Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cometes un error de deducción si me lo preguntas, que el objeto pertenezca a un niño no necesariamente lo excomulga de toda maldad.
    Recuerda que Isabella tenia bastante controlados a los mas pequeños (e indefensos) por lo cual me atrevo a decir que puede haber al menos un niño traidor en esta mafia. La posibilidad existe, mas aún si el padrino tiene la habilidad esa loca que consiste en añadir a su bando a una persona extra. Seria completamente metagame considerando el plot de Neverland.

Es un mandolín.

E Isabella no "se empezó a hacer mala" simplemente cambio su objetivo de la vida, de salir del orfanato "adoptada" a simplemente llegar a vivir mucho mas de lo que ningún otro había logrado. Aunque eso significase matar a su propia especie y a su sangre.

Por cierto el Caso de Shiro y la Rosa llama mucho la atención, yo no me fio (?)
    Lo de Rapuma me parece extraño too, ¿Cuantos niños hay que protegían a otro personaje? yo no recuerdo nada parecido.

También les quiero pedir algo, una lista de quienes han pasado por cada objeto, para ir eliminando opciones, no quiero pasarle mi Zapato a alguien que ya lo tuvo.

PD: Aiuda, no sé por quien votar \;w;/

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy reflexionando sobre rapuma. Si lo que dice es cierto, que protege a alguien y tiene esa habilidad pasiva que le da info, y encima es Juez... a mí me parece bastante clarinete quién encaja con esas habilidades. Y sí, es uno de los niños que faltan por asignar, y... es el mismo con el que me encajaban Amane y Lyon. Me encaja alguien cuya principal preocupación era asegurarse de que alguien estaba bien. Piénsalo, Pacman, hay alguien muy sencillo de pensar (?

Y no creo que haya un niño pequeño que sea traidor. Aunque lo que digas pueda tener su lógica, creo que podemos estar de acuerdo tú y yo en que el único niño pequeño de gran relevancia es Phil. Y ya te digo, Emma, Ray, Don y Gilda van a estar seguro; Phil está, I mean, eres tú; luego, está Anna (Lucas confirmado), y ya se ha claimeado por parte de Insane a Nat. Además de eso, hay dos personas que encajan muy bien con Lannion y Thoma. Ahí llevamos ya 10 pueblerinos, ninguno de esos es un niño pequeño salvo Phil, y ninguno es un traidor, al revés, todos ayudaron al plan de escape (motivo por el que creo que están en la mafia). Si acaso está Conny, que no sabemos si es fantasma o wtf, ahora Lucas dice que tal vez es la niña en sí, pero bueno; Conny tiene motivos para estar en la mafia, es la primera niña en morir y la temática de la maldición es interesante por eso.
    Ahora dime, al margen de esos personajes (que ya serían 10/11 pueblos), ¿en serio crees que puede haber más niños? ¿Qué niño? ¿Uno de los pequeños que ni siquiera sale más que en un par de escenas, rollo Eugene o algo así? ¿Y solo va a estar él, así de random, para ser traidor? No me cuadra. Y no lo veo necesario, honestamente, teniendo a Krone, a Isabella, a Abuela, a los demonios, etc. etc. etc. como opciones para los malos.

De ahí mi deducción. Yo afirmo que somos 10 u 11 pueblos, depende de si contamos a Conny o no. Los objetos no son indicativo para mí de que sean o no pueblo, solo son indicativos de que un personaje al que le pegue mucho ese objeto (por ejemplo, el peluche de girafa y Emma) está en la mafia, seguro. Pero es que ya te digo, de esos 10, no me digas que alguno pega como no pueblo, te aseguro yo que no (?

Y siendo 10-11 pueblos, es el balance perfecto para que los otros 6-5 personajes sean mafias o independientes. Leslie es el independiente confirmado (neutral, pero well, detalles). Nos quedarían solo 4 personajes por asignar, siendo 1 independiente (y posiblemente un independiente que no sea muy bueno para el pueblo) y 3 mafias. Encaja con lo dicho por rapuma, además.

Es más: si alguien me viniese con un claimeo de un personaje random, de un niño sin relevancia y que no encaja con el resto del plantel (que insisto, son los que planificaron el plan de huida), yo sospecharía de un camuflaje tbh.

3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Repito que Conny está en la partida porque yo comencé con su peluche, y rapuma ha dado fe del 11-1-1-3, así que ya tendríamos a todos los pueblos (?) La independiente para mí sería Krone, y quizás los mafiosos Isabella, el rey Demonio y Abuela, o algo así, idk.

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quien pueda investigar debería, desde mi punto de vista, preocuparse principalmente por alguno de estos:

- Lyon
    - Amane
    - SweetSorrow
    - Juanjomaster
    - Shirone
    - rapuma
    - Gigi Blanche
    - Yáahl

Es más, me atrevería a quitar a Gigi y a Shirone (confío en sus últimas palabras, tbh, por mucho que lo de la rosa siga sin gustarme (?)). Si vemos algún camuflaje extraño o directamente a alguien malo, vóila, ahí tenemos algo gordo de lo que tirar.
    Además, si la sensación que tengo no me falla (que seguramente me falle (??)), Gigi y Shirone me pegarían como dos personajes concretos de los que me faltan por asignar. Así que solo me quedarían Conny y otro más... y ese otro más es el que considero atribuible a Lyon/rapuma/Amane. Si se verifica en uno de ellos, el resto caput para mí, al menos a priori. De esos cinco, desde luego (Gigi, Shirone, Lyon, rapuma, Amane), hay mínimo uno que es mafioso, y yo diría que hasta hay dos.

Al margen de eso, Juanjomaster, Yáahl y Sweet son para mí los más endebles en cuanto a coartadas ahora mismo. rapuma sigue siéndome sospechoso, pero al menos ha ofrecido algo a su favor.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:

2 Rapuma: (Bruno EVF, Shirone)
    2 Shirone: (Juanjomaster, Lyon)
    1 Insane: (Rapuma)
    1 Juanjomaster: (Lucas Diamond)

8 Sin votar: (Amane, Insane, Tarsis, SweetSorrow, GigiBlanche, Shani, The Papuh, GalladeLucario)

1 Con voto bloqueado: (Yáahl)

Con 15 jugadores, se requieren 8 votos sobre una persona para cerrar el día.

6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Igual no pudo(??)

Lucas Diamond intentare responderte a la pregunta, pero tengo que salir y akdhia.

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No si yo el argumento de Gabi lo vi claro desde el principio (?). Otra cosa es que sea cierto. Igual, no sería mi prioridad ahora mismo ella, ni Lyon ni rapu, porque honestamente creo que los faltan datos para poder descartarlos.

Yo honestamente iría a por Sweet, Juanjo o Yáahl. Especialmente los dos últimos.
    Juanjo en día 1 votó a Factum, que justo muere en noche 1 y resulta ser pueblerinísima. Se me hace voto random total; y ahora vota a Shirone que, honestly, no me empieza a hacer gracia la gente se le lanza tan al cuello. Causa sospechas el muchacho, sí, pero yo creo que está sirviendo como chivo expiatorio total para la mafia, y queda muy bien votar a alguien del que todos sospechamos.

Yo a priori quiero confiar en Shiro. Y esa confianza encaja con la desconfianza hacia Juanjo, que lo votó... y encima, voto a Factu en su momento, HMMMMM.

So, Voto: Juanjomaster

...
    ...

Oh, wait. Shit.
    Desvoto.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vota a rapu o a shiro GL, vote usted.

Y yo de momento confío en Yáahl bc of reasons de mi noche. Eso es lo que me provoca que, por descarte, considere a Amane algo no muy positivo. Quiero que hable primero y diga lo que sabe o lo que tiene y luego ya se verá xD

• Sad Sad x 1
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vale, no puedo citar porque tengo que hacer esto super rápido antes de irme, no sé si me dará tiempo a responder a lo de Conny y tal, pero se me acaba de ocurrir algo. Si bien he sido yo la que he confirmado a Sweet, voy a retractarme de ello bc hay algo raro.

Si es cierto que tenemos 10/11 pueblerinos y es la lista de GL, que sinceramente, la veo lógica y con sentido, entonces Sweet no es pueblerina, a mi parecer. Además, dijo que en noche 0 actuó en Shani y si eso es verdad, hay algo raro, porque según yo debería haber pasado algo más... así que, Voto: SweetSorrow.

SweetSorrow sé que estás enfermita, pero puedes decirnos algo más de tu noche cero o algo, pls.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hombre, es que es todo lo que sabía (?) Sabía que tenías tres habilidades (que supongo son juez, la de protección y la de la conocer datos de la partida), y que una de ellas era de tipo votación, pero no sabía cuál era. Sólo se me dijo que era de tipo votación xD

Si dices la verdad, la habilidad de votos sería juez, que entra en esa categoría.

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gabi, para mí lo que dices es nada y menos (?) Sé que estás por salir, so, si puedes antes de que termine el día pasar a dar más info, genial, y si no pues mañana me gustaría leerte más xD

12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vale, igual y me da tiempo a hablar de lo otro.

Si lo de Leslie es cierto (que btw, random (?), entonces puede que Conny esté como persona viva. No veo mucha lógica a lo del fantasma porque en el anime no se dice nada de fantasmas en ningún momento y well, ¿cómo matamos a un fantasma? Idk, es raro. En todo caso, a lo mejor Isabella es independiente y si Leslie la encuentra, se vuelve neutral/buena. No sé si eso es posible, pero well, idk.

Aunque claro, si luego está Krone que también podría ser independiente que busque a Isabella o algo así... idk ñadnsa.

Peor en principio, no creo que Conny esté como fantasma, eso sería muy random, en todo caso está viva y los chicos descubren el secreto sin tener que haberla entregado a ella.

Y no sé que más me preguntabais tbh (?

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es que no puedo decir más, no voy a claimear por ella como comprenderás xD Me gustaría que se defendiese o explicase algo antes de revelar lo que tengo. Si no muero, yo mañana os digo más cosas, idk (?) No sé si estaré para el cierre del día.

• Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Honestly, te creo, o algo así. Más que nada porque intuyo a qué te refieres con todo lo que dices sobre Sweet ahora. Si Sweet resultase ser pueblo te ibas a ir muy a la b tras eso porque no nos íbamos a fiar de ti un pelo, más aún cuando te estamos poniendo en el punto de mira. Y si ambas fueseis mafia tiene poco sentido que la delates cuando es la persona de las tres que he dicho que me causan sospechas a quien no he priorizado (les daba prioridad a Yaahl y Juanjo).

So, yo por mí, a por Sweet. Hay una gran posibilidad de que atinemos a un mafioso, y si no fuese así y algo raro pasase o muriese un pueblerino, Amane sería la candidata (?). Pero si Sweet cae y es mafia, Amane se confirma como pueblo para mí.

Voto: Shirone en cualquier caso. Te estoy dando un voto de confianza muy fuerte, Shiro. No me decepciones.

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué crees que debería haber pasado y por qué? xD ¿Es por alguna habilidad de Mary?

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te voy a decir yo lo que entiendo: vio sus habilidades. Y ella dijo actuar en Shani. Si actuó en Shani, debió haber pasado algo que no pasó (pongamos que es cuervo, por los viejos tiempos. Entonces shani tendría que haber tenido dos votos extra). Eso implicaría que Sweet tiene camuflaje.

Oh. Y me han quitado la rosa. Así sin más. Vamos confirmando que hay un demonio y eso, ¿no?

• Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Qué casualidad que me quiten la rosa justo cuando llega Juanjo, postea y se va, ¿eh?

• Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Digamos que por una habilidad tendria que haber pasado algo y si no ha usado esa, lo otro no tendria mucho sentido i guess?

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale pues aquí o tú mientes o alguien más miente xD Porque esta noche alguien muy amablemente me ofreció las habilidades de otra persona, y por tanto debe ser investigador de algún tipo (no pudo ser la misma persona porque entre sus habilidades no había ninguna para hacer eso). Y esa persona no fue Sweet, así que tenemos dos investigadores de habilidades?? Sorry pero alguno debe ser mafia xD Y si no es Amane, el otro tiene poco donde esconderse (?)

Y sí, yo también entendí desde el principio que era investigador de habilidades, pero quería algo más de precisión en su argumento (?)

PD: Me parece que Shiro dijo que había sido el quien cogió la rosa btw.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De todas formas, se mas cosas aparte de sus habilidades, por si no quedaba claro(?)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Cargando...