Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "Por cosas de tu habilidad estabas un poco inclinado a dar a Gigi como pueblo" ... Gracias por el dato.

Poniendo esto sobre la mesa, me hace querer incidir más aún en Bruno. Algo así puede haber ocurrido porque quieren inculparle (la conclusión lógica) o porque quieren hacerle ver como víctima para asegurar su supervivencia. Sigue sin decirme nada.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Exacto, es una posibilidad. Por eso quiero que pase a comentar. Dale Bruno EVF hoy no trabajas y no estás de joda porque hay veda electoral, so, vení a charlar con nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, yo propondria pasar un poco del tema de los objetos , que la misma GM indico que a la mitad de este dia daria mas pistas sobre ello? Me parece mas worth presionar y tal.

Esto es un ejemplo de wifom ya que estamoss

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo estaba por desvotar a Bruno de hecho, porque he pensado que si han obligado a alguien a votar por él no debería ser mafia, porque sus compañeros no se arriesgarian a ponerlo tan en peligro.

Pero luego he pensando que quizá lo han puesto tan en la mira como para decir "Oye, que a Bruno le están lloviendo putazos por todo lados, ¿No? Es imposible que sea mafia" Después de su claim la vez pasada, ya me creo cualquier estrategia de su parte, incluyendo volver a ponerse un letrero de mafioso xD

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que acabo de pecar de eso yo también, perdón xD (?)

6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    x2

Y no sé yo si todo este conglomerado en torno a Bruno sea un intento de matar a un pueblerino o simplemente tratar de crear caos (?) (wifom intensifies, ¿lo he diho bien?) Anyway, entiendo que Bruno sea un buen foco, la verdad; yo estaría resentido con él por no decirme quién es Blaze en Sonic. De momento mantengo el voto como ya he dicho para que cuando pase no se haga el longuis xD

En cuanto a mi noche, no me ha pasado absolutamente nada. Siento no poder ayudaros. Simplemente me invitaron a una fiesta como ya dije xd.

SweetSorrow pasa y dinos algo juapa, que sabemos que estás ahí siempre <3

• Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y podemos empezar con SweetSorrow o Amane

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Con lo que dice Shani Bruno me suena a pueblo, o puede ser mafia y dada esa orden a Shani para pasar desapercibido. O Shani puede estar mintiendo.

Mi corazoncito no se siente del todo confiado en lo que dices, pero falta que pasen los inactivos a hablar de su noche. </3

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lista de pueblitos,de mayor a menor pueblerinidad que me dan:

1 - Pacman aka the papuh o como sea
    2 - shishiblanshe aka gigi
    3 - Shani aka aun no tengo un alias para ella. El bloqueo o la amenaza esa nazi es muy probable que sean mafias asi que me diria mas que ella es pueblo? Pero se pudo haber inventado lo segundo o algo aunque es improbable por lo cual no la lincharia este dia

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El meme se agrandaría como Bruno sea mafia otra vez, tbh.

Lo que creo que se puede sacar en claro de la info de Shani, en cualquier caso, es que esa cosa de que le obliguen a votar a alguien o si no muere (independientemente del motivo por el que se la obligase a ello) es algo muy, muy, muy probablemente obra de un antipueblo. Ya no digo mafioso, pero el efecto en sí y el hecho de que la habilidad no encaja con ninguno de los niños me hace pensar que tenemos ubicada, casi seguro, una habilidad maliggggna.

¿Pero no ha pasado nada porque no actuaste, o porque no has obtenido nada de tus acciones, sean las que sean?

• De acuerdo De acuerdo x 3
  11.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que debo ponerme al día porque recién le o que hubo una fiesta. Iré a buscar esos posts.

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo creo que los que han votado a Bruno deberían de desvotarle ya y dejar que Shani vote para que pueda sobrevivir y tengamos el testimonio del primero. Por otra parte, Shani ha sido muy transparente con lo que ha ocurrido y me fío bastante de ella por eso, más que de Pacman incluso, así que por ahora tiene mi confianza en lo que ha contado.

¿Pero eso qué narices tiene de malo? ¿De verdad es tan nocivo evaluar todos los escenarios posibles y elegir entre todos? Es que de verdad, puf.

• Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué prisa tienes? Shani tiene que votar a Bruno al acabar el día, y ni vamos por la mitad. Quitarle ahora los votos a Bruno solo serviría para quitarle la presión. Y una cosa es no querer meterle todos los votos hasta que aparezca, y otra muy distinta es que se pase y vea que no tiene casi votos encima xD

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale, mantened la presión, pero guardemos mucho cuidado, siento que Bruno puede ser muy valioso para sacar conclusiones en la partida. Yo no pienso votar por él.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No estoy seguro de la importancia de Bruno; sí,se han cebado con él, pero ha sido en noche 1. Veo difícil que los mafiosos supieran algo de él antes de hacer esto (si es que ha sido la mafia, que es lo más probable).

Por lo que, o es un pueblecito random al que le han hecho esto por gusto o al azar, o es mafioso queriendo ganar confianza (?

Pero así de buenas a primeras, poco importante me parece per sé. Que no digo que no lo sea, sólo que con lo que sabemos hasta ahora, no hay indicio alguno de ello

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy en el trabajo, pude leer las primeras páginas mientras me preparaba para salir. Lo más probable es que me ponga al día mañana, igual estaré leyendo si me da el tiempo.

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no actué; con mis habilidades, no me pareció apropiado usarlas sin saber nada de nada. No es que sean peligrosas, pero tampoco útiles de momento. Prefería primero observar a la gente en día uno para ver sobre quién actuar. Además, lo decía también por la fiesta; no creo que haya mucho que destacar, solo hablamos pendejadas evidentemente (?

No lo haré de momento, tbh, tres votos no creo que sean gran cosa (? Aún queda mucho día, probablemente se lo quite luego xD Y btw, el primer día de mi primera mafia uno claimeó ser investigador (o el segundo, no recuerdo), y fue todo lo sincero que tu quieras, pero fue mafia (? Así que eso no me vale xD

No creo que sea malo, simplemente inútil, solo sirve para hablar en círculos, y de ahí sale su aspecto negativo (?) ¿Cómo se hace para que avance el discurso? Buena pregunta, duh. Supongo que esperando a que llegue más gente, y aporte cosas, o presionando a la gente. A mí no me preguntes, es mi segunda mafia (?

• Adorable Adorable x 2
  18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que estoy de joda, precisamente. En un rato los leo.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No estoy leyendo la mafia, estoy ocupada. Cuando pueda me pongo al dia, no me etiqueteis mas pls(?)

• Gracioso x 2
    • Sad x 2
    • Adorable x 1
    • KHÉ? x 1
    • Borrashooo x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, es algo de información nueva. Gracias, my love <3

En cualquier caso, estoy de acuerdo en eso de que el problema de querer abarcar todo puede ser perjudicial. Cuando se intenta analizar todo, al final no se analiza nada.
    Ahora bien, creo que poco podemos hacer con la información de la que disponemos. Estamos siempre el mismo puñado de personas hablando actualmente, y hay seis personas que casi no han dicho nada (la mayoría ya ha dicho que vendrá en un puñado de horas, pero de momento, ahí estamos).
    Creo que necesitamos algo de feedback de algún tipo de ellos, saber de sus noches, de sus reacciones, idk, algo. Además, si pensamos en la distribución de mafiosos de 1 por cada 3 pueblos (la más estándar), habría unos 4 de entre 16, so... en esas 6 personas, por una mera cuestión de estadística, es bastante probable que haya un mafioso como mínimo.

... salvo que esta mafia sea como en aquella de Umineko en MFL en la que yo era una Beatrice jodidamente OP y era el único mafioso en una mafia de como 25 personas, claro (?

• Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...