Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Fin del día, no se permiten más respuestas. En breve pondré la resolución y abriré la noche 1.

• Fangirl x 2
    • Adorable x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
  2. Threadmarks: Inicio Noche 1

Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Final Día 1

Aquel día la tensión vivida entre los niños del orfanato podía ser cortada con un cuchillo. Desde que varios de ellos eran conscientes de lo que suponía el término de la cosecha, seguían los pasos de mamá con cautela, buscando conocer cuál sería el próximo niño en ser llevado fuera de su seguridad y protección. Por ello, Isabella procuró no dar detalle alguno salvo en el momento de la despedida.

La mujer caminó en busca de la persona que iba a ser cosechada, con la firme resolución de contentar a sus superiores, como venía haciendo desde hacía años. Pero al llegar a las diferentes habitaciones, al buscarla en su brújula...

...no fue capaz de encontrarle.

Los niños se sonrieron, victoriosos. Aquella era una pequeña gran victoria para ellos. Por muy, muy poco...

Nadie sale linchado, gana el No linchamiento.

Recuento final de votos:

3 No linchamiento: (Bruno EVF, Lucas Diamond, GalladeLucario)
    3 Lucas Diamond: (Gigi Blanche, Lyon, The Papuh)
    Bruno EVF: (Shani)
    Factummale: (Juanjomaster)

8 Sin votar: (Amane, Yáahl, Factummale, Insane, Hey Miguel, SweetSorrow, Rapuma, Shirone)

Con 16 jugadores, se requieren 8 votos sobre una persona para cerrar el día.

Inicio Noche 1

Inicia la noche 1. Tenéis 24 horas para enviar acción, hasta que finalice el contador. Vuestras acciones deben estar en negritas.

Jugadores vivos
    SweetSorrow Amane Juanjomaster Shirone Lucas Diamond Insane rapuma Bruno EVF Hey Miguel Yáahl The Papuh Lyon Gigi Blanche GalladeLucario Shani Factummale

Última edición: 12 Agosto 2019
    • Adorable x 2
    • Fangirl x 2
    • Ganador x 1
    • Impaktado x 1
    • KHÉ? x 1
    • Borrashooo x 1
  3. Threadmarks: Inicio Día 2

Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    INICIO DÍA 2

Todos se arremolinaban frente a la puerta del orfanato, pero las emociones que allí discurrían distaban mucho las unas de las otras. Mamá Isabella sonreía, con aquella mueca ligera pero aparentemente feliz, sujetando la maleta del niño que tenía a su lado. Se encontraba vestido para la ocasión, con sus ropas más nuevas y lustrosas, porque tenía que dar una muy buena imagen ahora que había sido adoptado al fin.

Los niños más pequeños le abrazaban entre lágrimas de felicidad, alegrándose por la suerte de su amigo ahora que ya tenía familia, mientras que las lágrimas de otros... distaban mucho de ser felices. Los más mayores agachaban la cabeza, apretando los dientes con fuerza, rotos por dentro. Porque sabían que la sonrisa que estaba dibujando era pura cortesía, para contentar a mamá. Era consciente del destino que le aguardaba... y aún así sonreía.

Se despidieron con abrazos que deseaban que no hubiesen terminado jamás, y cuando la puerta se cerró, Emma y Gilda rompieron en llanto.

Factummale era...

Don (16194) (Golpeador par+Salvaguarda impar)

Al igual que otros, te preocupas mucho por tus hermanastros. Sin embargo, eres una persona que pierde el control con facilidad, llegando a usar la violencia en estos casos, como se demostró cuando conoció la verdad sobre el orfanato. Tienes una gran capacidad física y una gran agilidad.

• Golpeador par: puede aporrear a un jugador cada Noche, por lo que no podrá usar su habilidad ni votar durante el Día siguiente.

• Salvaguarda impar: puede asegurar la habilidad de un jugador cada Noche, de modo que no pueda ser bloqueada, desviada o alguna otra acción similar.

La llave, su objeto personal... se esfumó sin dejar rastro.

Los objetos serán reseteados y repartidos al azar nuevamente durante el día.

No posteéis todavía.

Inicio del día 2

Comienza el día 1. Tenéis 48 horas para conversar y determinar a quién linchar hoy.

Con 15 jugadores, se necesitan 8 votos para cerrar el día. Si se llega a esa cantidad antes de que el contador acabe, se cerrará automáticamente e iniciará la noche.

Jugadores vivos

SweetSorrow GalladeLucario Lucas Diamond Lyon Amane Juanjomaster Shirone Hey Miguel Bruno EVF Gigi Blanche Insane rapuma
    Tarsis Shani The Papuh Yáahl

Amane ha sido bloqueada por incumplir la regla durante la Noche 1.
    Hey Miguel ha sido bloqueado por incumplir la regla durante la Noche 1.
    Yáahl ha sido aterrorizada; no podrá postear correctamente ni votar en el día de hoy.

• Sad Sad x 5
    • KHÉ? KHÉ? x 2
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Regla

Durante el día de hoy, no podréis decir ni hacer referencia alguna a quiénes sois, es decir, a vuestros personajes. Hacerlo os bloqueará durante la noche.

¡Podéis empezar!​

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aviso de reemplazo

Hey Miguel será reemplazado por inactividad prolongada. En su lugar vendrá Tarsis .

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Baia, veo que tengo seguidores ¿eh? Y no lo digo sólo por el voto que me colaron ayer, he tenido una noche concurrida. Veré qué dice la gente sobre su noche y luego hablaré yo, aunque lo que tengo que decir ya lo dije ayer.

En fin, mi bando es el del pueblo, compañeros. Creo que con esto a algunos le será suficiente para creerme: soy pueblo.

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    F por Don :(

Bueno, ese voto cambiado de The Papuh a Lucas de ayer me preocupa. Porque es su voto el que está movido, y podría sospechar de él mismo por haber estado viendo el tema sin decir nada en la parte final del día. Además, era la persona en la que más confiaba todo el mundo, el único pueblo prácticamente confirmado, ¿no había mejores opciones para manipular el voto por parte de la mafia, si es que fue ella la que manipuló el voto? O sea, mover el voto de cualquier otro habría hecho suscitar más sospechas sobre él que sobre Pacman. No me parece algo muy razonable por parte de la mafia (a menos que justo quieran que piense así, en cuyo caso han hecho un trabajo buenísimo (?)).

Me inclino por tanto a pensar que o es cosa del propio Pacman, o cosa de un no-mafia. Al menos a priori. Pero interesaría tratar el tema del voto.

Also, yo en mi noche no he sacado nada, pero sí que tengo varios indicios que, si los verifico, habré sacado cosas. Claro que para eso tengo que verificar, a priori no tengo nada concluyente. Veremos qué sale en este día uwu

Mi amor, ¿actuaste sobre alguien ayer?

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Of course I did, usé mi pacificador, pero no revelaré sobre quién; no quiero que su voto se eche a perder tan pronto.

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Además tengo más información que de momento no aporta mucho, lo máximo que puedo hacer es confirmar que Gigi es pueblo.

• Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cool... veremos qué más dice la gente.

Oh, por cierto, podemos ir verificando que hay un creador de reglas. La regla de ayer afectó a Amane y a Miguel (btw bienvenida, Tarsis uwu), así que la teoría del megáfono farolero no es correcta. Alguien es creador de reglas y, como creo que ya se habló ayer, eso no suele ser pueblerino.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El que crea esa Reglas se puede ir a la conferencia de la lora.

• Gracioso Gracioso x 5
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En cuanto a esto, no se yo si ha sido Pacman. No me suena a algo que hiciera "popular", la verdad. Más bien pienso que Pacman sería un buen blanco para causar confusión, y retomar el tema de su inocencia o no, idk.

13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, como habéis visto, pues lo de la regla es cierto y... no pude actuar anoche. Lo único que tengo es que estaba obligada a intercambiar el objeto que tenía, pero como ahora se supone que se reinicia, pues no estoy segura de lo que pase.

• Sad Sad x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lo de que Pacman sea el propio autor es lo que menos probable me parece de entre las cosas probables que he dicho (?), pero en el caso de que fuese, obviamente me refiero a que lo del niño inocente sería mentira. Que ni popular ni ostiales, vaya (?

Oh, y otra cosa sobre la regla (que voy como por fascículos lmao), me llama la atención y me hace pensar 99% que no es antipueblo. I mean no se me ocurre razón alguna por la que un pueblo pondría esa regla. Ayer se habló mucho de los personajes, así que mi apuesta es que se ha puesto la regla por joder, viendo que así nos fastidia un punto frecuente de debate... eso y que a quien la puso no le interese que se hable de personajes. ¿Quizá le comprometería decir su personaje al creador de reglas porque no tiene un camuflaje seguro en quien escudarse? Hmmmm.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saco las siguientes conclusiones:

- Efectivamente, hay un creador de reglas en la partida, pero está siguiendo criterios confusos. No entiendo qué relación tiene lo de Bruno ayer con no poder decir los roles hoy, pero me parecen sospechosos los que negaban ayer fervientemente su existencia.
    - Alguien ha cambiado el voto de Pacman para inculparlo o para intentar linchar a Lucas (cosa que le salió bastante mal gracias al poder del no linchamiento).

¿Nadie va a mencionar lo de Yáahl? ¿Cómo que la han aterrorizado? ¿Y por qué? Si es fruto de una habilidad no entiendo por qué nadie recibió eso en la noche 0, ¿será cosa de las noches impares?

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no he mencionado lo de Yaahl porque iba a hacer un Wifom y Lyon viene y me pega (?), pero en fin, ah shit here we go again.

La ambientación que ha dado Liza ("ha sido aterrorizado") descarta para mi que haya sido un niño. O sea, no sé de ninguno al que le pegue hacer eso. Sin embargo, si hay demonios en la partida, tiene todo el sentido del mundo que puedan hacerlo. E incluso Krone o Isabella podrían aterrorizar, son hiper creepys (?). Por tanto, me inclino a pensar que es antipueblo el que lo hizo.

Ahora bien (y aquí llega el wifom yay), puede implicar una de dos cosas:
    - Callan a Yáahl porque genuinamente la quieren callada, no les interesa que hable.
    - Se están marcando la típica estrategia de silenciar a un mafioso de parte de la propia mafia para que parezca que la víctima del silencio es inocente.

Anyway, dice que Yaahl "no se podrá postear correctamente", pero entiendo que puede postear de alguna forma. Hablanos, Yáahl. O gime, o gruñe, tartamudea, pon memes, lo que sea que puedes hacer uwu

• Gracioso Gracioso x 4
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dudo que uno de la propia mafia quiera al otro callado, sin la habilidad de poder votar que tan importante es para sacar a los compañero las castañas del fuego.

Ahora, si bien podría parecer una habilidad mafiosa, ¿no podría ser un niño que cuenta con algo para asustar? En plan, lo típico de que se pone una manta blanca e imita ser un fantasma, o algo así (?) La verdad es que tienes razón cuando dices que pega más con la mafia, pero tampoco es algo de lo que podamos estar del todo seguros.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puede ser que Yáahl sea un niño y su temor haya sido como efecto secundario de algo. I mean, dicen que "ha sido aterrorizada", y con eso me sorprendería que un mafioso pudiera "ser aterrorizado". Le pega más a un niño, lo cual me hace pensar que no haya sido por alguna habilidad, sino por algún objeto o de forma pasiva xD

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    I really disagree with this, la mafia podría autosilenciarse para no levantar sospechas y/o no poder meter la pata durante el día (te digo yo que lo he visto en mi escasísima experiencia como GM (?))

• De acuerdo De acuerdo x 2
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    También voto por la suposición de que es un ataque entre mafiosos lo de Yáahl. Esa estrategia ya la usamos en la mafia de Sanic. Tendremos que estar atentos a lo que ocurra con ella.

Cargando...
Cargando...