Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    How convenient, una norma que prohíbe hablar sobre lo que uno debe hacer. Eso tiene demasiada conexión como para que sea cosa de un independiente, yo voto por un creador de reglas mafioso xD

2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O eso o Shirone nos está tomando el pelo, en cuyo caso no lo tomaría muy pueblo tbh.

3.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si no tenes que votar por alguien como tuvo que hacer Shani, ¿Tenés que actuar en la noche sobre esa persona? En caso de ser así no lo veo seguro, cualquier limitación que te dan tiene que terminar con este día

Tenés que mencionar un personaje? ?¿

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, antes que nada... Lyon, Yaahl es una chica (???

Segundo, yo ya digo e insisto, si rapuma fuese algo, lo pondría por independiente, no por mafia. Y aunque sea verdad que es Juez y tal y ha salvado a Lucas, bueno, ¿y? Eso no le hace pueblo. Bien puede tener de objetivo buscar a alguien y no puede arriesgarse a que muera gente random, idk. Yo lo que noto es que rapuma mucho decir "por quinta vez" que es pueblo, pero poco demostrar nada o responder a acusaciones concretas. Como, por ejemplo, por qué mintió con tener todo pasivo teniendo un Juez (o sea, ¿qué necesidad de mentir así por eso? Casi que le convendría más decirlo y así ganar puntos, pero mintió). O saber de dónde viene la info de los bandos. En fin, algo.

Tercero, Lucas, actué sobre ti, aunque no hice una actuación "normal", es algo bastante particular. Decir qué me dejaría ultra expuesto, así que no lo diré; pero te puedes ir imaginando, asumo.

Y por ultimo... yo tampoco me estoy fiando mucho de Shirone, tbh. Últimamente empieza a hacerseme más sospechoso de lo normal.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Incluso aunque tuviese que mencionar a un personaje, da igual. La regla prohíbe hablar del personaje propio de cada uno, no del de otros. Así que o la actuación que han hecho sobre él le obliga de alguna forma a hablar de un personaje (como se hace eso y qué tiene que ver con lo de Shani, lel) o no entiendo muy bien.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo había entendido que no se podía hacer alusión a ningún personaje. Voy a preguntarle a Liza si me llevo sanción por decir lo que me han hecho, si el caso es negativo, os lo contaré todo.

7. Threadmarks: Evento Día 2

Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Evento Día 2: El juego de las traes

El animo había caído súbitamente entre los más mayores. Phil y sus amigos se percataron rápidamente, e intentaron animar por todos los medios a sus amigos, sin saber exactamente cómo hacerlo. ¿Por qué estaban tan tristes? Don era su querido amigo, pero aún así... Había que alegrarse por él, ¿no es así? Por ello, cuando algunos de ellos comenzaban a aburrirse, propusieron algo que despertó cierta ilusión en el resto de participantes.

—¡Ya sé, juguemos a las traes!

Emma se forzó en sonreír al ver cómo Isabella les observaba atentamente, buscando que fingiesen lo mejor posible ante los más pequeños. Se levantó, haciendo el esfuerzo por animar a los demás, y tomó las manos que le tendían los más pequeños, aceptando con un breve asentimiento de cabeza.

—Me parece bien... ¿Vosotros qué decís?

Norman fue el segundo en esforzarse por aparentar normalidad, y ayudó a Emma a hacer los equipos, mientras Ray se limitaba a seguirles en silencio, sin intención de decir nada que no sentía. No estaba de humor. Gilda, por su parte, intentó ocultar las lágrimas con todas sus fuerzas, acercándose al resto de chicos.

—Bien, ¿cuáles serán los equ...?

Pero de repente, una vocecita les sacó de su ensimismamiento, mientras alzaba el brazo todo lo alto que su pequeño cuerpecito le permitía.

—¡Yo me la picaré!

Punto de información

Nuevos puntos de información:

• Todos los jugadores sin excepción, no importa de qué bando sean, están buscando su objeto.
    • Sin embargo, su utilidad será mayor para los niños participantes del juego.
    • Por cada muerte, ya sea linchamiento o muerte nocturna, se resetearán los objetos. Esto con el fin de que pasen muchos más objetos por vuestro poder. Si mueren dos jugadores durante la noche, solo se hará un reseteo.
    • Solo sabréis si es vuestro objeto cuando os lo notifique expresamente.
    • Existen objetos relacionados entre varios participantes, cuya habilidad sorpresa será compartida.

Evento

¡Uno de los niños ha decidido picársela él solo! Llegó el momento de ver quiénes son los jugadores que más capacidad tienen para encontrar a la pequeña granuja primero antes de que acabe el tiempo. Se os darán tres decisiones a tomar, como una suerte de cluedo donde la verdadera combinación debe ser resuelta. Esta vez, cada acierto os proporcionará ventajas con respecto al paradero de vuestro objeto. Cuantos más aciertos, ¡mejores recompensas!

La niña...

1) Tramo 1:
    • Ha echado a correr hacia la derecha, donde se congregan la mayor cantidad de árboles, y se ha escondido entre ellos.
    • Ha echado a correr hacia el centro, en dirección hacia la verja que separa los límites de Isabella.
    • Ha echado a correr hacia el orfanato, dispuesta a esconderse en sus inmediaciones.

2) Tramo 2:
    • Sabéis que ha decidido dejar pistas falsas, por lo que optáis por escoger, en cuanto encontráis una bifurcación confusa, el camino opuesto.
    • No creéis que en medio de la emoción del momento se parase a dejar huellas falsas, por lo que seguís las huellas al pie de la letra.
    • No encontráis ninguna huella en un momento determinado, por lo que os detenéis y no avanzáis más. Se ha tenido que esconder por los alrededores.

3) Tramo 3:
    • Se ha subido a alguno de los árboles cercanos, lo tenéis claro. Empezáis a prestar atención y escalar el que creáis conveniente.
    • Se ha escondido entre los arbustos, haciéndose bolita aprovechando su complexión y tamaño. Procedéis a buscar por el suelo.
    • Se ha escondido detrás de los troncos, por lo que camináis alertas en busca de la niña.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya le preguntaste?

Se tiene que enviar un mensaje privado decidiendo el lugar? O postearlo acá?

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Privado, yep <3

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora viendo esto, me extraña que nadie haya comentado nada del evento de ayer... ¿Nadie ganó, nadie consiguió nada? ¿Tan peligroso es el beneficio? Yo no obtuve nada, pero si alguien lo consiguió y puede compartir información no creo que esté de más xD

11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo tampoco conseguí nada xD Y seguro que tampoco consigo nada ahora bc soy malísima (?

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo tampoco xD escogí la opción B y nada (?

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La información que ha dado Liza en ese post me es muuuuuuy útil. Gracias a eso, puedo confirmarlo al 90%: hay demonios en esta partida. Eso lo tengo casi casi claro, dudo muchíiiisimo equivocarme.

Y por todas las cosas circunstanciales que sé, la posibilidad de que haya demonios abre muchas puertas, porque los demonios pueden ser más de uno o dos y pueden, por tanto, constituir una mafia coherente en número con el número de pueblos (problema que teníamos si solo considerábamos en la ecuación personajes humanos, ya que solo Isabella y Krone podrían encajar como mafia).
    De modo que por pequeños datos atados unos a otro, yo establezco las siguientes conclusiones:
    - La mafia está compuesta por demonios.
    - Krone es independiente/neutral.
    - Isabella, contra todo pronóstico, es probable que sea, también, independiente/neutral. Por todo lo que tengo y lo que he concluido en base a lo que tengo, no hay opciones más viables entre el plantel de personajes para ocupar el puesto de segundo independiente/neutral.

Ahora bien, Shani afirma ser neutral. Si mi razonamiento es correcto, es o Krone o Isabella. Y ella tenía el muñeco (perteneciente, casi seguro, a Krone), pero lo pasó aún así. Si fuese Krone habría activado su habilidad extra, y no lo habría pasado. Así que probablemente sea Krone.

¿Conclusión? O Shani miente y es mafia, o es verdad que es neutral y es Isabella.
    O una segunda opción, claro... sería que rapuma mintiese sobre que haya cuatro bandos, claro. Pero si eso es cierto, entonces apuesto por toda esta teoría con bastante fuerza.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así que probablemente sea Isabella* (?

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿No habría posibilidad de que hubiera otro personaje que cuadrase como neutral? Isabella parece de todo menos un personaje "neutral", la verdad... Más bien le pega a Krone, en todo caso, y ni eso me acaba de convencer.

Aunque de ser así, me cuadraría que Shani fuera Isabella, y rapu fuera Krone; por eso sabía de la existencia de la otra.

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Nop. Salvo que lo sea un personaje completamente random que no pega con ese bando, por lo que sé Isabella seria la única opción restante.
    Habiendo demonios, la mafia puede estar constituida por ellos, que tiene sentido, porque son los que en la serie ejecutan las muertes al fin y al cabo, y están aislados del orfanato, así que pueden hablar entre sí en secreto y controlarlo todo.
    E Isabella no forma parte directamente de eso en la serie; ella es una intermediaria. Mi apuesta es que seguramente les pase información o algo así, y gane si descubre/matan a ciertos personajes (probablemente, Emma, Ray y Norman). En el anime ella tiene una sala secreta donde tiene un aparato para comunicarse con la sede (con los demonios); tiene sentido que no sea de su bando, pero que les pase información de algún tipo.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw que la sala secreta de la que hablo es la que abre la llave que era el objeto de Don (Don roba dicha llave en la serie para colarse en esa sala), por lo que el concepto existe en la mafia. Quizá Don habría ganado algo como Infiltrado o algo así, por el tema de tener acceso al lugar en el que se puede establecer conexión con los demonios.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo veo dos problemas:

-Si la mafia está compuesta por demonios, ¿quién es el padrino? ¿Demonio n° 2? ¿Eligen por votación? No me acaba de convencer eso xD

-En ese caso, ni Isabella ni Krone pegaría como neutrales, ambas serían bastante anti-pueblo (?)

Sin embargo, creo que tanto lo primero como lo segundo se podría arreglar de la siguiente forma: Isabella es parte de la mafia y es el padrino. No es la mandamás ni mucho menos, pero al final el padrino es quien elige quien muere, e Isabella kind of que tiene ese rol, ¿no? Ella los cría y los mata o los manda matar o algo así, creo, igual he dicho una burrada, pero eso entendí xD Al menos es quien quien está en contacto directo con los chicos. Aunque entonces el neutral no sería ninguno de esos personajes, sino otro. Ahora viene el problema de quien xD

Igual sólo es mi teoría, no se cómo de factible pueda ser, pero quiero dejarla sobre la mesa para que opineis que os convence más.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, yo he acertado una y se me da la posibilidad de hacer un intercambio extra durante el día. Así que como alguien antes sugirió, le cambio el objeto a Shirone.

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No los manda a matar, al revés, los demonios escogen al niño y ella se los lleva, sin más (?) Tienen técnicamente un orden de recogida asignado en función de las notas que sacan y aienxwisn, pero que no lo elige ella, vaya.

Y bueno, no sé de dónde sacas que elijan por votación (?). El padrino bien puede ser Abuela (que esa sí podría estar en la mafia, por ejemplo, no lo sé), o el rey demonio. Hay un bisho que es el rey.

Es que no hay más posibilidades coherentes para encontrar dos neutrales e independientes, yk xD Ya he barajado las opciones y con los datos que tengo, solo me quedan esas posibilidades. Lo único que podría permitir a Isabella ser mafia y no jodernos los datos, es que Rapuma mintiese y no haya 4 bandos, sino 3; en ese caso, solo un independiente no nos daría dolores de cabeza, es Krone y fin (?

Pero si hay dos, Krone e Isabella, de veras, son las únicas opciones coherentes. Y ciertamente no pegan como neutrales, pegan más como antipueblo, pero se puede justificar muy fácil si consideramos que Isabella, de una forma retorcida y un poco enferma, sí que quería a los niños. I mean los daba para que se los comiese sin ningún remordimiento, true, pero en su concepto distorsionado del amor, ella los amaba... supongo que como un granjero ama a sus cerditos (?
    Puede ser neutral en tanto que su victoria dependa de sí misma y no de nadie más. Tal vez si ella gana, nadie más gana; y si Krone es independiente, quizá su condición de Victoria sea cumplir su objetivo y ganar junto a otro bando. No sé, la diferencia entre neutral/independiente es algo subjetivo y depende del criterio de la GM, pero lo que sí te digo claro es que, de existir dos neutrales/independientes, Krone es una de ellas seguro, e Isabella es la única candidata viable para la segunda posición.

Pero independientemente de eso, lo que sí podemos extraer es que, si Shani de veras es neutral, no es Krone, porque Krone no habría dado el muñeco; de hecho empezó con él, y dudo que nadie empezase con su propio objeto. Si Shani es neutral, es la otra neutral, no Krone.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...