Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vamos, que te gustan los CARRITOS CHUUUU CHUUUUUU

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si te gusta la presión colectiva, ¿por qué no intentas proponiendo a quiénes te gustaría presionar? Puede que haya gente que se te una.

Que capaz lo hiciste, aún no tengo muy en claro qué dijo quién en las páginas que me leí de sopetón xd Ya que estamos, así me voy aclarando, contame qué opinás de la partida en general, a quiénes presionarías, o a quién estás presionando si lo estás haciendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Cederla a Bruno fue una cuestión de azar, o tenías alguna razón en concreto?

Literalmente todo esto ha venido porque me he puesto a presionar y a sacar las posibilidades del asunto de Pacman, y luego, para evitar el caos y sacar algo claro entre todos, hice el resumen. De verdad que no te entiendo para nada.

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cielo, con tres votos no se llega al linchamiento (? Y con dos no se siente uno muy presionado xD Yo no vería mal un par de votos más, como mucho hasta cuatro.

Ya que veo que Gigi pide opiniones a Juanjo por pedir presión a Bruno, al igual que hago yo, me daré por aludido y diré que, a pesar de que quiero que Bruno fucking hable, también me parece que Shirone está muy nervioso (lo cual no lo pone en buen lugar (?))

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lyon, ¿qué tal tu noche?

6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lmao, ahora que lo releo vaya mierda de opinión he dado (? Mejor me voy a seguir escribiendo roles que tengo pendientes.

• Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A VER Veo mucha gente comentando una y otra vez lo del niño inocente, y otro tanto hablando de Bruno. Estoy de acuerdo en que es día 1 y no hay mucho de que hablar, sin embargo, veo poca gente hablando de lo que hicieron anoche o dando algún indicio de si les pasó algo.

A mí me sucedieron dos cosas más aparte de lo que ya dije, una me hace pensar que Bruno es pueblo y que alguien intenta que salga linchado. OJO con la gente que está votando a Bruno, estoy esperando la confirmación de la GM para ver si puedo decir lo que me pasó. Mientras tanto, dejo la listita de las acciones sobre mí anoche:

-Me bloquearon
    -A mi lado apareció una muñeca que podía guardar o ceder a alguien más (Se la di a Bruno)
    -Tengo un zapato

¿El bloqueo quizás fue a causa de la muñeca? Lo del zapato no tengo idea. Sobre la muñeca, no sé de quien es.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tú eres el de la fiesta, ¿no? Pues hablemos.

(Y sí que estoy nervioso, pero es porque en realidad es mi primera mafia en varios años y estoy emocionado, por eso escribo tanto :( xDDD)

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias, estaba a punto de decirlo (?

Que esta noche 0 ha sido con habilidades, pipol. Y salvo por el bloqueo que nos consta que ha sufrido Shani y por el anfitrión de fiestas, no tenemos ni idea de na'. Y obviamente andar ahora diciendo habilidades al tuntún es lo más arriesgado del mundo salvo que se tenga algo gordo, porque le ponemos a los pueblerinos más útiles en cuanto a habilidades en bandeja a los malosos. Peeeeero aun así, creo que deberíamos de intentar tirar de hilos que alguien tenga.

Yo no miento cuando digo que no tengo nada, intenté tener algo, pero no ha servido de mucho que digamos (?) Pero me extraña mucho que no haya alguien que tenga algo.

Lo sé, cariño, pero, ¿qué se gana con un voto más en las circunstancias en las que estamos? No aporto realmente nada ahora mismo votando también a Bruno, tbh. Dos votos o tres no hacen diferencia. Además de que no creo que haya motivos para meterle un puñado de votos así porque sí, más allá de que no se pasa por aquí desde hace rato.

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí va mi resumen

->Shirone intenta presionar a Pacman
    -> Lyon vota a Shirone porque nadie se mete con Phil
    -> Shirone se pone en modo desconfiaré de mi sombra
    -> Gigi le resalta algo sobre el wifom
    -> Shirone dice que gigi esta descentralizando el tema (y que eso es malo) ,que mejor hablemos sobre Bruno es Isabella y la fiesta
    -> Lyon sigue con su voto porque sigue pensando que a Shirone no le gusta que se diga "pacman es pueblo"
    -> Shirone trae un resumen sobre cosas que pasaron en la noche sin venir mucho a cuento con cosas que ya se venian comentando y sin ninguna conclusion ni intento de presion
    -> Lyon pie sa que el punto de arriba es Shirone tratando de desviar la atencion de si misma. Empieza a repartir panfletos para que la gente le vote

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto sí que es un mensaje informativo. GRACIAS.

12.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al azar.

De momento pienso que Bruno es pueblo, pero no ayuda en nada que no pase a comentar.

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es más: no me gusta un pelo la actitud evasiva de Sweet y que ella tampoco se pase más que para ponerse saddie porque no la meten en el recuento. Me parece más bonito ser fiel a mi voto original y volver a presionar a esta chica tan mona uwu

Voto: SweetSorrow

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo hice, sí xD En un principio sugerí a Bruno y lo voté, aunque fue una broma. Luego Lucas lo votó y allí fue cuando dije que podíamos empezar por presionar a Bruno. El problema es que, como Gallade ha dicho, si Bruno no se pasa es difícil seguir tirando por allí.

Si tuviese que votar a alguien más en lo que llega Bruno, supongo que sería Shiro, que es el que parece actuar más raro. Igual de momento mi voto se mantiene en Bruno, principalmente para que si se pasa pronto, que al menos tenga algo de presión para decir algo.

15.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puedo decirlo sin que me caiga modkill, la otra acción que cayó en mí anoche fue manipulación de votos, o eso asumo... La cosa es, si no voto a Bruno hoy moriré mañana al finalizar el día.

El resumen de mi noche:

-Me bloquearon
    -A mi lado apareció una muñeca que podía guardar o ceder a alguien más (Se la di a Bruno)
    -Tengo un zapato
    -Si no voto a Bruno en día 1 moriré al finalizar el día 2

Vamos, ¿A nadie más lo manosearon anoche?

• Impaktado Impaktado x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  16.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mi no deja de parecerme curioso que lea tanto como para venir a decir eso pero no se digne a mojarse en nada.

Entiendo, muchas gracias, y espero que Liza te confirme si puedes o no decir eso que mencionas que pasó. Por lo que dices, sospecho menos de Bruno y creo que deberíamos de rebajarle un poco los votos.

A todo esto, ¿puedo saber por qué no te deshiciste del zapato también? ¿No te dio tantas malas vibras como la muñeca?

17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muy bien, pude actuar sin ningun impedimento aunque tuve un par de malentendidos con mi hab (?

Ya habia dicho que ñor cosas de mi hab tmb estaba un poco biased a dar a Gigi como pueblo, y como de momento veo sus interacciones bien me parece guay dejarla como pueblito

JAJAJAJ Será de uno de los chicos peques? Los que siempre van y le piden a Emma que les ate los cordones y tal xDDDD que random todoh

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es mejor si la etiquetás SweetSorrow (?

WTF JAJAJAJAJA

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No era una opción. Simplemente se me informó que ahora tengo un zapato xD

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí no me hicieron nada, no, se ve que se cebaron contigo (?). Me empieza a perturbar que haya tantas cosas rondando a Bruno, mucha casualidad todo xD
    Anyway, ¿alguien tiene otro zapato? Asumo que si hay un zapato, lo lógico es que haya otro, ¿no? O en su defecto, ¿a alguien, en su ficha o algo, le aparece que a su personaje le falta un zapato?

• Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...