Finalizado The Promised Neverland (Gana el Pueblo y el Independiente)

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 9 Agosto 2019.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De hecho a mí eso me parece lo lógico, ya que quien tiene uno no puede tener dos xD Y la diferencia con Shani es que a ella no le dijeron que pudiera ser bueno o malo.

I mean, no es que crea que sea relevante para ganar puntos de ningún bando de momento, but (? Por mi parte, solo me resultó raro xDD Por eso quería saber qué os dijeron.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El tema es que no sabemos si la mafia o algun tercer bando sabe algo mas sobre los objetos que haga que quiera que rulen los objetos. Vamos que tengan algun tipo de info extra que yo no tengo aka me haria sospechar. Incluso ya toda la justificacion de porque se lo habia pasado a Bruno que se podia resumir en yolo ayuda a mi [Teoria]

3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo me iría más para el lado de los mafiosos. No sé, pero me da como que esa muñeca o sirve para manipular, o para espiar, o para bloquear, cualquier cosa no pueblerina. O quizás estoy siendo demasiado paranoica y sea simplemente una muñeca inofensiva (?

4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, GalladeLucario a ti no te llego ningun objeto? Porque si todos iniciamos con uno,y todos tenemos uno como maximo si o si tendrias que tener alguno no?

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No creo que tengan más información; Liza nos ha especificado que nos la daría al pasar medio día, ¿por qué ellos tendrían esa información un día antes? xD Well, puede que sea para que circulen porque les conviene, pero sin tener siquiera la oportunidad de haber pedido que circulen o de influir en nuestra decisión durante algún periodo de día, me parece un poco pointless.

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo sigo apoyando la teoría de que son dos zapatos y los objetos rechazados van a una clase de objetos perdidos, lo que Liza mencionaba, donde luego quienes no tengan podrán coger uno (?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Respondo a las dos cosas a la vez, porque esto es raro (?) Al decir que no es una muñeca sino un muñeco, well... sí, me llegó otro objeto al final de la noche. Y es un muñeco. Con -o. Actualmente, eso es lo que tengo; no tengo indicación alguna sobre ese objeto, sin embargo.

• Informativo Informativo x 3
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale retiro lo dicho jsjsjs.

Entonces puede ser que solo vosotros dos hayáis enviado objetos, los dos rechazados, y por ende devueltos a su no-propietario.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Síp, vengo a molestar de nuevo...

Recuento de votos.
    • Bruno EVF: (Juanjomaster)
    • Zereffu: (Gigi Blanche)
    • Hey Miguel: (The Papuh)
    • Shirone: (Lyon)
    • SweetSorrow: (GalladeLucario)
    Sin votar: (Amane, Bruno EVF, Yáahl, Factummale, Shani, Shirone, Insane, Zereffu, Hey Miguel, Lucas Diamond, SweetSorrow)

Al ser 16 jugadores, se necesitan 9 votos sobre una persona para cerrar el día.

btw, veo que el tema de los muñecos está que arde... Liza ya vendrá a resolver un par de dudas. Ahora sí. ¡Saludo Aural!

Última edición: 10 Agosto 2019
    • Adorable Adorable x 5
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    I mean, Shirone casi crucifica a Shani por pasarle un objeto a Bruno, de ahí que me justificase (bastante mal, se ve, pero bueno (?))

• Adorable Adorable x 3
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así le va (??) Okya, perdón xD

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Este era el muñeco/a de Krone. Pregunta si se veia asi Shani okno.
    Si es ese lo mas seguro es que le haga cosas nazis al que lo tenga O que si lo llega a obtener Krone reciba algun beneficio(malo tmb) .

Y bueno, con lo que ya dijeron creo que todos tenemos un objeto y los vamos intercambiando supongo, si alguien termina con mas de uno el rebote iria para los que no tienen ninguno (En este caso Shani y Gallade que eran los que no tenian nah por pasar los suyos)

• Espeluznante Espeluznante x 5
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es un poco subjetivo lo de muñeco, porque, al no haber descripción alguna, igual puede ser ese bicho (qué mal rollo da, joder) que puede ser, por ejemplo, el conejito de Conny, la niña del capítulo 1. O algo completamente random y que no se conecta a la historia, como lo es el zapato (?
    También tendría sentido que si Conny está en la partida busque el muñeco. Es que si fuese muñeca, posiblemente apuntase con más seguridad a Krone, porque "muñeca" se le dice también a los, valga la redundancia, muñecos que simulan ser bebés. Pero al decir muñeco, caben más posibilidades.

No sé, supongo que cuando Andy dé la información sabremos algo más.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que me temía, 5 votos, todos dispersos en jugadores diferentes, y la presión que había sobre Bruno ahora es inexistente. De igual modo, lo cierto es que algo respondió en los dos post que puso hace rato. ¿Les parece bien presionar específicamente a alguno de votados? Por ejemplo, yo de esta lista votaría a Shirone, ya no tanto por su actitud inicial (que mucha desconfiaza dio) sino porque en verdad es el único que veo que puede responder, ya que todos los demás son inactivos. Ergo, desvoto.

Voto: Shirone

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entendible supongo pero no ayuda a que te vea mejor no(?)

• Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Es horrible. Btw, no me pasaron fotos del muñeco. Si es ese no me extrañaría que sea una pseudo Anabelle (?

Pensaba que tal vez la muñeca fue lo que causó el bloqueo, pero a Bruno no lo bloquearon, creo... Como sea, entre el bloqueo, el muñeco y el zapato parece que dos o tres personas actuaron en mí. Cuanto cariño.

• Adorable Adorable x 2
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así como quien no quiere la cosa, ¿alguien que se haya visto el anime podría decirme que objetos característicos tiene los personajes más emblemáticos, si es que hay alguno? Idk, por ejemplo algo como lo de Krone.

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que eso se debe mas que nada a que la gente no este votando tbh . Pero el voto en Shirone es bien apreciado. Que se han hablado de muchas mas cosas, quisiera que opine sobre Gallade ya que estamos y que tan relevante le parecio lo de Bruno que a mi parecer lo estaba exagerando pero hueee

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    :(
    *Inserte gif de Phil llorando que no logro encontrar*

Bueno, yo también tengo el muñeco y no fui bloqueado tampoco.

• Adorable Adorable x 2
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmmm... no tanto, realmente. O sea, por ejemplo, ellos crean una especie de... cosa... que da calambres y que sirve para romper los chips localizadores que todos llevan. Luego Ray tiene en un momento dado una cámara, pero solo la quiere por los materiales, justo para hacer dicha cosa electrocutosa. Está Conny con su conejito, y... así, que yo caiga, poco más. Oh, sí, un objeto muy importante es la "brújula-mapa-localizador" de Isabella, que es lo que usa para ubicar siempre a los niños.

Yo diría que ya.

• Informativo Informativo x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...