Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que solo es por la noche uwu

Creo que pegaría más con Ray, que en el anime es doble espía, creo que lo han dicho ya uwu

Y btw, yo interpreto lo de los cuatro bandos como ha dicho Juanjo: Pueblo, Mafia, Independiente y Neutral. Así que habrá algún neutral, que como su nombre dice, no debería afectar al pueblo ni a la mafia, así que no debería tener problema en decir quien es. Aunque entendería que no quisiese también. De todas formas, yo me fiaría más de un neutral que de un independiente jajaja.

Y bueno, en cuanto a mi noche cero, no me consta que hayan actuado en mí, no me llegó ningún aviso. Yo si que actué pero antes de decir nada me gustaría que se pasase alguien más a comentar cosas en la mafia y tal~

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Efectivamente.

Dios, hace años que no leo a nadie hablar de hijos de padrino.

Lo de pedir que claimee el neutral ahora es para tenerlo controlado, ¿que quiero decir con esto? Que las habilidades de protección y las útiles no se malgasten en el, además si claimea pasado el día 1 perderá credibilidad, ya que a partir de días más avanzados el independiente podría intentar camuflarse como neutral para pasar de puntillas.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm personalmente creo que votar a una persona diciendole "aish es que no te quiero linchar / tengo el voto aqui hasta encontrar alguien mejor" me parece un desperdicio. Siento como que la presión pierde un poco de sentido.

En Juanjo si no entendi mal el nerviosismo que le transmite le huele mal pero luego hizo "suficiente" como GalladeLucario y luego cambia el voto a alguien que hablo poco. La misma persona que rstaba pidiendo presion colectiva. Explanation pls

Y Lucas mismo le esta diciendo que esta buscando un candidato mejor pero al final le tira un palito asi que ¿?¿?¿?

Si pudieras emitir voto o decir 2 personas en las que confies/desconfies estaria guay

4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, creo que Gallade esta diciendo la verdad sobre como habia interpretado lo de los bandos, asi que le veo un poco mejor si xD.

Tmb podria ser que haya 2 indepes con wincons distintas y sean considerados de distintos bandos, no tiene que ser neutral porque si supongo(?)(?) Idk

5.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que btw, esto tambien va para Amane y SweetSorrow que me han bombardeado a Ratings JAJAJAJA

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que quería decir es que cuando voto a alguien porque quiera obtener algo, no quito el voto así como así, porque si lo hago a la larga no gano nada, la gente me toma a la ligera. Es mi justificación a por qué le di un de acuerdo y aún así no le retiré el voto, no es porque quiera seguir ejerciendo presión sobre él. Al menos no de momento. Y si, actualmente no cambio el voto porque siento que no hay mucho más de dónde sacar hasta que no aparezca más gente, o quizás si, pero yk, ir a lo loco votando solo para que cuenten algo de sus vidas no me parece muy útil, la verdad.

A propósito, ¿tú has dicho algo de tu noche, Lyon?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oye, ¿y alguien sabe qué es de la vida de Yáahl? Porque fijaos si se habrá pasado poco que ya ni recordaba que estaba en la partida (?

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Osea que actualmente no ves razones para linchar a Shirone pero no mueves el voto para que no crean que tu voto es flojo/no ves que alguien lo merezca ¿? Osea si tu tuvieras mi voto en mi y sueltas eso pues te tomaria a la ligera igual porque ya tu mismo me estarias diciendo que no tienes razones para lincharme por lo que el voto seria humo, no sé si se entiende a donde quiero llegar(?

Y ya dije como 2 veces que por cosas de la noche estaba inclinado a poner a Gigi como pueblo EWEEEEEEE la gente no me lee ;-; .

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Well, en este caso trataba de tranquilizar al chiquillo porque parece nervioso, tbh (?) Como comprenderás solo hay un voto y pues no creo que se sienta una amenaza, si hubiese seis votos más pues igual lo quito, es lo que digo. Pero dime tú qué credibilidad tengo si te pongo un voto, me respondes cualquier cosa y a los cinco minutos ay qué bueno eres venga te lo quito uwu. ¿Quieres que lo quite? Si eso es lo que buscas yo lo hago, adelante xD (jsjs no(?)). Y bueno, simplemente no vi razón para andar de veleta poniendo y quitando. Eso me parece que daría una imagen errónea por mi parte, que es la de ir presionando a diestro y siniestro sin sentido.

Cierto, sí que lo dijiste xD Ya me acuerdo, perdona. Fallo mío (?

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo sí te leí, tengo eso en cuenta (?) De hecho, las intervenciones de Gigi en principio me han dado buena espina.
    Si tuviese que dar impresiones particulares, diría lo siguiente:

- Lucas: no tengo opinión definida sobre él. Buena impresión en principio, pero nada me hace ni confirmarlo como pueblo ni sospechar de él como mafia.
    - Juanjo: situación similar a la anterior. Casi que lo veo más, ehm, "tenso" que de costumbre. Como que normalmente, en mafias donde lo he visto jugar, lo he visto más dinámico y activo, y aquí está más bien dando vueltas a lo de la presión y los votos todo el rato, no sé. Lo veo raro xD Es lo único que diría de él.
    - The Papuh: no veo por qué desconfiar de lo del niño inocente de momento. Pueblo para mí.
    - Lyon: de momento creo que es pueblo. Si resultase que no, Gigi tendría muchas papeletas (?
    - Gigi: Lyon parece confirmarla, so, la consideraré de momento como pueblo.
    - Bruno: el que más dudas me genera, junto con Sweet (que de esta última espero hacerme una idea mejor si algún día termina de leer y aparece para comentar). No solo porque, como ya dije antes, se me hizo que se sumó a la presión hacia mí con un argumento un poco wtf, sino porque todo gira en torno a él hoy, al parecer (insisto, es mucha casualidad, pero no descarto que en efecto sea casualidad, la verdad), y porque se le presionó al principio del día y, cuando apareció, la presión como que se la pasó un poco por x (?) Llegó, dijo lo del zapato (odio los zapatos) y tal, y me metió el voto a mí, pocas alusiones vi a lo que se comentó de él durante el día.
    - Shirone: actitud muy tensa, pero sinceramente, creo que es porque es inexperimentado en mafias. Go easy on him, de momento.
    - Insane: hmmm, no sé muy bien. El anfitrión es suyo, me da esa impresión; y eso lo veo como una habilidad muy bilateral, puede estar en cualquier bando, aunque por ambientación, me pega que sea la de un pueblerino muy pueblerino, tbh.
    - Shani: tampoco estoy muy seguro con ella, ha sido muy transparente nada más empezar, cierto, pero le pasa un poco el "efecto Bruno" (?): afirma haber sido bloqueada y encima algo así como "obligada" a votar. Mucho spotlight, es raro (?
    - Sweet: aparece ya de una vez, niña, porque huele mal y no he sido yo.
    - Amane: que diga que actuó en la noche pero no sabe si decirlo no me aporta gran cosa xD Más aún sabiendo que hay, supuestamente, un bloqueador rondando.
    - Zeref: me parece que su intervención ha sido muy pueblerina, aunque me resulta extraño que esté tan convencido de que hay un neutral (en el sentido de "independiente" que no sea pro-ningún bando), insistiendo tanto en que se revele. I mean, si el único dato que tiene es que hay cuatro bandos, ¿por qué asume que uno de ellos es un neutral? Bien podría ser, como dijo creo que Lyon, dos independientes pro-lo que sea.
    - Factum, Yáahl, Miguel: no data. Factu es la única que se ha pasado para decir algo, y tampoco gran cosa. Estaría bien verles más el pelo.

That's all, esas son mis impresiones de momento unu

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eh, btw, creo que no lo comenté, pero salvo por el hecho que comenté de que Bruno estaba en la fiesta y eso es mucha casualidad(?), el anfitrión si que parecía pueblerino, ahora que lo mencionas xD Se nos dijo únicamente algo como que parecía que alguien no podía dormir y había llamado a nuestras habitaciones para hablar un rato. A mí me suena más a un niño que no puede dormir que a un demonio/Isabella/Krone/Whatever.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cariño mío, podrías haber dicho eso antes (??) Creo que es algo que se puede sacar del anfitrión, ya sirvió para algo, al menos xD

Y... ¿alguien de la fiesta pudo usar otra habilidad de las que involucran a Bruno? Lo digo porque según recuerdo, Bruno empezó con la broma de que va a matar a todos y que es padrino, y justo luego, ¡BAM!, Bruno es Isabella en la regla. Hmmmm.

Hasta el propio Bruno podría haber hecho eso, sinceramente (?

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No he dicho que no sé si decirlo, si no que quiero esperar un poco. Además, ¿crees que si hubiese bloqueado a Shani diría que actué anoche, sabiendo lo sospechoso que es? xD

De todas formas, a nosotros nos estás pidiendo una lista de dos y dos y tú solo dices que te parece que Gigi podría ser pueblo, no sé, ¿algo más?

Yo por ahora, confío en Gallade, me parece que sus posts son bastantes buenos y tal, y por ahora es en lo que me puedo basar, y The Papuh, como ya he dicho, no desconfío del niño inocente por ahora. Y que desconfíe... Shirone me da que está muy nervioso, es posible que sea por lo que dice de que hace mucho que no juega pero no sé, muy a la defensiva en algunos momentos, no me agrada eso y... ¿Bruno quizás? Su aparición ha sido muy random teniendo en cuenta que muchos sospechan de él.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tbh, tienes toda la razón (?) No me he acordado hasta ahora recién xD Y cuando lo vi en la noche no sé cómo de cierto podía ser eso para fiarme o no.

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me dio un poco el bajón después de ir tan obsecadamente en la partida anterior (?) Así que ando un poco a la deriva en estos momentos, la verdad xD Si tengo que resumir más o menos mis opiniones, diré que al menos Lyon, Gigi y Shani me parecen pueblo de momento (junto con The Papuh). Los primeros dos diría que son los más sólidos en esa idea, dado que los psot que hicieron me parecieron certeros y su actitud me pareció de pueblerino. Por otra parte, por Shani no pondría las manos en el fuego, pero en lo poco que leí de ella me convence más como Pueblo que como mafia de momento (?

Luego siento que tanto tú como Shirone os habeís puesto demasiado a la defensiva cuando se les cuestionó a ambos; en tu caso fue más un problema de entendimiento entre las partes, pero me sorprende lo poco acertado que eras para explicarte. Y luego, en su propia categoría, está Bruno: Le pasa de todo en el noche y en el día, y él se queda tan pancho como para no decir más que lo mínimo de los objetos y se vuelve a ir.

No es que los tenga como mafiosos especialmente, pero a falta de sospechosos, si tuviese que linchar a alguien hoy sería en primer lugar Bruno/Shirone, y en segundo tú (?) Podría irme por alguno de los inactivos también (Sobre todo Sweet, Yháal y Miguel), pero no creo que me decantase por lincharlos hoy, dado que sería un linchamiento a ciegas, porque no creo que vayan a aparecerse y decir nada importante (?) Les vigilaría por las noches más bien.

Del resto de jugadores lo cierto es que poco más tengo qué decir, excepto Zereffu como mención especial; su info no es que me parezca gran cosa, pero sus post lo hacen que destaque más que el resto.

Y hablando de noches, aunque en verdad nadie me lo pidió, voy a decir que actué sobre alguien esta noche, pero lo poco que saqué creo que será más útil con el transcurso de los días, y tenga más cosas, que decirlo ahora mismo sería más útil para la mafia que para el pueblo en mi opinión.

Oh, y Eli dijo algo sobre ella misma, pero en general no me pareció tan destacable.

• Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tbh si alguien a mi me da un motivo por el que me haga pensar que es pueblo no mantendria el voto y lo llevaria a un lugar más útil. Si pareces "veleta" es porque tus sospechas estan siendo debiles/ se van con nada. Pero si justamente tu sospecha no esta como tal el voto no esta haciendo nada y lo tienes colgado , and thats not good(?

Ser una veleta igual es my guilty pleasure, para mi la mafia es mas reservada con su voto y suele gustarle tenerlo clavado en alguien que les beneficie linchar mas que cambiar el voto de aca para allá y que luego salga lynch inesperado por un vahon desprevenido yokese

No entiendo bien mas papeletas a que sería gigi.

Creo que ya hay un post en el que ya habia dicho que por prioridad en los que confiaba eran PHIL-SAMA aka The Papuh, Luego Gigi y finalmente Shani. De sospechas creo que no es dificil ver quien es mi sospechoso principal cofcof siendo el otro GalladeLucario pero ha tenido un buen aporte y la verdad con los ultimos post solo esta ganando puntos, asi que diria de no lincharlo a el tampoco hue . Luego trataré de hablar un poco mas en general cuando me desocupe.... si es que no me da pereza

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, y creo que nunca lo dije pero a la gente invisible aka Sweet/Yahl/Miguelazo >Factumm soy mas partidario de que se coman un tiro en la noche si se niegan a colaborar y no perder mucho tiempo en el dia esperandoles para que luego vengan y digan "Leo y comento xdxd" (Spoiler: Luego nunca comentan). De sweet incluso me habian llegado ratings como que se estaba leyendo la partida y nah :(((

• Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con lo de Gigi me refería a que si se diese que tú eres mafioso, cuestionaría también su pueblerinidad, ya que la has confirmado como pueblo sin dar muchos detalles de por qué, y pues si al final fueses mafioso (aunque no lo creo), eso me haría dudar de Gigi también.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Confío en que Sweet va a aparecer. Va a su ritmo, pero por los ratings que da, va avanzando en la lectura de la partida (?

• Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No he dicho que lo considere pueblo creo(?) Solo he dicho que de momento me creo su nerviosismo y le pido que se relaje xD

Tampoco he hablado de mafia ni nada por el estilo, lo de veleta lo digo para que no se pasen mi voto por sus partes nobles, dear. Y mantener el voto fue no más que por no cambiarlo a lo loco y que me pierdan el respeto. Pero bueno, gracias por cuestionar mi actitud, por lo menos haces algo. Me apunto tus consejos (si es que lo son).

Anyway, ahora sí que voy a desvotar, porque creo que merece mi voto alguien más.

Desvoto

Voto: Yáahl

Te he visto paseando por el foro y me gustaría que aparecieras, que se te ha etiquetado un par de veces Yáahl

Cargando...
Cargando...