The Angel Of The Music. [sesshxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Al Azif, 18 Enero 2008.

?

¿Te parece que es bueno mi primer fic?

Poll closed 7 Febrero 2008.
  1. Si, mucho

11 voto(s)
    100.0%
  2. Si

0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o menos

0 voto(s)
    0.0%
  4. No

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Angel Of The Music. [sesshxkag]

hola

estubo muy bonito tu capi (llorar)lloro de la emocion, pero tampoco quiero que inu sea rechazado, bueno que se crea que es rechazado. dejalo jugar con kagome, y de paso sessho se pone celoso xD es que no me gusta ver a inu solito:( o no le quieres meter a una amiguita nueva, que se llame cof diana cof:silbar: nada mas decia para que no este solito por que si no voy a llorar. paero me alegra mucho la amistad de sessho con kagomesitaojitosy que el sea su amo, se nota que a el le supermega fasino la ideaojitosme gusta mucho el ritmo de tu fic, y lo de la misteriosa voz mmmmm habra que hacer averiguaciones jojo

continuale pronto, que acabes pronto tu tarea y te cuidas mucho

:ANYWORD:

2.  
    Raquel

Raquel Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Muy wenas Lousie!!!!

Oye me encanta el fic,está fenomenal jajaja todavía no me creo a Sessh cayéndose al suelo estilo animé...eso fue un puntazo jajja

Uy k ganas de que empiece the love entre ellos jeje y me pregunto qué le pasa a kAGOME PARA QUE ESTÉ TRISTE???? aaay pobre inu...a ver si aparece kikio y lo ANIMA un poco jejeje porque Kagome es para nuestro lord jejeje

Ok ya sabes estuvo genial y aki voy a estar leyéndolos.

Bye muxos besos, de tu fan number 1.
    Rakel ^.^

3.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Que bonito!!!!!
    Pobre Inuyasha lo dejaron plantado.
    Hay ya quiero saber si Sesshoumaru y Kagome se llevan tambien como cuando eran niños!!!
    Aunque los capitulos deberian de ser un poco más largos.
    Pon la conti pronto

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ahhhh :( pobresitoooo

jajaja pobre inu!! y bueno, pero sessh es MUCHO mejor postor que él, no importa si la descubrio antes :p me parece re dulce la personalidad que le iciste a sessh

bueeee... y ahora quiero saber mas!!! que hay de conti???

seguila pronto!

besooo

suerteee

te invito a pasar a mi fic "el final del canto" (sic)

la pomy

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola

que lindo capitulo

son muy lindos Sessh y Kag
    el quiere ser su angel de la musica,

que emoción!!!

pero pobre Inu, me da un poco de pena
    bueno, bastante. Se siente muy solo

lo de Sessh y Kag me hace acordar un poquito
    a la pelicula el fantasma de la opera, que el fanasma
    era el angel de Cristine

bueno, me dejo de tanta charla

me encantó tu conti, espero que la sigas porque esta
    muy buena.

nos vemos
    bss

6.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    388

Hola a todas!!!!!
    U.U Hoy no pude ir a la escuela, estoy enfermita U.U
    n_n Pero, aprovechan el tiempo, vengo para agradecerles su apoyo y a clararles sus dudas.

Dem_Fark:Hola!!!, si es una pena que esta linda relación no pueda ser en el anime U.U. Que bueno que te gusta mi fic, me estoy esforsando mucho!!!!Yo tambien tengo mucha aficción por ellos dos ^o^. Cuidate!!!

sesshoumaruk: hola!!!! Sorry, supongo que si fuí algo dura con Inu, no te preocupes, le tengo algo reservado, jajaja. Si a Kagome le gustó mucho la idea de su nuevo "amo". Lo de la misteriosa voz, no te lo puedo decir, ¿porque? porque soy mala, jijijiji. BYE!!!!

Raquel: Muchas gracia por tu apoyo, me da gusto ver que no estoy echando a perder el fic.
    Si lo de la caída de Sessh, no se cómo se me ocurrió, pero por lo visto no fue una mala idea n_n. lo de su LOVE, no creo que tarde mucho, jijiji ya estoy planeando las cosas, sólo tenme tantita paciencia. ¿ok? Que estes muy bien!!!!!

Shimae: No a Inu, no lo dejaron plantado, él se tardó en llegar, por eso, ni modo n_n, pobre me da ternurita.Ok los capis trataré de hacerlos más largos. Y si Sessh y Kagome, si siguen llevando bien, ya lo verás. jijiji Bye!!!!!!

pomy:Si, eestoy deacuerdo, Sessh es mejor, jijiji claro Inu, no no esta mal, pero pues....n_n
    Ami tambien me gusta que Sessh sea dulce, tierno, apapachables, jiji. Gracias por tu invitacíon, prometo pasarme por ahí, pero tu tenías otro fic, ¿no lo vas a seguir? jijiji BYE!!!

alania: Si Inu se siente solito, pero ya tengo la solución a sus problemas jijiji.
    Si de echo el viernes ví la peli del fantasma de opera y me gustó bastante, y me inspiró para escribir, jijiji por eso tantas similitudes, pero como yono voy a recibir ninguna cantidad monetaria por el fic, no me demandes porfa. jijiji BYE!!!!

Por cierto, las invito a todas a mi bloc, para compartir contigo las cosas que me gustan y que me dejen su opiníon. Aver si la conti la pongo al rato.

7.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2471

hola!!!! Ya me siento mejor y les traje la conti, es la más larga que he echo y ojalá les guste. Bueno se las dejo.

CAPITULO 4:

En el capi anterior:
    Sesshomaru estaba fascinado con su melodiosa voz, cada ápice de su ser parecía bailar al ritmo de la canción, era Hermosa, quería que ella siempre cantara para él, y sin darse cuenta, él mismo deseaba ser un ángel para ella y protegerla entre sus alas….

/////////////////////////////////////////////////////////////End flash back\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

- Ya desde ese entonces han pasado 7 años.

De pronto, alguien toca la puerta de la habitación del joven yokai.

- Joven amo Sesshomaru, le he traído su encargo.- dijo Jaken detrás de la puerta
    - Pasa Jaken.
    Jaken entró, con un pequeño paquete en las manos, cuando llegó junto a su amo, se arrodilló y le extendío el paquete a Sessh, el cual lo tomó, aunque no lo mostrara se encontraba sumamente contento.

- Muy bien Jaken, puedes retirarte-
    - Gracias amo – Jaken se disponía a retirarse, pero Sessh, lo detuvo.
    - Espera, quiero que busques a Kagome y le digas que quiero verla.
    - Mmm, lo siento joven amo, pero eso será imposible.
    - ¿Por?
    - Por que la señorita Kagome, siempre sale a medio día del palacio, es un permiso especial que le concedió su padre, joven amo.
    - Mmm, ya veo. Bueno de todas maneras, gracias. Puedes retirarte.
    - Con su permiso amo.
    Una vez que Jaken se había marchado, Sesshomaru, abrió con mucho cuidado, el pequeño paquete, observó por unos instantes su contenido, cuando hubo terminado, lo cerró de nueva cuenta y una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.
    - Perfecto, es simplemente perfecto.
    Depositó el paquete en una mesita y se fue a bañar.

////////////////////////////////////////////////////////// En otro lugar//////////////////////////////////////////////////////////////////

Una hermosa joven de ojos violetas, jugaba con un pequeño hanyou, de apenas 11 años, en medio del bosque.

- Jajaja, Inuyasha, eres sorprendente *¬*
    - Jijiji, gracias Kagome, y ahora te demostraré lo que puedo hacer con mis garras.

Tomó un tronquito pequeño y no muy ancho de madera, lo colocó en el suelo. De un momento rápido, inu le dio forma a aquél pedazo de madera y obteniendo una hermosa rosa, galantemente se la entregó a Kagome.

- Ya se que no es tan hermosa como tú, pero es algo que te he hecho con mucho amor- Expresó Inuyasha con un leve rubor en su rostro.
    - Muchas gracias Inu – Kagome tomó entre sus manos la “rosa”, para ella no le era extraño oír ese tipo de comentarios de parte del pequeño Hanyou, además de que casi no lo tomaba en cuenta, puesto que era 4 años menor, pero en los últimos años Inu creció mucho, ya que se veía de 16 años de edad.
    En cambio para Inuyasha, Kagome era la persona más importante para él, desde aquél momento que la conoció, sin querer, se enamoró de ella. Su encuentro ocurrió en un momento muy duro para Inu, entonces Kagome era como una bendición.

/////////////////////////////////////////////////////Flash Back////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un pequeño hanyou, se encontraba dentro de una oscura cabaña, llorando, hace apenas unos días, su madre había muerto, muchos yokai comenzaron a perseguirlo, queriendo matarlo por ser lo que era. Sabía perfectamente que por ser un hanyou, ni los humanos ni los Yokai los aceptarían como parte de ellos, por lo tanto, pensó que toda su vida estaría completamente…solo.

Llegó hasta esa aldea y construyó (como pudo) esa pequeña cabaña para resguardarse del frío invierno.
    Un día, cuando buscaba por el bosque, cubierto de nieve, algo que comer, encontró a una niña la cual se encontraba cantando…era hermosa, mágicamente, por algo inexplicable, la tristeza del corazón del pequeño hanyou, sino desaparecía, iba disminuyendo, era maravillosa sensación de felicidad que lo embriagaba. De repente la niña habló.

- Ángel de la música, me he divertido mucho el día de hoy, la canción que me has enseñado es hermosa- lastima que debo irme debo irme – la niña se le veía realmente feliz, pero de un momento a otro la niña puso cara de preocupación. – Dime, por favor mi querido ángel, dónde se encuentra.

La niña, parecía estar hablando con alguien, observó los alrededores, pero no había nadie, pero ella parecía escuchar atentamente, por curiosidad quiso quedarse un poco más.

- Muy bien, no te preocupes por él, yo lo cuidare, Izayoi-sama.
    Inu, no daba crédito a lo que acaba de oír, ella había dicho el nombre de su madre, pero cómo es que la conocía, no recordaba haberla visto antes, y su madre nunca la mencionó, ¿cómo era que estaba hablando con ella?
    La pequeña niña, empezó a avanzar en dirección donde se encontraba Inuyasha, el cual de la sorpresa se paralizó, pensó en correr y ocultarse, pero….

- Pequeño, sal, no quiero lastimarte, ven por favor- La voz de la niña sonaba bastante amable, cariñosa y acogedora. Por lo cual decidió salir.
    Kagome se quedó mirando al pequeño niño unos instantes, era precioso, se notaba que era un buen niño, le encantaría jugar y cuidar de él, como si fuera su hermano. Le dedicó una hermosa sonrisa y le dijo:

- Hola, pequeño, mi nombre es Kagome, ¿y el tuyo?
    - Hola Kagome, me llamo Inuyasha.
    - Hola Inu, sabes, tu mamá me acaba de decir que estás solo, y me pidió que te cuidara, ¿te gustaría acompañarme?
    - Si!!!- Los ojos de Inuyasha, que anteriormente estaban llenos de lágrimas, se llenaron de vida nuevamente, por fin había encontrado un motivo por el cual vivir…Kagome.

Desde ese día, Kagome le ayudó a Inu, a construir mejor su cabaña, ya que ella no lo podía llevar consigo a vivir con sus padres, ya que se metería en problemas, pero diario a medio día, cuando había terminado todos sus deberes, iba a ver a Inu, le llevaba de comer, lo bañaba, le contaba historias, le cantaba, jugaba con él, etc.
    Para Inu, la soledad, era una cosa que ya no existía, Kagome era too lo que necesitaba y a pesar de su corta edad, se encontraba deseando con fervor que Kagome nunca se fuera de su lado.

El día que la vio hablando con otro niño, le dio mucha tristeza, Kagome era de él, ¿porque estaba con otro? Cuando se fijó en las marcas del rostro del niño, vio que se trataba de un Yokai, será que ¿prefiere estar, con alguien que pertenece a una raza pura? La tristeza lo invadió de nuevo, tanto que salió corriendo de ese lugar. Kagome no había ido a verlo, el día anterior y tampoco este, por lo que pensó que ya nunca iba a regresar, y esa noche lloró…sintiendo que con cada lágrima se le iba su vida. ¿Por qué?, ¿Por qué tenía que ser asì?....Kagome.

Al día siguiente, sin pensarlo de forma automática, fue al lugar donde siempre se reunía con Kagome para jugar. Y fue muy grata su sorpresa cuando la vio en ese lugar…a ella, a Kagome. No lo pensó dos veces, para gritar su nombre y arrojarse a sus brazos llorando de nuevo.
    Kagome estaba realmente sorprendida por la acción de Inu, entendiendo que era muy vulnerable a la soledad, correspondió el abrazo con ternura.

- Kagome… ¿Por qué? - dijo sollozando.
    - “¿Por qué?” ¿que?- limpiando un poco las lágrimas de Inu
    - ¿Por qué no habías venido? ¡Te extrañé mucho!
    - Es verdad, mira, ven hay que sentarnos- Tomaron asiento en un tronco que estaba tirado.- Mira anteayer, a mi familia y a mi, nos llevaron al castillo de los señores Taisho, para trabajar como sirvientes. Entonces no tuve tiempo de avisarte, ya que estaba muy ocupada.
    - Y si estabas tan ocupada, ¿Por qué estabas ayer con un niño yokai?, ¿que no ves que te pudo hacer daño? – Inu dijo esto, más como regaño, que como reclamo o reproche.
    - No, él no es asì, -hizo una pausa, para continuar- Se llama Sesshomaru, y es el hijo mayor de los Taisho, y por lo tanto mi nuevo amo. Inu, pudo notar, que la expresión de Kagome cuando estaba hablando de es tal Sesshomaru, era grata, muy linda. Lo cual despertó sus celos.
    - Ya veo, entonces porque no vuelves con él, ¡hump!- Se levantó como un resorte del tronco y empezó a caminar en dirección contraria a donde estaba Kagome. La cual, se quedó sacada de onda ante la actitud de Inu. Pero después un profundo sentimiento maternal la embriagó por completo.

Se levantó del tronco corrió hasta que alcanzó a Inu y sin decirle nada lo abrazó.

- Inu, no seas asì conmigo, creo que eres injusto, por que aunque tenga una trabajo, te seguiré cuidando, ¿deacuerdo?
    - Kagome…yo…- Correspondiendo al abrazo- lo siento. Tqm.
    - Y yo a ti, mi pequeño hermano.

///////////////////////////////////////////////////end flash back///////////////////////////////////////////////////////////

- Desde ese momento decidí volverme muy fuerte para proteger a Kagome.

Los pensamientos de Inu, se vieron interrumpidos, por Kagome.
    - Inu, me divertí mucho hoy, gracias por la rosa, pero debo irme ya o mi amo se preocupará.
    - Muy bien, ¿quieres que te acompañe?
    - No es necesario, gracias – se aproximó a Inu y lo besó cariñosamente en la mejilla.- Nos vemos mañana, ¿OK?
    - OK
    - Ya me voy, cuídate.
    - Igual.

Inu observó a Kagome, hasta que se perdió entre el follaje del bosque.

- Kagome, si yo tuviera más riquezas que ofrecerte, como tu amo…te daría lo que tu me pidieses, pero no pareces estar interesada por nada de mi…mi gran amiga y compañera de la infancia. Kagome.

///////////////////////////////////////////////en el castillo///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Al fin llegué- Expresó Kagome algo agitada, puesto que tuvo que correr un poco.
    - ¡Ya era hora! – le gritó una voz, muy conocida por ella, que estaba algo enojada
    - ¡ah!, Señor Jaken, disculpe mi retraso, ¿hay algún problema?
    - ¡No!, sólo que el joven amo, preguntó por ti y sabes que no me gusta que él no sea atendido inmediatamente.
    - Ya, ya, bájale dos rayitas a tu genio- dijo Kagome bromeando con Jaken – me disculpo por los inconvenientes, enseguida iré a ver que se le ofrece al amo Sesshomaru, ¿deacuerdo?
    - Me parece bien, pero para la próxima, trata de no tardarte tanto.
    - ¡Si!, gracias- Kagome se inclinó y besó en la cabeza a Jaken.
    - Oye, el amo te necesita, veta ya – dijo muy nervioso el pobre Yokai, ante el beso de Kagome, la cual sonrió con ternura.

Se dirigió a su cuarto y se puso su uniforme, ( N/A: sorry, soy muy mala para las descripciones de vestimenta, pero si conocen a Suginto de las Rozen Maiden, el vestido de Kagome es igual, solo con los colores al revés, es decir, donde sea negro, es blanco, y viceversa, ¿sale? De todas maneras a ver si les puedo incluir la imagen)
    Y se dirigió al estudio de Sesshomaru. Tocó la puerta esperando respuesta.

- ¿Quién es? – preguntó Sessh desde el interior.
    - Tu ángel de música – contestó Kagome, pensando que era divertido jugar así con Sessh
    - Que siempre oiré – contestó Sessh
    - Cuando escuche desde el fondo de mi corazón
    - Desde mi interior.
    - Ven ángel de música.- culminó Kagome.

La puerta se abrió, y Kagome pudo pasar, ese pequeño juego de palabras, lo habían inventado desde que se conocieron, era como un saludo para ellos.

- Amo Sesshomaru, el seño Jaken me ha informado de que usted me buscaba, ¿Qué se le ofrece?
    - Kagome…sabes que cuando estemos solos, puedes llamarme Sesshomaru solamente, ¿Qué no somos amigos? – Sessh, la miró muy pícaramente
    - Si,- se sonrojó un poco por la mirada de Sessh, la cual desde hace poco la empezó a inquietar. – discúlpame Sesshomaru.
    - No importa, déjame abrazarte. – Se levantó del asiento frente a su escritorio y se acercó a Kagome, hundiéndola entre sus brazos.
    Kagome, le encantaba que Sessh la abrazara, ( N/A: ¿a quien no? ) Le inspiraba mucha seguridad, como nunca en su vida. Pero Sessh la separó un poco, sin deshacer el abrazo, para mirarla a los ojos, con preocupación en sus hermosos ojos dorados.

- Por favor Kagome, tenme confianza y dime, ¿A dónde vas todos los días al medio día?.
    - Lo siento Sesshomaru, eso no te lo puedo decir, es un secreto.
    - ¿Es muy importante?
    - Al menos para mí, si lo es.
    - ¿Se trata de otro hombre? - A Sessh, le costó un poco de trabajo hacer esta pregunta.
    - No- respondió Kagome con mucha sinceridad- Más bien de…- se mordió la lengua- Sessh, no puedo decírtelo enserio, pero créeme que no se trata de nada malo.
    - Muy bien- Sessh con cara de reproche- No importa, ¿sabes que puedes contarme todo, cierto?
    - Si, no es necesario que te preocupes tanto por mi.
    - Bueno, pero te tengo una sorpresa. – dijo Sessh con un aire de misterio.
    - ¿Así?, ¿que es? – pregunto Kagome con un poco de sensualidad.
    - Espera, lo traeré. – Sessh se dirigió a su cuarto, regresando con el pequeño paquete, que horas antes Jaken le había entregado, en sus manos. Se lo dio a Kagome.
    - Toma, lo mandé a hacer sólo para ti.
    - Muchas gracias Sesshomaru – recibiendo el paquete.
    - ¿Qué es?
    - Ábrelo.

Kagome, empezó a abrir el paquete, con mucho cuidado y delicadeza, y cuando pudo ver el contenido, no pudo evitar que una exclamación de felicidad saliera de su boca, ya que se tratable de……

CONTINUARÁ….

Jijiji, hola, espero que hayan tenido una semana hermosa, gracias a todas que leen mi fic, si se fijan, ya casi estoy por revelarles la razón de la tristeza de Kagome, sólo esperan un poco más.
    Mañana le pongo la conti, a lo mejor es un poco más corta que esta, pero conti al fin, jijiji
    BYE!!!!!!

8.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

louise¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por que no me avisaste d q habias puesto conti heee?
    hay hasta ahorita m aparesco por tu fic por no saber que habias puesto conti
    bueno como sea m encantaron las contisssssssssssss
    hay inuyasha q lindo como lo quiero
    hay se enamoro de kagome q bn¡¡¡¡¡¡
    ¿pero que pasara con sess?
    bueno eso ya lo veremos mas tarde creo? hay m encanta ¡¡¡¡¡¡
    hayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sera lo que le dio sesshitoa kagome¡¡¡¡¡
    hay m encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero sabes me encanto la rosa que le hiso inu a kagome se me hace algo muy lindo¡¡¡¡¡¡
    bueno espero tu conti¡¡¡¡¡
    y plizz me avisas x un mensaje privado ziiiiiiiiiii
    bueno nadamas te aviso que ya puse conti en mi fik
    bueno entoncessss

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

9.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    en primer lugar te digo que no te preocupes
    no te voy a demandar, jajaja.
    en segundo te digo que me sigue dando pena
    inuyasha, pobrecito, tan solo...la rosa, que
    hermoso detalle, y enamorado de Kagome...
    que romántico...
    y en tercer lugar, no podes ser tan mala,
    como se te ocurre dejarlo ahi?
    yo quiero saber que tenía el paquete...
    que intriga...

me gustó la conti (especialmente por lo larga que era)
    nos vemos
    Besitos

P.D: me alegro mucho que ya estes mejor de salud, cuidate

10.  
    Raquel

Raquel Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Muy wenas amix!!!
    ya estás wena??? no te me pongas malita eeeh??? ^.^

Ha estado mu mu mu mu bien el capitulo!!!!
    jaja pensaba que Inu tendria la misma edad k kagome...weno mejor así ya nos te lo has kitado del medio jejejeee.

Ayyyyy me ha encantado cuando sessh la APRISIONÓ en sus perfectos brazos uuuuuuuuh!!!!
    Weno xiki k ha estado fenomenal y akí me tienes pa´alucinar con esta historia.
    xao besitos.

11.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    1611

CAPITULO 5:

En el capi anterior: Kagome, empezó a abrir el paquete, con mucho cuidado y delicadeza, y cuando pudo ver el contenido, no pudo evitar que una exclamación de felicidad saliera de su boca, ya que se trataba de……

Una hermosa cajita de música, echa de oro, con incrustaciones de diamantes, como adorno principal, tenía un dibujo de rosas, unas pequeñas alas de ángel a los costados, y debajo de todo eso, había una parte que tenía escrito: No pasa un solo día sin recordarte…

Muy simple y significativo a la vez…. Kagome abrió la cajita y una hermosa tonada empezó a sonar….
    No podía creerlo, la tonada era la de la canción que le había dedicado a Sesshomaru cuando se conocieron….

- Me parece que te ha gustado – interrumpió Sessh.
    - Es hermosa Sessh, es la misma canción que te canté…hace 7 años, cuando nos conocimos….
    - A si es, no ha pasado un solo día en que no recuerde, tan grato momento.
    - ¿En serio?
    - Si…que te parece, si revivimos el ayer, y ¿cantas para mi?
    - Claro que si – Kagome depositó la cajita en la mesita de centro, (sin cerrarla) y empezó a cantar…

Think of me
    think of me fondly,
    when we've said goodbye.
    Remember me
    once in a while -
    please promise me
    you'll try.

When you find
    that, once
    again, you long
    to take your heart back
    and be free -
    if you
    ever find
    a moment,
    spare a thought
    for me

We never said
    our love
    was evergreen,
    or as unchanging
    as the sea -
    but if
    you can still
    remember
    stop and think
    of me . . .

Mientras Kagome cantaba, Sessh la miraba desde su escritorio, en el que estaba sentado, no sabía exactamente por que, pero a veces se le figuraba que en la espalda de Kagome aparecían unas hermosas alas blancas…Era tan hermosa….Él sabía perfectamente sus sentimientos hacia ella, desde que la vio, siempre quiso tenerla, que fuese su compañera, pero el no saber sus sentimientos, no lo hacía sentirse seguro de alguna vez decirle lo mucho que lo amaba…además de que también estaba….bueno, ella no importaba, Kagome estaba a su lado y era lo único que importaba, nada más.

Cuando Kagome cesó de cantar, notó que Sessh la observaba, pero no estaba poniendo atención a su canto, más bien estaba en otro lugar. Le hizo gracia aquello, asì que para traerlo de vuelta, se le ocurrió jugar un poco con él.

- Joven Sesshomaru, ¿ha entendido la lección? – Dijo Kagome imitando la voz ronca y malhumorada del profesor particular de Sessh, el anciano Totosai.
    - ¿eh?, sí maestro – Sessh se olvidó de con quien y donde se encontraba, pues, se levantó muy rápido y bien derechito contestó rápidamente – ¡este… 2…dan 20!
    - JAJAJAJAJAJA. –La risa por parte de Kagome, no se hizo esperar, pero a Sessh no le hizo mucha gracia que digamos.
    - Ja,ja,ja- dijo con mucho sarcasmo- muy gracioso señorita, ahora verás.- dijo acercándose rápidamente a Kagome, tomándola por la cintura y depositándola con cuidado en el sillón, que tenía en su habitación, inmediatamente comenzó a hacerle cosquillas.
    - JAJAJAJA, Sessh…para por favor – dijo Kagome entre risas, no era justo, Sessh siempre hacía lo mismo cuando se quería vengar de ella.
    - Eso te pasa por burlarte de mí, además ya te he dicho, que el que se lleva se aguanta –paró unos minutos de hacerle cosquillas, ya que se dio cuenta, de que ya no eran unos niños.- Jajaja, por esta vez te perdono, pero para la próxima, implorarás piedad.
    - No lo creo Sessh –dijo Kagome incorporándose y acomodando su ropa y los cojines del sillón – Bueno, si ya no se te ofrece nada, me retiro, debo ver dónde esta Kikio.
    - ¿Kikio?, ah, es tu hermana menor, ¿cierto?
    - Sip.
    - ¿Ya cuantos años tiene?
    - Ya va a cumplir los 6 años, cada día está más hermosa. Se parece mucho a Mizuru.
    - Es verdad, Mizuru es tu madrastra, por lo tanto Kikio es tu media hermana, ¿no?
    - Sip, pero igual la quiero mucho.
    - Jajaja, tu quieres a todos los niños – Dijo Sessh con mucha ternura.
    - A si es, me encantan – Contestó sencillamente.
    - Serías una excelente mamá – Sessh, pensó que lo dijo con completa sinceridad, sería maravilloso, que Kagome, fuera la madre de sus cachorros…
    - Hay, Sessh – Kagome no pudo evitar sonrojarse ante aquél comentario- Si sigues así, me vas a volver vanidosa.
    - ¿por? – dijo con cara de inocente.
    - Porque me voy a terminar creyendo lo que me dices, y eso no está nada bien – Sessh quería hablar, pero Kagome no lo dejó – Será mejor que me valla, antes de que volvamos a pelear.
    - Muy bien, si te nesecito te llamaré, ¿OK?
    - OK- Kagome se retiró de la habitación de Sesshomaru, llevando consigo su cajita de música.

///////////////////////////////////////////////A las afueras del castillo//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Por fin llegué, fue difícil encontrar el palacio de los Taisho, jajá jajá, me pregunto si Sesshomaru, se acordará de mí, después de todo fuimos buenos amigos un tiempo- Decía un joven hanyou de cabellos negros y rizados, que estaban sujetos en una coleta alta, con unos hermosos ojos escarlata, una armadora pectoral y por sus ropas, hacían denotar que era un terrateniente.

Avanzó hasta la entrada del castillo, y los guardias lo detuvieron.

- ¿Quién es usted? –le preguntaron,
    - Soy Naraku Tatewaki, soy amigo del gran Sesshomaru, decirle que he venido a verlo.
    - Esta bien señor, espere un momento.
    - Deacuerdo, esperaré.

Uno de los guardias, entró corriendo al palacio y se topó con Kagome, la cual iba con un gran bulto de ropa entre sus manos, como el guardia iba corriendo no vio a Kagome y la tiró al suelo, con todo y ropa.

- ¡Hay!- Se quejó Kagome- Duele, oh dios mió, la ropa del amo – Observó que estaba toda regado por el suelo, cubierta de tierra- Oiga señor, -dijo dirigiéndose al guardia- comprendo que tiene un poco de prisa, pero tenga más cuidado por favor, ya que como ve, tendré que trabajar de nuevo – Kagome no parecía molesta, más bien su reclamo parecía una súplica.

Esto sorprendió al guardia, pero por orgullo, contestó de muy mala manera.
    - La que debería de fijarse eres tú, torpe mujer- se levantó del suelo y siguió su camino.

Kagome, estaba sorprendida, nunca había visto a alguien tan grosero, ni siquiera le reclamó y el le contesta muy mal, que horrible hombre, ojalá y no se meta en problemas por ese comportamiento. Se levantó, juntó toda la ropa de nuevo y se dirigió de nueva cuenta al río.

Mientras en otro lugar del palacio, el guardia de hace unos momentos, pensaba en la hermosa mujer con la que se había topado, nunca la había visto, era…sumamente hermosa, además de que el color de sus ojos era precioso, nunca había contemplado tanta belleza. Por la forma en hablarle, parecía ser una mujer comprensiva y amable.

- Justo la mujer que he estado buscando –se dijo así mismo, por sus ropas no era una sirvienta del palacio, así que averiguaría quien era.
    Sin darse cuenta, llegó a la entrada de la habitación del joven Sesshomaru, tocó la puerta.

- Señor Sesshomaru, le he traído un mensaje.
    - Adelante.
    - Señor, Un tal Naraku Tatewaki, lo esta buscando en la entrada.
    - ¿Tatewaki?, vaya, cuanto tiempo ha pasado.- hizo una pausa- déjenlo pasar he indíquenle que lo recibiré en mi salón privado, él sabrá cuál es.
    - Si señor.
    - Por cierto, dile a Kagome, que nos traiga un poco de té.
    - ….
    - ¿Qué pasa? – Preguntó Sessh al no obtener respuesta.
    - Pues verá señor, yo llegué a trabajar esta mañana, y no conozco a nadie del personal del castillo.
    - Oh, entiendo, mira Kagome, es mi sirvienta personal, la reconocerás, es muy fácil, tiene los ojos color violeta, y su uniforme es mucho más elegante, que el de las demás, esto es porque me sirve a mi, es como un distintivo.
    - ….si…señor…- El guardia, comprendió que la mujer de hace rato, era…le sirvienta personal del joven amo, esto complicaba las cosas demasiado, Por rumores de los otros guardias, sabía que Sesshomaru, era muy receloso con las cosas que le pertenecían, incluyendo a las personas.

Se retiró de la habitación de Sesshomaru, lamentando su suerte, pensaba: Genial, primera vez que me enamoro y ella tiene que tener un amo muy sobre protector.
    Eso iba pensando, cuando una voz interrumpió sus pensamientos.

- ¿Se encuentra bien señor? – Preguntó Kagome, al ver al hombre con una profunda tristeza en los ojos.
    - ¿eh?, Si, muchas gracias- se sonrojó- Por cierto, tu debes ser Kagome, ¿cierto?
    - Si, mucho gusto, y usted es….
    - Koga...

CONTINUARÁ....

JIJIJI, gracias por todo su apoyo, la proxima conti se las dejo el próximo sábado, ¿ok?
    las quiero mucho y el miércoles aclaro sus dudas. BYE!!!!

12.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡louse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    m encanto tu fic¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    q linda conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    hay q lindo sessh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡regalarle una cajita d musica q lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y naraku¡¡¡jajajajajajajaja se apelliddo tatewuaki, como el de kuno
    jejejej y koga¡¡¡¡¡ ama a kagome¡¡¡¡¡
    ya quiero ver la conti

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

13.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

o perdon es que andaba de vacaciones, pero las dos contis estuvieron genialesojitos

quien diria sessho siempre tan mono enmrd este sessho su personalidad me encanta, es como su opuesto ya que siempre es frio y ahora es mas dulce que bonitoojitos e inuyasha tiene 11 años!!!:eek: y se ve de 16!!!:eek: bueno asi si esta bien xD jojo balla todos se enamoran de kagome, eso si que va muy al anime, aunque segun yo la veo igual que las demas solo por pequeños detalles no mmmm que raro jojo y :eek: ya aparecio naraku, ya se me hacia raro que no andubiera y mas como es tu adorado jojo y tambien aparecio koga:eek:el dulce lobito jojo

bueno te dejo que tengo pendientillos

te cuidas mucho:ANYWORD:

14.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola amiga
    perdon por no postear antes, sinceramente me olvidé.
    Pero ya lo había leído...
    En realidad no tengo mucho para decirte, tu historia
    me gusta mucho,
    Que lindo!!! era un cajita de música!!!que copado!!!
    como me gustaría que me regalara algo a mí!!!!
    ves amiga? ya me haces desear cosas...
    me gusta la letra de la canción
    Koga enamorado de ella, igual a la serie, que bueno
    y el infaltable Naraku...me encanta!!!

bisitos

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hayyy!! que copadooooo :O

ji me encanto!! lamento no haber pasado antes, no se que me paso -.- pero bueno!! borron y cuenta nueva, tuve la hermosa suerte de encontrarme no con uno, sino dos capitulos, re bien!!

emm me encanto la trama que tomo esto, pero por un momento pense que inu sabia que sessh es su medio hermano... lo es, no?

emm bueno, me pregunto què va a pasar cuando alguno de los dos, kouga o inu se le lanzen encima a la pobre chica y sessh se entere jujuju... :D

jajaja bueno como sea, espero con muuuchas ansias la conti, si???

:D:D:DXD quede shockeada jajajaja toy feliz, porque aparecio kougaaaa

bueno besooo
    suerteeee

la pomy
    Pd: no hagas caso a mis locurillas, jajaja es muy tarde y el sueño me empieza a afectar :P

16.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

Bravo , bravo , bravisimo , debo decir que gusta mucho tu fic y como lo llevas , me gusto el adicional `` Think of me´´ de:The Phantom of the Opera , felicito tu gusto , con su permiso me retiro a esperar desde las sombras la continuacion.
    Su servidor:
    -Akutsu

17.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

que bien jamas eh leido una historia igual muy buena la trama sesshomaru es muy celoso tipico de el bueno me encanta tu fic bueno me despido de ti bay :) :rosa:

18.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    395

hola!!!!!!

Paolaomesita: Jajajaja, yo también me diverti mucho con el apellido de Naraku, admito que al pensar en un apellido para él, O.o se me secó la imaginación y se me vino a la mente ese n_n creo que fué el indicado. Gracias por todo tu apoyo y nos vemos pronto BYE!!!!!

Sesshomaruk: Oye, me haces sonrojar, admito que Naraku es super lindo ^o^ Me encanta y tengo planeado, más adelante cuando termine este fic, hacer un Naraku X Kag, jajaj yo te aviso. Jijiji si lo se yo y mis loqueras de que todos se enamoren de Kagome, jijiji Bueno ojalá y tu también termines tu tarea. te dejo, BYE!!!!!

alania: Gracias por postear, y que bueno que te gustó la idea de la cajita de música, si quieres yo te regalo una n_n ¿la quieres?
    Jijjiji la canción es la de "Think of me" del Fantas me de la ópera, la puedes conseguir a qui:The Phantom Of The Opera - caratulas cd letras de canciones videoclips melodias comentarios ji ojala y te guste. BYE!!!!!

Pomy: No te preocupes, pasate cuando tengas un tiempecito, te entiendo porque últimamente no me paso por el foro sino hasta los fines de semana por las tareas, ya sabes U.U. jajaja, Si Inu y Sessh son medios hermanos, pero todavía no lo saben, ya verás...n_n y si Inu o Koga se le lanzan a Kagome seguro terminan muertos...0.0 oye que buena idea jajajaja ^o^
    Bueno, nos vemos BYE!!!!!

akutsu: Hola!!!, que bueno que te guste mi fic, oyee, que amable eres conmigo, muchas gracias, pero no me hables de usted, me haces sentir más vieja de lo que estoy jajajaja. Bueno que estes bien BYE!!!!!

zimbalist: oye muchas gracias por tu post, gracias por tu cumplido sobre mi fic, jajajaja me haces sentir muy feliz. BYE!!!!!

Por cierto la conti se las dejo mañanaita ¿sale?

Ah, otra cosa, recuereden que los invito a mi blog, siempre publico cosas nuevas que me llego a encontrar por ahí, además de que pienso incluir algunos cuentos que a publicado una de mis maestras, estan muy bontos, ojalá y les gusten, bueno BYE!!!!!

19.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

[¡¡hola!!
    que lindo capitulos as puesto cada ves me gusta mas este fic
    esta muy hermoso--++
    me gusta la forma en que se tratan es demaciado lindo662244
    creo que ya sesshomaru esta enamorado21968+32 de kagome eso ya esta visto y kagome con que tambien siente lo mismo bueno
    me gusto la parte en que sesshomaru le regala la caja de musica una detalle muy lindo de su:ANYWORD:dfrrrgwrg parte
    continualo pronto

20.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    26

Palabras:
    2446

Hola chicos, sorry por tardarme una semana más en poner conti, la verdad, esque ya tenía echa otra conti, pero no me convencía del todo, a si que me tomé un tiempecito para corregirla y cambiarle las partes que no me gustaran y pues así me quedó, pero ya saben como soy yo. Primero mis agradecimientos:

akutsu: Jajaja, no es que me moleste tu educación, sino que te considero mi amigo y los amigos no se tutean, es eso.
    Bueno por el momento aquí esta la conti.

zimbalist: Hola, oye, que mal que borraron tu post, bueno no importa lo alcancé a ver, para que no los borren, trata de no cometer spam, ¿sale? TQM gracias por tu apoyo. BYE!!!!!

"joha.suki": Hola, que bueno que te esta gustando cómo va la historia, si a mi también me encanta cómo se llevan Sessh y Kagome cuando están solos, es…mágico ¿no?.

Y por último y no menos importante:

Paolaomesita: Hola amiga, oye, sorry por no haberte contactado el día de tu cumple, me siento fatal por eso, ojalá y me puedas perdonar. Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad, que cumplas tus metas, que siempre estés rodeada de tu familia y amigos, que te queremos muchísimo, y como regalo, te dedico a ti, esta conti. Por ser una chica súper linda y de gran corazón. TQM!!!!!!!!!!!!

CAPITULO 6:

En el capi anterior….
    - ¿Se encuentra bien señor? – Preguntó Kagome, al ver al hombre con una profunda tristeza en los ojos.
    - ¿eh?, Si, muchas gracias- se sonrojó- Por cierto, tu debes ser Kagome, ¿cierto?
    - Si, mucho gusto, y usted es….
    - Koga,- tomó una de las manos de Kagome y la besó con delicadeza, ella se sorprendió mucho, ese tipo de acercamiento, sólo se lo permitía a Sesshomaru y a Inuyasha, no a un completo desconocido. A sí que retiró su mano rápidamente.
    - Encantada, ¿Qué se le ofrece?
    - El amo Sesshomaru, me pidió que le dijera, que le llevara un poco de té, a él y a un amigo, lo tomarán en el salón privado del amo.
    - Muy bien, gracias por darme el recado.
    - Y otra cosa.
    - Si dígame.
    - ¿Le gustaría casarse conmigo?- dijo mientras volvía a tomar sus manos.
    - Lo siento, pero me temo que voy a tener que rechazar esa oferta.- Dijo Kagome mientras una gotita de sudor le caía al estilo anime.
    - ¿Por?
    - Señor- dijo muy seria, y deshaciendo el agarre- No tengo por que darle explicaciones, además, tengo trabajo y usted también, así que dese prisa, o se meterá en problemas.
    - Huy, está bien, pero no crea que me voy a dar por vencido, tu serás mi mujer- Sin decir más se retiró corriendo de ahí.
    - Pero que muchacho más peculiar y engreído. Mejor me apuro a llevarle el té a Sesshomaru.

///////////////////////////////////////////////////////////Con Naraku y Sesshomaru////////////////////////////////////////////////////////

- Mi muy querido amigo Sesshomaru, ¿hace cuanto tiempo que no nos reunimos para hacer una maldad?
    - ….hace mucho tiempo- contestó Sessh, con su frialdad que lo caracteriza.
    - Es verdad, es por eso que vine….-dijo haciéndose el interesante.
    - ¿De que se trata?
    - Verá, es algo que oí hablar a mi padre – no pudo continuar, ya que alguien tocó la puerta.
    - Señor, Sesshomaru, le he traído el té – Contestó una voz femenina detrás de la puerta.
    - Adelante.

Kagome, entró a la habitación con una bandeja de plata, la cual contenía el juego de té de la más exquisita porcelana, en tonos azules y dorados, con la insignia de la familia Taisho grabada en cada una de las piezas.
    Se acercó a una mesita y acomodó las cosas, una vez terminada su labor, se dirigió a Sessh, el cual estaba aparentemente molesto y se preguntó porque sería, pero después se lo preguntaría, por el momento tenía visitas y no podía dirigírsele como de costumbre.
    - Amo, le he traído unos cuantos panecillos para que acompañen el té –Dijo con una sonrisa en el rostro – Bueno si no se le ofrece algo más, con su permiso me retiro – Hizo una reverencia a Sesshomaru y otra más a Naraku y salió de la habitación.

- Vaya Sesshomaru, que hermosa sirvienta tienes…-Su expresión tomó un semblante pervertido – Estoy casi seguro, que te has divertido a tus anchas con ella ¿no?

A Sesshomaru, le molestó de sobre manera este comentario de Naraku, para empezar, la llamó sirvienta, cuando ella en realidad era una gran amiga…no, era más que una amiga, significaba mucho para él, y Naraku se atreve a insinuar que él le haría algo como “eso” que imagina su mente retorcida. No se iba a ir limpio.
    Con gran velocidad tomó a Naraku del cuello, apretándolo, el aire casi no podía pasar y Naraku se estaba ahogando, además de que veía con horror que los ojos ambarinos de Sessh, se habían tornado rojos, era obvio que se había enfurecido por lo que dijo, así que se dispuso a arreglarlo.

- Se...sessho…maru…espera…no quise…- No podía hablar casi; por ello Sessh lo soltó y se lo quedó viendo, en el suelo tosiendo, tocándose su cuello, se lo tenía bien merecido, por insolente.
    - Valla Sesshomaru, sólo era una broma – Dijo Naraku cuando estuvo de pie – No recuerdo que te tomes tan enserio las bromas – Dejo de hablar al ver que Sessh, de nuevo se volvía a irritar, sus ojos lo miraban con un profundo odio.
    - Te estaba hablando de un negocio, ¿quieres saber de que se trata?
    - Dime.
    - Escucha atentamente, sé que te va a interesar.

//////////////////////////////////////////////////Con Kagome////////////////////////////////////////////

- ¡Kikio! – Gritó la joven –Querida, ¿Dónde estas?
    - Jajaja, onee-chan no me encontrarás
    - ¿A si?, ji ya veremos.

Este era el juego preferido de Kikio, la pequeña hermana de Kagome, quien en cuanto se enteraba de que la estaba buscando, se escondía rápidamente, por lo regular Kagome la encontraba, pero mientras no, ver a su hermana mayor buscando y gritando por todas partes era muy divertido para la pequeña.

- Mira, ya te vi – dijo Kagome mientras sacaba a su pequeña hermana de unos arbustos, la cual empezó a reír descontroladamente. Una vez fuera de su escondite, abrazó a Kagome, ella correspondió el abrazo y cargó a su hermana.
    - Kikio, Mamá te esta buscando, para que le ayudes a hacer las galletas que tanto te gustan.
    - ¿Podré llevarle unas pocas a Oni-chan?
    - Claro que sí, seguro le encantarán – Kagome observaba con mucha alegría, la mirada de Kikio, llena de inocencia y completa felicidad.
    - Si!!!, me esforzaré mucho para que a oni-chan le gusten mis galletas- dijo Kikio decidida.
    - Muy bien- La bajo al suelo- Entonces apresúrate.
    - Si, onee-chan.

Kagome observó a Kikio hasta, que se metió al castillo. Miró a su alrededor y contempló los hermosos rosales de la parte sur del castillo, ella se encargaba de cuidarlos, ya que ahí se reunía con Sesshomaru algunas veces.
    No hablaban de un tema en especial, pero recordaba una vez, hace como unos 5 años, cuando tenían 10 años de edad.

/////////////////////////////////////////////////Flash Back///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un joven Yokai, esta estudiando arduamente un libro, aunque su expresión era muy molesta, ella se acercó para preguntarle.

- ¿Qué tienes Sesshomaru?
    - Nada, es solo, que no entiendo la lección.
    - ¿Por qué?
    - No lo sé, la historia de mi familia, es grandiosa, pero sumamente aburrida.
    - ¿Enserio? Yo no creo lo mismo
    - ….- Sessh no dijo nada, pero le dirigió una mirada a Kagome con sumo interés..
    - Siento que decir eso de tus antepasados, es decir que tu eres muy aburrido, y sinceramente no lo eres.
    - …-Sessh meditó un poco y con una sonrisa en su rostro dijo.- Tienes razón Kagome, eres muy inteligente… ¿quieres que estudiemos juntos?
    - Por supuesto. – Se sentó junto a Sessh y el compartió el libro con ella, su sistema era, él leía una página luego ella leía la que seguía y a si sucesivamente.

////////////////////////////////////////////End del Flash Back///////////////////////////////////////////////////

- Desde ese entonces, Sesshomaru, nunca volvió a decir que una lección le era aburrida, me alegro haberle podido ayudar. – Una voz la sacó de sus pensamientos.
    - ¡¡¡Kagome!!! – Decía una chica de hermosos ojos verdes y cabello rojo. Mientras se acercaba corriendo en donde estaba Kagome.
    - Hola Ayame, ¿Qué sucede?
    - ¿Ya te enteraste?- Preguntó la chica una vez a su lado.
    - ¿De que?
    - Del nuevo guardia que custodia el palacio- En la voz de Ayame se podía captar su alegría, pero Kagome, al escuchar la palabra “guardia”, se le erizaron los cabellos, más sin embargo no dijo nada.
    - No, no me he enterado, ¿dime cómo es?- Preguntó temiendo lo peor.
    - Se llama Koga, es alto, de cabello negro, ojos azules, muy perfectos ojos azules- Mientras hablaba Ayame se sonrojó bastante.
    - Valla, debe ser encantador –Contestó Kagome con una gotita al estilo anime en su cabeza.
    - Si, mira, vamos a verlo.- Sin pedir permiso, Ayame tomó una de las manos de Kagome y la empezó a jalar hacia la parte frontal del castillo.
    - Espera Ayame, esto no esta bien- Protestaba Kagome.
    - No seas asì, ven conmigo, sólo un momento porfa.
    - ¿No tengo elección verdad?
    - Nop.
    - Esta bien- Ayame, sólo espero que no me odies, pensaba Kagome al pensar en lo que podía pasar.

//////////////////////////////////////////////En la parte frontal del castillo///////////////////////////////////////////////////

- Koga, ¿enserio quieres casarte con ella?
    - Si, no puedo creer que hables enserio – Estas eran las palabras de dos guardias más del castillo, hacia un apuesto joven de ojos azules.
    - Por supuesto, además de ser Hermosa…es muy buena persona…parecía un…ángel- Suspiró, lo que le era muy extraño a sus dos acompañantes.
    - Muy bien Koga, si esa es tu decisión, te apoyo.
    - Gracias Jakaku, ¿que me dices tu Ginda? (N/A: No se como se escriben los nombres de los acompañantes de Koga, a si que… ¿me ayudan porfis?)
    - Sabes muy bien que también te apoyo –dijo con resignación.
    - Genial, Kagome, dulce ángel de ojos violetas, serás mi mujer.

De pronto el grupito vio que se acercaban dos encantadoras doncellas, Una pelirroja y una bella doncella con un traje muy lujoso, el cual asentaba más su belleza.

- Hola muchachos –Saludó Ayame con mucho entusiasmo a Jakaku y a Ginda .-. Hola…joven..Koga –dijo tímidamente a Koga, pero cunado reaccionó, se dio cuanta que le hablaba a la nada, ya que koga, estaba con Kagome, una vez más, tomándole las manos.
    - Kagome, amor mío, ¿no pudiste esperar más y decidiste venir a mi lado?
    - Claro que no- Kagome habló lo más normal que pudo, pero su cara reflejaba molestia.
    - Vamos, que la gente a nuestro alrededor no te cohíba pa expresarme tus sentimientos hacia a mí.
    - ….-Kagome ya no soportaba más, la situación era muy embarazosa y además Ayame tenía una expresión muy triste – Ayame….escucha por favor.
    - Me dijiste que no lo conocías…..-contestó Ayame con la cabeza baja.
    - Esque…parecías tan feliz, que no quise decirte nada…
    - Mentirosa….eres…una…sucia…MENTIROSA- se metió al palacio corriendo, con lágrimas en sus ojos.
    - ¡Ayame!- La hubiera seguido, de no ser por un brazo que la sujetó fuertemente.
    - No te vallas ángel mío, sin haberte despedido de mí antes.
    - ¡Suéltame!, ¿Qué no ves lo que has causado? – Kagome empezaba a llorar.
    - Mi lindo amor, si esa tonta quería tener algo conmigo, esta equivocada, yo solo te amo a ti- Koga se estaba acercando peligrosamente a Kagome, su intención era unir sus labios. Kagome notó esto y entró en pánico.
    - ¡Nooooooooooooooooooo!, ¡suéltame! –forcejeando.
    - ¡Quieta!, sólo quiero besarte – Koga no pudo hablar más, al sentir un fuerte golpe en su cara. Después todo se volvió oscuridad para él.
    - ¡Amo Sesshomaru! –exclamó Kagome, al ver que su amo, la había salvado de una situación, bastante vergonzosa.
    - Kagome, ¿estas bien?- Preguntó, quería saber que tanto le había echo ese imbécil, para calcular que tan grande sería su castigo.
    - Si amo, sólo estaba muy asustada – su voz se quebró un poco, para darle paso a un leve sollozo –el---quería besarme a la fuerza…y yo…no podía separarme…¡estaba realmente asustada!
    - Ya veo…-Viendo a koga fríamente- No te preocupes, este imbécil no volverá a molestarte.
    - ¿en serio?
    - Yo siempre he cumplido mis promesas.
    - ¡Gracias amo!- Kagome, estaba más tranquila, su deseo era abrazar a Sessh, pero el lugar no lo permitía, a si que se limitó a sonreír, hizo una reverencia a Sessh y se metió al palacio, en busca de Ayame.
    - Kagome…que bueno que llegué a tiempo- miró a Koga una vez más- Parece que tu y yo, tenemos un pendiente en los calabozos.- Sonrió con maldad, ese idiota deseará nunca haber nacido.
    - ¡Señor!- Jakaku se puso delante de Sessh, hincado en el suelo.
    - Por favor, no castigue a Koga, le prometemos que no volverá a molestar a esa jovencita. –completó Ginda.
    - ¿a caso ustedes también, quieren ser castigados? – Más que una pregunta, era una amenaza por parte del hermoso Yokai. Los guardias apretaron sus labios y contestaron:
    - No…señor, discúlpenos – se apartaron del camino de Sessh.

El cual siguió su camino, hacia las mazmorras, con Koga siendo jalado por él de una pierna.

CONTINUARÁ…..

Bueno, la conti ya saben la pongo hasta el próximo sabado, disculpen si esta es muy corta, pero me parece que no esta tan mal n_n.
    Bueno me despido de ustedes BYE!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso