Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Antes del reseteo de objetos, te llegó la pelota?

Creo que Papu es inocente, en ningún momento estuvo su "voto" físico. La mafia tranquilamente puede controlar votos y fijarse en una persona ya dicha pueblo para que justamente dudemos de ella.

El creador de reglas, aunque las reglas no son 100% violentas, son molestas. No creo que sea pueblo pero el independiente seguro le complace rompernos la paciencia. Para mí es un objetivo a desechar de la partida

Voto: Yáahl

Algo podrá decir, no está incapacitada del todo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No entiendo lo del voto físico. Él había votado a Miguel. ¿A qué te refieres?

Also, estaría bien que quienes se van pasando cuenten si tienen algo de sus noches. Bruno y rapuma, vaya (diría Amane también, pero F por sus habilidades).

• Sad Sad x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi habilidad Impar le expuse ayer en este tema. De modo que lo que me quedaba para usar era la Par. Por lo tanto, anoche no actué y Miguel no me dio bola (?)

Recibí el muñeco pero no era yo el legítimo dueño. Iokésé, no sé de temática.

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Me enviaste tú la lupa? Me resulta... curioso el mensaje que me ha llegado cuando me han dicho que ese es el objeto que me han enviado (el que dijiste tú que tenías). Principalmente porque el muñeco lo tenía yo y no lo envié, pero en el MP se me dice algo como que "no pude rechazar" la lupa, wtf.

En cualquier caso, todo se ha jodido, porque ahora no tengo ninguna de las dos cosas. El reseteo, entiendo que por perderse el objeto de Don al morir, ha mareado todos los objetos (?

5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablando de esto; a Shani no se le especificó en su MP que el muñeco no le fuera a afectar, ¿a ti se te ha notificado algo raro? xD Y qué raro lo de la lupa, tbh, ¿por qué te obligarían a aceptarlo? Imagino que sí no tenías objeto no tenías razón para desecharlo, idk, pero es raro.

Anyway, si me llegó la pelota, rapu, pero no era para mí, sintiéndolo mucho. Besides, ya ni siquiera la tengo xD

6.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me dijeron que como tuve mi lupa dos noches seguidas, podía quitarle su objeto a otro jugador y que éste no podría rechazar el intercambio. Así que te saqué el muñeco de prepo, básicamente porque fuiste el primero que se me vino a la mente (?)

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nope, nada de nada sobre el muñeco. Solo que ese será el objeto con el que comenzaría la noche 1 y ya.
    Y yo sí tenía objeto, supuestamente, cuando me llegó la lupa. O sea, yo el muñeco no lo pasé, no iba a poner en riesgo que sea de la loca y le llegue a ella (?

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso tiene sentido, supongo (?

9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mi me salía el mismo mensaje, btw.

De todas formas, me llegó un pijama pero luego se han reseteado y tengo el sello so...

10.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Probablemente este dia no postee tanto como el anterior bcuz estoy salty con otra mafia y ya de paso con esta tmb que desperdiciar el dia con un NoLynch a 10min de que terminara salió worth (no) .

Por cierto creo que estais haciendo demasiadas referencias a la mafia de sonic o loquesea, ya con el creador ya revelado como anti con esta regla veria con mejores ojos a Bruno. Osea en verdad se revelaria asi de forma obvia EN EL INICIO poniendose en el foco y con todos un recuerdo pasado de ello? Seria suicidio.

Lo mismo con el silenciamiento. Osea,que no lo haga pueblo a Yahl lo entiendo,pero votarle por eso ya esta en otro nivel xd

11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto la llave me habia llegado a mi junto a otra cosa pero al final solo acepte la llave ewe. Ahora gracias al reseteo tengo otro objeto que tampoco es el mio bieeeeen

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De hecho yo también pienso que es probable que Bruno sea pueblo. Pero lo de que la primera regla sea referenciando a Bruno como Isabella me hace pensar que el que la puso es alguien que sabe del meme que es lo de Bruno siendo mafioso. Y aunque un gran volumen de los presentes conocemos ese meme, hay otros (como tú, por ejemplo... creo) que no lo sabían. Tal vez sea una tontería, pero me parece que esa regla tan random puede ser hasta un indicio del creador de reglas, la verdad xD Además, descartamos también que sea Amane y que sea Miguel (Tarsis), porque han sido bloqueados, y la regla igual ha salido.

Y voy a aprovechar que has dicho esto (que claramente refiere a rapuma, ya que es el único que ha votado a Yáahl (?)) para plantear una duda que me surgió a última hora del día 1. Y es que rapuma dijo casi al cerrar el día algo así como que "deberían investigar a GL o a Lyon".
    Entiendo que yo pudiera parecerte sospechoso después del día de ayer y después de cómo surgieron varias personas señalándome (no volveré a usar zapatos en mi vida, I swear), pero... ¿por qué Lyon? ¿Qué tiene él para decir eso de "deberíais investigarle"?
    rapuma.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gente que no lincharia: Gigi, Insane,The Papuh, Bruno EVF .
    Kinda que confio asi que tmb veria mal su lynch actualmente: GalladeLucario, Lucas Diamond, Shani.

Esta noche actue en Lucas hue. El aporte de GalladeLucario me esta gustandoh. Casi que estaria tentado a votar a Rapuma pero el aporte de Zereffu lo veia viniendo bien asi que nuse que hacer lol.

Supongo que os dejare hablar un rato¿? Para ver para donde vais yokese y luego tratar de meterme porque la verdad ganas de ponerme a presionar visto el resultado del día anterior no me dan xd

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    This es aporte pueblerino,No dejas de ganar pueblopuntos juejuejue

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual tambien ahora que caigo tengo otra razón para ver a Rapuma pueblo asi que no sé si lo lincharia hoy?

Osea si ese movimiento de votos es mafioso Rapuma deberia ser pueblo en el 90% de los casos. Y diria que fue a por mi porque yo estaba a favor de linchar a favor de alguien *sigh*

• Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí no me llegó ese mensaje, yo simplemente cedí el mío y no me dijeron que tomase el de nadie lmao.

Savage.

Guau, inesperado (pista: no). Me alegra ver que ahora mismo kinda confíes en mí. Estoy realmente convencido de que una de mis aportaciones ha sido gracias a ti. Y que sepas que no has sido el único que ha actuado en mí xD aunque me desconcierta que digas que kinda confías en mí pero te siente tan mal que saliese no lynch ayer, cuando la otra opción era yo.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Recordais que dije que tenía algunos indicios y que podría irlos confirmando según cómo vaya el día? Bueno, no lo confirmo aún al 100% pero sí al 80% ya: Lucas es pueblerino.

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que nunca se va a estar 100% seguro de que seas pueblo por habs , e incluso si eras un misslynch ahora puede que lo seas a futuro / esta misma noche puede que hubiera actuado en otra persona y hubiera sido más worth .

Además que el NoLynch es la forma mas facil de no mojarse asi que F .

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso por una parte me desconcierta, y por otra me hace saber casi seguro algo sobre ti, baby. Gracias a todos por prestarme tanta atención, me ha sido muy útil (?)

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aún tenés el muñeco?

Que objeto tenés en tu poder?

Se me tildó el tema de las citas, no sé porqué. GalladeLucario Lyon estaba convencido en votar a alguien en día 1 y eso era lo más seguro que casi linchen a un pueblo, el caso de voto de papuh a Lucas en el último instante (sea manipulado o no) casi nos da una baja Pueblo. Por suerte el tercero que se encargaba de los votos se decidió por no linchamiento. Lo vi como un voto muy rápido antes de que termine el Día no me gustó

Mi noche tranquila, que tal la tuya? GalladeLucario

Cargando...
Cargando...