Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ya te tengo confirmadito, pero que digas esto te requeteconfirma. O sea, te lanzas de cabeza a por el objeto de Anna, eso es que eres Anna (?

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale, el primer párrafo me aclara mucho mis dudas, gracias xD Olvidé completamente la existencia de la abuela, y no sabía que había un rey. Gracias por la info y gracias por la información que proporcionaste a principio de día sobre el objeto de Shirone.

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay cuatro bandos, vuelvo a decir
    Uno está cerrado y confirmado (Shani, neutral) aunque podría mentir y ser independiente, no lo sé

Aún hay gente que no se pasa y queda mucho tiempo

Una pregunta, los demonios no son controlados por Isabella? Pregunto porque no tengo idea

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

No. Isabella es una empleada de los demonios. Son sus jefes.

5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buenas, aquí estoy, pero, dejenme leer toooooooooooodo y posteo algo xD

• Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lucas Diamond respondiéndote, exacto (?

Más a la noche haré un post más decente, que ahora debo irme a clases xd Pero a grandes rasgos, no me parece mal linchar a rapuma, shirone o amane. Ninguno de los tres me gusta eeeek

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya me ha llegado la notificación del cambio. Como habrás podido averiguar, no he mentido en lo del objeto ni en nada de lo que he dicho, y además he sido el primero en poner el post para el detector de mentiras. Espero que seas pueblo y te haya ayudado, además de haberte dado una razón para confiar en que yo también lo soy. Por favor, a pesar del nerviosismo o como lo queráis llamar, creed en mí, y si aún no podéis, no dudéis ni un segundo en investigarme.

Dejando de lado eso, como he dicho, he hablado con Liza y me deja contaros más acerca de la maldición, por si os llega a alguno más y puede ser de ayuda.

Se llama la maldición de Conny (lleva el mismo nombre que la niña que murió en los primeros capítulos a manos de los malos, así que podría bien ser cosa de la mafia), y dice que como no resuelva un enigma (que aún no me ha llegado pero supongo que no podré compartiros), acabarán conmigo en los compases finales de la partida.

Volviendo a lo anterior, en parte me alegro de que no muchos se fíen de mí, porque así por lo menos me libro de ser objetivo de los mafiosos por la noche y puedo seguir debatiendo con todos por el día. Nada más que añadir por ahora.

• Espeluznante Espeluznante x 3
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿La maldición de Conny? Wtf xD ¿Eso es lo que te han hecho?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, Conny, tal y como sale en la serie, es un personaje al que no le pega nada ser neutral/independiente, pero si esto es cierto, entonces tiene sentido que ella lo sea e Isabella sea mafia (?) Porque no contaba yo con una Conny fantasmal, si es que está en la partida de esta forma.

Creepy, sin embargo. Me extraña que esto pueda ser lo mismo que lo que le pasó a Shani pero que ella no haya dicho nada al respecto, hmmmmm.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    So, lo que quieres decir es que el espíritu de Conny está en esta partida, y además es neutral/independiente?

Neutral no sería algo lógico, Shani dice ser neutral y ella sufrió la maldición de Conny. A menos que haya dos neutrales, la única opción sería independiente.

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo tengo mis dudas sobre que Shani dijese la verdad sobre el tema. Casi que hasta me espero que sea Conny; recuerda la conclusión inamovible a la que llegué antes: Shani no es Krone por lo del muñeco, así que es el otro neutral/independiente. Yo pensaba que podía ser Isabella, pero si algo como el espíritu de Conny está en la partida, podría serlo. En ese caso, Shani podría ser Conny, y ser la segunda de las dos independientes/neutrales que dijo rapuma que había. O (y empiezo a inclinarme por esta opción) Shani es mafia y lo de claimear como neutral le vino de perlas.

Y no sé si estará o no efectivamente el fantasma de Conny, pero tiene pinta por la ambientación y tal, tbh. Y no se me ocurre otra manera en que pueda darse ese efecto si no es por causa de phantom-Conny.
    Aaaaaunque puede ser también alguna suerte de evento? ¿Algo que haga la GM aleatoriamente? Nusé.

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo en la primera noche tenía un conejo de peluche, así que imagino que Conny está en la partida de algún modo, o quizás su espíritu, como tú dices. Y me cuadraría mucho que lo de Shani sea una posible coartada, tbh, y que quizás el otro neutral pueda ser el espíritu de Conny???

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Damn, lo del conejo era algo bueno. Eso me hace ya estar segurísimo de que el muñeco es de Krone (la otra opción era Conny, porque "muñeco" es algo ambiguo). Y si Shani tuvo el muñeco y lo pasó, es porque no le dio uso, so... no es Krone. O es Conny, o es mafia. Personalmente, cambio mi punto de mira, creo que esto es lo más sospechoso que tenemos ahora. Aunque siga sin gustarme rapuma.

Voto: Shani.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me ha costado la vida leer todo, jajaja.

Sí soy masón junto con Bru. Somos pueblo, por lo que leí en los mp, Hey Miguel nunca hizo nada, o sea, no utilizó nada en la noche 0, y había comenzado con un ovillo de lana. Pero no he recibido ningún otro objeto.

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Tarsis

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pero si rapuma fuese de los bandos indeendientes, no debería haber hecho tanto énfasis en eso, porque obviamente igual no catalogan como pueblo. ¿O no?

omghacecomodosañosquenojuegounamafia

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hm... Me gusta el razonamiento, aunque parte del hecho de que Shani definitivamente no es neutral, que no acaba de convencerme. Es que me resulta todo super raro bc si ella no fuese el neutral, el neutral podría claimear, no veo motivos para mentir xD Pero es que NO CUADRAN LOS FUCKING PERSONAJES, ¿quién más puede ser? xD Lo cierto es que lo del espíritu de Conny es algo que no me había planteado. Además, me fui a releer los post de Liza; ella menciona en todo momento a Norman, Ray, Emma, Gilda, Don, Phil... Pero nunca menciona nada de Conny, ¿no es algo raro? I mean, a mí me parece que sería alguien que querría jugar por ejemplo a las escondidas, y sin embargo en el roleo nunca se la menciona. Quizás ya esté muerta y sea su espíritu de algún modo, como has propuesto. Eso podría explicar por qué busca su conejo, se lo olvidó (??) Realmente no sé por dónde pillar todo esto xD

Y esto deja en mala posición a Shani, tbh.

Desvoto

Voto: Shani

En el peor de los casos, es neutral, como ha dicho. Y viendo que la otra opción de neutral que teníamos era Isabella, tal vez sea buena idea que sea la próxima linchada. ¿Algo que quieras decir, Shani? (?

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si Rapuma fuese un independiente, por eliminación tendría que ser Krone. Y a Krone le pegaría tener que buscar a Isabella, por ejemplo; que esa sea su condición de victoria. O aun siendo otro personaje que no sea Krone: los independientes pueden tener muchas condiciones de victoria diferentes, y una de esas condiciones puede ser buscar a cierto personaje. Mi teoría era que él quería encontrar a otro independiente distinto, y por eso tenía interés de que se revelase, para encontrarlo.

De todas formas, ya no es eso lo que me hace sospechar de rapuma, es un cúmulo de más cosas (?). Sea como fuere, creo que Shani es una apuesta más segura ahora mismo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shani algún día me acordaré de etiquetar

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que mientras ustedes votan a un muerto inofensivo la mafia se les ríe en la cara.

btw, estoy leyendo y poniendome al día.

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Is this un claimeo de ser Conny? ¿Así que tú has hecho lo de Shirone?

Cargando...
Cargando...