Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ñeeeeeeh. Sale muy poco en el anime ese personaje, es un niño narigudo (?

En la wiki dice que es cobarde, pero poco más. Idk si pega como anfitrión, puede tener sentido en cierto modo. Yokse.

También es verdad que me pega que cierta otra persona sea anfitriona, porque en la serie expresamente invita a su dormitorio a los chicos para hablar con ellos. Y hablo de Krone.
    Sí, la ambientación que dio el anfitrión parece encajar con que sea un niño, pero si tiene camuflaje o algo, quizá eso se adapta, sería muy descarado de lo contrario.

No sé, no sé qué creer.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ...........

3.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo creo que Bruno ha demostrado su habilidad de megáfono con lo que ha puesto Liza, así que:

Desvoto

Voto: Insane

Ha soltado unas barbaridades enormes, y como han dicho, ha hecho claim de un personaje que tiene menos impacto que un cenicero en una moto. Tengo entendido que ella organizó la fiesta, así que ahí le va. Estaré pendiente a la última hora a ver si vuelvo a cambiar.

4.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Espero sientan la culpabilidad de linchar a un pueblito como mi nene, que con lo que ha dicho Gallade, es tal cual la descripción del MP.

5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Repito que Insane se ha confundido porque respondí a su pregunta de manera ambigua, no es su culpa.

Recuento de votos.

4 Insane
    : (Lyon, Lucas Diamond, GalladeLucario, Shirone)
    Bruno EVF: (Shani)
    Lucas Diamond: (Gigi Blanche)
    Hey Miguel: (The Papuh)
    Factummale: (Juanjomaster)

8 Sin votar: (Amane, Yáahl, Factummale, Insane, Hey Miguel, SweetSorrow, Rapuma, Bruno)

Con 16 jugadores, se requieren 8 votos sobre una persona para cerrar el día.

• Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces
    .
    .
    .
    ¿A quien linchamos?

• Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues si la GM lo ha aclarado la desvoto, es que ya no sé ni qué hacer, la verdad :/

Desvoto

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que esa parte se ha entendido, pero no significa que su coartada se vuelva mucho más sólida. Cuanto menos es menos rara (??)

Btw, el en desacuerdo a Shiro me ha parecido raro, es como que después de tu error quisieras compensarlo confirmando a Insane xd

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si, bueno, eso pudo ser un malentendido pero no la excusa de todo. A falta de un linch más claro, creo que es lo mejor. Ha dejado algunas contradicciones como primero insinuar que debía usar la habilidad y luego decir que fue un mal uso, no se xD Me parece la mejor opción.

10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues no sé yo ya, después de esto yo ya no lincharia a Insane, me da que en verdad es pueblo o al menos mafia no es (?)

• Reflexivo Reflexivo x 2
  11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aunque sea un personaje secundario, yo creo que es posible. No hay tantos protagonistas y somos muchos así que no me extrañaría que Liza tirara de secundarios. Also, existe la posibilidad de no linchamiento también (?)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo creo que simplemente lo hizo porque aclaró algo y vio que aún quedaban dudas (?)

¿Quien propones, pues?

Btw, si alguien pudiera decirme los personajes más pueblo que puede haber, o el nombre de algunos niños, lo agradecería xD

13.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lucas, arderás en el infierno por no creer mi inocencia. No puedo decirles nada más, ya con el personaje expuesto quedo en bandeja de plata, y queda poco tiempo para cerrar el día. Tampoco sé a quién votar y en la noche 0 no es como que se hubiese obtenido algo que causara una sospecha en demasía.

Propongo que si se tiene un sensor de mentiras o algo por el estilo lo utilice sobre el que más sospechó, y si esa soy yo, que lo utilice sin problema que yo soy pueblo. Así que no sé si al final se termine optando por el no linchamiento.

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto.

Yo coincido con Juanjo. Se me hace que todas las sospechas pueden caerse con lo de la confusión de las noches, con la única excepción, quizá, de lo de haber insinuado que debía usar su habilidad y luego insinuar lo contrario, pero... no sé si me hace gracia lincharla. Se me hace que al final va a ser pueblo de verdad (?

Btw también es cierto lo que dice Gabi, o sea, hay personajes (sobre todo los niños más pequeños, con la excepción de Phil) que apenas se mencionan, pero luego hay MUCHOS niños que son mencionados brevemente y que tienen su participación, aunque sea muy escasa. 16 personajes no pueden cubrir todos esos niños + Isabella and co, pero sí que es cierto que si nos quedamos solo con los verdaderamente importantes, sería quedarnos con 5 niños únicamente (?). Haber, tiene que haber personajes secundarios. De hecho Bruno y su masón son, si dice la verdad, de ese tipo de personajes xD

Queda poco y no sé qué hacer con el voto, tbh.

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Los protagonistas son Emma, Ray y Norman. Ellos son los que primero descubren el secreto y los mayores de entre todos los niños. Gilda y Don son los siguientes en edad, y los otros tres terminan contándoles todo para que se unan a la causa, y se vuelven también bastante importantes (I mean, tienen su espacio propio en el opening y todo (?)). Del resto de niños, Phil es el que más destaca. Después hay unos cuantos que tienen alguna cosa significativa, pero muy esporádica; de hecho es probable que ni el nombre lo sepas para el final de la serie xD

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mijo uno de los principales argumentos que uso para mantener mi voto es que dices que es un personaje meh (?) Si no conozco a los personajes no puedo saber cómo de creíble es su coartada o no xD

¿Alguna página de internet donde pueda ver el elenco al menos? ¿En la Wikipedia vendrá? (?

... Vale, ya vi que me respondiste, gracias (?) Igual me gustaría conocer todos los personajes xD así que miraré.

Desvoto

Y me encuentro igual que tú, no sé que hacer xD

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quería citar esto btw (?

18.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que esa confusión que sea legitima la pone como pueblo. I mean si fuera mafias uno de sus compis se lo podria haber aclarado facil JAJAJAJAJ

Desvoto

Como van los votos btw?

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La cosa es que son muchos niños, muchos muchos xD Tiene que salir algún niño secundario, y yo por ejemplo diría que Anna, por poner, es una secundaria que seguramente esté. Pero ni siquiera todos los secundarios pueden estar (no cabe por el número de personajes), por lo que es muy complicado determinar en base a eso si está o no en la partida.

De hecho, yo cuando ha dicho Nat he tenido que mirarlo en la wiki para ver quién era (?

• Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puede ser, pero se me hace super raro que le lanzara el en desacuerdo a Shiro cuando este no hizo alusión directa a los días pares e impares, que era la confusión(?)

Anyway, no me voy a poner a discutir las decisiones de la GM. Ella sabrá lo que hace.

Ahora no lo tengo tan claro; tbh estaría de acuerdo con lo de Insane si no hubiera sido por lo que acaba de pasar, que me dejó dudoso. Podemos lincharla igual, pero ahora dudo que sea mafia xD Como dice David, muchas cosas se arreglan con la confusión, y el resto quizá podemos atribuirlo a una falta fe experiencia al jugar.

Mi otra opción sigue siendo Bruno. Todo lo que lo rodea es circunstancial, pero aún así no me termina de convencer. Aún cuando probó el megáfono, pues es una habilidad que puede estar en cualquier bando.

Más allá de eso,no tengo más candidatos claros.

Cargando...
Cargando...