The Angel Of The Music. [sesshxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Al Azif, 18 Enero 2008.

?

¿Te parece que es bueno mi primer fic?

Poll closed 7 Febrero 2008.
  1. Si, mucho

11 voto(s)
    100.0%
  2. Si

0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o menos

0 voto(s)
    0.0%
  4. No

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Angel Of The Music. [sesshxkag]

Hola ¡¡¡¡
    me encato la conti esto ba cada vez mejor , me dejaste intrigada , debes continuar pronto si no me ,morire si no lo continuas , pronto , perodon por no haber pasado antes es que con lo de la escuela , uff me tenia murta los profesores estaban dejando mucha tarea asi que bueno , continualo pronto y sabes que cuantas con todo mi apoyo :rosa:

2.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!ª! hace cuanto q no pasaba por aca!! soy KnD!! con un nick mas dulce jajaja... lei los capitulos q tenia atrasados (quew de prosierto eran muchos) y dejame decirte q me fasinaron!!! me gusta mucho como va la hstoria, es facil de leer y eso ayuda... que sera lo que enocontro kagome en el sotano? ya quiero saber!!!!

y que bien que Sessho ya le alla confesado sus sentimientos!!!!

Espero la conti!

♥BsOOOOOOOOOO♥

♥Diva Dulce♥

3.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    3604

hola!!!!!!!!!!!!

yuhu!!!!!!!!! el sabado es mi día favorito de la semana, porque es de conti para muchos fics aparte del mío n_n
    Les he traido la conti, por cierto, hay frases en inglés, yo se que estan mal escritas, pero...sorry, mi traductor esta raro, porfa perdonen los inconvenientes, si no se entiende, mañana mismo pongo la traducción en español ¿Sipo?

jijijiji bueno...¡¡¡Agradecimientos!!!

Kazami: Hola!!!!!!!!!!!!! n_n si yo también adoro a Sessh cuando es celoso, como que le da más encanto de lo normal n_n. Que bueno que te haya gustado mi fic, es un honor. BYE!!!!!

katita_11: Hola amiga!!!!!! bienvenida al fic, no te preocupes porque Kagome no sea el engendro, es más...te alegrarás de que no lo sea despues de leer el capi ^o^ ya lo verás.
    ojalá y te sigua gustando mi historia BYE!!!!!

akutsu: hola!!!!!!!! si dejaste post, lo que pasa es que como era muy corto Pami lo borró por spam, pero no te preocupes, lo alcanzé a ver n_n gracias por todo tu apoyo. BYE!!!!!

zimbalist: hola!!!! jijiji, no te preocupes, pasate por aqui cuando encuentres un tiempecito, te entiendo, la escuela aveces es muy pesada u.u No quiero que te mueras, asi que aqui esta la conti BYE!!!!

♥Diva_Dulce♥: Hola!!!!!!!
    hace mucho que no te veía, pero me da gusto ver que no te has olvidado de mi n_n
    Gracias por todo tu apoyo desde el principio de mi fic, que si no mal recuerdo tu publicaste el primer post.
    BESO!!!!!!

jijiji, AQUI ESTA LA CONTI..... ^o^

CAPITTULO 8:

- En el capi anterior: Mi ángel, sigue delante no te detengas, ¿ves esa puerta? Ábrela y camina hasta la mitad del interior.
    - Si.- Kagome era guiada esta el sótano del castillo, no alas mazmorras, no, era diferente.
    Al abrir la puerta, lo primero que vio fue….

Una especie de círculo mágico, por un instante se asustó, tuvo muchas ganas de salir de regresar a su habitación…pero…

- “Mi ángel… ¿Qué sucede? Lo único que debes hacer es caminar hacia el centro del círculo…Hazlo querida” – Presionó el ángel.
    - Pero…esque tengo….miedo.
    - “¿De que?, yo me encuentro aquí contigo, además no te va a pasar nada malo.”
    - Pero…dolerá… ¿cierto?
    - “Sólo un poco, querida el dolor sólo durará unos minutos”.
    - Bien…- Kagome se resignó, no tenia caso rehusarse, si no obedecía, su ángel le estaría molestando hasta que accediera.
    - “Eso es, Kagome”.

Kagome llegó hasta dentro del círculo, estaba un poco asustada, se había preparado mental mente para esto…pero…la situación, el lugar, entre otras cosas la estresaban mucho.

-- “On the day that the clock tick the time indicated, when two stars are sisters confront; When the sun shine in the hearts of lovers, will be when the jewel of hell and heaven, is activated, bringing a teacher and disciple; peace and destruction, hate and love.”

Cuando el ángel tèrmino de decir una parte del conjuro, el cuàl liberaría sus poderes, debajo de sus pies, empezaron a brotar ramas de una enredadera, poseedora crueles espinas, las cuales desgarraban su delicada piel conforme iban subiendo por su cuerpo, sujetándola y elevándola un poco. Kagome no pudo evitar gritar de dolor, pero…debía contenerse…sabía perfectamente que si gritaba muy fuertemente, Sessh se despertaría, y…aún no estaba preparada para contarle…todo…
    - “The little young, which innocent of her ruthless destiny ... forced to walk on a floor unsafe, filled by full of bitterness and darkness.
    It must regain its wings and show its true form...”

Las enredaderas dejaron descubierta la espalda de la joven, la cual sólo cerró los ojos…para soportar lo peor…

- Aaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!- Increíblemente empezaron a emerger dos alas de su espalda...pero una era de un ángel y la otra de un demonio. Las cuales una vez afuera se extendieron en todo su esplendor.

Pero su transformación no terminó ahí…su ojo derecho comenzó a arderle…el dolor era indescriptible, sólo podía rezar para que terminase pronto. Cuando pudo abrir de nuevo sus ojos, miró hacia el suelo, el círculo que la rodeaba estaba lleno de una especie de agua roja…pero aún así quiso observar su reflejo…No lo podía creer su ojo derecho se había vuelto completamente rojo…el otro conservaba su color, miró su espalda, sus alas…si, definitivamente, se había convertido en lo que siempre temió…llena de amargura…comenzó a llorar.

- “The key ... no ... the ... Guardian of celestial jewels ... must awaken, deciding whom headquarters power ... or her love.”

De su ala blanca, empezaron a desprenderse varias plumas, las cuales poco a poco la fueron cubriendo, fusionándose formando una especie de gabardina blanca, larga, un vestido negro cubrió su cuerpo, era al estilo gótico (n_n lo adjunto al final) Y finalmente de calzado aparecieron zapatos de tacón de aguja, negro en su mayoría, pero con pequeñas incrustaciones de diamantes en las correas.

- “Mi ángel muy bien echo, ya he terminado”
    - Ángel de la música – una lágrima recorrió su mejilla - ¿Por qué?
    - “Ángel mío, ¿puedes ver tu reflejo?”
    - Si
    - “¿Por qué no echas un vistazo, a tu hombro derecho?”

Kagome pudo observar, a través de del agua roja a el rostro de una joven, la estaba abrazando por los hombres pero, tenía marcas de quemaduras en el lado derecho de su rostro, se veía terrible.

- Ángel de la música, ¿Qué te ha pasado?
    - “¿Quieres saberlo?”
    - Si, también quiero saber…bien que fue lo que sucedió aquél día en que…fui… creada.
    - “Muy bien…verás….”

///////////////////////////////////////////////////////////////flash back////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Era una sangrienta guerra en el cielo, Shizuru y su hermana May, luchaban por mantener a raya a todos los demonios que querían entrar a destruir el paraíso, Kami-sama se encontraba muy débil, de una forma u otra, el enemigo había conseguido que consumiera un veneno, no lo mataría, pero la agonía era cada vez más fuerte con cada segundo transcurrido, prometía ser una amenaza eterna. Sergey, el comandante de los demonios, propuso a Shizuru darles el antídoto a cambio de…su…virginidad

- ¡¡¡¡Onee-sama!!!! No vallas, sabes perfectamente que pasa si ángeles y demonios se relacionan- May lloraba mientras le gritaba a su querida hermana mayor.
    - May…sabes que no tengo alternativa, si no acepto sus condiciones, Kami-sama morirá- Shizuru tenía un deje de tristeza en su voz, pero como era una arcángel, no se permitía lee lujo de claudicar.
    - No…no por favor…onee-sama- May se arrodilló en el suelo, cubrió su rostro con sus manos y lloró desesperadamente.
    - May…- Shizuru no se detuvo a consolar a su hermana, rápidamente salió de su habitación, dirigiéndose hacia donde la esperaba Sergey.

- Wow, pensé que no ibas a venir – hizo una pausa mientras la observaba de arriba hacia abajo, comiéndose su figura con los ojos – Shizuru…

- Yo siempre cumplo mis promesas…pero… ¿Tú cumplirás la tuya?
    - Por supuesto, si quieres hagamos un trato.
    - Escucho…
    - Ten – sacó de sus ropas una pequeña botella- Este es el antídoto que te he dicho, ve y dáselo a Kami-sama, si funciona, deberás regresar aquí, sino, aremos de cuenta que esto nunca pasó.
    - Deacuerdo, acepto –dijo Shizuru mientras tomaba el contenedor- Ya veremos…

Shizuru fue veloz, llegó hacia la habitación de Kami y le dio el antídoto a una de las enfermeras celestiales.
    Esperó detrás de la puerta a que saliera la enfermera y le dijera el estado de su señor.
    - Shizuru-sama
    - ¿Si? ¿Cómo sigue Kami.-sama?
    - Mejoró bastante, la medicina que usted ha preparado es excelente.
    - Mmm
    - No cabe duda que es la mejor sierva de Kami-sama
    - Sian.
    - Dígame.
    - Dígale a Kami, cuando despierte, que…me perdone y…que las joyas celestiales…están en peligro – Cuando terminó de decir aquello Shizuru se retiró de ahí.
    - ¿Shizuru-sama? – La enfermera no entendió que quiso decir, pero no importaba, Shizuru le dijo que le debía informar eso a Kami, ella sólo obedecería.

May, había escuchado todo lo que su hermana le dijo a Sian, estaba consiente que…si su hermana daba a luz a un engendro, según los pergaminos sagrados, tendría la fuerza suficiente como para robar aquellas joyas y destruir prácticamente, tanto el cielo, como la tierra.
    Necesitaba pensar en algo, no podía permitir que las joyas fueran robadas, y así como iba marchando la guerra…no estarían seguras en el cielo.

- Sergey, ya estoy aquí…cumpliré mi promesa – Dijo Shizuru.
    - Oh, mi hermosa arcángel, con ojos cuales hermosas amatistas.
    - Basta de formalismos, hicimos un trato…cumpliste con tu parte…y…
    - Tú debes cumplir con la tuya.

“Mi querida hermana, se entregó a ese ser, a pesar de…que le rogué porque no lo hiciera.
    Lastimosamente, quedó embarazada, no pudo regresar al cielo, Kami-sama estaba muy decepcionado con ella, si tan solo supiera que ella había sacrificado todo por él.
    Poco después nació su criatura, era un varón de ojos escarlata, como cu padre, pero con la belleza de su madre. Costaba trabajo imaginar que ese bello bebé…levaría a la destrucción a todos, incluyendo a las personas que amara…no…tenía derecho a amar”

- Y, ¿Qué hiciste en ese instante?
    - “Hablé con Kami-sama, le propuse la idea que tenía para proteger las joyas celestiales…y la aceptó.”
    - ¿Cuál fue tu idea?
    - “Se trataba de enviar las joyas a la tierra, escondiéndolas en dos seres poderosos…es ahí donde entras tú mi niña”.
    - ¿Quién soy exactamente?
    - “Para activar la fuerza e las joyas…necesitando ti”
    - ¿De que forma?
    - “Tú eres la llave, la guardiana de las joyas. Tu mi ángel, eres mi creación”
    - ¿De que hablas?
    - “Para asegurarme que la criatura o consiguiera tan fácil las piedras, convertí parte de mi esencia, con una pequeña querubín, nuestra hermana menor…”
    - Yo… ¿Soy tu hermana menor?
    - “Así es, Sólo que para que pudieras estar entre los hombre y seguir manteniendo tu alma pura…me vi obligada a cambiar de esta forma tu cuerpo y esencia.”
    - Pero… ¿Por qué tuviste que trasformarme tan dolorosamente?
    - “Querida, tú estás acostumbrada al dolor de los mortales, su sufrimiento y debilidad, a pesar de que no puedas sentirla, tu subconsciente simula el tenerla.”
    - Dime…onee-chan, Como guardiana de las piedras celestiales ¿Qué debo hacer?
    - “Para empezar debes encontrar a esos seres que las guardan, no estoy segura quienes son, pero deben tener un lazo consanguíneo.”
    - ¿Podrán ser….?
    - “¿Mmm? ¿tienes alguna idea de quienes son?” (lo sabía, mi pequeña hermana es la indicada para esta misión)
    - Si…pero ¿cómo se que mis sospechas son ciertas?
    - “Oh, es verdad casi me olvido. Mira, ten…”- El ángel de música estiró una de sus manos, poniéndola justo enfrente de Kagome – “Este es Un tipo de localizador” - En su mano apareció poco a poco un collar el cual tenía la forma de una rosa y en el centro tenía 4 piedras una roja, otra morada, una dorada y la otra negra - “vibrará levemente cuando el poder de las joyas despierte, aunque sea un poco, lo detectará.”
    - Espera un poco mi ángel –Kagome acababa de darse cuenta de algo, pero el tono de molestia con la que habló, hizo que a su ángel le diera un poco de risa- ¿Cómo quieres que salga afuera a buscar a esos dos seres, con esta apariencia?
    - “¿Porque no intentas ponerte el collar?”

Kagome obedeció, en cuanto el collar estuvo bien situado sobre su cuello, su cuerpo volvió a la normalidad.
    - “¿Ves? Este collar es genial n_n, pero una cosa mi ángel, debemos empezar tu entrenamiento cuanto antes.”
    - ¿Entrenamiento?
    - “¿Creíste que vas a buscar las joyas y a luchar contra la criatura, sin saber utilizar tus poderes?”
    - ¿Tengo?
    - “Por supuesto, de hecho todo este tiempo los has estado utilizando inconscientemente. Te he enseñado desde pequeña.”
    - ¿Te refieres a mi voz?
    - “Exacto, después te comentaré, todo respecto a eso, por lo pronto debes irte, Sesshomaru está por despertar”.
    - Antes de irme, ¿Por qué tu rostro esta asì?
    - “Hah” – suspiró –“Cuando terminé de mandar las joyas, modificarte y mandarlos lejos, los demonios entraron en la habitación donde yo me encontraba, me golpearon hasta quedar en la inconciencia y quemaron todo el lugar”.
    - ¿Fue a si como moriste?
    - “Casi, mi querida hermana Shizuru, a pesar de sus heridas y su debilidad por el parto, fue a sacarme del infierno en donde me encontraba” –Hizo una pausa, para contener sus lágrimas –“ Cuando desperté, yo estaba fuera, miré a mi lado y…”- Una lágrima apareció –“Shizuru estaba muerta…ella…hizo tanto por mi…es increíble que…ni siquiera…al final de sus días dejé de darle problemas…”- May estalló en llanto.
    - May Onee-chan, has sufrido tanto…
    - “Cuando me di cuenta de la situación, decidí que aunque no te pudiera abrazar, te cuidaría, es por eso que he estado contigo desde siempre. No quería volver a perder a una hermana”
    - May onee-chan – Kagome no sabía que decir, ahora May le había explicado todo, aunque anteriormente le había comentado un poco la situación, nunca se imaginó que algo así hubiera pasado.
    - “Vete ya mi ángel, las enredaderas te soltarán”- en efecto, sin lastimarla la bajaron suavemente.
    - May onee-chan, ¿Dónde tomaré mi entrenamiento?
    - “Por las noches cuando todo mundo se ha ido a dormir, en este mismo lugar.”
    - Deacuerdo.

Kagome salió a toda prisa de ese lugar….

//////////////////////////////////////////////////////////En otro lugar////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Jajajajaja, Sesshomaru, eres muy incrédulo. – Un malvado demonio reía a sus anchas en su lujosa casa Mira que tener a la llave junto a ti y no verla jajaja, me serás de gran ayuda para obtener lo que me pertenece…Las joyas celestiales.
    - Pero Señor Naraku – Decía uno de sus sirvientes - ¿Esta seguro que esa joven es la llave?
    - Por supuesto, cuando la vi, me di cuenta de que tenía los mismos ojos que mi madre – Su cara se frunció –La cual nunca me quiso…
    - Señor no se aflija, recuerde que…su padre lo apoya en todo, es por eso que le dio un reloj, que le indicaría dónde esta la llave y las joyas.
    - Jajá jajá, mi padre es igual de ambicioso que yo, pero, no pienso compartir el poder con él, así tenga que derrocar al mismísimo diablo para yo tener el control supremo.

////////////////////////////////////////////////////En el palacio///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Kagome se encontraba arreglando sus rosales, estaba recordando lo que su hermana le había comentado hace unas horas…era muy triste…realmente no quería ser la llave de esas dichosas joyas, sólo…quería seguir siendo Kagome, la sirvienta de Sesshomaru y la hermana mayor de Kikio e Inuyasha…es cierto…No había arreglado las cosas con Inuyasha, ¿Qué podría hacer? No quería que Sesshomaru se confrontara con Inu de nuevo, ya que seguramente saldrían muy heridos.
    Sessh era condenadamente fuerte, e Inuyasha, si bien no era fuerte, era muy obstinado y orgulloso como para dejarse vencer tan fácil.

- Ah- suspiró, de cualquier modo, por el momento debería preocuparse de otros asuntos…
    - ¡Kagome! –la llamaron desde una ventana – Querida, ¿puedes venir un poco?
    - Sí señora – Contestó alegremente Kagome, a la hermosa dama.

Se trataba de la madre de Sesshomaru, la gran Himeko.
    Himeko quería mucho a Kagome, la trataba como si fuera su hija, le encantaba hablar con ella, que cantara y cunado llegaba a cocinar algo, exigía ser la primera en probar.
    A veces se peleaba con su hijo para que Kagome fuese su sirvienta, pero Sessh, siempre se negó, argumentando que se la habían traído a él.
    En fin, lo bueno es que Kagome, nunca se negó a ayudarla cunado se lo pedía.

- Señora Himeko-sama- hizo una reverencia - ¿en que la puedo ayudar?
    - Kagome hija, quiero que me ayudes a escoger el vestido para el baile que tendremos.
    - Por supuesto, será un placer ayudarla.

Toda la tarde de ese día se la pasaron probándole vestidos a Himeko.
    - Kagome, ¿quieres probarte alguno?
    - Himeko-sama, eso sería incorrecto.
    - Por supuesto que no –dijo la yokai- anda, escoge el que quieras, te ayudo a ponértelo.
    - Gracias Himeko-sama –Kagome estaba muy feliz en compañía de la madre de Sessh, nunca imaginó llevarse tan bien con ella, ya que cuando la trajeron a vivir en el palacio, ella se veía imponente, poderosa y sin lugar a dudas, muy bella. Pero…daba miedo…(jajaja, Sessh heredó eso de su mami n_n)

Kagome por fin eligió un hermoso vestido (N/A ja, de veraz soy muy mala para las descripciones, mejor les dejo una imagen n_n ¿sale?)

- Himeko-sama, ¿Me podría quedar con este vestido?
    - Claro, me parece que has elegido muy bien, este vestido me trae tantos recuerdos….
    - ¿pasó algo muy lindo cuando lo usó?
    - Si…- Himeko esbozó una sonrisa – Lo usé cunado conocí a Inu no Taisho.
    - ¿En serio?
    - Sip, recuerdo que fue cuando a mi me presentaron en la sociedad de los yokai. Él entró desde una alta escalera, con su porte de autoridad…en cuanto lo vi me enamoré de él. Fue tan…mágico.
    - 0////0 Que hermoso….
    - n_n Kagome…¿Te gustaría acompañarnos en este baile que daremos?
    - Sería un honor para mi, pero…¿Por qué la fiesta?
    - Ji, la verdad, no me gustaría hablar de eso…mejor asiste y te enterarás
    - ¿Es algo malo?
    - No…pero- su rostro mostraba un severo disgusto – Hay…es tan incómodo.
    - ¿Le podría ayudar en algo?- dijo Kagome con tono de preocupación.
    - Si, siempre mantente a mi lado. ¿Si? ^o^
    - OK, Himeko-sama. n_n

Alguien tocó a la puerta.
    - Adelante –contestó Himeko
    - Señora - entró Jaken – el joven Sesshomaru exige que…le regrese a su sirviente.
    - ¬_¬ hay, el apático de mi hijo. Dile que se espere, estamos ocupadas.
    - n_n Himeko –sama – interrumpió Kagome – déjeme ir a ver que se le ofrece al amo Sesshomaru, prometo regresar en cuanto termine.
    - Mmm, n_n Esta bien Querida, pero no demores.
    - OK.

Kagome salió de la habitación junto con Jaken.
    - Jaken-sama ¿El amo Sesshomaru no le dijo que quiere?
    - No, tu trabajo es ver que quiere. – Jaken se molestó un poco.
    - ^o^ oh. Jaken-sama, no se enoje conmigo, sólo me cambio y voy con el amo.
    - No, no, no, vas en este instante.
    - ¿Qué?, pero…puede que me meta en problemas- dijo Kagome señalando su vestido
    - No creo…- la observó – El vestido te queda muy bien.
    - 0////0 Gracias.

//////////////////////////////////////////////////////////con Sessh///////////////////////////////////////////////////////////////

- Maestro Totosai, ¿esta seguro que usted me va a enseñar a bailar? – Preguntaba Sessh a su maestro.
    - Claro que si n_n sólo debes de seguirme – Decía el anciano, mientras estaba haciendo sus ejercicios de la mañana, levantando sus brazos por encima de su cabeza aspirando todo el aire posible, para posteriormente exhalar mientras bajaba sus brazos.
    - Claro ¬_¬ – A Sessh se le escurrió una gotita al estilo anime – mmm…maestro le faltó flexionar las rodillas.
    - Oh, ^o^ es verdad…1…2…3, 1…2…3 – Seguí con extraños ejercicios, desde tocar con sus dedos el suelo (N/A: Que por cierto le costó trabajo levantarse, jijiji se lastimó la espalda) hasta saltar en un pie (N/A: ¿Ya le lo imaginaron?)
    - Maestro ¬.U Basta esto vergonzoso – “dios no tengo porque ver estupideces” pensó.

Sesshomaru tenía toda la intención de irse de ahí, pero cuando volteó hacia la puerta….

CONTINUARÁ….

JUJUJU esto es divertido n_n
    Estoy segura que ya saben a quien vio Sessh jijiji, en serio quería hacer una conti más larga…pero..les revelaría mucho, asì que….no me odien por esto, yo las (os) quiero mucho n_n
    antes de que se me olvide, las imágenes adjuntas: El vestido negro es el que Cubre a Kagome durante su transformación y el blanco, (hay no se si lo puse TT.TT) el de Christine Daé, es el que le da Himeko a Kagome

Muchas gracias a todos los que leen el fic, nos vemos hasta la semana que viene ^o^
    BYE!!!!!!!

4.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Wow Amix Te Ha Quedado Muy Bien Esa Conti Jeje

Q Extrordinario

Kagome Es La Llave Y Wow Q Historia Nunca Lo Pense Eh -_________-

Y Ahora La Historia Comienza Jejee

Hay Es Q Lo Q Viene De La Busqueda Jiji Y Le Entrenamiento :)

Bueno Espero La Conti

Bye

5.  
    namida-ahome

namida-ahome Guest

ahy kiero k continues la historia cual es la mision de kagome

6.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

wow, que capi tan mas genial, sabes, aqui entre nos, te quedo bastante divertida la parte final, quein se imaginaria a sessho tomando clases de baile, bueno, es lindo, pero como que verlo en el es algo mas chistoso jaja, que bien, como no estube ahi con una camara, y deseguro la que entro fue kagome verdad?, ya sabes que yo lo se todo, soy bruja jajaja

espero con ansias la siguiente, no demores:ANYWORD:cuidate

7.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Nos kieres... sii... matarnos de impazienzia bonitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Jooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    Kag es un angel?¿?¿?¿? Pero pero... entonzes pk tienes una ala negra?¿?¿ :S Nar es el engendro... hmm, debi imaginarmelo, jejej xD

Seguro ke los seres ke tiene ke buskar son los hermanos Inu!!! Jijii, mas mala soy yo, juju xD xD xD
    Aun asi... yo kiero konty pronto!!! ToT ToT ToT ... sniff sniff
    Date prisa si?¿?¿ ;) Kuidate amigaaaaaaaaaa y perdona no postear antes (universidad mala, jeje)
    Ciao mushos besos!!!

8.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!! e encanto el capi! que bueno q Kagome tenga poderes. que malvado naraku como va a engañar a Sessho, cuando se entere mejor q se esconda jajjjajaja!!

estubo muy interezante espero la conti!!

BsOOOOOO!

♥Diva_Dulce♥

9.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaz¡¡¡¡

Amiga¡¡¡¡Louise¡¡¡¡

Que¡¡¡¡ No habia posteado segun yo si pero bueno no me ccuesta nada hacerlo de nuevo¡¡¡
    Wooooooooowwww¡¡¡
    Kagome es un angel y un demonio (U.u. creo) jejeje bueno creo que ella es la hija de los que desafiaron a kami-sama
    Hay ya quiero ver cual sera la importante mision de kagomesita
    Totosai enseñando a bailar a sesshito u.u.u eso no me lo esperaba pero me parece muy original¡¡¡¡ jejeje increible
    Haber si puedes pasarte por mis fics

Sayonara
    Em0kizz

10.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    Perdón por no pasar antes, pero la escuela me vuelve loca.
    Niña, te has pasado con éste capítulo, aparte de ser larguísimo, está muy bueno.
    Kagoma, vaya, varias personalidades. Es tan especial, que puede llegar a ser terrible. Espero que de verdad sepa manejarse
    Sesshomaru bailarin? por Dios!!! que sigue? Miroku cantando caraoke? jajaja
    Me hubiese encantado verlo, jaja

Amiga, esto esta cada vez mejor

Te felicito

nos vemos

11.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    457

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jiji, Mis hermosas (os) y preciosas (os) lectoras (es), Aqui me tienen para resolver sus dudas:

inu_*kagome*: Hola amiga!!!! Precisamente, la historia comienza, jijiji, ya verás lo que tengo planeado para los entrenamientos de Kagome y la búsqueda de la joyas. Ojalá y te guste. BYE!!!!!!!

namida-ahome: Hola amiga!!!!! Sorry, si por mi fuera, pondría conti diario, pero la escuela absorve mucho, entre tareas, exámenes y trabajos. Vaya, n_n mejor hablemos de cosas lindas. Sobre tu duda: Kagome debe encontrar, quienes poseen las joyas celestiales, para...n_n ups, casi revelo algo, que no debo jajaja. Bueno, con ayuda de esos seres, debe derrotar Naraku, que es el engendro, e impedir que haga de las suyas. Ojalá y te haya podido ayudar. BYE!!!!!

♥Diva_Dulce♥: Estoy muy deacuerdo contigo. Si Sessh, se da cuenta de lo que planea Naraku, es posible que no viva para contarlo. jijiji En el rpoximo cap, les diré un poco más de los poderes de Kagome. BYE!!!!!

Maya Isuzu: Hola!!!!!!
    Mmm, Kagome no es exactamente ni un ángel, ni un demonio. Cuando vivía en el cielo, si era un ángel, pero su hermana May, prácticamente la convirtió en una llave, que gusrda las joyas, pero...es algo más que todo eso...n_n ¿Que será? jujuju, luego les digo. BYE!!!!

sesshoumaruk: Hola Dianita!!!!!! jujuju, a lo mejor si eres bruja, mmm tal vez si, tal vez no. n_n lo mejor es que quien sabe. (jijiji ya verás) Jijiji, si la parte final quise hacerla un poco cómica, porque todo lo demás, era muy triste, gris, etc. Entonces ¿que mejor que usar a Totosai? jijiji BYE!!!!!!

SessKag: Hola!!!!!!!! hay gracias por el cumplido 0///0 y sip, los hermanos Inu, son los que guardan las joyas (pero no son los únicos n_n) Y Kagome tiene una ala negra por una razón, pero por el momento no te la puedo decir. sino hasta más adelante.
    La conti ya la empiezo a escribir, sólo me falta terminarla y darle forma y listo!!! la publico el sábado. BYE!!!!

alania: hola!!!!!
    No importa, dicen por ahí que: "mejor tarde que nunca", asi que no te preocupes ^o^
    Jijij, la verdad pensé que la conti esta algo corta, rpometo avanzar más la historia en el siguiente, ¿sale?
    Sobre la caja de monerías de Kagome, todavía hay muchos secretos atrás n_n
    y sip, aún hay más de mis travesuras para rato. (n_n ¿no se imaginan cual?)

Jujuju. Me he divertido bastante.

¿Quieren que jugemos un juego?

si es asi. ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A MI BLOG!!!!!!!

jajajaja
    BYE!!!!!!!

12.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

Buen capitulo , bastante original , ya te lo dije? si bueno en fin me gusta como retocas tu historia , la forma que le das es bastante admirable y sabes como ponerle de todo un poco , sip , me causa gracia e interes que mas se puede pedir mas que la conti

13.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    72

Hola!!!!!!!!!!

^o^ Sorry por no poder poner la conti por el momento, es sólo que en la escuela me han dejado muchísima tarea.

Lo bueno es que ya casi salgo de Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!

Prometo poner conti el sábado y el domingo, ¿sale?

Akutsu: Muchas gracias por tus comentarios. ^o^ Me alegra el echo de que ya no me hables de usted. BYE!!!!!

14.  
    sesshokurama

sesshokurama Guest

hola

ya me dijo diana, yo ÿa habia leido tu fic, solo que no tenia mi cuenta en el cz, e leido muchisimos, aver cuando les poteo, tambien e leido el otro que tienes de sessho y kag

este esta buenisimo, me encanta la pareja, eso me lo pego diana xD, me encanta la trama del fic, me gusta la relacion entre sesshomaru y kagome, y se me hace algo cruel lo de koga, es que es un personaje que me gusta xD

me gusta muximo tu fic

por cierto, tu sabes de la relacion entre diana y cristopher,

ella esta muy bien, como para uno de inter

ok, te cuidas, y siguelo

bye bye

15.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    wuao
    cada ves tu fic se pone mas interesante
    wuao
    y la transformacion de kagome fue demaciado espectacular
    que bueno que la madre de sesshi le caiga bien a kagome
    por lo menos no tendran tantos problemas cuantos todos sepan sobre su relacion
    y la parte que totosay le va enseñar a vailar a kagome que risa me dio
    en verdad que ese viejo no cambia en nada jejejejeje
    bueno espero que lo continues pronto
    chao
    bay
    besos!!!

16.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

Algo mas si kagome se ve se ve como la del archivo adjuntado total es un angel o un demonio?

Nota:La mas que esplendida Diana es mas de lo que cualquier chico de este
    foro merece en mis palabras , y las del joven Chris tambien espero
    aunque tal vez no se la meresca , con su permiso:
    .The Phantom

17.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    237

Hola!!!!!!!!
    si, si lo se,... no he puesto conti, pero en verdad, si publico lo que llevo, no les agradará nada, se los aseguro.
    Bueno, por lo pronto resuelvo unas cuantas dudas.

sesshokurama: si , como que maltraté un poco a Koga, no te preocupes, lo trataré mejor en la conti y muchas gracias por tu apoyo que me das para seguirm mis fics, además me recuerdas que...no he puesto conti en: "My life for his love" 0.0 Lo van a cerrar ah!!!!
    mejor me pongo al corriente ^o^. BYEE!!!!!!!!!

"joha.suki": hola!!!!!!!jujuju aún no terminan las gracias de Totosai, ya lo verás y muchas gracias sobre tu comentario de la tranformación de Kagome, aunque, segun yo, fuen un poco mmm fea, ¿no?. Jujuju, bueno muchas gracias por tu apoyo. BYE!!!!!!!

akutsu: Mmmm, pues Kagome no es, ni uno ni el otro.
    Cuando su hermana May, la "alteró", por asi decirlo, prácticamente dejó de ser un ser "vivo" en cierto sentido, para pasar a ser un objeto, ya sebes, una "llave"
    Triste ¿no? además que Kagome no luce como la imagen adjunta, es sólo que quise dar un ejemplo
    de cómo vestía.

Por cierto mi querida amiga Yasmín: Nada de indirectas, aqui todos somos amigos y no quiero que se peleen, almenos no aqui.
    Porfa, que me pongo triste.

18.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1391

CAPITULO 9:
    En el capi anterior: Sesshomaru tenía toda la intención de irse de ahí, pero cuando volteó hacia la puerta….

- ¡¡¡Sesshy!!!- una mujer de voz chillona, acababa de entrar, llenando la estancia con su asquerosa fragancia.
    - ¬_¬ - Observó que tenía toda la intención de abrazarlo, pero por supuesto que no lo iba a permitir. Así que antes de que ella llegara siquiera a tocarlo, jaló de un brazo al viejo Totosai, colocándolo justo enfrente de él.

Afortunadamente, esta mujer no se dio cuenta de nada.

- ¡¡¡Por fin nos hemos vuelto a ver!!!- abraza más a “Sessh”- no sabes que contenta estoy de ver como has “crecido”- dijo de forma seductora, mientras sus manos viajaban por todas las partes prohibidas. Cosa que a Totosai, le provocaron más de un saltito.
    - ^////^ Disculpe señorita, pero… ya estoy muy viejo para las andadas.
    - ^o^ Oh Sessh, estás, digo, eres tan “bueno”- de detuvo al sentir los glúteos del anciano- Mi vida, ¡te urge hacer ejercicio!- levantó su cara para ver el rostro de su amado.
    - ^///^ Señorita deténgase por favor, que soy un hombre muy apasionado
    - O.O……… - se quedó helada, tomó aire y… - AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un fuerte grito se escuchó por todos los alrededores del palacio, alertando a todo mundo, que un momento antes estaban felices y contentos.

- ¡¡¡Válgame el cielo!!!- exclamó Himeko desdé su habitación.
    - Seguro que fue Kagura.
    - ¿Estas seguro Inu no taisho?
    - ¿Quién más puede gritar a si?
    - Dudo que lo haya.
    - Bueno querida- tomó una especie de maleta de su armario- Yo debo ir por, ya sabes quien.
    - Inu no Taisho, sabes que no estoy del todo deacuerdo con tu decisión.
    - Himeko, mi fiel compañera, entiéndeme por favor. No puedo abandonarlo.
    - Pero…
    - Nos vemos por la noche- la besó en la frente y salió a toda prisa de ahí.
    - Inu no taisho…- Una lágrima rodó por su mejilla- Porque… ¿acaso esa criatura era más encantadora que yo?

////////////////////Bueno, veamos que ha sido de nuestro lord, para ello regresemos unos 5 segundos antes//////////////////////////////

Mientras Kagura examinaba con sus manos el cuerpo marchito del anciano totosai, salió sigilosamente de la habitación, pero como realmente no pudo soportar la curiosidad, decidió espiar un poco.

- “^o^ Oh Sessh, estás, digo, eres tan “bueno”- de detuvo al sentir los glúteos del anciano- Mi vida, ¡te urge hacer ejercicio!”

Dios, casi pierde el control sobre sí mismo, se estaba muriendo de la risa. Y lo hubiera echo de no ser por una pequeña mano que tocó la suya, volteó para ver de quien se trataba. Para su sorpresa se topó con sus hermosas amatistas.
    - Kagome….- se fijó en su atuendo- Estas preciosa.
    - Gracias Sesshomaru-sama…. ¿este, puedo preguntarle algo?
    - Claro.
    - ¿Qué ocurre allá adentro?
    - Nada, al menos no muy interesante, ¿sabes?, mejor ensayemos en el jardín.

La tomó de la mano, se estaban alejando cuando escucharon el grito de Kagura.

- Por Kami, ¿Qué ha pasado?
    - Jejeje, bueno, lo que pasa es que Totosai, estaba jugando al “nudista” dentro del salón, seguramente una sirvienta lo avisto….pobre- ¿Qué mentiroso verdad?
    - Jajá jajá, quien lo halla visto, seguro necesitará terapia.
    - Si, apresurémonos
    - OK.

////////////////////////Con Kagura////////////////////////////

Kagura estaba muy desesperada lavando sus manos, estaba roja de la furia, vergüenza y sobre todo asco.

- Maldito Sesshomaru, me ha engañado de nuevo.
    - Señorita Kagura aquí esta su ropa.- dijo una pequeña niña de ojso chocolate.
    - ¿Sabes que? TIRA ESA PORQUERÍA A LA BASURA, NO QUIERO VOLVER A VER ESA ROPA QUE HA TOCADO ALGO HORRIPILANTE.
    - Pero…- El tono de voz que había usado Kagura, había alterado a al pequeña, haciendo quebrar su voz- me he esforzado tanto…
    - CÁLLA, DEBERÍAS HACER LO QUE TE ORDENO, POR ALGO SOY TU DUEÑA.
    - ¡¡¡No es verdad, mi amo es el joven Sesshomaru!!!- dijo con decisión
    - HE DICHO QUE CALLES- Kagura estuvo a punto de propinarle sus “ostias” a la pequeña, cuando fue detenida por un joven de ojos dorados y cabellos plateados.
    - No esta bien abusar de tu fuerza.
    - Inuyasha…-dijo la pequeña
    - ¿Quién es usted? ¿Qué demonios hace aquí?
    - Sólo impedir que no se cometa una atrocidad –dicho esto, la golpeó en el abdomen, para dejarla inconsciente.
    - ¿Estás bien Kikio?- se refirió a la pequeña.
    - *¬* sip! Inuyasha oni-sama!!!

/////////////////////////Con Sessh y Kagome/////////////////

Estaban sentados en su preciada banca, abrazados.
    Kagome tenía la cabeza recargada en el hombro de Sesshomaru y él jugaba ligeramente con sus cabellos

- Sessh…
    - ¿mmm?
    - ¿Me quieres?
    - ¿Lo dudas?
    - No…
    - Te amo con toda mi alma
    - Entonces, ¿No te enojarías conmigo si voy a ver a Inuyasha?

Sesshomaru separó un poco a Kagome de su cuerpo, para mirarla a los ojos.

- ¿Has decidido verlo?
    - Si, me preocupa que pase con él…
    - ¿No crees que pueda cuidarse sólo?
    - Si, pero… la muerte de su madre lo ha dejado muy vulnerable a la soledad… a perderse en un abismo oscuro…a…perderme
    - Bueno, recuerda que cuentas con todo mi apoyo –le dedicó una sonrisa
    - ¡¡¡¡¡SESSH!!!!! – lo abraza mientras comienza a sollozar- Gracias…

Sesshomaru, se sintió tan feliz, que decidió por primera vez, cantar para ella.
    - No more talk of darkness
    Forget these wide-eyed fears
    I am here, nothing can harm you
    My words will warm you and calm you

- Let me be your freedom
    Let daylight dry your tears
    I am here, with you and beside you
    To guard you and to guide you

- Then say you love me every waking moment
    Turn my head with talk of summertime
    Say you will need me with you now and always
    Promise me that all you say is true
    that ´s all I ask of you

- Let me me be your shelter
    Let me be your light
    You are safe, no one will find you
    Your fears are far behind you

- All I want is freedom
    And a world with no more night
    And you, always beside me
    To hold me and to hide me.
    - Then say you will share with me one love, one lifetime
    Let me lead you from your solitude
    Say you will need me, here beside you
    Anywhere you go, let me go too
    That's all I ask of you

- Say you will share with me one love, one lifetime
    Say the word and I will follow you

- Share each day with me, each night, each morning
    Say you feel the way I do
    That's all I ask of you
    Anywhere you go, let me go too
    Love me, that's all I ask of you.

Al terminar, unieron suavemente sus labios…………………..

////////////////////////////////////////////////////////7Con Himeko////////////////////////////////////////////

- Amor mío, ya he regresado –entró Inu no Taisho a la habitación.
    - Inu no Taisho….
    - Quiero que conozcas a alguien.
    - U.U OK- dijo con tristeza.
    - Inuyasha, ya puedes pasar.

Himeko alzó la vista para observar al otro hijo del hombre de su vida.

- Mucho gusto, Himeko-sama –saludó cortésmente Inu.
    - Hola, tu debes ser Inuyasha, ¿no?
    - Si.
    - ^o^ Muy bien ahora que se conocieron, deben ir a cambiarse que el baile en tu honor Inuyasha.
    - Gracias padre, con su permiso me retiro.

Inuyasha salió de la habitación.

- La diosa de la fortuna me ha sonreído de nuevo- una sonrisa maléfica se asomeba de sus labios – Kagome… ahora tengo que ofrecerte, sólo debes aprender a verme…como un hombre….

CONTINUARÁ………………

Jujuju, mañana les traigo conti. OK? En verdad les pido disculpas por tardar tanto u.u no lo vuelvo hacer.

Por el momento quiero anunciar que la ganadora de mi cuestionario es : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡inu_*kagome*!!!!!!!!!!!!!

Felicidades amiga. Tu one –shote lo publico mañana.
    Los quiero mucho.
    BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

sugoi , aunq al principio me confundi un poco , en fin pobre kagura .
    Sessh y Kagome cantando i ask of you que lindo y al final dandose un tierno beso que lindo , pido conti , q sera lo qpretendera inu ????

20.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Amiga, bella conti, como siempre.

Amo a Totosai!!! Es tan copado...
    Mi bello Sessho, los celos son terminantes en la relacion u.u
    Me gustó Inu como ayudó a Kykio, que lindo...
    Amiga lamento lo corto del post, pero no puedo decirte más, escribes muy lindo y entendible, que no se si valdrá marcarte algo muy pequeño que casi ni se nota. Aún así, siempre ve para adelante...

Bexitos
    Nos vemos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso