Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Y no sé, no había dicho Insane que estaba obligada a hacer fiestas era el las noches par? O leí mal.

SINCERAMENTE. Me dan mala espina RAPUMA y Shirone xD

2.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya me lo pusieron y ya lo resolví, me dijeron que me lo entregarían a lo largo del día. Si alguno la recibe en días posteriores sabrá de lo que hablo, creo yo.

3.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que conveniente, jajaja. No colocaste ese detalle de que te lo iban a entregar a "lo largo del día"

4.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si tienes la rosa, ¿te la puedo pedir? Tengo un intercambio extra.

Y no, no soy ningún demonio pero creo que puede pegar con mi personaje, por eso lo hago. Hablando de mi personaje, os lo diré mañana cuando se levante el embargo si es necesario, pero por favor, confiad en mí. No he mentido en nada de lo que he dicho.

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al haberlo resuelto se me ha notificado de que puedo pasarla, ¿si te la paso a ti esta noche me creerías? :) Es tal como digo.

6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tbh Shiro, que digas eso no me hace verte ni de cerca como pueblo xD No sé para qué querría una rosa un niño

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mañana cuando pueda decirlo lo sabrás xD Bien podría quitarla anónimamente pero si lo digo tan abierto es porque no tengo nada que ocultar. Ya no sé ni cómo decir que no soy mafia.

8.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Te contradices y contradices. Bueno, vamos a decir que posteaste antes de que te notificaran que puedes pasarla, pero es un poco ilógico. PORQUE si te lo pusieron y SABES que tu respuesta fue correcta y que lo resolviste, en ese mismo mensaje te debieron poner que lo podías pasar.

Pero bueh.

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Iba a hacer un super tochopost muy bestia con listas de objetos, personajes y todo, pero he visto conforme lo hacía que iba a ser la biblia y me lo he guardado mejor para mí mismo, y ya si tengo algo claro en algún momento pues lo digo (?). Lo que sí querría es que me ayudéis a completar la lista de objetos, ¿alguno que se me escape que haya sido mencionado?

Muñeco.
    Zapato
    Rosa
    Sello de Minerva
    Ovillo de lana
    Peluche de jirafa
    Gafas
    Pelota
    Libro
    Lupa
    Llave > Don
    Conejo de peluche
    Tijeras

Y pasando ahora a Shirone, bueno... cierto que lo de la rosa puede ser rebatible (insisto, no es una rosa como tal el arma de los demonios), pero no se me ocurre nadie que pueda quererla que no sea un demoño. Sé que no puedes decir quién eres, pero yo necesito que me des confianza, y solo con un "mañana verán" pues no me vale (?) I mean mañana PODRÍAS MATARNOS A TODOS, sabes (??) Okno, pero entiéndeme, no estás usando un argumento mucho más convincente que un "por fi :3".

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé si deba decirlo, pero el acertijo que me pusieron era de libro de cuentos, del estilo de "Oro camina, plata-no es...", es una reverenda tontería, por eso supe al instante que lo tenía bien. Cuando me confirmaron, me dijeron que lo podía pasar. He ido diciendo las cosas según las recibía.

De nuevo, te propongo pasártela a ti para que lo veas por ti misma, y si algo de lo que digo, lo que sea, es mentira, mañana votaré por mí mismo y sabrás el error que has cometido (si es que no eres mafiosa).

11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hay un pijama de niño, me llego anoche pero lo perdi despues del reseteo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muñeco.
    Zapato
    Rosa
    Sello de Minerva
    Ovillo de lana
    Peluche de jirafa
    Gafas
    Pelota
    Libro
    Lupa
    Llave > Don
    Conejo de peluche
    Tijeras
    Trozo de carne
    Pijama de niño

No se puede votar por uno mismo, lo pregunté bc mi habilidad jsjs.

• Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gabi, ¿qué opinas del tema este del fantasma de Leslie y Conny? Quiero saber qué opinas. También de la rosa, ya que estamos.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y apuesto a que el objeto que falta es la brújula, lo cual podría confirmar de mafias a rey demonio (rosa), abuela (ovillo de lana) e Isabella, maybe??

15.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué más tengo que hacer para que confíen en mí?
    - Shani preguntó si era Isabella y le dijeron que no. No soy mafia.
    - Fui todo lo transparente que he podido con respecto a mi noche y con mi objeto (algo que solo le puede beneficiar al pueblo y que de hecho le benefició, si fuera mafia podría perfectamente haber ignorado el asunto).
    - Saqué lo de la maldición aún sabiendo que me pondría en el punto de mira. ¿Cómo me iba a inventar algo así? Todo lo que he dicho es tal cual, y como prueba, le pasaré la maldición a quien me lo pida (tranquilos, que es inofensiva). Así que vamos, decidme al pueblerino más confirmado de todos que se la enviaré para que me corrobore al día siguiente.

¿Quién más os ha dado tantas certezas como yo? Si queréis investigadme, linchadme o como sea, pero de verdad que soy pueblo y quiero ayudar :/

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Trozo de carne? Iugh. Me suena al truquito de Ray y su "quemada a lo bonzo", otra cosa que implique carne así relevante no lo veo. Anyway, el ovillo de lana para la abuela, ñeh. No la veo yo tejiendo mucho, salvo que teja con los intestinos de los niños o idk (?). Ni siquiera estoy seguro de que la abuela esté en la mafia YA NO ESTOY SEGURO DE NADA.

Shiro, hm. Tengo mucha paciencia para estas cosas, te aseguro que me voy a patear las wikis ahora mismo para buscar algo no sospechoso que encaje con la rosa. Si lo encuentro, todo correcto, descarto mi teoría de los demonios (snif) y pa'lante.

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me he pateado toda la wiki, viendo las entradas de los niños que escaparon y alguno más (?) y no he visto a nadie en cuya página se diga algo que insinúe que puede querer flores, rosas o whatever. Se habla de una chica a la que le gusta dibujar y de muchas cosas, pero no rosas, idk.

También he llegado a una conclusión (que será errónea como todo, PF, pinshi GM troll): los niños que están en esta mafia, además de los muertos, que parece que hay más de uno, son muy probablemente los que participaron activamente en el desarrollo del plan de escape final: Emma, Ray, Norman, Anna, Thoma, Lannion, Nat, Don, Gilda y Phil. Son 10. Se me hace un número de pueblerinos, de hecho, más o menos coherente, quizá metiendo a Conny si es que lo que dice Lucas de que puede ser pueblo es cierto.
    Y o bien los objetos de esos personajes están claros, o bien hay gente que ya ha claimeado ser ellos, véase:

Emma > Girafa de peluche.
    Ray > Libro
    Norman > Lupa (es el único con el que tengo dudas tbh)
    Thoma > Hay alguien que básicamente ha insinuado ser él, por los detalles que ha dado sobre sus habilidades.
    Lannion > Idem al anterior. Creo que al decir esto de este niño algunos entenderéis a qué me refiero (?
    Nat > Insane lo claimeó.
    Don > ded.
    Gilda > Gafas (I mean please (?))
    Phil > The Papuh básicamente lo gritó a los cuatro vientos.
    Conny > Conejito de peluche

Si me dices que tu personaje es otro niño al margen de estos, se me empieza a descuadrar el número de pueblos (aunque uno o dos más, incluso, podría encajar), pero es que se me haría muy random que, siendo todos estos, como digo, participantes activos del plan de escape, haya luego uno o dos niños más ahí random de más, idk.
    Y si eres uno de los anteriores, welp, entonces tenemos un problema, o porque choca con la asociación de objetos, o porque choca con el claimeo de alguien.

No sé. Ciertamente tu actitud tan colaborativa me suena sospechosa del todo ahora mismo, pero es solo que no me salen las cuentas.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tu actitud tan colaborativa no me suena sospechosa del todo* (?

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te falta Anna (?)

A mí tampoco me salen las cuentas en absoluto xD Me encuentro en las mismas que tú, he pensado en esos niños y si metemos a Conny como pueblo, serían 11 pueblos, + neutral + independiente = 13 personas, así que como mucho habría 3 mafiosos, un número muy bajo para ser 11 pueblos idk. Sin embargo, si consideramos a Conny independiente o neutral, con 10 pueblos, tendríamos a 4-3 mafias posibles. 4 tal vez sería mucho ahora, so... ¿puede ser que haya dos independientes o neutrales? xD

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    True. A Anna la claimeaste tú (?

11 pueblos y 3 mafiosos se me hace un balance bastante bueno tbh (I mean el ratio suele ser 1 mafia por cada 3 pueblos, así que es una división muy buena así). Y no solo es una división buena, sino que encaja con que haya 1 neutral y 1 independiente (11 + 3 + 1 + 1 = 16). No sé, no le veo problemas a la distribución espcialmente. El problema es más que casi todos los personajes esos están "pillados" ya de alguna manera, y me viene el buen hombre de Shiro a decirme que es bueno y quiere una rosa, y pues yo ya be like...

• Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...