Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale, señor que definitivamente no pensé que era un compañero de clase hace unos meses, es un gusto conocerle (?

Anyway, antes no lo etiqueté, fallo mío por inexperiencia.

Bruno EVF ¿se te ha notificado algo con el objetito?

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Agree, me parece raro intentar poner a todos de acuerdo, like ¿? Nunca estarán todos de acuerdo. Y si lo están, es porque no están reflexionando realmente sobre la partida

BASTA SANTY TODO ESTO ME HACE VERTE PUEBLO PERO ES QUE AAAAAA NO LO SÉ

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  3.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo sostengo que ahora mismo lo de las fiestas es lo más interesante; una vez lo aclaremos no tengo problema en tratar cualquier otro tema, pero por favor, organicémonos para tener las ideas claras. Por ahora, os hago resumen de mis ideas:

- Pacman es un pueblerino (aunque no es totalmente seguro al 100%) llamado Phil, con una habilidad de reforzador y otra llamada popular de la que no tenemos mucha idea.
    - Gigi tiene un objeto llamado sello de Minerva o algo así y puede entregarlo.
    - Shani le entregó en la noche 0 una muñeca a Bruno y, al parecer, fue bloqueada.
    - Bruno, Lucas e Insane tuvieron una fiesta supuestamente organizada por la tercera. No sabemos mucho más.
    - Todos hemos tenido que decir que "Bruno es Isabelle" y no sabemos la razón de esto: ¿ha sido la GM? ¿ha sido un jugador? ¿por qué?

Si se me escapa algo o me he confundido, por favor, corregidme.

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que te lo digan a ti, ¿eh? *wink, wink*

Buaf, lo siento, no lo veo en absoluto así xD Para empezar, conozco a la mayoría de jugadores y que haya newbies presentes no creo que frene a nadie de hacer la broma (?). Para seguir, Liza no va a aclarar nada en el caso de que haya sido alguien y sea una broma, porque si nos dijese que es una broma, o si nos dijese que fue ella la que lo puso (como teoricé originalmente yo), o si nos dijese cualquier cosa, está revelando información. Si alguien es, por ejemplo, creador de reglas y ha puesto esa regla, puede configurarla como quiera y Liza no va a venir a decir "hey, pero que es mentira, ¿eh?". Porque estaría cargándose lo que sea que esa persona pretendiese, sea broma, sea acusar, sea trollear, etc.

Also, te insisto, puede ser una broma perfectamente. Hemos terminado hace horas otra mafia en la que cierto jugador presente aquí se pasó toda la partida actuando raro y todos pensaban que estaba siendo controlado. Y era pueblo, nada ganaba haciendo eso. ¿Por qué lo hizo? Pues porque viva la vida, viva Victoria.

Y sobre lo del objeto... bueno, si no se sabe lo que hace el objeto, puedo entender que Shani lo dé a otro. I mean, es arriesgado, pero, ¿quién dice que no sea perjudicial para el que lo tenga? Tal vez le dio miedo y prefirió darlo. No sé. Que nos cuente ella cuando vuelva.

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Recalco: no sabemos si fue Insane, no se nos especificó quién fue xd Aunque no mentiré si digo que creo que fue ella (?

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Podré ser un mal jugador de mafias, un mentiroso, acusador de Elisas y un resentido, pero jamás Blaze en Sonic.

Entiendo tu punto de vista, pero considero que si no establecemos algún caso de presión genuina sobre algo, no vamos a llegar a ninguna parte. Sinceramente prefiero que se presione a alguien o se hable sobre una sola cosa y, según lo que se vaya sacando (que es más fácil sacar algo cuando presionan varios a cuando lo hace uno solo)la conversación puede ramificarse en muchas otras cosas.

En día 1 la mayoría es reticente a hablar a menos que se les presione, así que creo que al menos hay que soltar un buen palazo y, cuando la piñata suelte dulces (???) Decidimos por cuales dulces ir.

(Aka sobre qué más hablar, perdonen mis analogías xD)

• Gracioso Gracioso x 6
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pero es difícil que la piñata dé dulces SI SE LA PASA HACIENDO TRÁMITES.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es que yo creo que lo que planteas organizar es algo que se va dando solo. Pepito ve algo raro en Fulano, entonces Pepito presiona a Fulano. Si alguien más vio algo raro en Fulano, se sumará a Pepito. O quizá vea mal lo que Pepito dice, y se sume a la trifulca pero contra Pepito.

Eso, organizado, sería lo mismo. Quien no ve algo raro en Fulano o Pepito, de cualquier forma, no participaría porque no tendría nada que decir.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Más difícil si la gente no le pone sus piñazos (?

Vote usted, señor GL, vote.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Debo aprender a citar los mensajes xDDD Perdonen, iré aprendiendo poco a poco.

• Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Será que soy un noob, pero yo creo que a la mafia lo que más miedo le da son las conclusiones sólidas, porque así se les puede presionar mejor e incidir más en lo que les duele. Si cada cual va por su lado, con que hablen poco se pueden salir con la suya, y cosas que se comentan y pueden ser clave pasan desapercibidas.

No pienso votar a nadie sin tener las cosas claras. Shani fue imprudente pero no creo que haya ninguna razón para tildarla de mafiosa.

12.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi presión sobre Shirone era genuina, la cual ahora se ha pasado a hacer un resumen y que la verdad no me da ganas de quitarle el voto(? . Va poniendo en duda primero lo intenta con Pacman , ahora con Shani pero luego pasa a quedarse en nada y como que HMMMMM

Bueh,y ya se me adelantl Gigi, pero si todos van votando y tratando de presionar o explicando su punto de vista habra gente que se sumará o no y habrá "presionados principales" con posibilidad de presiones en paralelo y tal. Lo que suele resultar en un dia mucho ms productivo

• De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

No veo necesario votar aún, porque podría votar por Bruno, pero ya está el primero en la lista, añadir votos solo facilitaría que se nos venga cualquier locura mafiosilla de mover votos, cerrar días y mierdas, y me da miedo (?) Creo que lo ideal es definir a quién o por qué presionar y poner a esa/s persona/s en el punto de mira del linchamiento para que la presión sea efectiva. Cuando decidamos a qué demonios presionar más allá de Bruno, ahí estará GL.

Porque diría de presionar a los inactivos (que están friking conectados pero oh well (?)), pero pa qué, no es como si fuesen a aparecer por eso, después de mil etiquetas xD Ya vendrán cuando puedan y veremos si aportan algo más.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  14.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No estoy sacando ningún supuesto, estoy intentando tirar de todo lo que sale y compartir la información que tengo con todos (de ahí el resumen). Estoy haciendo justamente lo que vosotros defendéis; presionar todo lo que puedo y poner todas las posibilidades sobre la mesa, ¿qué tiene eso de malo? ¿por qué te molesta tanto a ti y a Gigi? No lo termino de entender.

15.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo aclaré en el mismo momento en que mencioné lo de la muñeca: podría ser un objeto de manipulación, por eso decidí cederla.

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No hay nada que mejor aclare las cosas que unos buenos votos juejue

Vota a Shirone, te lo dice tu buen amigo sant- digo.... Lyon!

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya, supongo eso ya es una cuestión muy subjetiva, pero el voto no sirve solo para linchar. De hecho, el voto es una herramienta que puede ser muy útil para presionar.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cómo se nota que venimos de mfl (?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claro, y estoy de acuerdo en que eso se da solo en los siguientes días de la mafia, pero en día 1 usualmente siento que, o se intenta movilizar a los jugadores, o se consigue poco y nada.

Aunque acabo de caer en que este
    día 1 es diferente al de la partida anterior que jugué, dado que ahora sí podíamos actuar en la noche, y por tanto hay bases más solidas por donde tirar si alguien consiguió algo.

Anyway, yo sigo enamorado de la presión colectiva, qué puedo decir (?

• Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A quién has presionado con tu resumen?
    Rta: A nadie .

El resumen no tiene nada de malo por si solo, pero si no lo llevas a nada pues... F . Y eso que ya habias dado dudas xon respecto a alguno de los temas que ahi mencionas

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...