* Te... detesto??? *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VeRóNiK-chan, 1 Septiembre 2006.

?

¿qué tal está mi primer fic?

Poll closed 9 Octubre 2006.
  1. pésima, eres un asco

0 voto(s)
    0.0%
  2. pasable... pero esfuerzate

0 voto(s)
    0.0%
  3. muy dark... pero me gusta

10.0%
  4. me gusta mucho

20.0%
  5. excelente!

70.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Re: * Te... detesto??? *

buaaaaaaa no queria que termine asi:( ahora me deprimi... no valeeee pero por lo menos voy a poder ver el epilogo!!

2.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

holas!!!

¬¬se supone que hoy pondrías el epílogo, DONDE ANDAS
    VERÓNICA!?!?!?! haha! no te creas, bueno esperaré,
    espero que esto no tarde mucho, bueno
    chaooo!!

melissa!

:P

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    170

Hola peque!!!
    me he leido tu fic completito de un jalon XD
    y me ha encanatado,es una verdaera lastima que ya se haya terminado,pero todo lo bueno tiene que terminar :( muchas felicidades x este fic,realmente escribes muy bien,genial!! ;) pero no se...nmo me gusto ese final tan triste que diste,pobre kagome x q la mataste!! en vez de a ella hubieras matado a Kikio,es a si que merecia morir y no Kag ToT
    espero que en el epilogo la mates jaja o deperdis reciba su merecido x haberse portado tan mal con su hna,no se..siento que falta algo,que sera? *pensando* algo le falta al final,jeje pero no se que es...pero tu FIC estuvo INCREIBLE,me encanto de verdad
    esperare con andsias el EPILOGO!! :D
    x cierto...seria mucha molestia que me mandaras x PM el primer lemon de esta historia,es q ese no lo lei
    Saludos
    cuidate
    besitos
    ciao :saludar:

4.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaaaa!!!

acabo d leerme el ultimo capitulo y....

ke kieres k te diga

el final estuvo estupendo

igual ke el fic en si

da igual k el final fuera triste

todo estuvo estupendo y ademas...

eres como kagome

tu decides

:)

spero k pongas pronto el epilogo...

ya es miercoles^^

muxos bss!!^^

cuidate!!

keka.

5.  
    VeRóNiK-chan

VeRóNiK-chan Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    116

Hola chikas :o

weno... ayer me fui imposible poner el epilogo porq sali y hoy estoy enferma... asi q en la noche lo pongo si??

por favor disculpnm

se cuidan,

vxan :(

6.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    14

aa espero q te allas mejorado en fin nos vemos ^^

7.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:

8.  
    Nicha

Nicha Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2006

jeje wenu.. te dare mi opinion del final
    es un poco triste es verdad, wenu muy triste xD pero sabes.. a mi siempre me encanto como escribiste.. enuentro q lo haces de una manera especial, y en el final no dejo de pasar lo mismo.. me dio tristeza, pero es q me encanto!! xD a mi manera, no se como le haces eh??
    wenu.. seguire leyendo tu otro fic q tbn me gusta mucho.. me hacen feliz estos fics =D
    wenu.. saludos y q te vaya bem en todo
    y perdon x dejarte hablando sola el otro dia =( es q muchas veces dejo el compu botado jejeje
    sigue escribiendo q lo haces muy bem
    chau!!!

9.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hoolas!!!

uu lamento que estés enferma, espero que te recuperes
    pronto y estaré esperando el epílogo de esta gran historia,
    espero que le hagas caso a ahome_23 :D y mates a kikyi :D
    hahaha! bueno chaoo!!

:P

melissa!

10.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

Rrrrrr la zorra de kikyo no muere xD bueeeno se lo esta pensando xD mucho odio acumulado jajajajajajaja xD me meo xD bien ya paro u.u xD

o la matas o el virus.. (enviado) ui O.O se me fue :P en fin u.u tienes un antivirus fuerte verdad? :3 xD por favor mata a la kikyperra ToT y revive a kag :mad: xD

besos!! (asta q no pongas el epidologo Y FELIZ!! no te pongo el "mojado" xD)

11.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:

12.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

recuperate pronto y conti...

13.  
    VeRóNiK-chan

VeRóNiK-chan Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    4006

Epílogo: Esperanza

Las calles de Tokio están desiertas, son las tres y media de la madrugada y un alma solitaria está vagando… sin rumbo fijo y con los pensamientos en otro lado.

Inu: Kagome, ¿dónde estás?

Desde lo que le ocurrió a ella, Inuyasha nunca pasó una noche sobrio. El cuidado de la niña lo tomaba Kaede, una de sus vecinas; pero, él siempre tuvo tiempo para Chise.

Mientras caminaba arrastrando los pies llega a la puerta de la escuela… la escuela donde miles de cosas le pasaron, tanto buenas como malas.

Inu: Te extraño…

Una solitaria lágrima cae y se pierde entre la noche.

Él sigue solo…

---> Mañana Siguiente <---

¿??: Papá…
    Inu: hmmhmh
    ¿??: Papá… la nana Kaede dice que llegarás tarde al trabajo si…
    Inu: ya voy, mierda, ya voy.
    ¿??: Malo.

La niña de unos siete años golpea con sus manitas la cara de Inuyasha… cada vez que él decía una mala palabra ella estaba cerca de él y le pegaba, como si de su madre se tratase.

Chise ya había crecido, para tener siete era la más alta de su clase y sus ojos… sus ojos era color miel con un destello dorado, increíblemente parecidos a los de Kagome. Su cabello era azabache y tenía un temperamento… peor que el de Inuyasha.

Chis: Además… dijiste que hoy la íbamos a ver.
    Inu: mmm
    Chis: Papá – sarandeándolo – papá!!
    Inu: ¡YA VOY!

Sin más Inuyasha se levanta del empolvado sillón y con su pereza característica se dispone a cambiarse. Hoy tenía una reunión importante en el trabajo, pero; al ser el jefe dado a la inmensa fortuna que heredo por Chise, se podía dar el lujo de faltar uno o dos días a la semana.

Chis: ¿Me dirá algo?
    Inu: no lo sé…
    Chis: Ushhh!!! ¡Papá!
    Inu: ¡¿Qué?!
    Chis: no finjas que no te interesa… - empezando a llorar – yo sé que la quieres…
    Inu: ushh – arrepentido de sus palabras – yo la quiero, siempre la voy a querer.

Con esas palabras arrancó una sonrisa a la pequeña y así se dirigieron al hospital.

Al entrar las enfermeras de turno se quedaron babeando por el Sr. Taishio. Los años le habían sentado bien a ese joven despistado y un tanto ingenuo, además… estaban sus millones.

Inu: Hola Saki
    Sak: Buenos días, señor Inuyasha.
    Inu: ¿qué tal el trabajo?

Si había algo que Chise detestase más que ver a su padre decir malas palabras, era ver como las tipas del hospital babeaban por él y él no hacía nada…

Chis: perro…
    Inu: eh?
    Chis: (sonrisa fingida) ¿vamos a verla?
    Inu: oh, sí…
    Sak: ¿los llevo?
    Inu: Cla…
    Chis: ¿No tienes trabajo, bruja?
    Sak: eh… - risa nerviosa – jejeje… encantadora su hija…
    Inu: Sí, divina.

Sin más la enfermera estirada se va y Chise tiene una sonrisa en el rostro.

Inu: ¿de dónde sacaste que decirle “bruja” a alguien era algo normal?
    Chis: de ti, claro está.
    Inu: ¿yo? ¿Cuándo te he dicho bruja?
    Chis: ¿quieres que te lo diga por orden alfabético o cronológico?
    Inu: olvídalo…
    Chis: xD
    Inu: ¿sabes… para tener 5 tienes la boca muy grande?
    Chis: Oe!! ¡¡Y te dices llamarte mi padre!!
    Chis: ¡tengo 7, baka!

Inu: como sea…

Llegaron a un pasillo totalmente blanco… habían apenas dos personas en la zona de espera; sin embargo, Inuyasha había pagado para nunca tener que esperar para entrar a verla.

Chis: es la… mmm…
    Inu: La 612
    Chis: Sí – se le iluminan los ojos – claro!!

Sin más la pequeña corre hasta el final del corredor y divisa la puerta donde están tallados con letras doradas los números 612. Sin más preámbulos abre la puerta…

Dentro está una mujer, tendrá unos 22 años más o menos, su cabello está corto pero aún así sus puntas rebeldes quieren formar los rizos de antaño. Sus ojos miel carecen de luz y la mirada la tiene perdida.

Después que Inuyasha dejó la habitación una enfermera entró y logró que el doctor la reviviese con electroshock y lograron cerrar su útero, sin embargo, calcularon mal la cantidad de voltaje y una zona de su cerebro se vio afectada, nunca recordaría nada del pasado y su memoria duraría sólo 23 horas…

Las palabras del doctor aún resuenan en la mente de Inuyasha.

Doc.: Ella es ahora, como una computadora… cada vez que duerme su disco duro se reinicia, no sabe leer, no sabe hablar, no sabe nada… y si lo aprender, lo olvida.

Inuyasha optó por dejarla al cuidado de un centro médico, después de todo estaba viva… aunque no era su Kagome…

Chis: ¡¡Hola!!
    Kag: hola, - mirando extrañada a la niña - ¿quién eres?
    Inu: (p) << Hoy le enseñaron a hablar temprano >>.
    Chis: Soy tu nueva mejor amiga…
    Kag: ¿amiga?
    Chis: Sí, soy como la persona a la que puedes recurrir cada vez que te sientas mal.
    Kag: de acuerdo…
    Chis: ah! Este señor se llama Inuyasha.
    Kag: inu… inuyasha.
    Inu: Hola, Kagome.
    Kag: ¿cómo sabe mi nombre?
    Inu: No me trates de usted, pero supongo que no me recuerdas.
    Kag: La verdad no.
    Inu: Pues… Chise viene siempre a jugar y yo soy su papá y la acompaño.
    Kag: Ya veo.
    Chis: basta de charla… a jugar!!

Sin más la niña saca de su mochila rosada una muñeca que era de cuando Kagome era pequeña y un montón de perlitas para hacer collares. Cada vez que ella iba salía con cinco o seis collares en su cuello y les tomaba fotos, luego los desarmaba y esperaba que su mamá se acordase de cómo eran y los hiciese exactamente igual, a veces pasaba… a veces no.

Inu: Bueno, me voy…
    Chis: La vas a visitar también ¿no?
    Inu: Bueno, es tu familia…
    Chis: como quieras…
    Inu: feh!!

Inuyasha sale de la habitación, Kagome había muerto… no importa que estuviese “viva” en cuerpo… ya no le hablaba con normalidad y sólo una vez obtuvo un beso fugaz, la extrañaba tanto.

Sin embargo había una persona que sufría más… pero no por el estado de Kagome.

Inu: kikyo.
    Kik: Hola Inuyasha.
    Inu: ¿cómo estás?
    Kik: Bueno… digamos que poder hablar contigo sin desmayarme es un milagro a esta etapa de la enfermedad.
    Inu. ¿en qué fase estás?
    Kik: Terminal.

Luego de un par de años desde que Kagome perdió la memoria, Kikyo contrajo V.I.H. de uno de sus tantos “amigos”… ahora su V.I.H. estaba llevándola a la muerte… pero ella se resistía (dah! Se parece a la serie no?)

Inu: Lo lamento.
    Kik: Si, bueno… ¿cómo está la ruca?
    Inu: no le digas así, por favor…
    Kik: Bueno, mi hermana.
    Inu: Igual, las enfermeras dicen que siempre que se levanta dice mi nombre y luego olvida todo… la verdad lo dudo, creo que quieren verme llorar.
    Kik: ¿lo han logrado?
    Inu: Sí, pero llegué al baño a tiempo…
    Kik: Ya veo.
    Inu: Bueno, voy por Chise.
    Kik: Dile a mi sobrina que la quiero…
    Inu: No mientas.
    Kik: la odio, pero… ella vive en un mundo rosado…
    Inu: No lo es… - harto – kikyo, cada vez que hablamos discutimos por lo mismo.
    Kik: ¿por qué vuelves, entonces?
    Inu: Me das lástima.

Eso dejo helada a la mujer…

Inuyasha sin más, se fue a recoger a Chise… para que vagara por el hospital mientras él le daba su usual beso en la mejilla a Kagome.

Inu: Ya.
    Chis: Me voy, mami.

Inuyasha se quedó helado, él siempre le dijo a Chise que si le mencionaba a Kagome que ella era su madre es probable que sufra mucho.

Kag: Ok! Te veo luego, hija de mentiritas.
    Inu: uff!!!
    Chis: Ya vengo, voy al baño.
    Inu: ok.

Inuyasha no lo soportaba, debía besarla, abrazarla aunque sea, que sepa que él estaba allí… con ella, dispuesto a todo con tal de verla feliz.

Kag: Inuyasha, ¿verdad?
    Inu: Sí.
    Kag: Ese nombre me resulta muy conocido.
    Inu Es raro, no creo que mucha gente llame a sus hijos “demonio perro”.
    Kag: jajaja tienes razón jajaja.
    Inu: M e gusta tu risa, preciosa.
    Kag: (sonrojada) señor, usted está casado.
    Inu: No.
    Kag: ¿no?
    Inu: No, verás… la mamá de Chise murió.
    Kag: Cuanto lo siento.
    Inu: Sí, bueno… yo la amo bastante ¿sabes, a veces la escucho insultarme por la noches? Jejeje era tan cariñosa…
    Kag: ¿insultarlo?
    Inu: Sí, y deja de tratarme de usted, siempre me insultaba… incluso luego de hacer el amor.
    Kag: Inuyasha… eso es demasiada información.
    Inu: ¿no quieres saber cómo lo hacíamos?
    Kag: ¿quiénes tu esposa y tú?
    Inu: No, tú y yo.

Kagome se quedó en shock durante unos instantes pero sintió seguridad… como si Inuyasha y ella se conocieran de tiempo. Bueno, él traía a Chise, pero… tampoco tampoco.

Inuyasha ya no aguantaba más… ver la afligida cara de Kagome le causaba tanto dolor… tanto dolor…

No esperó un solo segundo más y la besó, la besó como nunca la besó antes… lleno de pasión y deseo… y de amor, mucho amor y cariño. Kagome lo sintió y se dejó llevar… ella también lo amaba… lo amaba mucho, pero no sabía ¿por qué?

Al finalizar el beso Inuyasha se fue cabizbajo hasta la puerta y hecho un vistazo a Kagome.

Inu: Aún te amo, nunca te olvidaré… todas las noches me emborracho pensando qué hice mal, todos los días me levanto preguntándome por qué vivo, pero la respuesta está en los ojos de ella. Si la vieras bien verías que es una copia tuya… es muy linda y se parece tanto a ti, sin Chise es probable que ya estuviese muerto…
    Kag: ¿qué hablas?
    Inu: te amo, Kag, te amo mucho.
    Kag: Yo… yo – llorando – yo también te amo, pero no sé por qué.
    Inu: No importa, mañana lo olvidarás y listo.
    Kag: No lo haré… mañana te llamaré por tu nombre.
    Inu: Ni con repetirlo toda la noche lograrás recordarme.
    Kag: Eso lo veremos, Inuyasha.

Se fue… mañana iría sólo para comprobar lo que ella le propuso, mejor no llevaría a Chise, sería ilusionarla por las puras.

--> Día Siguiente <--

Inu: No creo…
    Kag: Hola, Inuyasha.
    Kag: eso dice en este papel…
    Inu: Dame.

Coge el papel que está todo arrugado y posee la caligrafía de una niña de primer grado…

Kagome:

Hoy en la mañana va ir un señor bien simpático, muy lindo. Cuando lo veas lo vas a reconocer, tiene un perfume único… huele como a bosque, y tiene los ojos más preciosos del mundo. Cuando entre dile “hola Inuyasha”. Te va a dar mucha risa la cara de asombro que va a tener… claro, luego si quieres le das el papel. Pero, debes saber que él es la persona que más amas en este mundo y , aunque no lo creas, él también te ama; pero tú no sabes por qué lo amas…

Lo sé, lo sé, es confuso… pero se aman, así que cuando se esté a punto de ir dale tu “primer beso”. Verás que al dárselo recordarás una que otra cosa linda que él ha hecho por ti…

Te quiere mucho,
    Tu mamá.

p.d.: Mamá de cariño nomás…

inu: Bueno, ya me voy.
    Kag: eh?
    Inu: Me voy… así que tienes que darme mi beso.
    Kag: ¿por qué?
    Inu: Porque tu mamá te lo dice.
    Kag: Bueno…

Tímidamente Kagome se acerca a Inuyasha y le da un leve y corto beso en los labios… pero se asustó porque en ese instante recordó como nacía Chise y lo que Inuyasha le decía…

Kag: (llorando) te amo.
    Inu: Yo a ti, Kagome.
    Kag: ¿te vas?
    Inu: Voy a trabajar… luego vengo por ti y nos vamos a cenar, ok?
    Kag: de acuerdo.

Esta vez él le da un beso profundo y se va…

Inu: Tal vez… tal vez aún haya esperanza.

Ahora sí,
    Fin
    Hola chikas!!!
    weno, el epílogo fue mdio tristón pero dejé a kagome viva no?? Ahor así mi neesan me va a pegar ToT pero vale la pena…

En fin… Kikyo se muere de SIDA por prosti y todo…
    Espero sus posts… ojala me dejen unos wenos :P como los de Afro

Se me cuidan,
    Vxan ñ.ñ

Pd: gracias por su apoyo durante todo mi minific xD

14.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

VIVA LA CONTINUACIÓN!!

15.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooola!!

ToT que tristeee!!!! y que liiindo!!!!! me ha
    encantado, me gustó mucho, pero ¿podrías
    seguirle? me dejaste picada!!!! quiero ver si
    habrá oportunidad, bueno, me despido!
    chaooo

melissa!

xD

16.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    16

T_T morire morire morire aa morire morire aa q hermoso qhermoso

17.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

hola zorra ¬¬ mata a la kikyperra o mi pag de virus ara todo el trabajo por mi :cool: te van a linchar u.u te van a matar u.ú y te estaran enviando virus asta q tu compu MUERA!!! xD y otra vez te tendran q "reiniciar" la compu :P pero yo estare aki con mi pedazo ordena mandandote cada vez mas virus :cool: y te juro q es verdad xD
    inu: los milagros del google xD
    afro: metes.. "descargarvirus" xD y te sale u.u ademas inu ¬¬
    inu: mm?
    afro: sal de este post en este mismo instante o juro q mueres!!!!!!!!! *le tira la silla, el la eskiva*
    inu: afro trankilizate ^^UU
    afro: no te aguanto!!! *cojiendo la tele*
    inu: O.O no afro no!!
    afro:*le tira la tele e inu la eskiva con su velocidad y se pone enfrente de ella*
    inu: afro-chan.. mi amor no te pongas asi.. *abrazandola protectoramete*
    afro: grrrrrr kyaaaa!!! *golpe en cierta parte baja de inu* cabron!! :llorar:

mueres!!!!ui q si moriras!! mala!! uff... u.u trankila perra no merece la pena respira... *respira* no me da la gana!! te mato zorra grrr ToT q rabia me da!! pobre kag!! jodida kikyperra porq no la mataste?!! yo keria verla sufrir asta en el ultimo momento!! ToT me muero.. ToT a por el cuchillo!! xD no en serio u.u me dejaste fatal .. ¬¬

besos mojados ¬¬

Pd: zorra!! xD

18.  
    VeRóNiK-chan

VeRóNiK-chan Guest

Título:
    * Te... detesto??? *
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    193

Palabras:
    719

Hola gnt!!! :o

weno, meli m dist la idea d hacr epilogo parte 2 así k lo haré... espero q est d wen humor ese día para jacr q kag e inu tngan esperanza... xq si estoy d mal humor (culpn a un par de chicos d mi salón) facil y los mato a ella, inu y chise xD no mntira

perra!!! amia!!! kikyo ya tiene sida xD kiere vrla sufrir mas?? mas?? ok ;) sufrirá más... feliz??

dbo ser la unica escritora q hac caso a sus dmandas ¬¬

inu: nop, tb hay otras...
    ver: kien?
    inu: no las conozco
    ver: tons no hables y espéram q tngo q trminar d postear y voy a la kma
    inu: no dmores...
    ver: ¿q t qjas si te trato mjo de lo k afro trata a tu gemelix?
    inu: gemelix ToT
    ver: cabrón ¬¬ deja de llorar
    inu: hermanitoooooooooooooooooooo :llorar:
    ver: ya pareces "marco" el italiano q busca a su mamá...
    inu: verdad... mamá?? dond stas?? no m djas aki!!! :llorar:
    ver: mamón ¬¬

Weno... pondr la conti (la ultima espero) a mnos k tnga más reclamos... la pondr el sab en la tard ok?? esq tngo q ver the o.c. hoy y mañana webng con amios... xD

se me cuidan

x ciaka

agradezco a las prsonas q dsd un inicio estuvieron apoyandom en mi fic

y agradzco principalmnt a mis amias

*afro* (perra t adoro)
    meli_chan
    nicha
    aruma (q aun no ve la conti ¬¬ )
    anjuu_maaka 8q aun no m da su mail xD)

las kiero

y obvio riku a ti tb neesan

pd: creo q el epilogo2 trminara en lemon... pero no se si sera inuxkag u otra pareja... m djan su opinion ok??

vxan :cool:

19.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

te quedo muy lindo pero recupera la memoria del todo y se queda con inu o no??????

20.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooolas!!!

:saltarin: genial! entonces habrá segunda parte, me
    alegro mucho, y bueno, esperaré hasta el sábado, bueno
    me despido y sigo con mis tareas .... *continua tipeando*
    jajaja!
    chaoo

melissa!

xD

**P.D.

xD fastidio mucho, lo sé xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso