Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Siento que muchos se estan subiendo al carro de "me gustan Gigi y Lyon jiji" asi que me gustaria que alguien señale post que le gustaron o algo. Exceptuando a Gallade/Zereffu que a esos les creo yokese

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hay tanta gente colgándose de tantas cosas y te preocupas por mis sospechas cuando ni siquiera puedo votarte.

Btw, tu actitud en las primeras horas de la partida, por momentos te veo muy a la defensiva, pero no es algo concreto y quizás me equivoque. Ahora estoy releyendo para poder fundamentar bien.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    You try to brake our relatinship? :'{
    Adelante, presionadme como gustéis, no tengo problema (?)

Ya que parece que llamo la atención, opinaré un poco que creo que hasta ahora no lo he hecho. Aviso primero de que no tengo yo mucho ojo para esto xD Nunca lo he tenido.

-Gigiblanche me ha parecido bastante pueblerina por su forma de comentar simplemente, aunque no la conozco al igual que a mucha gente, así que no sé como suele jugar.

-Juanjomaster, por lo que he visto, sigue en su linea general, aunque me ha parecido que hacía especial hincapié en la presión, como decía Lyon, el carrito (? Pero de momento lo paso por pueblo.

-Lyon se me hace que aporta mucho, pero eso no me parece motivo para decir que pueda ser pueblo o no, véase como confiaban en rey en la última mafia. Sin embargo, de momento no me parece nada malo; sea pueblo o no, al menos mueve la partida y eso se agradece. Indefinido para mí (?

-Shani, uhm... No sé bien cómo interpretarla, su honestidad me quiere parecer de fiar, pero no sé si es suficiente (? De momento no va mal, supongo xD

-GalladeLucario creo que solo ha tenido el altercado del zapato, que bajo mi punto de vista fue raro, pero nada más. No sé cómo verlo, pero tiene mi voto de confianza de momento.

-Shirone, idk, ahora parece que trata de postear memes o cosas para mantener un perfil algo más bajo xD Ese voto a Bruno sea lo único que ha hecho para mojarse después de las acusaciones sobre él. De momento lo tengo en la mira, pero no como para acusar de ser mafia o antipueblo 100% real no fake.

-Bruno no me da confianza, sorry (?) Como dijeron la presión se la pasó un poco por el forro, y creo que no dijo mucho xD En la fiesta se mostró algo burlón, en su linea por otra parte, so... Me desconcierta.

-Insane está pasando olímpicamente del tema de la fiesta, creo que no ha dicho nada, y idk, al menos si unos cuantos hemos dicho que el anfitrión era suyo, podría excusarse mínimamente, o al menos no obviar el tema y hacer que no ha pasado (?

-Zereffu me parece de confiar de momento, insistiendo tanto en el neutral. No sé por qué confío, quizás porque creo que se ha involucrado bastante en los pocos posts que ha hecho.

-Amane me ha extrañado que no haya dicho lo de Isabella tbh, entiendo que estuviese ocupada, pero yo aunque fuera haría un post chorra con eso para quitármelo de en medio y no sufrir las consecuencias. Pero bueno, indefinida de momento (?

Del resto de jugadores no sé qué más opinar, no ha habido nada más que me haya llamado la atención especialmente.

Igual nadie me preguntó, pero no está de más xd

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aviso de reemplazo

rapuma entrará a jugar en lugar de Zereffu, debido a un imprevisto que no le permitirá estar atento a la partida. ¡Muchas gracias por participar, nos vemos en otra!​

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De hecho me gustaría que hablaran un poquito más de la fiesta.

6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tú sabes perfectamente que estaba pensando en otra cosa en ese momento 7u7

• Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, me olvidé de The Papuh, que realmente creo que sea niño inocente (?) Me parecería raro que fuera eso un camuflaje, es un personaje importante o eso tengo entendido

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Hay gente colgándose de cosas, pero me citas expresamente a mí, pues me llama mucho más la atención que otras cosas, qué quieres que te diga (?

Y si estaba a la defensiva es porque se me empezó a bombardear de acusaciones por una cosa super ínfima (el zapato maldito) y fue como wth boy.

Y vale, correcto; esperaremos a que leas todo en condiciones. Me gustaría preguntar, por cierto, ¿no recibiste nada sobre que alguien más actuase sobre ti, no? A parte de lo que has dicho ya, claro. Porque Sweet afirma haber actuado sobre ti.

Oh, y no tenía entendido que no pudieses votarme. Según yo, tienes que terminar el día votando a Bruno, pero nada te impide votarme a mí o a cualquier otro mientras tanto, ¿no? Porque es lo que nos dijiste originalmente, creo recordar. Igual me confundo, hace bastante tiempo ya.

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    He dicho todo lo que tenía que decir; nos avisaron de que alguien llamaba a la puerta de nuestro cuarto porque no podía dormir y me metieron en un MP con Insane y con Bruno. Evidentemente, noche cero, no se discutió nada importante, sería un poco absurdo claimear algo (?) De hecho, me pareció hasta poco práctica revelar un anfitrión de fiestas así a la ligera.

Si quieres más información sobre lo que se habló concretamente, creo que lo dije un poco más atrás; Bruno bromeó con tener un Daykill, un farol que se marcó hace un par de días en otra mafia, e Insane se asustó por la agresividad de Bruno (? Además, se mencionó de pasada la posibilidad de que el anfitrión de fiestas fuera algo mafioso, aunque por la simple descripción que nos dieron no lo vería así xD Cosa que no recordé hasta hace poco, btw, que recuerdo que dije algo de mantenerle el ojo a Insane justo pensando lo contrario (?

¿Algo más que quieras saber?

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tú tienes mi voto matrimonial, guapísimo <3

Anyway, quiero matizar, ya que mi prometido aquí presente lo ha rescatado de nuevo, que yo dije ya antes que tengo la sospecha de que el tema de "Bruno es Isabella" o cualquiera de las 800 cosas que le han pasado a Bruno ahora puede haber sido obra de alguien de la fiesta. Lucas no, porque dijo no haber hecho nada en la noche (y tengo motivos para creerle (?)), pero Insane o el mismo Bruno pudieron haber hecho algo. Porque si Bruno entra diciendo "yo soy padrino", así con la coña y tal, no me parece raro que Insane pueda decir, no sé si para bien o si para mal o qué: "pues pondré en la regla/megáfono, whatever, que Bruno es Isabella". Así que me gustaría que me respondiese. Tanto ella como Bruno, que lo veo perfectamente capaz de hacer lo de la regla o lo de los votos de Shani o algo él mismo.

Insane Bruno EVF uwu

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, ¿fue solo lo del Daykill? ¿Me he inventado yo lo del padrino? *Sonic traumas intensifies*
    En cualquier caso, mantengo mi pregunta sobre si alguno de los dos es autor de lo que rodea a Bruno en el día de hoy.

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uh, ahora me dejas intrigado sobre por qué me crees, pero casi que prefiero no saberlo; no creo que sea buena idea hablar sea lo que sea (?)

Y que yo recuerde, Bruno no dijo nada de ser padrino... Lo único fue la broma del daykill. Que ahora que reviso, btw, ni siquiera fue eso xD Bromeó con que tenía un tiro que solo podía usar en fiestas, no daykill (? Ya no me acordaba, fijaos si fue poco fructífero lo que se habló xD Así que no creo que pueda ser por eso...

Que pasen ellos a decir algo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, :ditto:, u have it too, deary (?

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sí me gustaría saber más, la verdad. Pero, no sé hasta que punto sea conveniente hablar. Por más que la descripción suene pueblerina yo no confiaría fácilmente, no sería la primera vez que un anfitrión es mafioso.

What? No. SweetSorrow ¿Actuaste en mí? ¿Me enviaste la muñeca o el zapato? ¿Sos la que está manipulando mi voto?

Mira si voto a alguien que no es Bruno y de pronto llegan a la cantidad de votos necesarios para linchar y yo no estoy conectada para cambiar el voto, mañana me muero. Además, ya todos saben que debo votar a Bruno sí o sí, lo cual hace que mi voto de presión a alguien más se vea como un chiste. Y de momento no estoy votando porque no me gustaría que alguien se aproveche de eso para sumar votos.

15.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Leyendo veo solo repitis y repitis de lo mismo. Yáahl ha dicho poco y nada. Personalmente, en un momento llegué a pensar que Juanjomaster estaba evitando el estar más activo y pasar bajo cuerda por el hecho de que me leí la mafia de Sonic y lo vi tan participativo (?) Creo, por mera creencia irracional, el que Bruno no es mafia al haber sido mafia en las últimas mafias (?) Y lo que me incita a creerlo es que Shani debe votarlo obligatoriamente el primer día, aún cuando creo y existe el no linchamiento. O fue orden de un mafioso, o Shani es mafia y se lo ordenó bruno para pasar de inocentes. Lo siento, pero así está funcionando mi cabeza.

Con respecto a la fiesta, por Dios, que mi personaje no puede dormir, es un niño. ¿Qué quieren que les diga, su nombre y habilidades el primer día?. Lucas no sé qué se cuelga que es otro que insiste estando dentro de ella, y denotando que no sucedió absolutamente nada en ella, ni luego de ella. Digo, entiendo la pregunta viniendo de quienes no fueron invitados, pero del que estuvo dentro, (?) Ni siquiera hubo globos en la fiesta, no sean envidiosos :eye:

Lo del niño inocente, ni sé para qué sigue mencionándose, como si hubiese personillas escondiéndose en decir eso y fingir una participación sobre cosas ya dichas. Puf, y yo repitiéndolo para expresarlo.

Por ahora solo me fío de Pacman, el resto me son indiferentes para confiar a plenitud como pueblo.

El chico nervioso me suena a pueblo jugando por primera vez Shirone , pero creo que no es su primera vez así que no lo sé. Me gustaría que Gigi Blanche dijese qué piensa de lo que se ha dicho hasta ahora, por el hecho de que chismeo las mafias de mafilandia y veo que ella sabe jugar, y sería bastante útil leerla, por si nota algo que el resto ha omitido o no ha notado.

No tengo megáfono, y ni sé quién es Isabella en el anime (?) Solo he visto 2 vídeos, de Norman, creo que se llama, y la niña a la que le tengo el objeto que no sé quién es pero espero acertar y pasárselo en la noche a ver si tenemos un beneficio para nuestro pueblo.

16.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nupe, como dije en mi post, actué en ti, pero no te hice nada, no tengo que ver ni con el bloqueo ni con eso del voto ni tampoco pasé ningún objeto. Mi habilidad no se te notifica (?

• Informativo Informativo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces ya no soy yo quien buscas, no puedo ofrecerte nada más. Vamos, lo último que puedo hacer ya es ir parafraseando cada post pero ni tengo ganas ni creo que sea necesario xD

Y yo tampoco me fiaría 100% del anfitrión, pero de momento es un punto más a favor del pueblo que de la mafia.

Hey, yo no tengo problemas con la fiesta, solo digo que yo no tengo mucho más que decir, y si les interesa, que os digan a vosotros (?) Anyway, me extrañaba que se hiciese una fiesta en noche cero, pero el hecho de que estés obligado sería algo que me cuadraría, tbh.

Nada más que añadir de momento xD

18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, de paso me releí la partida así que Lyon aquí están tus pinches citas (???)

Empezamos con las suaves; estos post no son la gran cosa, pero como me inclino a pensar que el niño inocente es legítimo, el hecho de que te te pusieses en contra de Shirone, cuando este insistía tanto en que no podíamos confiar en un niño inocente cuando bien podrías haberte puesto de su lado, o al menos pasar del tema, me dio la sensación de que podías ser pueblo. A la mafia le conviene que desconfiemos de cualquier información que un pueblerino nos da. No desconfié tanto de Shiro al sembrar dudas sobre Pac-man, pero sin duda habría visto como un mafioso a cualquiera que aprovechase para seguirle la corriente y decir que el niño inocente no era confiable.

Aquí el razonamiento de Gigi me ha parecido muy bueno; un mafioso está más que dispuesto en demostrar que su coartada es sólida. Si tiene algo con qué defenderse, lo explota. Un pueblo, por su parte, aunque cuenta con herramientas para defender su credibilidad, sabe que no puede ir revelando todo lo que tiene, porque eso sólo beneficia a la mafia.

Más o menos lo que dije en el punto anterior aplica para este (?)

Aquí me has contraargumentado bien; si fueses mafioso, de nueva cuenta, creo que habrías secundado lo que dije, o al menos habrías dejado que alguien más lo hiciera en vez de decir por qué considerabas no hacerlo. Como ya dije, a la mafia le conviene sacar toda la información que pueda (?) Aunque el pinche anfitrión sigue sin darme confianza xd
    Aquí simplemente me ha gustado cómo te has pronunciado con respecto a los post de resumen (?

Juanjo jugando como mafioso mientras Lyon se lo hace notar Vol. 3 (?)

La idea de Gigi me pareció buena, aunque en este caso no me pilló mal parado porque efectivamente había votado a Bruno (?) (Aunque lo desvoté después xd)

Vamos, ha sido una cosa super simple, pero creo yo que si fuese mafiosa no se molestaría mucho en etiquetar a Sweet para que responda, a menos que fuese su compañera mafiosa (?

Creo que fuiste el primero en proponer dejar lo de los objetos de lado, aunque no estoy seguro del todo. Igual y fue otro (?

Este post también me olió mucho a pueblo xD O al menos es porque así es como me gusta jugar a mí, normalmente (?) Quizá llamar un poco a los inactivos para que posteen, pero al menos en los primeros días centrarte en la presión en los activos, que son de los que es más fácil sacar algo.
    Una vez más, creo qeu si fuese mafia no te mostrarías tan reticente a que el pueblo dijese a la ligera lo que tiene; actuarías, en mi opinión, al menos indiferente. No te pronunciarías ni a favor ni en contra.

Y básicamente es por eso que dije que confío en ti; en cuanto a Gigi, no hay demasiados post de ella, pero entre que has dicho que confías medianamente por tu habilidad, y que sus pocos post siento qeu me transmitieron bastante honestidad, pues eso xD

• Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, Sweet lo dijo en su más reciente post. Pero no tiene pinta de que sea algo de eso, parece otra cosa. Solo quería verificar si a ti te llegó alguna alerta de su actuación, por ir descartando cosas; parece ser que no.

Y vale, lo del voto no lo dudo, si tiene todo el sentido del mundo xD Te lo digo porque dijiste que sé que "no puedes votarme", e interpretándolo textualmente, no cuadra con lo que dijiste en un momento. En un sentido figurado, obvio, tu voto es papel mojao'.

Yo no sé si creer tanto que Bruno no sea mafia. Cierto que ya sería coincidencia que lo vuelva a ser, pero... en cualquier caso, quizá no es mafia y es algún independiente o algo, en cuyo caso seguiría siendo igual de sospechoso y la estadística no sería tan puñetera con él.

Y okay, era solo por asegurar y por ver si el cúmulo de coincidencias podía explicarse por algún lado.

PD: Juanjo, cabrón, menudo tochopost. Mando esto y ahora te leo a ver si tengo algo que decir, que como me ponga a responderte aparece más gente y se acumulan cosas (?

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En verdad es un post mierda (?)

• De acuerdo x 2