Juego Telefono Escacharrado Jalowinesco [Lleno]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Agus estresado, 23 Septiembre 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    No sé que es lo que han visto mis ojos, pero he hecho lo posible para plasmarlo en una frase. OOPS, sigue Kcalbdelaperdicion espero que no le moleste la extensión

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re piola. Casi acabamos

Turno de Kcalbdelaperdicion . 48 horas (tal vez un poco más) desde ahora

1- Frase Inicial - Reydelaperdicion [Listo]
    2- Dibujo - TemariiJuuzou [Listo]
    3- Frase - madarauchiha [Listo]
    4- Dibujo - Starluz [Listo]
    5- Frase - Monpoke [Listo]
    6- Dibujo - Bruno TDF [Listo]
    7- Frase - Ichiinou [Listo]
    8- Dibujo - Reydelaperdicion [Listo]
    9- Frase - Amane [Listo]
    10 - Dibujo - Gigi Blanche [Listo]
    11 - Frase - Lucas Diamond [Listo]
    12 - Dibujo - Lavender [Listo]
    13 - Frase - Zero [Listo]
    14 - Dibujo - Kcalbdelaperdicion
    15 - Frase - Saturn
    16 - Dibujo - Santygrass
    17 - Frase - Zereff
    18 - Dibujo - Lucaslakd
    19- Frase final - Don Richie

• Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sigamos

turno de Saturn 24 horas para la frase

9- Frase - Amane [Listo]
    14 - Dibujo - Kcalbdelaperdicion [Listo]
    15 - Frase - Saturn
    16 - Dibujo - Santygrass
    17 - Frase - Zereff
    18 - Dibujo - Lucaslakd

4.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya estamos por terminar :)

Tu turno Santygrass 48 horas desde este momento

9- Frase - Amane [Listo]
    15 - Frase - Saturn [Listo]
    16 - Dibujo - Santygrass
    17 - Frase - Zereff
    18 - Dibujo - Lucaslakd

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Disfrutá las maravillas del arte moderno y abstracto... y quizás no tan abstracto sino cursed Zereff . Por tamaña obra de arte estoy llegando tarde al trabajo(????)

• Espeluznante Espeluznante x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya casi acabamos.

Tu turno Zereff 24 horas :)

9- Frase - Amane [Listo]
    16 - Dibujo - Santygrass [Listo]
    17 - Frase - Zereff
    18 - Dibujo - Lucaslakd

• Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tu turno Lucaslakd

9- Frase - Amane [Listo]
    17 - Frase - Zereff [Listo]
    18 - Dibujo - Lucaslakd

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Estoy muy emocionada ngl

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, ya estamos en el final. Si se puede, les doy la reso hoy. Sino, será mañana.

Tu turno Don Richie

9- Frase - Amane [Listo]
    17 - Frase - Zereff [Listo]
    18 - Dibujo - Lucaslakd [Listo]

• Fangirl Fangirl x 4
  10.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  12.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  13.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cada historia tiene un comienzo. La de este teléfono fue más o menos así.

Cortesía de su gran amigo Reydelaperdicion Agus estresado
    Fanficslandia estaba preparándose para festejar el halloween. Pero entonces, apareció la Muerte en persona. La hora del foro había llegado

Simple, pero mejor que la complejidad se la vayan agregando los participantes. La siguiente fue Temarii Juuzou que representó la frase con este dibujo

dibujo 1.jpg

Todo bonito el dibujo. ¿Quién pensaría que la muerte podría verse tan cute?

La cadena continúa y el siguiente fue madarauchiha quien fraseó lo siguiente

El malvado fantasma de Kentaurus decide matar al inocente foro que, alegremente va preparando la festividad y actividades de Halloween 2023

No quería mencionar a Kentaurus porque ya estaba bastante quemado, pero se ve que en la mente de la gente es inevitable. O capaz sea porque su nombre es sinónimo de muerte, por más que lo haya descrito como fantasma.

La segunda persona en la cadena es Starluz que ha decidido dibujar lo siguiente

dibujo_2 (1).png

El detalle de las caritas sonriendo lo hace todavía más turbio. Pero supongo que es una buena representación de lo que va a pasar cuando Kenta se canse de que le debiten el certificado de la cuenta bancaria.

La siguiente persona de la lista fue Monpoke que fraseó el dibujo de la siguiente manera.

En la fecha del Foro de Halloween, Kentaurus, siendo un demonio disfrazado de santo, provoca entre emojis de sonrisas la explosión del foro

No veo características de demonio o un disfraz por ningún lado, pero lo de los emojis fue super accurate. Supongo que esa va a ser nuestra reacción honesta cuando el foro se acabe muriendo. De momento, la temática se mantiene, aunque no la idea.

El siguiente dibujo llegó cortesía de Bruno TDF que nos regaló lo siguiente... ¿quiere dejar de decir siguiente?

dibujo_3 (1).jpg

Creo que interpretó bien su mensaje, ya que al menos tiene los cuernos y la cola de demonio, el disfraz de santo. El desarrollo de personaje de Kenta no deja de asombrar. Pasó de ser la muerte, a ser un fantasma, a ser un demonio disfrazado de santo, a ser un terrorista. ¿Qué aventuras le deparará el futuro?

El siguiente eslabón en la cadena es la frase siguiente, enviada por el siguiente usuario, que fue Ichiinou Su frase fue la siguiente...

Un Kentaurus demoníaco con halo explota el templo de Fanficslandia por Halloween mientras muchos miran sonrientes.

Supongo que Ichi no creía que estaba disfrazado, y que Kenta posee una doble personalidad. Tremendo desarrollo de personaje, y eso que ni siquiera estaba en el inicio. Los emojis se han ido, tho, o por lo menos recibieron identidad.

Ciertas circunstancias me obligaron a participar otra vez, tratando de desplegar esa frase en un dibujo para la siguiente persona, decidí dibujar algo así

dibujo_4 (1).jpg

Lo siento, no sabía cómo dibujar un templo, así que hice una casita con una cúpula y le puse un campanario sin campana con una cruz. Y no recuerdo por qué le puse lentes a una de las caritas, pero gócenlo.

Amane fue la responsable de dar una frase para aquel dibujo que hice. Ella nos describió lo que dice a continuación

Kentaurus, un demonio que adora disfrazarse de ángel en Halloween, decide hacer un pacto con su amigo El Calabazo: este último le da una armada de emojis, pero a cambio Kentaurus deberá destrozar aquello que más ama. Así es como la ciudad de FFL, que tiene una iglesia con una torre enorme, acaba explotando.

Apareció un nuevo personaje en la trama. Y ahora Kentaurus pasó a convertirse en la víctima de la extorsión. Ahora FFL dejó de ser un templo y se convirtió en ciudad, y acaba muriendo. Pero bueno, eso solo significa que se viene el redemption arc.

Gigi Blanche fue más rápida que yo desaprobando los coloquios y nos entregó la imagen que presenciareis a continuación

dibujo_5 (1).png

Kenta ahora es un simple mortal bastante triste, el Calabazo maduró a la inversa y se pusó verde, o que se yó, acá no tenemos calabazas como para saber como maduran. FFL parece más un castillo en llamas que una ciudad, y los emojis ahora tienen personalidad propia.

Lucas Diamond se esmeró al llegar su turno y nos regaló una pieza única de narrativa. Disfrútenla

En una lúgubre y morada (sí, morada) noche, el reino de Fanficslandia aguardaba una emboscada para la que no estaba preparado... Pues poco sabían los usuarios que, ese mismo día, el gran Calabazo, rey del caos, dictador del pueblo, preparaba su ejército de reacciones y emoticonos para preparar un golpe de foro.

—¡Alzad las sonrisas, mis caritas amarillas! ¡Las tristes a primera línea, para aplacar la ira de los esbirros foreros! ¡Ustedes las cool guarden la distancia! Tú, mi amado, puedes permanecer junto a mí. Observemos la caída del orden preestablecido, ¡observemos la destrucción! —le dijo a su favorito, el emoticono del tiburón bailarín.

Las batallas sucedieron, y a golpe de dospuntosshanidospuntos, todos los subforos fueron resintiéndose, llenándose sus páginas de spam innecesario, de mensajes y mensajes. ¡Maldita sea, el foro se iba a pique! Necesitábamos ayuda de la máxima autoridad, necesitábamos ayuda de...

Lucaslakd.

Así, Lucaslakd (que en realidad creo que es Kenta pero finjamos que es Lucas, es más divertido) salió para hacer frente al golpista, y acabó por conseguir una tregua para el foro, proporcionando nuevos emoticonos y reacciones para los posts con sus poderes de moderación.

Al final, pese a los destrozos en el foro, todo volvió a la normalidad, y la ofensiva fue apaciguada. Al menos, de momento.

Continuará...

Kentaurus fue retirado de la obra por Lucaslakd, ¿habrá sido un error cambiar al protagonista en medio de la obra? Eso lo deberá juzgar la audiencia. Pero soy fan de como Lucas se esmeró en la frase. Aunque todo parece indicar que el foro se salva, por lo que supongo que fue un final feliz después de todo.

Lavender se dio a la tarea de representar en un dibujo la descripción de LD, y esto fue lo que nos entregó.

dibujo_6 (1).jpg

Parece que el Calabazo se ha convertido en un rey y se agenció al emoji :shark: de aliado. Mientras tanto, un Lucas no Kenta se defiende con una espada partiendo a la mitad a los emojis que lo atacan. ¿Será posible que logre revertir la situación? Por otro lado, el foro se llena de Spam en los ratings, y eso solo significa una cosa...

Que es el turno de Zero quien nos narra los acontecimientos de la siguiente manera.

Lucas(cuyo disfraz han confundido con Kenta) está triste, pues lleva toda la noche peleando con el rey calabaza, quien bloquea el camino a Fanficslandia y además le bombardea con ratings :cool: y :triste:, mientras un tiburón bailarín le da ánimos a Lucas: cuando sea el usuario con más ratings podrá continuar al foro

El tiburón no dudó un minuto en cambiar de capa, y ahora le hace el aguante al enemigo. Mientras tanto, Lucas intenta llegar al foro, pero para eso debe derrotar al calabazo. ¿Cómo se hará eso? Preguntemosle a la siguiente persona.

Kcalbdelaperdicion dibujó el escenario descrito por Zero de la siguiente manera.

dibujo_7 (1).jpg

Lucas fue reemplazado por el protagonista de pokémon Esmeralda??? ni idea, no jugué mas. El calabazo fue convertido en una calabaza, acabando su arco de personaje. Ahora un Gengar pelea mientras que Gible tomó el lugar del tiburoncin.

Pero antes de seguir, leamos las declaraciones de Kat.
    upload_2023-11-3_19-56-0.png

En fin, Saturn describió el escenario de la siguiente manera
    Un entrenador pokemon se enfrenta al Rey Gengar por la supremacía de Halloween en FFL. Gible hace de porrista. Clodsire.

Pasamos de Kenta, a Lucas y ahora un entrenador Random. El Calabazo fue retirado de la historia y solo quedó el rey Gengar. Al menos Gible sigue siendo porrista. Y acabo de buscar que Clodsire es ese pokemon todo feo que sale ahí en el campo de batalla. Pero esto todavía no termina.

Santygrass Debió representar la frase en la siguiente imagen

dibujo_8.png

¿Se acuerdan de Kenta? Volvió, en forma de árbitro (creo). El entrenador ahora es un sprite, el Rey Gengar y Gible porrista se mantienen. Aunque el calabazo se haya ido, su presencia sigue con nosotros. Y la verdad es que no tengo idea de qué carajo es lo que está arriba de Gengar. Mis opciones son:
    A- Una mina calva mostrando las gomas
    B- El gordo ventilador

Zereff lo interpretó a su manera, dejándonos lo siguiente.

En Halloween Juanjo y Richie se disputan el dominio de FFL en un combate Pokémon, mientras Kenta utiliza sus poderes de admin para desconcentralos enseñándoles sus mayores deseos a cada uno.

No se quien es Juanjo o quien es Ric. Ambos son latinos, por lo que cualquiera podría ser el moreno. Zereff eligió no quemarse y tirar que Gible y lo que sea que esté arriba de Gengar sean los mayores deseos de cada uno. Pero que eso no nos distraiga de que Kenta volvió a ser malvado.

El último dibujo fue cortesía de Lucaslakd quien nos dejó esta obra...¿de arte? No me corresponde juzgarlo a mí.

dibujo_9 (1).png

Al menos ahora no hay interpretaciones erroneas sobre quien es Ric o quien es Juanjo. El mayor deseo de Ric es un Pikachu disfrazado de Batman, mientras que el de Juanjo es mantener a su hijo Graecus, supongo que eso hace referencia a las actividades pokemon. Perdonen, me falta lore. Mientras tanto, Kenta ahora es un estafador, después de todo lo que tuvo que pasar en la historia.

Y nuestra historia concluye de la siguiente manera, cortesía de Don Richie

El foro está al borde de la desaparición(quiebra) y para salvarlo, Kentaurus organiza un torneo de Pokémon para recaudar fondos, en donde el ganador se queda con el foro.
    En la gran final se enfrentan Richie, impulsado por su amor a Batman, contra Lelouch, impulsado por el amor de su hijo Graecus.
    Todo se resuelve en el 1v1 más épico de la historia entre GholdenDAB y Transeggutor, y cuando están a punto de terminar el combate se cae el certificado, Kentaurus dice "jaja era Bait" y escapa con las ganancias del torneo dejándonos sin certificado hasta Enero.

Todo eso podría ser canon. Y así nunca sabremos quien se iba a coronar como el ganador del torneo pokemon, pero al menos conocemos los verdaderos sentimientos de Ric y de Juanjo. El foro no murió, pero el certificado sí, algo que no es noticia. Y colorín colorado, este cuento se ha terminado...

¡Muchas gracias por participar! En un rato pido las moneditas para todos. Espero las imagenes carguen, porque no voy a volverlas a postear (?

• Ganador x 8
    • Gracioso x 3
    • Creativo x 3
    • Me gusta x 1
    • KHÉ? x 1
    • Borrashooo x 1
  14.  
    Agus estresado

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A la verga, 205 monedas me dieron por ese post. Tengo que sacar estos juegos más seguido (?

Última edición: 3 Noviembre 2023
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 2
  15.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis dieces a lavender por el dibujo JAJAJA

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    KAT QUE HICISTE JAJAJAJAJA tequieromuchostorni

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buen trabajo equipo, nos vemos en la próxima edición, todo un placer colaborar con ustedes.

:ganso:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hecho el spam de la actividad sisisis

Necesito saber que hay sobre el Gengar.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ARTE ARTE ARTE

• Creativo Creativo x 1
  20.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Hermosa historia quedó, y buenos plots jaja, lloré con el final y los giros (pero de risa) xdd
    Igual algunas cosas para ustedes no eran tan nuevas, pero al menos ya conozco algo más del lore de FFL xd
    Y pinxe certificado.

Amé esta actividad. Buen trabajo a todos, saludittos y espero una segunda parte :Okibeta:

PD: Rey Agus, no te estreses :3

• Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso