Ryshia Aquel lugar era bastante extraño; varias puertas que invitaban a ser abiertas; Ryshia tomó las herramientas que Jean lo otorgó, las miró y asintió, unas cuantas ganzúas hechas a mano, pero parecían lo suficientemente firmes como para forzar la cerradura, a su vez no lo suficientemente resistentes por lo que forzar de mas las rompería; esto era un reto de personas pacientes y habilidades finas; sonrió pues sabía que una tatuadora debía cumplir con esas características. Avanzó a una de las puertas más cercanas (habitación 3) tomó la perilla y la giró con delicadeza, pero la puerta no cedió; así que se colocó de rodillas y observó las ganzúas, introdujo la primera repitiendo los movimientos de Jean hace un rato, Rishia jamás había forzado antes una cerradura, pero si varios radios en automóviles e incluso motocicletas; tenía la paciencia... pero ya varias veces a demostrado su carencia en control de la fuerza. Giró lentamente la ganzúa... Sonrió para si misma, no esperaba que eso funcionara; la suerte de principiante la ha favorecido mientras se pone de pie y coloca su mano en la perilla y con la otra le indica a los demás que la había logrado abrir.
La habitación número 3 parecía a simple vista una sala de reuniones; había mullidos sillones agrupados a un costado y mesas ratonas con ceniceros plagados de colillas apagadas. Un olor extraño flotaba en el aire; ¿era incienso? Las ventanas estaban cerradas con tablones de madera de manera rústica, algo que desentonaba junto a los sillones de calidad. Más allá, cerca de un sillón para tres personas, un hombre descansaba: tenía la cabeza en el apoya-brazo y una capucha ocultaba sus ojos, parecía estar durmiendo. Iroquis Pliskin ingresó con el arma en alto, clavó sus ojos en la persona que descansaba y se acercó para apuntarle desde arriba; de aquél ángulo era imposible errar el disparo por si quería intentar algo.
Ryshia Escuchó entrar a Iroquis; mientras ella avanzaba siguiendo al resto, esperando que alguien hablara o se hiciera algo; su mirada estaba enfocada en la mano de Pliskin, después lentamente fue recorriendo la dirección del arma intentando observar las facciones de la persona que descansaba. No quería decir palabra alguna, no quería cometer errores e una situación que podría volverse delicada. Aún así permanecía atenta, no podía distraerse intentando reconocer a aquel hombre.
Henry Era un tipo bastante duro, y eso no me intimidaba, sino que hacía que me sintiera más interesado por esta pelea. Las veces que me había enfrentado cara a cara con alguien armado con un arma blanca, las podía contar con los dedos de una mano. No demasiada experiencia para enfrentar la fuerza de una navaja porque, por suerte, siempre reaccionaba a tiempo para evitar que cualquier cretino la sacara de su cinturón; y por reaccionar a tiempo, me refiero a romperles el pómulo de un puñetazo Mi oponente movió las manos con rapidez y apenas me dio tiempo de reaccionar. Sentí un dolor punzante en el antebrazo izquierdo y me aparté con rapidez, sin dejar de sostener el bate. Al mirar la herida, pude corroborar que sangraba... En ésto sí tenía experiencia: perder sangre era una desventaja importante. Tenía que acabar rápido con todo esto. Moví mi bate. Mi objetivo sería romperle los brazos.
Jonathan entró después de Ryshia y fue directo al hombre que descansaba en el sillón. Lo golpeó en el rostro repetidas veces mientras Jean Nokes buscaba algo con que taparle la boca; Iroquis lo mantenía en la mira y Brian, que había ingresado último, se mantenía a un costado, cruzado de brazos. Nokes encontró una media que utilizó para taparle la boca. Iroquis bajó el arma y el Judío le dio una cachetada para que aquél sujeto prestara atención. —¿Dónde está Zack Bagans? —el hombre negó, asustado. Jhonny volvió a darle una cachetada con aquella mano dura y grande. —¿Dónde está Zack Bagans? —repitió, pero el hombre quedó en silencio, mirando con miedo. Jonathan se reincorporó y miró a Ryshia y a Caterina. —Saquenle lo que puedan de información. Buscaremos en otras habitaciones, Brian quédate con ellas. —Brian musitó algo por lo bajo. Contenido oculto @Amelie @Miss Phantomhive deben tirar, cada una, un dado de 20 caras. Yo tirare uno por cada dado que ustedes lancen (interpretando al sujeto) y si mi dado es superior no sacaran informacion, pero si el suyo supera al mio, tendran un poco de respuesta cooperativa! Tienen 2 oportunidades!
Henry vs Jaspen El golpe hizo gruñir a Jaspen pero se aferró fuertemente del bate, dejándolo sin posibilidad de defender aquél nuevo impacto; clavó el cuchillo en otro sitio, la sangre tocó su mano y afirmó, contento con el resultado. --------------------------------- Bobby vs Yilmaz Nuevamente el disparo del persa fue a parar en otra dirección y Bobby aprovechó el momento, lo tenía a tiro. Apuntó a una de sus piernas y apretó el gatillo: el retroceso fue increíble. Yilmaz aulló de dolor cuando su pierna fue arrastrada por el impacto. --------------------------------- Juice vs Siamak El miedo que gobernaba a Juice se fue cuando Siamak había acertado en su cuerpo con el arma blanca; ahora una furia asesina lo carcomía por dentro y de un rápido movimiento impactó la cabeza del persa, aquél impacto había sido fuerte pero necesitaría varios más para dejarlo en el suelo. --------------------------------- Ajax vs Arash El primer golpe de Ajax había dejado a un Arash casi arrinconado; se había ganado su respeto y por eso ahora caminaban en círculos, midiéndolo. Ya había probado la fuerza del motero y no quería otra dosis. Arash era rápido, mucho más rápido a diferencia de sus compañeros y Ajax no pudo prevenir el golpe traicionero; el motero sintió el filo hundirse a un costado de su abdomen. --------------------------------- Pelotita vs Assim Eddie no pudo esquivar el segundo golpe; el cuchillo se enterró de lleno en su hombro, haciéndole gruñir; pero aprovechó el acercamiento de su rival y le propinó un fuerte cabezazo, seguido de un golpe directo a las costillas con el bate. --------------------------------- Chibs vs Nemeo Nemeo se recuperó y golpeó a Chibs en el pecho, los golpes le hicieron un poco de daño pero no el suficiente. Chibs le miró, con el cigarro colgando de sus labios y le devolvió el golpe, pero con el bate de béisbol. Nemeo, nuevamente, cayó de espaldas.
Lost Persas Esquives Henry= 87 pv (Herido) Bobby= 100 pv Ajax= 97 pv (Herido) Juice= 85 pv (Herido) Pelotita= 86 pv (Herido) Chibs= 88 pv Jaspen= 88 pv Yilmaz= 59 pv Arash= 73 pv Siamak= 88 pv Assim= 78 pv Nemeo= 61 pv Henry: Bobby: Ajax: Juice: Chibs: Pelotita:
Henry El muy infeliz era un tipo que, por lo visto, no se dedicaba a usar sólo la cabeza de abajo. Antes de que pudiera prepararme para su siguiente movimiento, el muy infeliz inmovilizó mi bate con la fuerza de una mano, dejándome con las costillas al descubierto. No llegué a pegar los codos a tiempo, y pueden sentir a la perfección el dolor de su navaja hundiéndose, esta vez completa, entre mis costillas. El dolor me dejó sin aire, sorprendido. Apreté los dientes al tiempo que sentía un calor pegajoso escapando de mi herida. El persa asintió con la cabeza, satisfecho. Yo, por mi parte, le sonreí con frialdad. —Vamos a ver... Si eres tan macho sin tu cuchillito mantequero.
Ryshia Avanzó hasta aquel hombre que aún permanecía en el sillón, se colocó frente a él jugando con una de las ganzúas en su mano derecha, pasando el artefacto entre dedo y dedo con un ritmo hipnótico —Nosotros queremos saber de Zack Bagans, y tú quieres conservar tu vida ¿no es así?— estó último lo dijo sujetando la ganzúa con firmeza y recargando la punta afilada en el cuello —¿Hemos llegado a un acuerdo?— decía esperando el movimiento afirmativo del rostro de aquel sujeto.
Henry vs Jaspen El persa rió al ver aquél débil movimiento por parte del novato de Lost; tiempo en el que usó para identificar la insignia de novato. —¿Quieres ingresar a ese club de palurdos que visten el negro? ¡Tendrás que hacer algo que los impresione, porque con este ritmo yo podría ser un Lost! —y entonces Henry pateó su cuchillo, que voló por los aires. Ahora lo entendía, había sido una distracción, una maldita distracción. Golpeó con sus puños el rostro del novato, sin armas aún era un contrincante temible. -------------------------------- Bobby vs Yilmaz El tercer disparo de la pistola del persa atinó a Munson justo en el hombro; Bobby gruñó mientras se refugiaba tras una columna. —¿Qué sucede, maldito barrigón? ¿Ahora te escondes? —Bobby sonrió, cargando su escopeta y salió por el lado contrario de la columna, disparando y destrozando la rodilla izquierda del director. -------------------------------- Ajax vs Arash Arash seguía manteniéndose esquivo, alejándose lo más posible de Ajax y girando a su alrededor, utilizándolo como eje. El motoquero se estaba cansando y daba golpes débiles, tan débiles que incluso para la pequeña estructura de Arash eran patéticos. Volvió a atacar, esta vez dando un corte limpio en la pierna. -------------------------------- Juice vs Siamak Por más que lo intentaba, era inútil. No podía dar un golpe decente y el persa utilizaba los contraataques a la perfección, clavando y haciendo cortes leves por su cuerpo, no los suficientes para hacer daño, pero si para que el combate estuviera a su favor. -------------------------------- Pelotita vs Assim Assim apuntó al abdomen y Eddie apuntó a la cabeza; ambos fallaron: Eddie corrió su cuerpo y Assim se agachó justo a tiempo; dieron un salto hacia atrás para recuperar el aliento pero Pelotita sintió los ataques anteriores... estaba perdiendo mucha sangre. -------------------------------- Chibs vs Nemeo El persa voló los lentes de sol que Chibs tenía sobre su frente de un golpe; el irlandés escupió un poco de sangre y respondió con un golpe circular directo al hombro izquierdo, rompiéndoselo.
Lost Persas Esquives Henry= 71 pv (Herido) Bobby= 95 pv Ajax= 85 pv (Herido) Juice= 71 pv (Herido) Pelotita= 76 pv (Herido) Chibs= 77 pv Jaspen= 88 pv (Desarmado) Yilmaz= 29 pv Arash= 73 pv Siamak= 88 pv Assim= 78 pv Nemeo= 54 pv Henry: Bobby: Ajax: Juice: Chibs: Pelotita:
El hombre bajó su barbilla, cortándose apenas un poco con el filo; sonrió descaradamente. -Púdrete, perra del demonio. Contenido oculto Esperando el dado de @Miss Phantomhive
Henry La melodía que hizo la navaja al rebotar contra el suelo arrancó una sonrisa de mi rostro, un poco torcida por culpa de los dolores que empezaba a sentir en los lugares donde su hoja me había cortado. El persa desarmado se acercó para golpearme con los puños y yo me defendí lo mejor que pude con el bate. —Tú no llegas ni a hombre —repliqué con una risa sarcástica. Satisfecho con mi burla, ataqué con toda la fuerza que me sobraba.
Henry vs Jaspen El persa apenas pudo defenderse de aquél ataque; el golpe lo recibió de lleno en su pecho. Tosió sangre y cayó al suelo pudiendo arañar un poco el rostro de Henry en el proceso. Así estuvo varios segundos hasta que se reincorporó nuevamente, tosiendo y gimoteando. Aquél golpe casi le fractura el diafragma. ----------------------------------- Bobby vs Yilmaz Yilmaz disparó y de nuevo, la bala simplemente rozó el hombro de Munson que ya se estaba confiando en la puntería propia. Esta vez apuntó a la cara: el cuerpo de Yilmaz voló hacia atrás como un muñeco descoyuntado, la cabeza abierta como si fuera un tomate que explotó contra una pared. ----------------------------------- Ajax vs Arash Esta vez la velocidad de Arash no fue suficiente para la fuerza de Ajax, lo atrapó de un brazo y lo lanzó al suelo; el persa apenas pudo moverse, pero no fue suficiente. Ajax descargó todo el bate directo en su cintura. ----------------------------------- Juice vs Siamak Juice pudo defender el golpe, pero apenas le hizo un rasguño al persa que sonrió socarronamente. Debía de empezar a pensar en frío si quería vencer al tío del cuchillo. ----------------------------------- Pelotita vs Assim La pelea entre Eddie y Assim se basaba mayormente en medirse mutuamente; cada uno sabía lo que hacia y por esa misma razón no había margenes de error. El cuchillo apenas rozó la piel de Pelotita y a su vez, el bate apenas tocó la cabeza de Assim. El primero que en cometer un error, sería el que perdería. ----------------------------------- Chibs vs Nemeo El persa atacó con todas sus fuerzas; pero el Irlandés se burló de su manera de atacar. Sujetó uno de sus puños y lo apretó tan fuerte que Nemeo pensó que le había roto algún hueso de la mano. Chibs sonrió y de un cabezazo directo en la nariz, lo sentó en el suelo.
Lost Persas Esquives Henry= 59 pv (Herido) Bobby= 90 pv Ajax= 75 pv (Herido) Juice= 64 pv (Herido) Pelotita= 65 pv (Herido) Chibs= 77 pv Jaspen= 47 pv (Desarmado) Yilmaz= -10 pv Arash= 66 pv Siamak= 78 pv Assim= 77 pv Nemeo= 48 pv Henry: Bobby: Ajax: Juice: Chibs: Pelotita:
Ryshia Lo miró conteniendo su enojo; guardó las ganzúas en sus bolsillos delicadamente tomándose su tiempo mientras pensaba en una estrategia, no se le ocurrió nada; tendría que obedecer su instinto: sonrió y rápidamente lo tomó del cuello, levantando su otro puño frente a su rostro. Un cambio abrupto en comportamiento —Entonces quieres hacer esto un sufrimiento lento...—golpeó fuertemente su rostro, con su galardonado brazo — ¿Hablarás? ¿O debo de golpear hasta darte una verdadera razón para no poder hablar?
El golpe lo hizo gruñir y llevar la cabeza hacia atrás con un movimiento violento; pero aún así se mostraba desafiante, solo sonrió mientras sangre salía por sus comisuras del labio. Brian Jeremy, que estaba allí observando levantó los brazos molesto, estaba harto que la novata tardara tanto en sacarle información. Se acercó a Ryshia y la empujó con su hombro y sin decir una palabra, golpeó el rostro del hombre, que lo recibió encantado. Tampoco se mostraba cooperativo y para peor, comenzó a gritar. Brian lo noqueó con un golpe con la culata de su pistola; Iroquis ingresó nuevamente a la habitación buscando explicaciones, pero no hubo tiempo. Casi de inmediato se escucharon movimientos en el primer piso; un vidrio resquebrajándose y muchas pisadas. Un grito y un golpe seco en el patio que rodeaba la casa. Instintivamente todos salieron de la habitación y encontraron a un hombre interponiéndose en la puerta; era tan ancho como el marco de la puerta y parecía no tener intenciones de dejarlos pasar. Otros sujetos salieron de las habitaciones que rodeaban el pasillo y comenzaron a combatir contra Jhonny, Iroquis, Brian y Jean. Caterina y Ryshia debían de decidir. Contenido oculto @Amelie @Miss Phantomhive deben decidir si perseguir al hombre que escapa (no lo vieron pero si sintieron que se lanzo del primer piso!) o quedarse a combatir junto al resto del equipo. Cabe aclarar que solo UNA de las dos podrá perseguir al que escapa y para ello tendran que lanzar un dado de huida (dado de 50 caras) que tendra que superar mi dado que lanzare con el maton que se interpone en la puerta. Si lo fallan, lance quien lance, automaticamente tendran que pelear alli en la casa. Modo de combate -Todos comenzaran con 100 de vida -En esta pelea la stamina estara desactivada. -Todos poseen pistolas con 6 balas en la recamara. Si se terminan las balas podran combatir a base de puños (dos dados de 15 caras) -La pistola tiene un dado de 5 caras. Si sale 1=0 (la bala no lo tocó) si sale 2= -5 (la bala rozó la carne) si sale 3= -10 (herida menor) si sale 4=-15 (herida menor) si sale 5= -20 (herida de consideracion) -Los enemigos son 5! Asi que si fallan el dado de Huida, podran combatir un 2 vs 1!
Henry Miré la forma lamentable en que gimoteaba por el dolor. Después sentí el ardor que sus arañazos habían dejado en mi rostro, pero aquello sólo me motivo a soltar una risa suave, casi calmada, pero llena de desprecio. —¿En serio, persa? ¿A falta de navajas te limitas a arañar, como una gata? —negué con la cabeza y di unos pasos hacia él, con el bate apoyado en el hombro— Sin armas y con sus víctimas desatadas, ustedes no son nada. Le escupí en el rostro antes de seguir golpeándolo.
Ryshia Aquel desgraciado estaba huyendo; no podía arriesgarse a que este hiciera algo por lo que sin pensar demasiado en las consecuencias decidió intentar ir tras él.
Henry, Bobby vs Jaspen Jaspen atacó presa de la furia; a veces un hombre fuerte olvidaba que tan fuerte era el resto del mundo cuando alguien le recordaba qué tipo de persona era. Golpeó el costado del cuerpo del novato, o al menos lo intento, Henry pudo defenderse y le devolvió el golpe en el mismo sitio. El persa se agarró las costillas y cuando estuvo a punto de abrir la boca, un disparo le dió justo en el pecho, tumbándolo al instante. Bobby se acercó con la escopeta humeante sobre sus manos. Miró el cuerpo de Jaspen y luego a Henry. —Bien hecho Campeón. Ahora descansa mientras limpiamos el resto de la escoria que hay aquí. -------------------------------- Ajax vs Arash El escurridizo persa aprovechaba el sangrado de Ajax, pero el matón del club Lost ya había aprendido sus movimientos. Era simple, Arash usaba a ventaja su pequeño cuerpo y velocidad ante el cuerpo macizo de él y su letargo gracias al sangrado del maldito cuchillo. Pero no esta vez. Movió el bate como un trueno y golpeó la rodilla derecha, haciéndole perder el equilibrio. Le pisó el pecho y le pateó el rostro. —Quiero verte bailar, marica. —el persa logró salir de su agarre y movió el cuchillo de mano en mano, listo para su próximo movimiento. -------------------------------- Juice vs Siamak Juice logró evitar el ataque y buscar un buen punto para conectar otro golpe; pero no tuvo la suficiente fuerza para lograrlo, el persa apenas retrocedió cuando el bate de béisbol golpeó su pecho. Juice estaba perdiendo mucha sangre... -------------------------------- Pelotita vs Assim Eddie tenía el mismo problema que Juice; su contrincante no era precisamente el más hábil, pero los pocos cortes que había logrado en él eran una carta en contra. Perdía sangre con cada movimiento que hacía y apenas pudo defenderse del ataque de Assim. Lo golpeó con la punta del bate directo en el estómago, el persa se inclinó adolorido y Pelotita retrocedió, sosteniendose las heridas sangrantes. -------------------------------- Chibs vs Nemeo No era difícil para el irlandés esquivar los golpes de Nemeo; había crecido en un barrio pobre de Irlanda y la cicatriz que cruzaba su labio era una marca de que toda su juventud había estado metido en problemas. Un torpe matón persa no iba a hacer la diferencia. Contenido oculto @Bruno EVF mi recomendacion es que descanses al menos un turno :P de ese modo la hemorragia que tiene Henry se detendra y podras ganas 10 puntos de vida (es un turno de descanso) acordate que cada turno de descanso tenes que postear simplemente como te recuperas o lo que quieras! pero estas en tu libre alberdio si queres meterte en una pelea :)