[TCG] Arenas del Torneo

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 11 Marzo 2018.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente, Lucas decidió salir a la sala común. Ya que, durante la duración de las eliminatorias, estarían allí metidos sin poder salir, había en esa sala todo tipo de comodidades; ¡hasta había pequeños puestecitos de las franquicias que había fuera! Desde la hamburguesería McPokémon hasta la cafetería Espabila, ¡pasando por la pastelería Slurpuff!

La sala común, en definitiva, conectaba cada una de las salas de espera, y además de aquellas tiendas y unos baños... también había un par de guías y un puesto de cartas. ¡Guau, había de todo allí! H-Hasta estaba esa adivina allí...

>> Hablar con el dependiente: Cafetería Espabila
    >> Hablar con el dependiente: Pastelería Slurpuff
    >> Hablar con el dependiente: Hamburguesería McPokémon
    >> Hablar: Guía
    >> Hablar con el dependiente: Puesto de cartas.
    >> Hablar: Adivina
    >> Hablar: Emily

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Llegué a la sala común y quedé sorprendido de la gran cantidad de gente y puestos diversos que había. No sabía adónde ir, ¡todo parecía estar abarrotado! Comencé a ojear todos los puestos; había una hamburguesería, una cafetería e incluso una pastelería. ¡Mmm, pasteles, qué rico! Pero sin duda, lo que más llamaba mi atención era aquella adivina de la que en un principio desconfié y que al final resultó acertar en su profecía. Además, había un curioso puesto de cartas para comprar nuevas incorporaciones, supuse.

—¡Hola! —sorprendí a una chica que se encontraba parada en mitad de la sala—. Soy Lucas Diamond, encantado. ¿También eres duelista? ¿Vas a participar en el torneo?

Debía recabar información sobre mis contrincantes y los posibles infiltrados, y esa chica parecía sospechosa.

Última edición: 7 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Emily Hodges

Así, llegué a la Sala Común donde observé la enorme cantidad de puestos que había preparados. Se notaba que pretendían tener una zona cómoda para los duelistas teniendo en cuenta que pasaríamos bastante tiempo ahí.

También observé a la adivina, sentada en el suelo, como siempre, con sus cartas. Uh... la vez anterior realmente guió mi camino muy bien, quizás no sería mala idea volver a tomar sus servicios...

Sin embargo, antes de hacer ningún movimiento, un chico se acercó a mi posición y comenzó a hablarme. Me sorprendí levemente pero lo escuché con atención.

—Ah, ¡buenos días! ¡Yo me llamo Emily Hodges! Encantada igualmente~ —respondí con una sonrisa—. Sí, sí lo soy y voy a participar. ¿Imagino que tú también? —pregunté, curiosa.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Emily Hodge... Tenía un nombre muy bonito y sonoro, a decir verdad. No se veía una mala persona, desde luego, pero no quería confiarme. Las apariencias engañan, o eso dicen.

—¡Qué bien, otra duelista! Pues yo también pienso participar, llevo una temporada preparándome para el evento. ¡Estoy muy nervioso! Pronto dirán cómo han ido los emparejamientos... ¿Conoces a alguno de los duelistas que participan?

Traté de mantener la conversación con aquella muchacha, aunque no era bueno en eso de hablar con la gente...

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Eh... algo así... —dije, rascándome la mejilla mientras recordaba a las personas que había conocido en esos días—. He conocido a una mujer algo intimidante, un fotógrafo... especial, y ahora mismo vengo de hablar con dos chicos que... en fin, ha sido todo bastante extraño.

Finalmente, tuve que dejar escapar una risita. Pensándolo bien, seguramente ellos también pensarían que yo era curiosa de alguna manera u otra.

>>Creo que eres la única persona con la que he hablado con normalidad hasta ahora~ ¿Y tú conoces a algunos de los participantes?

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

La charla con Emily era muy agradable, ¡parecía una chica de lo más normal! Ojalá la gente aquí fuera como ella, los demás duelistas que había conocido tenían todos algún tipo de... particularidad en su comportamiento. Jolí, por ejemplo, era extremadamente alegre, mientras que Secte era un chico con muchas inseguridades y muy impulsivo. Por último, Vant... Bueno, estaba loco, simplemente.

—Oh, sí, entiendo a lo que te refieres. ¿Sabes? ¡Yo también he conocido a ese fotógrafo! Estaba un poco... Bueno, digamos que era un poco especial. Me dijo que tenía una modelo que posaría haciendo cosplay de Gardevoir, ¿te lo puedes creer?

>>Además de él, he conocido a una chica que se llamaba Jolí, un muchacho llamado Secte, y al duelista Eth-. —rápidamente paré de hablar. ¡Se suponía que debía ser secreto!—. Hum, no, nadie más.

>>Oye, ¿por qué no vamos al puesto de la cafetería espabila a seguir hablando? ¡Tengo entendido que allí venden unas tarjetas de puntos!

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Ah, jaja~ ¿Quién será tan loco para hacer eso...? —respondí con el rostro repentinamente enrojecido, nerviosa, mientras miraba hacia otro lado.

¡Maldito Vant!

>>¡Claro! Vayamos a la Cafetería~ —y mientras caminábamos hacia la misma, me di cuenta que había un nombre que me sonaba de los que el chico había dicho—. ¡Oh! ¡Secte! A ese chico lo conocí en la sala de espera, que curioso~ Intenté hablar con él y me llamó su archienemiga...

• Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un hombre era el que atendía el puestecillo de la cafetería. Por supuesto, no tenía todas las instalaciones que tenía el establecimiento completo, pero una gran máquina cafetera y algunos bollos y tartas podían verse detrás de él. Con una gorra decorada con una espiral y ropas rojas, el chico sonrió de forma protocolariamente forzada, y dijo:

—¡Bienvenidos! Oh, una parejita, ¡qué bien! ¿Qué van a tomar?

>> Preguntar por bebidas
    >> Preguntar por comidas
    >> Preguntar por tarjeta de puntos
    >> Marcharse

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Mientras hablábamos, alcanzamos rápidamente el puesto de la cafetería espabila como habíamos decidido. El sitio era pequeño en comparación al que había visto en el exterior, pero seguía teniendo todo lo necesario y todo tenía muy buena pinta.

El dependiente nos recibió con una sonrisa forzada y un saludo que me hizo sonrojar levemente. Negué con la cabeza por instinto pero, poco después pensé que era irrelevante, al poco tiempo ese chico se olvidaría de los clientes que tenía.

—¡Hola! Teníamos curiosidad por la tarjeta de puntos que tienen aquí, ¿qué puede decirnos de ella?

>>Preguntar por tarjeta de puntos.

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Oh, nuestra maravillosa tarjeta de puntos! Es una promoción genial que tenemos habilitada para los contendientes del Torneo. ¡Por solo 20 TP os daré una tarjeta de puntos y añadiré 2 puntos a vuestro saldo! Desde el momento en que la tengáis, cada compra realizada en las Arenas del Torneo, en cualquier establecimiento, os dará en puntos el 10% del TP gastado en la compra. ¡Pero ojo, que recibiréis tres veces más puntos si es la primera vez que compráis ese producto! Por ello, lo más inteligente es hacer compras de todos los diferentes productos que ofrecemos.

>> Cuando queráis, podréis invertir esos puntos para canjearlos por ciertas recompensas únicas en forma de cartas. ¡El máximo de puntos acumulables es de 100, y tenemos recompensas que cuestan 10, 20, 50, 70 y 100 puntos... de hecho, si acumuláis 100 puntos, podréis canjearlos por una carta legendaria única imposible de conseguir en otro sitio. ¡Animaos a comprar la tarjeta!

• Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Charlando, sin prisas, nos dirigimos a la cafetería, para preguntar por la tarjeta de puntos. Allí, un hombre nos atendió con gran alegría... Bueno, no; pero al menos nos atendió.

—¡Bienvenidos! Oh, una parejita, ¡qué bien! ¿Qué van a tomar?

¿¡Q-qué!? ¿C-cómo que una parejita? Mi rostro enrojeció al momento, mientras agitaba mis manos a un lado y a otro.

—¡N-no, no! N-no se confunda, s-solo somos duelistas, n-nos hemos encontrado de casualidad, s-sí...

>>E-esto, hum... ¿A-a por qué veníamos?

Con el malentendido olvidé todo lo que sabía sobre la tarjeta de puntos (que no era mucho más allá de su simple existencia). Emily decidió tomar la iniciativa y preguntó por mí.

La información me pareció muy completa e interesante. Con cada compra, se iban acumulando puntos que se podían canjear por cartas legendarias incluso. ¡Era alucinante!

—¡Yo quiero esa tarjeta! ¿La comprarás tú también, Emily? —pregunté intrigado, a lo que la muchacha respondió afirmativamente.

>>¡Que sean dos, entonces!

Última edición: 1 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Excelente! ¡Tomadla entonces! Serán 20 TP. ¡No os arrepentiréis, ya lo creo! Podréis consultar con cualquier dependiente de las instalaciones para canjear los puntos cuando tengáis suficientes.

>> ¿Algo más en lo que pueda atenderos?

Lucas tiene 2 puntos en la tarjeta.
    Emily tiene 2 puntos en la tarjeta.

>> Preguntar por bebidas
    >> Preguntar por comidas
    >> Marcharse

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

—¡Muchas gracias! —dije sonriente, tomando la tarjeta con sus dos primeros puntos. ¡Con esta tarjeta seguro que tendría más posibilidades de ganar el torneo!

>>A propósito, ¿tienen algo para comer? ¡Me muero de hambre! —comenté casi instintivamente, para después sentirme algo avergonzado por haber dicho eso delante de la chica.

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Pero claro que sí! Tenemos varios productos deliciosos para saciar esa necesidad de azúcar que uno quiere para concentrarse mejor y darlo todo en los duelos. ¡Le presento las distintas delicias que puedo ofrecerle!

>> Una deliciosa cola de Slowbro XL rellena de chocolate. ¡Esta caracola de hojaldre rellena de crema de chocolate es una auténtica delicia! También la tengo de nata. ¡Cada una cuesta 10 TP!

>> Un generoso trozo de tarta Voltorb. Esta tarta tiene forma de Voltorb y está decorada como tal, con chocolate coloreado como cubierta, y bajo el mismo, un delicioso bizcocho relleno de crema de limón. ¡Una explosión de sabor muy especial! Cuesta 10 TP.

>> ¡Si tienes hambre de verdad, atrévete con la mousse especial de la casa. Los ingredientes son secretos, ¡pero te aseguro que sentirás que el cielo está en tu boca! Es lo suficientemente grande como para que tres personas merienden, ¡pero si te atreves tú solo, serán 20 TP!

>> Por último, tengo una pequeña maravilla: ¡bombones surtidos! Vienen en pequeñas cajitas de 3 bombones cada uno, y hay nueve tipos de bombones. ¡Es cuestión de suerte cuál te toque! Cuesta 20 TP.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Tras la explicación de la tarjeta de puntos, tanto Lucas como yo decidimos hacernos con una. No era cara teniendo en cuenta que podíamos conseguir una carta legendaria si acumulábamos 100 puntos, ¡eso sería muy útil!

Cogí la tarjeta con ilusión, sabiendo que dentro de ella habría dos puntos ya y que por lo tanto faltaría menos para llegar al objetivo final. Lucas, mientras tanto, preguntó por algo de comida.

Lo cierto es que yo estaba algo nerviosa por el torneo y no pensaba poder digerir nada, pero sí que sentía como mi boca estaba algo seca después de haber mantenido una conversación algo larga con el joven.

—Perdone, ¿y qué bebidas tiene?

>>Preguntar por bebidas.

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Vaya, me alegra que pregunte por las bebidas, porque tenemos cosas deliciosas!

>> Para empezar, lo más básico, pero no por ello menos importante, pues es nuestro sello de identidad: ¡el Café Espabila! Con extra de cafeína y nuestro toque secreto, ¡este café te despertará y te dará la energía necesaria para cualquier actividad que se te ponga delante! Son solo 10 TP, ¡baratísimo!

>> Tenemos, luego, nuestros batidos de bayas, ¡que es una forma temática de hablar de las frutas, claro! Cada uno cuesta 20 TP, y tengo varios sabores: batido latano, que lleva plátano, batido frambu, con frambuesa y el batido aranja, que lleva naranja.

>> Por último, ¡uno no puede irse sin probar nuestro chocomelo! ¡Ah, el chocomelo, qué delicia! Es un chocolate caliente con caramelo y una cubierta de nata, ¡hará las delicias de cualquiera! ¡Os aseguro que os entrarán ganas de pedir más y más chocomelos, cuando se empieza a probarlo no puedes vivir sin su sabor! Cuestra 20 TP, ¡y los merece!

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tras la información sobre la comida, Emily preguntó por las bebidas. Actualmente no contaba con muchos TP, así que no podría comprar todo lo que quisiera o necesitara para saciar mi apetito.

—Pues yo quiero una mousse especial y un chocomelo. ¡Aún no he desayunado!

>>Bueno, quizás un poco, pero vuelvo a tener hambre...

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Escuché con atención lo que el dependiente ofrecía de bebida y mientras sopesaba las posibilidades, Lucas pidió algo para comer y beber también, aclamando que a pesar de haber desayunado aun tenía hambre.

Reí levemente, para posteriormente mirar al dependiente.

—Bien, yo me tomaré un batido latano, por favor.

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Muy bien, un segundito...

El dependiente comenzó a preparar las bebidas con las licuadoras, frutas y toppings varios que tenía en su haber. Tras cacharrear un rato, tuvo preparados dos vasos grandes y llenos hasta arriba del batido y del chocomelo, y se los entregó a cada uno de los clientes. Posteriormente tomó un vasito de cristal y lo llenó de la mousse, cremosa y deliciosa, o al menos tenía un aspecto delicioso.

—Disfrutadlas, chicos. ¡Oh, y aquí tenéis, esto viene de regalo!

>> Lucas obtiene las cartas "Ethan" y "Mochila" por la mousse.
    >> Lucas obtiene las cartas "Pocochera", "Seducción" y "Dulce Aroma" por el chocomelo.

Lucas tiene actualmente 10 puntos en su tarjeta.

>> Emily obtiene las cartas "Zumo de bayas" y "Oricorio-plácido".

Emily tiene actualmente 6 puntos en su tarjeta.

• Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Cuando terminamos de desgustar los manjares, salimos de la cafetería, con una amena charla. Ambos estábamos nerviosos antes del torneo, ¡pero no podíamos dejarnos llevar! Por mi parte, los nervios quedaban eclipsados por la emoción y la impaciencia.

Sin embargo, aún no sabía bien dónde serían los combates, ni conocía las instalaciones más allá de la cafetería y la hamburguesería.

—Emily, mira, allí hay un guía. ¿Te parece buena idea que nos acerquemos? ¡Quizás nos enseña más lugares de este recinto! Aún no he visto qué más cosas ofrecen por aquí.

• Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso