Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo personalmente opino que debo de mantener mi voto a Bruno porque han pasado un montón de cosas con él y no puede ser más vago. Ahora se saca de la manga que encima de lo de Shani, lo de que es Isabelle y la fiesta que organizó resulta que también sabe quién es el megáfono y que ha contactado con él. Me parece SURREALISTA.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A lo que voy con eso es que soy Masón, motivo por el cual sé que hay un megáfono porque es la habilidad de mi compañero de masonería. Claro está que no puedo tener control sobre sus acciones porque cada uno tiene su respectivo MP por separado. Mención aparte, en la noche no actué porque no veía provecho alguno hacerlo en la Noche 0.

¿Y saben, también, porque me mostraba reacio a mencionar mi objeto? Pues porque tengo una Lupa. Objeto que hace claramente alusión a un Investigador. Desconozco qué ocurre con los objetos en caso de que se produzca el asesinato de quien lo posee xD

• Reflexivo Reflexivo x 2
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces supongo que tú nos puedes corroborar si la regla es cosa del megáfono o es realmente una regla, ¿no? xD

4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por noche podés preguntar a la GM sobre tu compañero masón para encontrarlo y compartir el mp?

No lo veo sospechoso a Bruno, ya de por sí está condicionado a que le voten y sea linchado (Shani)

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con lo de haber contactado con el megáfono se puede referir a que es masón (al menos es lo que interpreto de lo que ha dicho). Pero whateeeeever.

Y Pablo (Lucas), el punto de lo de la mafia y los objetos no es tanto eso de que quizá no lo saben, porque además, en cuanto uno gane en el mini juego ese plagiado de lo de Tarzan en mi mafia de KH btw (?) de votar por un sitio donde esté la cuerda, ya sabrá cuál es su objeto.
    El punto es que además de eso, habrá objetos que sean muy obvios para ciertos personajes pueblo. Si la mafia tiene uno de ellos, es probable que no lo suelte ni a tiros (?). Se dedican a pasárselo entre ellos y ya.

El motivo por el que me cuestiono tanto el tema objetos con la mafia es porque creo que si funcionan igual que todos, creo que tendrían una enorme ventaja (sea de uno u otro modo) al ser varias personas comunicándose. No sé si me explico.

6.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A todo esto, me gustaría llamar a Shani ya que dijo que si no votaba por él moriría esta noche o algo así. Puede que se le haya pasado, pero creo que es importante para ella.

Hasta que por fin desembuchas. ¿Crees que tu amigo el megáfono fue el que clavó el mensaje de que eres Isabella? ¿Sabes más sobre la naturaleza de su habilidad?

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos.

3 Bruno EVF:
    (Shirone, GalladeLucario, Lucas Diamond)
    Lucas Diamond: (Gigi Blanche)
    Hey Miguel: (The Papuh)
    Shirone: (Lyon)
    GalladeLucario: (Bruno EVF)
    Factummale: (Juanjomaster)
    Shani: (Zereffu)

7 Sin votar: (Amane, Yáahl, Factummale, Shani, Insane, Hey Miguel, SweetSorrow)

Con 16 jugadores. Se requieren 8 votos sobre una persona para cerrar el día.

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Además, yo estoy particularmente interesado en saber si alguien tiene una explicación para el cruce de objetos entre Shani y yo. Me parece que es el único hecho que tenemos al respecto y que no es una mera teoría. Y supongo que tal vez Bruno tenga algo que decir, no en vano es al que le llegaron los dos objetos antes de ser redirigidos justo al emisor contrario (?

9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Teniendo comunicación entre tres o cuatro mafiosos es una ventaja superior a cualquiera que teorice lo que sea sobre los objetos. Yo también había pensado en eso, de que probablemente se pasen el objeto entre ellos por miedo a reforzar a un pueblo con algo que les traiga problemas.

Por mi parte no voy a pasar mi objeto

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso es cierto, aunque igual ellos tienen la restricción de no pasarse los objetos entre ellos, idk xD No sé, tiene sentido, pero Andy dijo que todos teníamos, no veo por qué no...

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y entonces, si uno de la mafia tiene el objeto que es de otro mafioso, ¿no se lo puede pasar?

Idk es que le veo muchas lagunas xD

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Touchez (?) No hay más preguntas then, señoría xD

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto

Retomando la fiesta, creo que al menos hay un mafioso ahí dentro. Bruno lo doy por descontado, no me parece mafioso a pesar de sus defensas. Desde este día fue condicionado a que le voten para ser linchado. Eso o Shani miente.

Insane o Lucas son mafia. De seguro

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y por qué motivo crees que hay un mafioso ahí dentro, así como curiosidad? xD ¿Sentido arácnido de nuevo? No seré yo quien te impida que lo pienses, desde luego(?

Yo tampoco sé si Bruno pueda ser mafia o no, pero lo veo bastante independiente/neutral ahora mismo tbh

15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, lo veo muy probable porque lo vi consultar sobre el uso del Megáfono. Cabe destacar que este sólo se puede usar en las noches pares, y que la Noche 0 fue contada como par.

16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, se me olvidaba.

Desvoto.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no creo que, ni aún siendo verdad lo de Shani y su voto a Bruno, quiera decir eso automáticamente que Bruno no sea peligroso. Puede ser mafia y la habilidad que le ha dado a Shani la "orden" de votarle sea de un independiente/neutral o hasta de un pueblo (puede ser, aunque esto último me parece más raro); o puede ser Bruno mismamente independiente/neutral y que el voto obligatorio se lo haya endiñado a Shani un mafia.

I mean, no digo que tenga que ser así, pero no creo que ese hecho descarte 100% a Bruno.

18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te veo muy insistente en mí, ¿temes que te haga la de Sonic? (?)

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puf, que seguro te escuchas para decir que se pertenece a uno de esos dos bandos, excluyendo el pueblerino así no más. ¿La ambientación no te dice nada, el relato de Lucas post atrás del nene que no puede dormir no te dice nada?

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tal vez si en algún momento echase algo de cuenta a mis preguntas y respondieses a algo, solo tal vez, te diría quien es Blaze en Sonic.

• Gracioso Gracioso x 6
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Cargando...