te extraño (rin&sesh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sessh~Rin, 15 Enero 2009.

?

como ta mi fic

1. esta rebueno sigelo!!

6 voto(s)
    60.0%
  2. vas bien para ser principiante no te rindas

4 voto(s)
    40.0%
  3. malo malisimo no lo sigas

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rei sama

Rei sama Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño (rin&sesh)

Hola!!
    LOS VIO TODO EL PUEBLO O QUE? jajaja que vergüenza que debio pasar Rin, jajaja y bueno sesshomaru es otro tema, jajaja, me gusto mucho esa parte,jajaja, pero no entendi que tiene que ver la parte de cuando estan comiendo, no entiendo que tiene que ver eso con la historia. Pero igual me encanto. Espero no te enfades por lo que dije.
    Continua pronto.
    Bueno Bye!!

2.  
    Rei sama

Rei sama Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    LOS VIO TODO EL PUEBLO O QUE? jajaja que vergüenza que debio pasar Rin, jajaja y bueno sesshomaru es otro tema, jajaja, me gusto mucho esa parte,jajaja, pero no entendi que tiene que ver la parte de cuando estan comiendo, no entiendo que tiene que ver eso con la historia. Pero igual me encanto. Espero no te enfades por lo que dije.
    Continua pronto.
    Bueno Bye!!

3.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

No si, Rei Sama esa parte la invento una amiga de mi villa^^,
    yo ya tenia una parte inventada pero como estaba tan emocionada le dije que si, xD
    cuando la termino de escribir, le pregunte que tenia que ver con mi historia y ella dijo que no sabia *verguenza* bueno y que digamos lo que tenia inventado tampoco era muy bueno xD

4.  
    sesshogira

sesshogira Guest

esta bueno me gusta la perja pero no me gusta que pongas algo tan tragico como rin queriendo suicidarse y trata de que no sea tanto beso porque esa no es la naturaleza de un dai youkai como sesshomaru-sama pero esta bien me gusta solo era eso...

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Ok. Nadie en éste foro está ciego, la letra que usas está demasiado grande. Los emoticonos que usas dejan mucho que desear, se ven feos, en los libros nunca se han visto.

Te sugiero que uses el tamaño y tipo de letra del foro, es más como de leer. Lo digo porqué el primer post tenía una letra inmensa.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso