Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Además, veo especialmente bien que sean 11 pueblos y 3 mafias si el independiente puede joder al pueblo. Eso balancea las cosas.

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con 11 pueblos según ese balance pegan más 4 mafiosos, cielo (?) Aunque si quitamos a Conny como pueblo pegaría más 3 mafiosos, y en ese caso necesitamos quitar otro mafioso para meterlo somewhere. Me estoy basando únicamente en el 3-1 para decir esto xD Idk, no creo que deba ser así a rajatabla, pero yk, como referencia pos (?

Eso que dices del independiente me cuadraría, en caso de ser Krone, sí xD Es mi idea original y lo que sigo pensando. Y por descarte, para mí entre Juanjo, Amane y Sweet debe haber al menos dos mafiosos, diría yo (?)

Igual y ahora meto la pata hasta el fondo, but, es lo que sospecho realmente. Y shiro tampoco sé cómo encaja en la ecuación.

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por la gente que ha claimeado y tal y todo lo que dije antes, de esa lista de pueblerinos "seguros", hay solo unos cuantos papeles que queden por asignar. Y esos papeles se tienen que distribuir entre:

- Lyon
    - Amane
    - SweetSorrow
    - Juanjomaster
    - Shirone
    - rapuma
    - Gigi Blanche
    - Yáahl

De esos, tres o cuatro (depende de cómo contemos a Conny) se salvan. El resto, yo diría que mafiosos o independiente. Y de entre todos, estoy más inclinado a querer apartar de la lista a Gigi, porque tú (le hablo a Lucas (?)) le has pasado un objeto que ella ha afirmado ser suyo, y estoy seguro que puedes deducir con un mínimo googleo si es de uno de los niños anteriores. Probablemente lo sea, tbh.

Lyon me da buena espina, pero sinceramente, por cosas que han dicho él y Amane sobre sus habilidades, hay un papel que le daría así a priori de los que sobran a uno de los dos: por descarte, el otro queda probablemente fuera. Y apuesto más por Amane que por Lyon, tbh, pero no sé, eh, no sé.
    Yo, pues, reduzco la lista a lo siguiente, aunque esto es más criterio mío que otra cosa:

-Amane
    -SweetSorrow
    -Juanjomaster
    -Shirone
    -rapuma
    -Yáahl

De ahí, solo dos más podrían librarse, desde esta lógica de pueblerinos. Hmmmmm.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy presente en la lista que has pasado. Pensé que la rosa le serviría a mi personaje pero con esto me doy cuenta de que no es el caso ni por asomo. Aún Liza no me ha confirmado, pero creo que no me va a servir para nada, así que si alguien la quiere y no reinician no tengo problema en pasársela esta misma noche.

Repito que mañana diré quién soy, no quiero que

5.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se me cortó el mensaje anterior: no quiero que me bloqueen esta noche porque creo que puedo ser útil para todos.

6.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo estaba pensando que capaz el pj de Shirone tmb era un niño muerto pero ahora parece que ha reculado y me ha quitado las buenas vibras que venia juntando . Osea tenia la teoría 500IQ que ella era conny pero yo ya no se nada.

Navaja de Ockham y a lincharla para despejarnos de dudas seria la solucion facil

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: Shirone

Por otra parte siento como que si la GM le dio buenas coartadas a la mafia siguiendo esa estrategia nos vamos a pegar un estampille contra el muro muy fuerte JAJAJAJ. Osea que mientras leia las ultimas paginas mas estaban pasando de leer los post de los demás y más se centraban en temática/habilidades . Quizás es porque vengo de MFL y allí las habilidades/Temática son un complemento de una mafia más que algo en lo que basarse para resolver la partida porque sino claimeando todo desde el principio se podria resolver la partida you know.

Por ejemplo más que la habilidad sea " XXXX " no me dice mucho, sino el como la usó esa persona y tal .

Un ejemplo sería Rapuma con su Juez que al final estaba defendiendo el NoLynch,lo uso para eso pero luego resulta que no había votado (Eso no lo había tomado en cuenta) . Osea Why?? Eso me emparanoia Porejemploh

Otra cosa, Zereffu habia sido claro con que los Neutrales si no eran peligrosos claimeen en D1 , y ahora oh casualidad Shani es Leslie y solo debo encontrar a Isabella (Que pueblo no será) y no lo claimeó ayer porque PATATA

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shirone si dices al menos de donde sacaste el indicio para creer que la Rosa te podia pertenecer igual y hago un esfuerzo para tratar de verte pueblo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jajaja, qué linda eres. Creo que es obvio que por el niño inocente confío más en The Papuh, porque sigo creyendo en que el niño inocente no es camuflaje ni nada, es 100% real, pero aún así no es que haya realmente hablado mucho, o eso me parece (?) Y ahora mismo GL se me hace bastante confiable por todas sus teorías y la lista con objetos y personajes, no me parece en absoluto sospechoso uwu

¿Sospechosos? Shirone es uno de mis sospechosos, porque cuando pidió que le pasasen la rosa así sin más pues idk, no sé, se me hizo muy raro? Sí, justo en el mensaje que acaba de enviar dijo que la rosa puede no ser su objeto, pero que no tiene confirmación, pero puede que esté mintiendo. O a lo mejor no, idk. ¿Quería la rosa para tratar de conseguir confianza al "demostrar" que no es suya? Yo en lo personal veo la rosa solo para un demonio, porque por más que me estruje mi cabecita no puedo pensar a quién más le debe servir, y parecía haber rogado por la rosa (? Idk eso y juntando su extraña actitud y su "mañana votaré por mí mismo", defendiéndose tanto y sin realmente votos hacia él es como que quiere tratar de ganar ya la confianza total (?)

No sé, dice que es su mafia después de mucho tiempo o algo así pero su actitud sigue sin agradarme (?

Yáahl también es otra de las que sospecho porque lo de aterrorizar sí que podría ser de un mafioso, un demonio, ya que la verdad dudo que Conny aterrorize pero eso luego. He estado en demasiadas mafias en donde los mafiosos se silenciaban y se hacían cosas nazis entre sí, y por ello me hace sospechar bastante. Peeeero claro, también puede ser un mafioso haciendo de las suyas. Aún recuerdo que en la mafia de KH linchamos a Bruno silenciado sin poderse defender, no creo que queráis hacer lo mismo again (???) ya que puede que haya alguien más sospechoso. Como Shirone (???) Así que bueno, sospechosa pero añjfafaj no sé qué pensar.

Y sobre lo de Conny es que idk, a mí no me parece que pueda aterrorizar porque Conny muere aterrorizada (?) Puede que, si es un fantasma, sea para buscar venganza y por eso la maldición de Conny. Y por ello puede ser o pueblo o independiente perfectamente porque quizá quiera acabar con los que la mataron (?) idk this is confusion.

Y bueno, yo esta noche decidí no actuar. Pensé que era lo mejor. Pero como sabéis usé mi habilidad en Shani en noche 0, y a no ser que lo de Leslie sea un camuflaje, yo diría que no es un peligro para el pueblo, además que siendo Leslie me tiene sentido su objetivo de encontrar a Isabella.

No quiero decir mi habilidad aún, pero sí quiero dejar una listita, que quizá cambie antes de finalizar el día dependiendo de a quién se linche: Shirone, Yáahl y... hmmm rapuma? Quizá esto os dé una pista sobre mi habilidad, quizá no. Pero bueno, listita dejada, es lo más sensato (?)

Igual mañana intentaré leerme mejor las páginas de este día uwu

De hecho, pasaron más horas que eso jsjsjs. Estoy teniendo problemas de salud que sinceramente me molestan mucho y ha sido algo imprevisto y bueno, no puedo sentarme tranquila a leer la mafia por mucho tiempo seguido (?) Así que im sorry. Al menos sí avisé a la GM afñjaf. Trataré de que no sea así otra vez gomen añjdñalf.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ay dios que te he hecho yo contigo :piplup:

• Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Paranoias puras. Soy pueblo y protejo a alguien (pasivo) un personaje "importante"

Isabella trabaja para los demonios, para qué querés encontrarla? ¿¿?¿

Un mandolin falta agregar a los objetos

Éxito

Te da buena espina Lyon que voto en día 1 a Lucas a nada de qué cierre el día?

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Isabella fue una niña-ganado cuando era pequeña como el resto de niños, y tuvo un amigo que se llamaba Leslie. Se lo llevaron y se lo comieron, y desde entonces Isabella se empezó a hacer mala. Tiene sentido que el fantasma de Leslie la busque.

Además, la guitarra/mandolín/ukelele, lo que sea que acaba de decir rapuma y que dijo antes a través de imágenes la mudita son indicativos de que en efecto está Leslie en la partida, porque él tocaba ese instrumento.

Y sobre lo de que me dé buena espina Lyon me da buena espina, sí, lo cual no quiere decir que confíe 100% en él, pero hay más cosas aparte de ir a linchar a alguien al final del día (que al fin h al cabo nadie sabía que Lucas fuese pueblo en ese momento, lo de querer linchar es una decisión estratégica, por mucho que no la comparta). Pero es que al menos Lyon no ha mentido sobre sus habilidades (que hayamos visto) y ha respondido preguntas. Cosa que tú sigues sin hacer, rapuma. No se las veces que voy a tener que decírtelo, porque parece que me ignoras. Bien que me respondes "paranoias puras", pero no respondes a la pregunta que te llevo haciendo desde hace muchas horas:

Dijiste tener TODO habilidades pasivas. Luego dijiste ser juez, que es activa. Has mentido. Por. Qué. Mentiste. Sobre. Eso. Cuando. Tener. Juez. Es. Algo. Que. Te. Dejaría. En. Buena. Posición. Y. No. Es. Tan. Peligroso. Como. Para. Ser. Objetivo. Principal. De. La. Mafia. ¿Por qué mentiste?

A ver si después de la ¿cuarta vez que te pregunto?, me das una respuesta.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y btw, Sweetie, mejórate (L). Still... no confío en ti (??

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y quién dice que no es peligroso decir que soy juez y que me acaben matando en la noche? A mí punto de vista si es peligroso, por ese motivo no me revelé como tal y preferí mentir para pasar desapercibido, al menos en esa habilidad. No creo que sea para tanto, peor sería haber mentido en ser juez y haber decidido matar a Lucas. Ahí sí estaría en un aprieto.

Mi habilidad pasiva me informa sobre el equilibrio de la mafia (el post de Lucas, al menos el quote que rescaté está acertado) y protejo a un personaje. De momento estoy tranquilo pero en caso de morir ese personaje quedará desprotegido y supongo es importante, cómo cualquier otro Pueblo. Creo que esto ya lo dije en un o dos post atrás, y si bien no creo ser un objetivo para liquidar rápidamente sí creo que sería de ayuda que no esté más en la partida, porqué una protagonista estaría a merced de Isabella o los demonios o lo que fuera que mata el MP mafioso.

En cualquier caso: Juanjo máster dijo que tengo una habilidad sobre votos, pero no especificó cuál. Juanjomaster aún estoy esperando que pases a dar más info.
    SweetSorrow quiero saber sobre esa listita que dijiste, porque te parezco sospechoso? Te lo dijo la lista? ¿? O que tienes de mi?

Insane esperando que responda. Queda tiempo aún, 6 horas.

En caso de que este por ser linchado confirmaré lo que puso Lucas, y posteriormente GL, prefiero morir por el modkill y asegurar el conteo exacto del equilibrio de la partida antes de ser linchado y morir en la guillotina.

En todo caso, el investigador no me hizo caso y no investigó ni a GL ni a Lyon?

De Sweet no me fío de todas formas.

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien, al menos me respondiste xD es que llevaba un tiempo preguntándome y tú seguías con evasivas, eso naturalmente no me da buena espina, sorry. Igual... creo que Juez es bastante menos peligroso para la mafia que la habilidad que revelaste sobre conocer los bandos y tal y que ahora confirmas. I mean yo si fuese mafioso me preocuparía más por eso que por Juez.

Pero en cualquier caso, yo Desvoto. Total. No es como si mi voto fuese a servir mucho ahora mismo. Antes me hice el loco porque iba a perder todo el poder de presión si se sabía, pero... me han hecho indulgente para el día de hoy, así que mi voto es negativo. Naturalmente, esto cuadra con lo que dijo al principio Lucas sobre que usó su pacificador, lo cual fue una de las cosas que me hicieron confiar en él.

Por lo pronto es el pueblo que más confirmado tengo, al margen de que haya otros que también los considero más o menos confirmados. No hay obligación de votar, ¿verdad, Liza White? De haberla, seguramente le votaría a él, o en su defecto a Papuh. Pero en principio no voy a votar, no creo siquiera que se necesite el voto para presionar a estas alturas xD

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, no fue así; el mío fue el que recibió, y se quedó a las puertas de conseguir el segundo.

Y de la lista que dices, tengo sospechas de alguien a quien a priori salvaría, pero solo es eso xD

Se me hace algo sospechoso este post, bc Shirone fue el principal foco en día uno, ahora parece que es rapuma, y has hablado de ellos y de que sospechas, but no has dicho nada ni de Juanjo ni de Gabi, que también están en las listas y que también han sido mencionados en alguna ocasión como posibles notanpueblos. ¿Qué opinas de ellos, cielo?

And this me sigue escamando, porque no sé qué has podido hacer para que realmente tuvieras claro que era inofensiva. Hay muchas posibilidades y quizás saberlo no estaría tan mal, aunque tú decides xD

Btw, descarto la idea del fantasma de Conny; probablemente esté el personaje sin más.

• Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La maldición es el muñeco, ¿tal vez? El que lo tenga se maldice. ¿Es eso lo que crees? (?

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    It was so funny to see you marcándote faroles.

Si quieres que salga linchado x puedes votar por su competidor para facilitar que salga linchado x, así como idea (?).

Por ejemplo si de la lista deja de convencerte como lynch rapuma. No creo que sea buena idea que no votes solo por mi pacificador (?)

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No, la maldición ya os puedo confirmar que es, a priori, una habilidad de alguien (?) Y alguien que no me parece que pueda ser mafia, así que por eso creo que debe ser algo que le obliguen a usar, una verdadera maldición xD

Y no, no soy investigador.

Cargando...
Cargando...