venían en camino, y probablemente uniría fuerzas con naraku para separar a kagome y sesshoumaru, sin saber las intenciones de naraku.

Bueno espero que les haya gustado la continuación y en verdad lamento la tardanza últimamente ya no tengo casi tiempo bueno, tarde pero seguro no?, las quiere gcmade cuidense

2.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Made:

OMG!!! Fabulosa, espectacular, hermosa... esas son las palabras para describir tu fic, esta verdaderamente increible.

Me causo mucha ternura al ver como se llevan esos dos.

Me parece que un nuevo "problemita" va a llegar pronto, pero eso hace tu historia cada vez mas interesante.

Ojala que puedas pronto venir a deleitarnos ocn tan maravillosa historia.

Un beso enorme.

3.  
    machi_ritsuk

machi_ritsuk Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005

hola:)
    coloca conti pronto siiii te quedo genial como dos bebes bueno chaito cuidate q' estes super buien pero porfisss q' no se te olvide la conti ;)
    chaito:cool:

4.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

UN HIJO!!!

ABUUUU!!!

q lindo!!

*-*

pero.... NO por q matarla

y sus bebes ABUU!!!

no quiero q le pase nada ToT

cuidate amiga...

5.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

wow!!!!

magnifica conti amiga

siguele porfa
    q esta re chvre

hay q' interesante!!! ><

bueno continuala

bye ::)

6.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Hola que tal gcmade veo que la continuastete quedo demasiado linda en verdad muy bonito y espectacular... que mas ayyy que tierna en algunas partes siguelo porfisANIMO ANIMO ANIMO ANIMO ANIMOBye y me gusto mucho !!!!!!!!!

7.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    135

hola chicas
    white pearl muchas gracias por tu comentario me alegra que te gustara amiga, y por favor disculpame si no posteo en tu fanfic pero si lo he estado leyendo, machi_ritsuk gracias por tu comentario creeme q no se me olvida la conti el problema es q no me da tiempo pero tranquila intentare apurarme para poner la conti rei amiga como estas? tranquila algo planeare jeje y q bueno q t gustara inu_ kagome hola amiga me alegra q t aya gustado inu_isvelia muchas gracias por tu apoyo amiga, bueno ya empezare la conti si cuidense

8.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Por como escribiste

se nota que estas apurada

y si amiga estoy bien y tu??

espero q chatear contigo pronto

cuidate

9.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

bueno continuala

amix

vamos

q' ea prontito

bye

10.  
    RoSa.NeGrA

RoSa.NeGrA Guest

hola !!!!!!!!!
    espero pronto pongas la conti
    ya quiero saber q sucedera!!!!!!!!

11.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

comtinuala aprontis amic

bye

12.  
    INU FOR EVER

INU FOR EVER Guest

CONTY PRONTO TU FIC ESTA GENIAL
    INU FOR EVER

13.  
    priss_1

priss_1 Guest

holas
    esta muy linda la conti ...
    siguela pronto porfis que esta genial

14.  
    INU FOR EVER

INU FOR EVER Guest

Hola Amiga Conty Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Inu For Ever

15.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Holaaaaaaaaaaa como estas gcmade que linda y laaarga :mareo2: conti... bueno estamos bien porque te habias tardado mucho :espiritus: que bien que hayas puesto conti :llorar1:que por cierto no se si ya lo dije antes pero estuvo muy tierna, :saltarin: resuelta :si2: osea nos distes algunas respuestas jeje eso me gusta.. sin tanto misterio *:/* bueno nose espero que la continues pronto ._. seria bueno saber:nostalgico: que va hacer Inuyasha y Naraku *perverso* contra la feliz pareja :amor:

Bye Besos y Cuidate :saludar:

16.  
    carolinita

carolinita Guest

holiz
    acabo de terminar de leer tu ff
    y dejame desirte k esta muy bueno
    y k bonito k sessho con
    kagome balla a tener unos bebes
    pero ese naraku no se cansa de
    ser una molestia
    y a inuyasha k le pasa acaso
    no piensa bueno espero
    k no les suseda nada a kagome
    a sesshomaru y a los bebes
    chao
    y pon la conti pronto
    :saludar:

17.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Holaaa otra vez gcmade :rosa: tenia muuucho tiempo de no visitar el fic :llorar: por los examenes :espiritus: pero ya estoy de vuelta :computadora: que pasa donde estas :2ocultar: que no has puesto conti porfavor no lo vayas a dejar ToT que se esta poniendo muy bueno :altavoz: quiero saber que pasara y como terminara todo... conti conti conti conti conti :saltarin:

Bye y Cuidate :saludar:

18.  
    Marta Kou

Marta Kou Guest

Espero que continues el fic pronto, me gustaria saber la continuacion

19.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Amiga donde estas?

no veo la conti

pronto pronto

cuidate!

20.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

contiii

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso