Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vengo a molestar de nuevo... Uff me he leído unas buenas páginas así que no me pueden ver mal (?)

Anyway, mejor voy al grano.

Recuento de votos.
    • Zereffu: (Gigi Blanche)
    • Hey Miguel: (The Papuh)
    • Shirone: (Lyon)
    • GalladeLucario: (Bruno EVF)
    • Factummale: (Juanjomaster)
    • Yáahl: (Lucas Diamond)
    • Shani: (Zereffu)
    • Bruno EVF: (Shirone, GalladeLucario)
    Sin votar: (Amane, Yáahl, Factummale, Shani, Insane, Hey Miguel, SweetSorrow)

Con 16 jugadores. Se requieren 9 votos sobre una persona para cerrar el día.

Listo... Sigan circulando

Última edición: 11 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    He volvido. Voy a tratar de seguirles el paso, cosa que dudo que pueda lograr. Lo más probable es que les responda cosas que haya leído en las ultimas dos páginas o la página actual.

Por ejemplo, los he visto hablar sobre la probabilidad de que exista un Megáfono. Respecto a tal tema, les confirmo que sí hay un Megáfono en esta partida.

• Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Insane Algo que me gustaría saber es por qué nos elegiste a Lucas y a mí para ser parte de la fiesta. Es decir, ¿qué teníamos de interesante para forzarnos a ser parte de tu insomnio?

4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    bueno, después de leerme casi cien posts (con varios tochos) tengo la cabeza quemada y ksyo, voy a dejar las impresiones que me dio leer todo de sopetón. En algún momento releeré con más calma, si no me ataca la paja (?

lo primero Desvoto. Una lástima que zereffito haya tenido que salirse de la partida, pero sus posts me gustaron. Esperaremos que rapuma se presente para contarnos sus impresiones de la partida, en quiénes confía, en quiénes no, y eso.

Andaba con ganas de clavarle el voto a Galla varias páginas atrás, pero en el último tiempo vi una mejora bastante importante en sus posts y tal y pos, me desactivó las alarmas (? Con respecto a Bruno, tbh siento que están paniqueando af con alguien que apenas se pasó por el thread. Si muchas cosas le ocurrieron durante la nocha será, como dijeron por ahí, porque es un usuario relativamente popular. A Keme en mfl le pasa lo mismo (?

Ah, y su actitud pasota durante el día, para mí es más pueblerina que mafiosa. So, no tengo razones para sospechar de Bruno.

De momento Voto: Lucas Diamond. A medida que fui leyendo fue el que más espinita me dio, no tengo pruebas pero tampoco dudas (?) Sentí su forma de presionar super volátil, como "me mojo un poco para que no me acusen de no mojarme, pero tampoco me emperro mucho con alguien por si luego se me da vuelta la tortilla jsjs". Also, siento que tiene muchas dudas sobre la propia fiesta en la que él estuvo metido, como si fuese aprovechando la situación para dejar caer palitos de cosas que ya debería haber hablado durante la noche o ksyo. Ni sé cómo va el recuento, pero por lo que recuerdo estaban todos los votos bastante dispersos y no hay peligro de cierre por mayoría so yeah. Lucas Diamond es probable que ya lo hayas dicho y redicho, pero tengo memoria de pescao y me da paja releer AHORA así que, ¿a quién lincharías hoy? ¿En qué personas confiás más?

pd: Juanjo estoy kind in love af con tu ava y ni siquiera sé por qué pero omg uwu

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ah, y sobre Shirone tampoco me molestaría lincharle. Todo bien con que sea su primera partida luego de mucho tiempo, pero eso no me sirve de excusa ni para verle menos mafioso ni para perdonarle lo que sea que haga que no tenga buena pinta. Y que luego se ponga en plan cordero degollado y tire comentarios del estilo "bah, mejor juego en perfil bajo y ya, así no me molestan", sepan que eso es UN ASCO de hacer, chicos, LO ÚLTIMO QUE DEBERÍAN HACER EN SUS VIDAS. No sirve de una puta mierda, no lleva a ningún lado, y créanme: nadie con dos dedos de frente los desvotará solo por ponerse lloricas.

Me vale que estés emocionado y quieras jugar, entiendo el feeling. Pero eso no nos quita el derecho de señalar las actitudes raras que tengas, y menos te da el derecho de dejar de aportar a la partida y esperar que así se te deje en paz¿?

Actitudes ante la presión como la de Galla son las que me hacen ver mejor a un jugador, no las tuyas xd

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No creo que Ray sea infiltrado, porque sería muy obvio que lo es y sería, probablemente, el primero que maté la mafia uwu
    Tu actitud en este post se me hizo inquietante, o sea, no es porque estoy inactiva que digo esto, pero es normal que hayan personas que bajen los ánimos, en especial al inicio o final de las mafias. Y el querer eliminar a una persona inactiva es normalmente un error, como paso en la mafia anterior, ya que ellos suelen ser pueblerinos despistados, eso sí. No puedo negar que existen mafiosos que no dicen nada por "miedo a cargarla, pero ellos suelen comentar y no aportar nada a la partida, lo cual no es lo mismo a inactividad, en especial si existe sanción por ello, aka reemplazo o un posible creador de reglas que pueda aprovecharse de la inactividad, Amane en la mafia de Sonic.
    Por eso no me decantaría tan rápido a atacar deesa forma a los inactivos, es mejor meterles presión en lugar de directamente decir que hay que pegarles un tiro.

No necesariamente hay un juez en la partida, bien puede ser que la elección en caso de empate sea tomada por los dados o una página de azar, que ponga la elección será tomada por un tercero bien puede referirse a ella misma como ese individuo, ya que no participa de la mafia como jugador y, por ende, es un tercero en esta. Igual y me equivoco :(

Y eso uwu

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, el infiltrado podría funcionar si:

1.- No está exactamente dentro de la mafia, si no que recibe mensajes aleatorios cada noche que se mandaron en el mp mafioso (?)
    2.- El bando mafioso tiene un mp grupal, y, además, cada jugador tiene su propio mp donde manda sus habilidades y se le dijo su personaje. Así, si Ray de verdad estuviese en la mafia, podría inventarse algún personaje random (como demonio, por ejemplo xd) y colársela a sus compañeros, dado que no sabrían con certeza si miente o no.

No digo que necesariamente Ray sea infiltrado en la mafia, pero las posibilidades no son nulas.

Hmm, es un razonamiento válido. Pero se me hace dentro de todo muy rebuscado (? Me decanto de momento más por la opción de que en verdad haya un juez, pero cualquiera de las dos es posible. Aún así, sí que me parece curioso que Zereffu hablase con tanta seguridad de que había un juez. Aunque quizá es sólo que leyó lo del tercero y automáticamente pensó en el juez.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me empieza a parecer ya de coña lo de Bruno xD No sé si es que no se leyó ayer cuando apareció todo y está esperando a hacerlo o si de nuevo se ha vuelto a marcar un oídos sordos y se ha pasado por el forro los votos y todas las cosas dichas sobre él. Yo ese grado de pasotismo no sé si lo veo tan pueblerino como dijo Gigi, la verdad.

Pero bueno, al margen de eso, ayer no pude dormir hasta bien tarde y tuve mucho tiempo para darle vueltas a varias ideas.

Para empezar, tengo bastantes sospechas de que Bruno es el autor del mensaje de "Bruno es Isabella". No solo porque lo conozco y sé que es algo que le pega hacer (por los memes y porque ya vieron que en la fiesta apareció diciendo que iba a matar con un daykill; le gusta ese tipo de "trolleo"), sino también porque antes dijo que sabe que hay un megáfono en la partida. Dio pocos detalles al respecto (¿acaso dio detalles de algo? (?)), y una de las mejores formas de tejer esa información es siendo megáfono él mismo (?

En el caso de que fuese megáfono, es una habilidad que creo que le pegaría mucho a Isabella o a algún demonio de la sede, si es que hay alguno de esos en la partida. Son los jefes del orfanato, al fin y al cabo, y tiene sentido que puedan hacer de megáfonos.

Pero bueno, eso es circunstancial, y tengo más teorías. Estuve dando vueltas sobre los objetos (oh no, objetos again), y caí en algo: ¿la mafia tendrá objetos? Tanto al inicio de la partida como un objeto que busquen. La verdad, especialmente lo segundo se me haría raro, porque I mean, si tienen comunicación entre ellos hay una posibilidad muchísimo más alta de obtener sus objetos individuales, porque tan pronto como le llegue el objeto de un mafioso a una persona de la mafia, luego podría pasárselo al propietario. Y si hay, idk, 3, 4, 5 mafiosos, los que haya, ya habría una probabilidad 3, 4 o 5 veces (o las que sea) mayor de obtener su objeto que las que tendría un pueblerino cualquiera por envíos de objetos aleatorios.
    No digo que sea imposible, pero se me hace raro que ellos busquen objetos, porque eso podría ser desbalanceado en ese sentido.

Si lo que digo fuese así, no podemos estar seguros de cómo funcionan los objetos con los mafiosos. Quizá no tienen nada al empezar y no pueden tener en ningún caso, quizá puedan pasarlos pero no busquen ninguno (lo cual creo que obstaculizaría el tráfico de objetos, porque yo siendo mafioso me guardaría todas las noches posibles un objeto para no ponerlo en riesgo de llegar a su dueño pueblerino, y es mas, si pudiese me pondría a rotar objetos entre los miembros de la mafia para no incumplir eso de tener que pasarlos cada dos noches como máximo y al mismo tiempo que no salga de ahí el objeto). Pero mi teoría es que los mafiosos son especiales en cuanto a los objetos, que con ellos no funciona de la misma forma.

Eso me hace pensar btw que Krone y hasta Isabella pueden ser independientes (si las dos lo son cubriríamos todos los bandos de los que hablaba Zeref), porque ambas tienen objetos emblemáticos (Krone el muñeco, que ya sabemos que existe uno, e Isabella el radar). Del de Isabella no sabemos nada, por lo que igual es mafia, no lo sé.

El punto es que a todo lo anterior le quiero sumar un hecho raro y que no parece haber recibido mucha explicación: yo le pasé el zapato a Bruno. Shani le pasó el muñeco a Bruno. Él dice haber rechazado ambos, pero... en lugar de volver el zapato hacia mi, ahora lo tiene Shani. Y en lugar de volver el muñeco hacia Shani, ahora lo tengo yo. ¿Por qué ese cruce? ¿No tiene más sentido que si alguien rechaza un objeto regrese a su dueño original?

Si sumamos el megáfono y lo que pienso al respecto, la teoría de los objetos y los mafiosos, lo raro de ese intercambio que acabo de mencionar y el hecho de que Bruno no haya dicho cual es su objeto... no sé cómo lo veréis, pero Bruno me huele más raro todavía. Porque sería muy fácil para él, si no tuviese ningún objeto y no pudiese siquiera tenerlo decir "los rechacé porque ya tengo uno, pero no diré cual". También el hecho de que se nos hayan devuelto cruzados los objetos me hace pensar que eso sea a causa de Bruno, porque su personaje provoque eso de algún modo. ¿Quizá puede ver quiénes les mandan objetos pero no cuáles y nos los devolvió sin saber de quién era qué, solo sabiendo que fuimos Shani y yo?

Soy consciente de que todo esto son meras teorías, pero yo creo (igual me sobreestimo, idk (?)) que tienen su sentido. Así pues, teniendo en cuenta lo evasivo que está Bruno con todo, creo que, por mucho que mi teoría sea una locura, mínimo AHORA debería responderme algo. Porque ya quedaría muy sospechoso ignorar también esto (?

• Ganador Ganador x 3
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Una de las mejores formas de tener* (?

• Borrashooo Borrashooo x 2
  10.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Preferís que alguien salga linchado sin la confirmación exacta de mafia, independiente o neutral? Habiendo más posibilidades de linchar a un pueblo que otra cosa?

Anfitriona de fiestas o es nuetral o mafia. Quizá llegan pequeñas frases de ma fiesta para el pueblo mafioso, no? Al menos lo más importante de la conversación.

El independiente lo veo con habilidades de mierda hasta que encuentre su objeto y pueda matar libremente (o ya lo puede hacer y empezará en la noche 1)

El nuetral es eso, neutral. Puede elegir a qué bando "aliarse" según su conveniencia. Es alguien que seguro puede reunir una gran cantidad de información y venderla...

Mis sospechosos son Insane y Yáahl, en ese orden. Insane porque nunca respondió si ella era la encargada de hacer la fiesta (si puede elegir libremente a los invitados o enviarles una nota y que ellos acepten entrar) me parece peligroso, aunque en noche 0 nunca se saca nada interesante

Y Yáahl simplemente es mi sentido arácnido

Creo que un juez que decida quién sale linchado en caso de empate es lo mejor: somos muchos usuarios y creo que todos tenemos más de dos habilidades. Cuáles son las tuyas?

El creador de reglas por lo general es un neutral. Alguien que puede joder con reglas a todos los bandos, ya que él tiene su propio objetivo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo también pensé que sería muy obvio lo de Ray si estaba en el MP mafioso o lo que sea y nosotros exponiéndolo aquí, pero como dice Juanjo, puede pasar cualquiera de esas cosas. O es independiente con camuflaje mafioso o algo así, idk.

Si lo piensas, yo creo que lo lógico sería que no tuviesen, o por lo menos, que no pudiesen tener ninguno (quiero decir, que ningún objeto pertenezca a la mafia) porque por ambientación, lo de los objetos es un juego que están haciendo los niños que debe ser el pueblo, dudo que Emma and co quieran jugar con los mayores a lo que sea así que puede que no tengan.

Porque no sé, asumo que tiene importancia eso y Liza no lo pondría la azar.

Eso suena más a independiente, sobre todo siendo que en la otra partida fui creador de reglas y era independiente. Los neutrales no deberían poder dañar a los bandos, los independientes sí. Creo yo, vaya.

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero a ver, sobre lo del infiltrado, técnicamente la habilidad no suele funcionar así. Yo la usé de esa forma en la mafia de KH, cierto (o sea, que hice que hubiese un independiente dentro de la mafia haciéndose pasar por mafioso), pero en mi caso era pro-mafia y compartía gran parte de los objetivos de la mafia. De lo contrario sería bastante op (?

Anyway, el infiltrado suele funcionar como el farol que se marcó Rey en la mafia de Sonic: una persona que no está en el mp mafioso y no es mafiosa recibe cada cierto tiempo, por privado, unos cuantos mensajes de lo discutido en el mp mafioso. Si existiese esa habilidad aquí, tampoco sería tan cantoso, idk.

13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que alguien decida sobre 8 personas...............
    Siento que piensan que el juez es un pueblo, en caso de que sea pueblo: ¿cómo estar tan seguros de que linchara al mafia? Si es un dado aleatorio tampoco me agrada... Y dejar la decisión en manos del azar no me satisface (meme de Homero con un guante)

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

De momento, Bruno tiene más votos (2) que el resto, so. Ese recuento no es el último que se hizo.

15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver, señores, para empezar: no soy pasota, soy Mineta (?) Okno, ya está muy gastado ese chiste.

Hablando en serio, no sólo sé que existe el Megáfono, sino que también quién pertenece porque me puedo comunicar con esa persona durante la Noche. No es como dice David, que leo y aprovecho que la cuestión se menciona... porque reconozco que no he podido leer todo (cosa que ya avisé que podía llegar a pasar).

David, te voa matá'

• Espeluznante Espeluznante x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Entonces hablaste con el megáfono para que pusiese el mensaje de que tú eres Isabella? WTF

17.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me halaga, Gigi (?)

Bueno, perdona si yo no tengo ese don tan especial como vosotros para detectar pueblos y mafiosos en día uno. Mis impresiones las dejé en un post un poco más arriba (quizas hasta en otra página) cuando Shani ya sospechó de mí. Realmente si sientes mi presión vaga o whatever es porque no tengo motivos reales para ver a nadie sospechoso, en un principio. Mi voto ha estado en tres personas: la primera fue Bruno, primero por los loles de la última mafia, y segundo porque con mucha seguridad afirmó que el anfitrión fue Insane cuando no se nos dijo nada, además de que recibió el muñeco de Shani, y quería saber que decía.

Después, le puse mi voto a Shirone porque como a todos me pareció que tenía una actitud rara (propia de alguien que no juega hace mucho tiempo, tbh) y era de los más activos para presionar. Y se lo mantuve a falta de alguien mejor a quien votar, ya que en mi opinión prefería tener el voto ahí que no tenerlo, e ir cambiando de foco a diestro y siniestro no me agrada.

Por último, se lo puse a Yáahl, y aprovecho y Desvoto, btw, por el simple hecho de que faltaba gente por hablar, y la veía conectada sin decir nada al respecto (ya habló, que era lo que pretendía). Esa ha sido mi línea de presión y mi forma de actuar. El "me mojo un poco pero no mucho jsjs" es porque no tengo con quien mojarme; no veo muchos sospechosos de momento, tengo poco ojo, supongo.

Luego me dices que me centré mucho en la fiesta; well, es algo que me pasó en la noche, lo único de lo que podría hablar, y tampoco creo que le diera muchas vueltas. Hice el comentario al principio del día, luego volví a sacarlo para puntualizar el contexto que se nos dio, debido a un post de GL en el que lo mencionó. Y luego volví a sacar el tema cuando Shani hizo especial hincapié, preguntándome DOS veces qué pasó en la fiesta. A la primera le conté todo lo que sabía (que ya lo había dicho, pero si me sigue preguntando supongo que será porque le cuesta mucho volver a las primeras páginas), y a la segunda ya le dije que si quería más información, no era yo el que buscaba, porque yo no tenía nada más.

Y en cuanto a mis sospechas, repito lo que yo creo. Gigi, tu me das muchas vibras pueblerinas, aunque es más intuición que nada; tus posts me convencen. También confío en GL, por sus últimas aportaciones, y en Zereff (ahora rapuma).

¿En quien no confío? Bueno, aunque no sé si es como para confirmarlo de mafioso 100% real no fake, desconfío de Bruno, la verdad xD Muchas cosas en torno a él y posts muy vagos. También me ha causado algo de recelo Amane con su intervención, con el "hice algo pero no lo diré". Y aunque me duela porque le dije que tenía pensado lincharle de momento, Shirone tampoco ha ganado muchos puntos a mi parecer (?

De momento, mi opción de linch sería alguno de esos tres.

Respecto al tema de los objetos, creo que la mafia si debe tener, aunque no sabrán para quien es cada uno. Creo recordar que Liza dijo que todos teníamos uno, así que no veo por qué excluir a la mafia. Igual son objetos tan genéricos como "zapato" que no pueden averiguar cuál quieren.
    ¿Cómo es eso de que te pudiste comunicar? Feels kinda weird.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  18.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por aportar todo lo que podía pasé a tu punto de mira alegando que estaba nervioso (tú sembraste esa idea), luego de eso bajé el perfil y ahora me acusas de eso. Haga lo que haga, no dejas de intentar tildarme de mafia e iniciar un bandwagon contra mí junto a Lyon cuando yo realmente no he hecho más que intentar aportar.

No queréis que sea activo, tampoco queréis que sea pasivo... ¿Qué tan infeliz debo ser para que seáis felices?

Hablando en serio, a quien tenga alguna duda de mi le invito que me investigue, que me bloquee o que haga lo que le venga en gana conmigo esta noche, porque yo ya no sé cómo demostrar que mi intención es la de ayudarnos como pueblo para ganar y por eso actúo así.

Todo lo que me han preguntado lo he respondido, y he dado mi opinión acerca de todo lo que ha ido ocurriendo, preguntando y presionando también. Al pobre Lucario (creo que fue a él) le habéis hecho lo mismo y ya cansa. Centraos en los datos, en lo que discutimos, no en tirar monedas al aire, porque eso es lo que quiere la mafia y vosotros sois colaboracionistas activos de esa doctrina.

• Borrashooo Borrashooo x 2
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Personalmente, creo que si nos tenemos que ceñir únicamente a las habilidades y los datos objetivos mal vamos (?) Creo que hacen bien en presionar y buscar puntos flacos en los argumentos, nerviosismo, etc. xD Y aunque esté posible la opción de no linchamiento, eso también favorece mucho a la mafia, so no creo que un linchamiento sea tan malo en día uno, más cuando ha habido una noche con habs. Que creo que es lo que tratas de decir (?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y de momento, a falta de nada mejor, Voto: Bruno EVF, btw. Creo que es el más sospechoso ahora mismo para mí, sorry xD

Cargando...
Cargando...