Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La cosa es que salvo que tengamos algo como un vigilante, si son pueblo, los "invisibles" se convierten en algo fantástico para la mafia (?) No creo que les peguen un tiro a ellos teniendo suculentas personas activas por aquí dándoles la tabarra con sus tochoposts.

Dicho eso, yo no me preocuparía tanto ahora mismo; si su inactividad se prolonga mucho la GM tomará medidas, creo que ya matizó que a las 24 horas sin actividad les daría reemplazo. El problema es cuando llegan, sueltan un post y hala, hasta nunca (?

Kinda like Eli, Factummale, que dijo "sigo leyendo" y aún no ha aparecido de nuevo xD Vaya, que ella encaja perfectamente en las palabras de Lyon.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba con una maratón de anime, porque entro a clases mañana y no quería quedar con un anime a medias. (?) Y ahora estaba leyendo sus malditas 5 páginas extra jsjsjs *cries*
    A ver, a ver, relajen la raja. La etiqueta de GL fue en esta última página y apenas estoy terminando de leer y ya vienes a etiquetarme de nuevo, Lucas :v

A ver, lo que ya dije y ya dijo todo mundo:
    -Confío en que Pacman sea pueblo.
    -De momento ando con un 50/50 de que Lyon y Gigi lo sean también, por cosas que ustedes mismos ya han ido mencionando y que no quiero ir a buscar entre las páginas para citarlo.
    -Lo mismo con Shani, porque lo que me extraña es la atención que le dieron en noche 0, quiero creer que fue una paranoia del pueblo y se le fueron encima varios pero memeo.
    -Me suena a que la anfitriona es Insane, sí, pero no sé qué tan pueblo podría considerar eso (?) aunque por ahí hayan dicho que les dijeron que era que alguien no podía dormir. So, la tengo ahí en un limbo raro.
    -Por ritual de momento sospecho de Bruno, pero puede ser el trauma de mafias pasadas xd y Sweet porque aunque la conozco y sé que su manera de actuar es normal, en este momento no es de ayuda y puede ser hasta una suerte de escudo. Amane aunque ya dijo que estaba ocupada y anda poniéndose al día y ha estado posteando algunas cosas, pues me resulta sospechosa sin motivo real xd solo me puso paranoica. El nerviosismo de Shirone me tiene a mí misma de los nervios tho, que aunque entiendo que puede ser porque sea novato, puede estar alimentado por el hecho de que encima de novato, pueda ser otra cosa.
    -Ya está super dicho, pero tuve la opción de entregar un objeto: ¿qué hice? Me lo quedé. ¿Por qué? Porque aunque ni puta idea del anime si tenía un objeto que su dueño estaba buscando, cederlo al azar en noche 0 podía generar lo menos deseado, si tenía la suficiente mala suerte: potenciar a la mafia. Quiero decir, era de sentido común, aún así entiendo que GL teniendo el zapato de la discordia, lo haya lanzado por la ventana porque bueno, ¿pa qué un zapato? Así que de momento, aunque haya tenido que aventarme los tochazos de GL y a algunos les resultara sospechoso por diversas cosas, le doy el beneficio de la duda.
    -Que yo sepa, nadie actuó sobre mí en noche 0.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O Miguel, que sigue en el trabajo desde el inicio del día (???) Aunque creo que trabajaba en un turno de 12 horas en el aeropuerto, pero igual se me hace mucho que aún no se pase xD

• Gracioso Gracioso x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al fin llega alguien después de un rato de ausencia y pone un post decente. Gracias, Yáahl (?

Solo creo que falta una cosa: ¿obtuviste tú algo en noche 0? Dices que nadie actuó en ti, pero no dices nada sobre lo que tú hiciste.

Porque, I mean, supuestamente ronda un bloqueador random por ahí. Viene siendo interesante, creo yo, saber quién ha hecho eso, o si es mentira que lo hayan hecho.

5.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Se me olvidó eso xDDD
    No, yo no obtuve nada en noche 0. No actué de hecho.

• Informativo Informativo x 3
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues teóricamente Sweet ya se puso al corriente, habrá que ver si al fin responde o no (?)

• Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hace siglos que no hago recuentos, espero no haberme comido alguno por ahí (?)

Recuento de votos.

• Bruno EVF: (Zereffu)
    • Zereffu: (Gigi Blanche)
    • Hey Miguel: (The Papuh)
    • Shirone: (Lyon)
    • SweetSorrow: (GalladeLucario)
    • GalladeLucario: (Bruno EVF)
    • Factummale: (Juanjomaster)
    • Yáahl: (Lucas Diamond)
    Sin votar 8: (Amane, Yáahl,
    Factummale, Shani, Shirone, Insane, Hey Miguel, SweetSorrow)

Al ser 16 jugadores, se necesitan 8 votos sobre una persona para cerrar el día.

Última edición: 11 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puedes tener razón en que el pueblo es posible que no tenga ninguna forma de hacer daño por la noche en cuyo caso seria muy malo, pero en caso de que haya un vigilante, a no ser que tenga muchas sospechas de x la gente que es afk pwro no taaaan afk como para necesitar ser reemplazada es la peor y objetivos optimos de disparos. Ya si luego mas adelante se ve que el pueblo no puede dañar ni de casualidad ya pondria a los muditos en la trena si(?)

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Lee entre líneas xD, no quiero llevarme un mk por decir de más.

¡Habla en español Santiago!

Si hay empate decide un juez según las reglas, igual un empate de 8 es imposible sean todos pueblo, diría que hay al menos 2 no pueblo entre los votados, me mosquea que Shani, Shirone e Insane se abstengan de mojarse y votar.

Desvoto
    Voto: Shani

¿A quien lincharias?

• Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual todo bien cono Gigi Blanche , pero el voto a Zereffu que onda? Es RVS o algo mas turbio? En caso de que sea lo primero estaria guay que vote tmb hue

11.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dije que no quería sacar conclusiones precipitadas y meter la pata, por eso no he votado, pero como veo que le has quitado el voto a Bruno y me gustaría presionarlo un poco, le dejaré mi voto por el momento.

Voto: Bruno EVF

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La presion hubiera sido mas efectiva si le hubieras votado cuando ya tenia un voto aaaaaa

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Omg, no me lo creo, me lo leí todo al fin.

Sí, bueno, a ver, mea culpa, en el primer mensaje que hice dije que era fin de semana y estaba jugando a un juego, más que vaguear por el foro me pasaba cada rato a leer un poco mientras jugaba, sí, pero al final seguí jugando y así hasta que acabé hoy. Y luego pues nada, tenía que releer cosas y leer lo demás. Tampoco voy a venir aquí y decir "hey, no voy a hablar por horas bc im playing" idk (??)

No creo que mi respuesta haya sido evasiva, quiero decir, en verdad no tengo nada que decir sobre mi noche. Pero bueno, sí, fui una tonta, y puede que esto llegue a sonar sospechoso pero bueno. Anoche actué sobre Shani, dándome luego cuenta que fue tonto hacerlo en noche 0 honestly. Y no, no he sido ni el bloqueo ni eso que le obligaba a votar a Bruno, aunque probablemente no me creáis, pero tampoco es que quiera decir mi habilidad así como así (? Y no le hice nada malo I promise.

Bueno, entre otras cosas, probablemente me repita con otros pero bueno.

Yo confío al 100% en el niño inocente de The Papu, vaya, que para mí es pueblo confirmado aunque haya gente que diga que niño inocente puede ser un camuflaje del padrino. Vendría a ser un camuflaje demasiado bueno la verdad (?) Y, por mi propia habilidad y sus post, Shani es también alguien en quien confío. Y los post de Gigi y Lyon me han hecho verles con buenos ojos, o quizá con mejores ojos que los demás, no sé (? Además del lío del zapato, yo le veo sentido que GL se calle eso si ve que alguien menciona el mismo objeto que tenía y que no fue a esa persona a quien se lo pasó. Siento que hubo más caos del necesario solo por eso (? Que, si hablamos de objetos, yo el mío tampoco se lo he pasado a nadie. Es un objeto muy genérico de hecho, podría ser de cualquiera, al igual que los zapatos lololol. Y me hace pensar cosas raras (?

Hmmm y bueno, aunque sé que suena mal, no es que yo suela sospechar de gente en las mafias así de primeras, y aunque algunos han actuado un poco raro, ninguno me parece mafia especialmente, so sorry (?

Woah, leí todo pero tuve que releer de nuevo, y mira que hay tochos mijos (?

• Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    EH Si leiste toda la partida sabrás que SÍ tengo que votar, PERO si mi voto no va dirigido a Bruno, moriré mañana al finalizar el día, lo cual es algo raro...

Estoy releyendo la partida porque perdí el hilo anoche cuando me fui a dormir, pero yo iría por Lucas o Gallade, pienso que uno de los dos es mafioso.

15.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, alguien más le dio amor a Shani. Parece que es muy querida por estos lares.

Bueno, si creemos a Sweet, Shani es también pueblerina, parece ser. O eso he intuido de lo que ha dicho.

De modo que, primero, ya que se ha pasado y ha contado algo de su noche,

Desvoto.

Segundo, yo creo que ahora mismo tiene más sentido hacerle la presión a una persona concreta, que es de quién parece que hay más sospechas comunes (ya he leído varias veces a varias personas que lo ve algo sospechoso, y yo me incluyo). So...

Voto: Bruno EVF.

A ver qué nos puedes contar, y si nos respondes a las cosas que se te han dicho uwu

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ... oops (?

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Carlos

Carlos 不自然

Géminis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No se preocupe buen señor, puede que se le haya caído el palito a Thanos, pero la presión a Bruno es necesaria ahora mismo (?) Yo ya digo que quitaré mi voto en cuanto argumente más

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Algún motivo para pensar eso? Que lo de Lucas me parece un poco random, y lo de mí, bueno, ya parece tradición sospechar del bueno de GL (?), pero al menos di por qué, no te cuelgues de las sospechas de otros sin más.

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Iba a hacer mi post ahora hablando sobre a quienes no lincharia y blablabla.... pero hubo muchos post interesantes unos seguidos de otros asi que lo hare mas tarde y mientras tanto....

/grabs popcorn

• Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...
Cargando...